Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OS arrepentisteis de cambiar de android a WP??
segurita91
17/07/13, 20:36:12
Pues eso compañeros foreros, estoy en duda, weno llevo un tiempo... Y quiero saber de vuestra e periencia para decidirme ya de 1 vez haber si vuestra experiencia me ayuda. Gracias
soymas79
17/07/13, 20:47:13
tio, llevo una semana con él, yo era un picado de andorid, le metí no se cuantas roms y bueno... ninguna lleva a funcionar perfectamente. Cada dia mas me gusta el 920 funciona de verdad, lo abre todo rapidísimo todo funciona a la perfeccion, nada de lag ni historias, en cuanto al Whatsapp te puedo decir que la actualizaron el viernes y funciona de puta madre, no he tenido ningún problema. En el tema de personalización todos sabemos que android es el rey pero si eres capaz de poner lives tiles tipo como el tiempo, Yo, fotos etc la pantalla te queda muy pero que muy guapa. Ahora mismo, ni de coña cambio el 920 por ningún andorid. Fliparas con las fotos de noche, mis amigos iphoneros ya ni sacan el iPhone para hacer fotos, con eso te lo digo to.
Yo es que me aburro rápido de todo. Mi teléfono fijo es un iPhone 5 y tengo un segundo teléfono que va rotando, jejeje. Tuve un 820, lo vendí y me compre un xperia Z a los dos meses lo cambie por el lumia 920 porque lo echaba de menos. Todo depende de lo que te guste. A mi android no me acaba de convencer, es un poco coñazo a la hora de configurar todo, a mi tantas opciones me dan pereza. Para mi la libertad tan proclamada se limita a personalizar tonos y cosas así porque no soy de cambiar roms, rootear...
Wp es bonito, rápido y para mi uso me sobra. Le faltan cosas por pulir pero tenemos tres años de soporte por delante
La cámara es la polla, me encanta. La tan cacareada falta de aplicaciones casa vez se reduce más, yo tengo todas las que uso.
Gabu777
17/07/13, 20:56:15
Yo tenia un S2 y hace una semana tengo el 920, el cambio es maravilloso... Es %100 recomendable, nunca volvería a android. En cuanto lo de las aplicaciones, tiene todas las necesarias y más. Y por último la cámara es fenomenal! Suerte en tu decisión.
segurita91
17/07/13, 20:56:56
Me cambio pues, si nos pues tengo el s1 de samsung para trastearlo a tope... Yo también kisiera iPhone xro no me alcanza para tanto jajaja... Haber si llega instagram aunke desde la web nos podemos apañar también kreo yo jajajala batería k tal?? El día lo hecha??
Gabu777
17/07/13, 21:04:34
Me cambio pues, si nos pues tengo el s1 de samsung para trastearlo a tope... Yo también kisiera iPhone xro no me alcanza para tanto jajaja... Haber si llega instagram aunke desde la web nos podemos apañar también kreo yo jajajala batería k tal?? El día lo hecha?? La batería me dura alrededor 13 horas con WiFi on todo el dia, ubicación Of, whattsapp y Facebook constantemente y un poco de música...
Me cambio pues, si nos pues tengo el s1 de samsung para trastearlo a tope... Yo también kisiera iPhone xro no me alcanza para tanto jajaja... Haber si llega instagram aunke desde la web nos podemos apañar también kreo yo jajajala batería k tal?? El día lo hecha??
Para instagram hay una aplicación que se llama instance, es plenamente funcional, puedes subir tus fotos y hacer todo y la interfaz es muy parecida a la original
segurita91
17/07/13, 21:49:43
La batería me dura alrededor 13 horas con WiFi on todo el dia, ubicación Of, whattsapp y Facebook constantemente y un poco de música...
Y con red móvil?? Mas o menos?? Parece que esta por debajo de la media no??
Gabu777
17/07/13, 22:04:54
Y con red móvil?? Mas o menos?? Parece que esta por debajo de la media no??
