PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xplay o Lenovo k900

CCheChu10
17/07/13, 20:06:06
Buenas compañeros, bueno, actualmente estoy para adquirir un terminal, y bueno estoy bastante dudoso entre el Lenovo k900, o el Vivo Xplay, los dos con muy buenas críticas, excelentes características y buen precio.

Lo que más busco sobretodo, lo básico digamos (Una cámara bastante buena (Si tiene opciones a la hora de hacer el "disparo" mejor), buena pantalla (Calidad en la imagen) y también un sonido lo mejor posible, ya que son smartphones y no podemos pedir mucho más)

Era para si pudierais darme vuestras opiniones sobre este terminal, y según he leido a este terminal no se le puede poner el idioma en castellano, verdad? No hay ROM's para ello? Qué idiomas están operativos?

Pongo este post ya que sobre este terminal hay muy poca información por la web, y a penas he podido ver en funcionamiento este móvil, ya que no he podido encontrar mucho más que las características del mismo.

Respecto a sonido he leído que reproduce un sonido realmente bueno.

En resumen qué me podéis comentar sobre estas características en el Vivo Xplay, merece la pena? Impresiones?

Un Saludo!

ATLANTIS1976
17/07/13, 21:04:02
Por ahora no hay rom con español , pero muy pronto las habrá , acaba de salir la primera custom rom echa en Europa solo contienen chino e ingles pero en la próxima actualización vendrán mas idiomas entre ellos el nuestro. (custom rom chinas hay unas cuantas)

Calidad de pantalla muy buena con colores reales no saturados , hace buenas fotos aunque las podria hacer mejor ( culpa de software, habrá actualización para optimizar la cámara ) , sonido espectacular tanto por los altavoces estéreo del teléfono como por los auriculares , buen redimiendo de la batería ... vengo de un galaxy note y la verdad este Xplay es sumamente superior al note tanto en materiales como en hardware.

Yo estuve indeciso también entre estos dos terminales , el leonovo me echo para atras porque el marco era demasiado grande para ser un 5.5 pulgadas , si te compras el Xplay comprobaras que es un buen terminal a un bajo precio.

vyming
17/07/13, 21:26:21
Por ahora no hay rom con español , pero muy pronto las habrá , acaba de salir la primera custom rom echa en Europa solo contienen chino e ingles pero en la próxima actualización vendrán mas idiomas entre ellos el nuestro. (custom rom chinas hay unas cuantas)

Calidad de pantalla muy buena con colores reales no saturados , hace buenas fotos aunque las podria hacer mejor ( culpa de software, habrá actualización para optimizar la cámara ) , sonido espectacular tanto por los altavoces estéreo del teléfono como por los auriculares , buen redimiendo de la batería ... vengo de un galaxy note y la verdad este Xplay es sumamente superior al note tanto en materiales como en hardware.

Yo estuve indeciso también entre estos dos terminales , el leonovo me echo para atras porque el marco era demasiado grande para ser un 5.5 pulgadas , si te compras el Xplay comprobaras que es un buen terminal a un bajo precio.

Totalmente de acuerdo. Pero para mí un par de pegas: lo de la accesibilidad (que no tiene), y que no sea LTE por si queremos subirnos en breve al carro de la alta velocidad.
En cuanto a lo de que no esté en español particularmente me da igual.

CCheChu10
17/07/13, 22:05:35

Buenas compañeros, muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Por cierto respecto al tema de software de la cámara, no hay nada por XDA o alguna manera de mejorar ese software?

Totalmente de acuerdo. Pero para mí un par de pegas: lo de la accesibilidad (que no tiene), y que no sea LTE por si queremos subirnos en breve al carro de la alta velocidad.
En cuanto a lo de que no esté en español particularmente me da igual.

A qué te refieres exactamente con la "accesibilidad"? Y respecto a que no sea LTE, personalmente no es un problema para mí...

Y otras preguntas para cualquiera de vosotros, actualmente dispongo de un HTC One, y puedo mediante un aparato (HTC Media Link) Plasmar mi móvil, en el TV, este dispone también de alguna técnica similar o alguna manera de poderlo hacer?

