PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo contestar llamadas

pollomzt
17/07/13, 20:56:10
Instale infected ultra 3.1 todo iba bn tení. Un retardo de 4 seg al contestar las llamadas pero hoy no me dejo contestar se traba y se detiene la aplicació. Me da forzar cierre k tengo la acer o a k ce debe esto?

PD: la carpeta lost.dir sirve de algo o algú. Programa me la izo ya k pesa 600 mb pasaría algo si la borro?

Bok3Ron
17/07/13, 22:09:04
preguntale a metal xD

artagerges
18/07/13, 00:16:29
Dios al Xperia P de mi madre le pasa igual desde que tiene JB 4.1 oficial de Vodafone.

La solución que he sacado yo va a ser poner una ROM

snaky90
18/07/13, 01:43:20
Es un bug del dialer del Xperia P con jelly bean (retardo), es una cagada monumental por parte de Sony.
Es muy molesto, y como solucion, o poner ics o una rom cocinada que corrija el fallo

pollomzt
18/07/13, 05:54:05
Podrían darme alguna room para solucionar eso o algun. K me recomienden entonces infected no tiene ni k ver vrd

necio7
18/07/13, 08:40:52
Prueba the dark rom está en xda

josepjeans
18/07/13, 13:19:59
sí, está muy bien esa rom, pero a mi me sigue dando el mismo problema con las llamadas

necio7
18/07/13, 19:03:25
sí, está muy bien esa rom, pero a mi me sigue dando el mismo problema con las llamadas

Cabe decir que tengo el kernel sliding v9 y no tengo bug será cosa del kernel? Pruébalo

josepjeans
19/07/13, 13:16:58
Cabe decir que tengo el kernel sliding v9 y no tengo bug será cosa del kernel? Pruébalo

cómo puedo poner ese kernel?? si hay que flashearlo te importaría pasarme el enlace del kernel??
Gracias

necio7
19/07/13, 18:24:00
cómo puedo poner ese kernel?? si hay que flashearlo te importaría pasarme el enlace del kernel??
Gracias

Necesitas bootloader desbloqueado antes que nada

evilpep
21/07/13, 19:41:59
Vacia la cache de la aplicacion dialer o telefono

pollomzt
22/07/13, 07:59:46
Al hacer eso se soluciona el problema de contestar llamadas?
Y si me explicaras como acerlo te lo agradecería ya k no se lo suficiente de esto

evilpep
22/07/13, 12:40:57
... No te aseguro que funcione al 100%, pero recuerdo que me paso algo parecido en ICS, y se soluciono asi:

Primero haz una copia de tu ajenda telefonica (ves a contactos, apreta el boton de menu, hacer copia de seg. y al amancenamiento interno)
Si tienes mensajes o historiales de llamada copialos (usa advanced mobile care para hacerlos)
(solo te pido que copies eso por seguridad... no se suelen borrar... pero por realizarla no pierdes nada, y en caso de error del telefono, siempre bienen bien)
Ves a ajustes
aplicaciones
y desplazate a en ejecucion (seguramente no estara... pero si hay un error, deberias verla) si no la ves ves a todas
Buscala telefono, veras que hay un par mas pero solo la que dice telefono a secas

Apreta forzar detencion (veras que abajo te pone version. la mia es 4.1.2-m_v_zg si aun tienes problemas puedo mira si la puedo extraer y pasartela)

Ahora pulsa en borrar datos.

Cuando termines reinicia el telefono.

Eso deberia solucionar el fallo.

evilpep
22/07/13, 12:43:02
El kernel que te comentan esta aqui, por si todo asi tienes problemas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002202

Betamix
22/07/13, 17:19:20
Patético, simplemente patético por parte de Sony que la actualización a JB este dando tantos problemas, a mi al menos reiniciando el móvil se soluciona pero parece que por unos días, esto no es normal en smartphones que han costado lo suyo...

Un saludo :(

evilpep
23/07/13, 10:46:46
... La verdad es que si es patetetico, yo pude solucionarme mas o menos todo, menos el atasco temporaral...

Se me queda con las luces prendidas al bloquear la pantalla... si lo dejo unos 20 minutos, se desatasca solo... pero si requiero de el debo resetearlo...

Es simplemente patetico, o lo siguiente

josepjeans
24/07/13, 23:26:36
entonces sigue sin haber solución al problema de la llamada??
yo estaba esperando a que saliera la de orange y hasta con esa he tenido problemas. he flasheado todas las roms de jb y nada (ni dark rom ni las otras..). en fin, en ICS hasta que el tlf muera o me pille otro

evilpep
25/07/13, 17:08:23
COn la generic world no pasa, a mi por lo menos no. Y en ICS se soluciono asi. Y el tema del atasco... creo que me lo da por culpa el line... suele fallar muy, muy de vez en cuando cuando apago la pantalla justo al momento que me mandan un mensaje

Si tienen la generic prueben de hacer una reparacion con update service de companion