La verdad que no uso mucho la red móvil, pero desde hace tres horas por ahí la estoy usando porque no estoy en una zona con WiFi y noto mucho el consumo de la red, no me acuerdo cuanto % de batería disponía antes de activarla pero ahora estoy en un %28. Y el terminal se calienta un poco. Yo toco el teléfono todo el tiempo por eso no me dura mucho con carga xD Todo depende del uso que le des al terminal. Acabo de mirar el % y tengo solo 10 de batería, el consumo de la red es mortal!
Yo he cambiado la frecuencia de escaneo de red pero no se sí sirve de algo porque no paró de tocar el teléfono. Siempre lo cargo dos veces al día (no sólo este, todos los que he tenido)
segurita91
17/07/13, 22:32:29
La verdad que no uso mucho la red móvil, pero desde hace tres horas por ahí la estoy usando porque no estoy en una zona con WiFi y noto mucho el consumo de la red, no me acuerdo cuanto % de batería disponía antes de activarla pero ahora estoy en un %28. Y el terminal se calienta un poco. Yo toco el teléfono todo el tiempo por eso no me dura mucho con carga xD Todo depende del uso que le des al terminal. Acabo de mirar el % y tengo solo 10 de batería, el consumo de la red es mortal!
Hermano!!! Te va a comer por los pies el 3g jajaja madre del señor!! Un 18% en lo k as tardao en escribirlo madre mía... Yo k solo dispongo de red móvil... Si se calienta ya tengo para cocinar también jajaja 2x1... Xika bestialidad
erlukillas
17/07/13, 22:52:41
Yo no me arrepiento para nada pero en mi opinión Windows Phone no es para todo el mundo. Tengo amigos a los que ni loco les recomendaría WP porque sé que son un poco "delicados" y se iban a cansar de él a los tres minutos. De todos modos por norma general si que lo recomiendo, a ver si se aficiona más gente y aumentamos el ecosistema.
Yo cada vez veo más por la calle
Luedarc
17/07/13, 22:58:29
Una semanita con el 920 y bastante contento la verdad. Vengo de un Nexus 4 y el Lumia mejora (si cabe) la fluidez y la sensación de que todo va muy rápido.
La cámara es muy superior, de apps me voy apañando (no echo nada especialmente de menos) y en cuanto a la duración de batería pues andan más o menos a la par. Quizá algo peor la del 920.
segurita91
18/07/13, 00:38:31
Una semanita con el 920 y bastante contento la verdad. Vengo de un Nexus 4 y el Lumia mejora (si cabe) la fluidez y la sensación de que todo va muy rápido.
La cámara es muy superior, de apps me voy apañando (no echo nada especialmente de menos) y en cuanto a la duración de batería pues andan más o menos a la par. Quizá algo peor la del 920.
La sensación k te causa tu batería??
Gabu777
18/07/13, 02:51:04
Hermano!!! Te va a comer por los pies el 3g jajaja madre del señor!! Un 18% en lo k as tardao en escribirlo madre mía... Yo k solo dispongo de red móvil... Si se calienta ya tengo para cocinar también jajaja 2x1... Xika bestialidad
jajaj me confundí en haber puesto ese 28%... Por suerte tengo 3G gratisss :)
Mindtaker
18/07/13, 03:05:34
Al principio con desconfianza, después decidí probarlo y compararlo con otros terminales (LG OG, XZ, S4), me enamoré y acá estoy :ok:
Jok3r_pok3r
18/07/13, 04:38:44
Yo estoy super contento con windows phone,desde que cambie mi arc s por un htc radar con wp7 no quiero otro terminal que no sea windows aunque ios me seduce,la pantalla del iphone se me queda corta,la fluidez y la estetica de wp me atrae mucho y para lo que yo quiero el terminal me deja muy satiafecho y mas ahora que whats app va en condiciones por fin
Desde mi lumia 820 por Board Express
A mi me suele durar todo el día la batería si te sabes gestionar, también he llegado al día y medio, vamos para Whatsapp, cuatro fotos y alguna consulta esporádica.
Eso sí, si quieres enredar un poco en 12 horas la fundes, vamos en un abrir y cerrar de ojos.