Y respecto al tema de actualizaciones, qué tal va? Actualizan el terminal, no, hay al menos algo de soporte en este móvil para si tenemos que instalarle una rom, para disponer de al menos el ingles, tenemos la seguridad de que esa rom la irán actualizando?

Y en otro tema, algunos de vosotros me podríais hacer unas pequeñas fotos con el terminal para ver la calidad de las mismas, por favor? Es que no encuentro una "Review" en condiciones de este terminal.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas tan tempranas, Un Saludo!.

**EDITO** Por cierto compañeros se me olvidaba, viene con alguna capa de visualización (Estilo miui, etc) o android puro? Con qué idiomas base viene? Solo chino? Por eso habría que instalarle la rom "internacional" como comentáis, y esta imagino que sería android puro, o con al capa de visualización que viene por defecto, pero modificada para el tema de idiomas, mejorias, etc? Gracias por todo compañeros

agn
17/07/13, 22:36:36
yo hice una review q esta colgada en este subforo,,no se si cumple tus espectativas pero es lo que hay

CCheChu10
17/07/13, 23:49:46
yo hice una review q esta colgada en este subforo,,no se si cumple tus espectativas pero es lo que hay

Si, por supuesto compañero que la he visto, comparándolo con tu note... Pero hablo algo más en tema de información «visual» en algunos lados no se si me entiendes. Para nada digo que este mal tu comparativa, sino que es simplemente una comparativa.con otro terminal y yo busco algo más en general, no se si me expresó bien jaja. Y luego las demás preguntas que he hecho que no he visto por aquí por este foro...

Y algunas fotografías hechas con el terminal, etc, me interesaría mucho. Si alguien tiene la posibilidad por favor compañeros.

Gracias por tu ayuda compañero¡

Un saludo!

pgr777
17/07/13, 23:52:52
Yo hiría al Lenovo por usar un procesador x86 muy bueno en rendimiento. Tambien en lo demas tiene muy buenas especificaciones. Lenovo es una marca muy conocida y muy de fiar para mí.

Lo_ko80
18/07/13, 12:38:18
Buenas compañeros, bueno, actualmente estoy para adquirir un terminal, y bueno estoy bastante dudoso entre el Lenovo k900, o el Vivo Xplay, los dos con muy buenas críticas, excelentes características y buen precio.

Lo que más busco sobretodo, lo básico digamos (Una cámara bastante buena (Si tiene opciones a la hora de hacer el "disparo" mejor), buena pantalla (Calidad en la imagen) y también un sonido lo mejor posible, ya que son smartphones y no podemos pedir mucho más)

Era para si pudierais darme vuestras opiniones sobre este terminal, y según he leido a este terminal no se le puede poner el idioma en castellano, verdad? No hay ROM's para ello? Qué idiomas están operativos?

Pongo este post ya que sobre este terminal hay muy poca información por la web, y a penas he podido ver en funcionamiento este móvil, ya que no he podido encontrar mucho más que las características del mismo.

Respecto a sonido he leído que reproduce un sonido realmente bueno.

En resumen qué me podéis comentar sobre estas características en el Vivo Xplay, merece la pena? Impresiones?

Un Saludo!

aquí te dejo unas cuantas fotos...

agn
18/07/13, 17:37:46
Yo hiría al Lenovo por usar un procesador x86 muy bueno en rendimiento. Tambien en lo demas tiene muy buenas especificaciones. Lenovo es una marca muy conocida y muy de fiar para mí.

BBK tambien es buena, pero ha decidido no salir de sus fronteras y por eso no es conocida.
yo prefiero el xplay, el rendimiento es la leche, ni que decir el sonido, igual la camara tiene un poco de ruido, y bueno sobretodo porque es mas pequeño que el lenovo teniendo mas pantalla

Gannicus85
19/07/13, 10:56:03
Yo he tenido la suerte de poder tener los dos en mis manos y la verdad es que en rendimiento no he sido capaz de apreciar diferencias, pero por tamaño menor teniendo más pantalla y por batería, me quedo con el Vivo sin ninguna duda...

