j4ason
17/07/13, 20:09:46
Hola buenas, soy nuevo por aqui, y no se si este es el lugar adecuado para postear esto.
Tras mucho buscar solución a mi problema por todos lados, y probar todo tipo de soluciones no he conseguido nada, por eso inicio este tema
Resulta que me decidí a instalar cyanogenmod 7.2 en mi galaxy ace, y mirando tutoriales, segui las instrucciones:
1- instalar recovery-clockwork-5.0.2.6
2- copiar la rom en formato zip a la raiz de la tarjeta sd
3- arrancar en modo recovery
4- wipe data/factory reset
5- wipe cache partition
6- apply update from sdcard, y elegir cyanogenmod 7.2
7- reiniciar
al arrancar, me sale el logo de samsung y luego unas letras blancas en las que pone ANDROID sobre un fondo negro, espero mas de 5 minutos y no se van.
he tratado de instalar otras roms, pero a pesar de que el terminal me dice que han sido instaladas correctamente, la situación al reiniciar vuelve a ser la misma
alguien puede ayudarme?
en este momento ya me da igual instalar cyanogenmod 7.2 o android 1.0 tan solo quiero que vuelva a funcionar
gracias por adelantado
Tras mucho buscar solución a mi problema por todos lados, y probar todo tipo de soluciones no he conseguido nada, por eso inicio este tema
Resulta que me decidí a instalar cyanogenmod 7.2 en mi galaxy ace, y mirando tutoriales, segui las instrucciones:
1- instalar recovery-clockwork-5.0.2.6
2- copiar la rom en formato zip a la raiz de la tarjeta sd
3- arrancar en modo recovery
4- wipe data/factory reset
5- wipe cache partition
6- apply update from sdcard, y elegir cyanogenmod 7.2
7- reiniciar
al arrancar, me sale el logo de samsung y luego unas letras blancas en las que pone ANDROID sobre un fondo negro, espero mas de 5 minutos y no se van.
he tratado de instalar otras roms, pero a pesar de que el terminal me dice que han sido instaladas correctamente, la situación al reiniciar vuelve a ser la misma
alguien puede ayudarme?
en este momento ya me da igual instalar cyanogenmod 7.2 o android 1.0 tan solo quiero que vuelva a funcionar
gracias por adelantado