Respecto a si me arrepiento o no, diré que de momento, NO, no me arrepiento pero eso no quito que tal vez en un futuro vuelva a Android u otro SO para probar.
isabido
18/07/13, 08:13:08
Bueno señores, yo estaba buscando sustituto a mi Iphone4, queria un 5, pero me niego a pagar un pastizal asi por un telefono, asi que intentando de desintoxicarme de la manzanda podrida.
Al final esto es un camino de idas y venidas, y al final lo que tenemos todos es mono de probar cosas, somos unos inconformistas. Yo me estaba decantando entre el N4 y 920. Y finalmente me he lanzado por el Nexus4.
Que me voy a equivocar, pues seguro que si... al igual que si me hubiera comprado el 920. Somos asi, ansiamos lo que no tenemos y querer probarlo todo. jejeje Una enfermadad como otra cualquiera.
PD: quien me cambia en menos de un mes el N4 por el 920? jijijiji
Gabu777
18/07/13, 08:15:05
Alguien me dice exactamente por qué se calienta el terminal?...
isabido
18/07/13, 08:30:25
Si estas en zona de mala cobertura y en 3G, dandole uso a los datos, el chipset de radio aumenta su potencia eso consume mas de 1W con el consiguiente aumento de temperatura, si a eso le sumas que estas haciendo algo de uso intensivo de procesador.
Ocurre en todos los terminales, no tiene nada que ver navegar por wifi por ejemplo donde tienes un consumo de unos 30mw.
Si estas en zona de mala cobertura y en 3G, dandole uso a los datos, el chipset de radio aumenta su potencia eso consume mas de 1W con el consiguiente aumento de temperatura, si a eso le sumas que estas haciendo algo de uso intensivo de procesador.
Ocurre en todos los terminales, no tiene nada que ver navegar por wifi por ejemplo donde tienes un consumo de unos 30mw.
Ohhh al final has cedido a la presión del robot jejejeje, bueno espero tenerte por aquí en no mucho tiempo
isabido
18/07/13, 09:55:40
De verdad Germao, que me ha costado la decision de hecho soy un poco/mucho anti robot. No me ha gustado nunca.
En la vida se me ocurriria otro telefono robot, que no fuera el propio de ellos. No voy a marearme lo mas minimo probando roms y amargandome la vida.
Pero se me juntan varios factores, el primero tengo en casa un Lumia 800 de la señora, que acabe escaldado con la decision de microsoft de no actualizar a WP8, la verdad que esto parece que esta levantando cabeza, pero lo veo un poco mas arriesgado, dentro de un año mas veremos como va quedando.
Aun asi ya sabes donde tienes un N4 para cambiarlo dentro de un mes. jijiij asi pruebas tu tambien el robocito de los cojo*** jejeje
De verdad Germao, que me ha costado la decision de hecho soy un poco/mucho anti robot. No me ha gustado nunca.
En la vida se me ocurriria otro telefono robot, que no fuera el propio de ellos. No voy a marearme lo mas minimo probando roms y amargandome la vida.
Pero se me juntan varios factores, el primero tengo en casa un Lumia 800 de la señora, que acabe escaldado con la decision de microsoft de no actualizar a WP8, la verdad que esto parece que esta levantando cabeza, pero lo veo un poco mas arriesgado, dentro de un año mas veremos como va quedando.