CCheChu10
20/07/13, 11:56:04
Muchísimas gracias compañeros!!! por vuestras opiniones seguramente me vaya al vivo xplay ya que el lenovo de 32 gb se sube mucho de precio.. Pero me moría por probar el procesador de intel y el lenovo en sí jeje....

Por cierto alguien tiene algún móvil de 4.3 o 4.7? Podríais echarle una foto uno al lado del otro por favor?

Gracias a todos compañeros!!! Ah una última cosa de qué tienda lo comprasteis vosotros?

ATLANTIS1976
20/07/13, 13:08:02
Muchísimas gracias compañeros!!! por vuestras opiniones seguramente me vaya al vivo xplay ya que el lenovo de 32 gb se sube mucho de precio.. Pero me moría por probar el procesador de intel y el lenovo en sí jeje....

Por cierto alguien tiene algún móvil de 4.3 o 4.7? Podríais echarle una foto uno al lado del otro por favor?

Gracias a todos compañeros!!! Ah una última cosa de qué tienda lo comprasteis vosotros?

hay un hilo sobre la compra conjunta en este mismo subforo , se lo puedes pedir al organizador de la conjunta o bien comprarlo directamente al mismo proveedor de la conjunta( yo lo compre directamente al proveedor)

edito: te cuelgo una foto del Vivo xplay 5.7 pulgadas y el Vivo X1 de 4.7 pulgadas ... y htc one 4.7 pulgadas

http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/vivo-xplay-hero1.jpg
http://img.vivoxplay.org/bbk-vivo/uploads/2013/05/vivo-xplay-vs-htc-one-screen-2-150x150.jpg

CCheChu10
20/07/13, 13:44:49
hay un hilo sobre la compra conjunta en este mismo subforo , se lo puedes pedir al organizador de la conjunta o bien comprarlo directamente al mismo proveedor de la conjunta( yo lo compre directamente al proveedor)

edito: te cuelgo una foto del Vivo xplay 5.7 pulgadas y el Vivo X1 de 4.7 pulgadas ... y htc one 4.7 pulgadas

http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/vivo-xplay-hero1.jpg
http://img.vivoxplay.org/bbk-vivo/uploads/2013/05/vivo-xplay-vs-htc-one-screen-2-150x150.jpg

Oh compañero muchísimas gracias, si lo de la conjunta ya lo vi, era por ver donde lo habiais localizado vosotros jeje...

Respecto a las fotos muchísimas gracias, necesitaba un poco una comparativa para ver si coge en mi bolsillo... jajajaja

Un Saludo!!

yusvam
20/07/13, 14:11:23
Pues yo despues de sopesar todos los pros y los contras lo he pedido aqui:
http://www.aliexpress.com/snapshot/248147452.html
393€ con gastos de envio incluidos, a la espera estoy de recibir el paquete jejeje

jesuschorro16
20/07/13, 15:13:25
Yo lo compre en merimobiles. Como y me costó 409 y más el transporte de EMS total unos 420 y en ese precio incluye el rooteado. También tiene el de 32gb X si te interesa. Saludos

jesuschorro16
20/07/13, 15:15:12
Por cierto yo pague con PayPal

CCheChu10
20/07/13, 16:46:44
Seguramente yo use también la tienda aliexpress, como el compañero yusvam, eso sí yo voy a por el de 32GB de cabeza, para mí son pocos esos 16... Gracias jesús está bien saberlo....

Respecto a la cámara parece ser el punto más flojo del terminal, verdad? Aunque lógicamente será por tema software, porque la óptica que tiene es la de Sony Exmor, si no me equivoco, no es así?

Si es así, no hay ningún apk o algún mod que hayan sacado para mejorar esta cámara en XDA o algo?

Un Saludo compañeros!!

P.D: El sonido para los que lo tenéis, se escucha fuerte? La calidad imagino excelente, verdad?

Gracias a todos!

yusvam
20/07/13, 17:04:34
Para mi los 16 son mas que suficientes, un pendrive y el otg y ahi a llevar multimedia o como mucho le instalo el xmbc y me olvido de tener que meter peliculas y demas y para aplicaciones jamas llegare a llenarlo.