Aun asi ya sabes donde tienes un N4 para cambiarlo dentro de un mes. jijiij asi pruebas tu tambien el robocito de los cojo*** jejeje
Ya nos irás contando qué tal te va con el Nexus ;)
xinens2005
18/07/13, 10:57:29
Pues yo me vuelvo a android porque este móvil se me queda la pantalla congelada y no puedo abrir ninguna aplicación, luego el tapatalk cada 2 por 3 da error y no me detecta los foros que estoy adscrito, el wasap va fatal y me cambio a android, como estoy en plazo de devolucion lo puedo devolver, le quería dar una oportunidad pero hasta la batería dura nada, tengo que cargarlo 2 veces y me deja sin batería en los peores momentos y así no puedo, lo siento
Gabu777
18/07/13, 11:07:58
Gran dato, gracias :D
Pues yo me vuelvo a android porque este móvil se me queda la pantalla congelada y no puedo abrir ninguna aplicación, luego el tapatalk cada 2 por 3 da error y no me detecta los foros que estoy adscrito, el wasap va fatal y me cambio a android, como estoy en plazo de devolucion lo puedo devolver, le quería dar una oportunidad pero hasta la batería dura nada, tengo que cargarlo 2 veces y me deja sin batería en los peores momentos y así no puedo, lo siento
Si todavía estas a tiempo hazlo, mejor perder un cliente que tener un cliente insatisfecho
Mindtaker
18/07/13, 16:08:58
Si, mejor vuelve que no sirve de nada que lo tengas y no te guste.
Yo uso todas esas apps sin problemas :D , el terminal nunca se me freezo ni nada, todavía no lo apago xD, tapatalk esta en desarrollo, ya están por largar la final, es normal tener algún error! Pero bueno WP no es para cualquiera :palomitas:
isabido
18/07/13, 17:49:23
Ahi gusto para todos... a mi me llega el Nexus mañana... y ya me estoy arrepintiendo!! :cry:
Mindtaker
18/07/13, 17:52:49
Ahi gusto para todos... a mi me llega el Nexus mañana... y ya me estoy arrepintiendo!! :cry:
Es bueno el Nexus igual =) y tienes actualizaciones directas!
isabido
18/07/13, 17:55:12
Es bueno el Nexus igual =) y tienes actualizaciones directas!
Es el consuelo que tengo... el soporte directo. Y su fluidez aunque sea a base de un hardware sobre dimensionado. IOS y WP hace lo mismo y mejor con la mitad.
Me niego a empezar el jugeteo y pierde tiempo de las roms. Es para caer malo de enfermedad. No quiero malgastar mi tiempo en eso.
Ay locuelo!! si te arrepientes aquí te esperamos
isabido
18/07/13, 18:01:45
Ay locuelo!! si te arrepientes aquí te esperamos
No me tientes germao, que aun ni lo he desempaquetado, y estoy por que el mensajero se lo lleve de vuelta. jejejej
Esto es de enfermo..
Me sigue preocupando la bateria del 920 y coño ni que el whatsap acabe funcionando es preocupante, al ver el excaso interes de los desarrolladores en esta plataforma.
El whatsapp lo han actualizado otra vez!
Mindtaker
18/07/13, 18:34:14
No me tientes germao, que aun ni lo he desempaquetado, y estoy por que el mensajero se lo lleve de vuelta. jejejej
Esto es de enfermo..
Me sigue preocupando la bateria del 920 y coño ni que el whatsap acabe funcionando es preocupante, al ver el excaso interes de los desarrolladores en esta plataforma.
La batería es similar a cualquier smartphone (nexus, lg og, xperia z), el S4 y Motorola duran un poquito más y HTC un poquito menos.
Whatsapp anda sin problemas y rápido (al menos a mi XD), lo único es que no puedo guardar los videos pero si verlos, enviarlos, reenviarlos.
Espero que disfrutes tu terminal, sea cual sea tu elección!
EDIT: Un amigo con S4 - 8 horas de duración
soymas79
18/07/13, 19:51:44
pues que quieres que os diga, la semana pasada tenia un htc one s ( que no es cualquier cosa) y después de una semana con el 920 no me arrepiento en nada.
isabido
18/07/13, 20:34:32
Y os quejais de las notificaciones.....
estoy leyendo los post de microcortes en el 3g y perdida de notificaciones en el N4 y me estan temblando las piernas.
Yo os digo una cosa, con que dure un poco mas la batería que el hox ya habre hecho buen cambio
Mindtaker
18/07/13, 22:01:45
Dura mas que el one, con el hox no probé!
Sergiocadista7
18/07/13, 22:16:17
A mi whatsapp me va bien, mucho mejor desde la semana pasada y anoche se actualizo otra vez, y la batería... venia del lumia 800 que me duraba 6 horas, asi que la del 920 es cojonuda para mi, me dura todo el dia, salvo que le dé mucha tralla, y las Apps, tengo las que necesito y las que uso me van muy bien en general. No usare Android/ Ios mientras WP siga con esta progresión y Nokia lance estos terminales
Dura mas que el one, con el hox no probé!
Pues si dura mas que el one que tiene mas bateria que el hox me conformo, por que estoy un poco alarmado con lo que leo por aqui de que dura muy poco y se calienta.:oh:
segurita91
19/07/13, 09:18:04
Pues si dura mas que el one que tiene mas bateria que el hox me conformo, por que estoy un poco alarmado con lo que leo por aqui de que dura muy poco y se calienta.:oh:
Me pasa lo mismo, por el hecho de en casa ni tengo internet y solo es en el móvil la internet, y si con eso se dispara el consumo....
isabido
19/07/13, 09:23:47
Yo no quiero ser pesado, esto de los consumo es muy dificil de valorar, son muchos factores los que entran en las cuentas.
Pero estando dentro de casa con una cobertura "apretada", es igual a movil caliente y por lo tanto funde bateria.
El chip de radio se pone en modo a emitir a plena potencia y eso es mucho consumo. Nada que ver con el de la propia pantalla o el wifi.
Todo depende de la cobertura, si estas e un pueblo con poca red de la compañia que estes, lo normal que el terminal este siempre forzando para descargar las paginas, en cambio si la compañia que tengas tiene buena red donde estes todo ira mejor y necesitara menos recursos para abrir las paginas.
Yo con pepephone estoy muy contento cobertura a tope y 3g de lujo, y vivo en pueblo de montaña.
segurita91
19/07/13, 13:16:56
Todo depende de la cobertura, si estas e un pueblo con poca red de la compañia que estes, lo normal que el terminal este siempre forzando para descargar las paginas, en cambio si la compañia que tengas tiene buena red donde estes todo ira mejor y necesitara menos recursos para abrir las paginas.
Yo con pepephone estoy muy contento cobertura a tope y 3g de lujo, y vivo en pueblo de montaña.
Entonces el consumo de la bat no se notara tanto en tu terminal no??
marioneldo
19/07/13, 13:32:14
Cuando cambie de Simbyan en su mayor apogeo (N95) a un Android que recien apatrcia (Nexus One) me decian que estaba loco y en Android no habia nada.....bueno desde hace un año cambie a WP, me dijeron lo mismo que antes y el tiempo me esta volviendo a dar la razon
Entonces el consumo de la bat no se notara tanto en tu terminal no??
En hox con la rom arhd me llegaba de sobra al dia entero.X-D
Cuando cambie de Simbyan en su mayor apogeo (N95) a un Android que recien apatrcia (Nexus One) me decian que estaba loco y en Android no habia nada.....bueno desde hace un año cambie a WP, me dijeron lo mismo que antes y el tiempo me esta volviendo a dar la razon
Eres desarrollador?
yonahbasic
19/07/13, 13:45:02
Yo no tenido android nunca, no me llama para nada me parece un sistema operativo muy sucio por decirlo de alguna manera...yo tuve iphone 4, bb y di el salto al lumia 920 y encantado con el terminal. Eso si faltan cosas de software,
Ejemplo si bajo la música o un juego que eso no haga que el tono de llamada también cambie me parece un fallo enorme o que la cámara no venga con temporizador, que te tienes que bajar una app para el temporizador nada mas me parece muy mal que tengas que añadir cosas al móvil por apps que deberían venir por defecto pero no es culpa de Nokia sino de Microsoft que es su sistema operativo.
marioneldo
19/07/13, 15:37:53
Eres desarrollador?
No, aunque me gustaria, lo intente con phyton y me encanto
Mindtaker
19/07/13, 16:15:02
Yo soy desarrollador, es muy cómodo :3 y al terminar un programa para Windows Phone por ejemplo ya tienes un 78% de Windows 8 y Windows RT, solo cambias unas cositas y tienes tu programa en 3 plataformas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.