Lo del sonido supongo que se escuchara alto ademas de bien, la gente que lo compara con el one dicen que le da un buen repaso en todos los aspectos de sonido.

Lo unico te aviso por aliexpress se va a mas de 15 dias seguro, desde que lo pague aun estan procesando la orden, verificando pago y demas...una vez verificado el pago tiene 8 dias para mandarlo, osea dos dias de verificacion mas ocho dias para mandarlo mas los 7-15 dias para llegar....eso si el vendedor muy fluido, le he echo mil consultas y siempre responde a todo.

¿Por cierto alguno sabeis de alguna funda tipo otterbox o algo asi para este terminal?

CCheChu10
20/07/13, 17:48:49
Para mi los 16 son mas que suficientes, un pendrive y el otg y ahi a llevar multimedia o como mucho le instalo el xmbc y me olvido de tener que meter peliculas y demas y para aplicaciones jamas llegare a llenarlo.

Lo del sonido supongo que se escuchara alto ademas de bien, la gente que lo compara con el one dicen que le da un buen repaso en todos los aspectos de sonido.

Lo unico te aviso por aliexpress se va a mas de 15 dias seguro, desde que lo pague aun estan procesando la orden, verificando pago y demas...una vez verificado el pago tiene 8 dias para mandarlo, osea dos dias de verificacion mas ocho dias para mandarlo mas los 7-15 dias para llegar....eso si el vendedor muy fluido, le he echo mil consultas y siempre responde a todo.

¿Por cierto alguno sabeis de alguna funda tipo otterbox o algo asi para este terminal?

Hombre es que viéndolo así también llevas razón... Pero por ejemplo tendría que tener siempre el USB encima... La verdad esk depende de como me salga seguramente me pille 16 o 32 y como bien comentas con el OTG, le pincho un USB y a correr, como estoy acostumbrado con mi One a meter todas las peliculas del tirón, y luego para verlas en el TV ... jajaja que por cierto he visto que este terminal también puedes hacer el tema de pasar lo que ves por wifi, a un hdmi del televisor, qué aparato habría que comprar? Cuál valdría?

Yusvam, ya suponía esa espera, hablamos de 30-45 días seguramente, no?

Un Saludo compañeros!!

yusvam
20/07/13, 18:27:47
Yo lo pague antedayer...con que lo tenga aqui en un par de semanas me doy con un canto en los dientes pero mucho me temo que es como dices de 30 a 45 dias...
Lo del aparato para ver las peliculas directamente en la tele no lo encuentro ahora mismo, costaba unos 60 euros creo recordar pero por lo que lei estaba completamente en chino y no merecia la pena...

CCheChu10
20/07/13, 19:15:00
A mí es que me interesa muchísimo algo parecido al HTC Media Link, a mí me iba de lujo.... Por otro lado una pregunta absurda compañeros, os dan un tracker, es decir un seguimiento del paquete?

Un Saludo!

yusvam
20/07/13, 22:36:08
Si que dan un numero de seguimiento, de momento solo para consultar como va la tramitacion, supongo que cuando sea enviado vendra otro tracker para seguir por donde va y eso, va a viajar mas mi movil que yo jajaja

Por lo de las peliculas te recomiendo que le eches un vistazo a la aplicacion xbmc + pelis a la carta, la tenia en el s3 y es una verdadera maravilla, para ver todo online y muy sencillo

yusvam
21/07/13, 13:16:21
Pues decir que los de aliexpress se van a portar mirar lo que me acaban de decir:

I am sorry to inform you that we have no white color in stock available at this moment, so we are planning to send you a black one tomorrow morning, with the official package, we will send you some extra presents such as Card cutter, Screen protector*2PCS, Leather cover, Touch Pen, Silicone Support for movie playing. (P.S.: Official package includes Charger, Earphone, Transparent Case, NFC Stick. )

Please let us know if there is any problem.

CCheChu10
21/07/13, 13:40:59
Pues decir que los de aliexpress se van a portar mirar lo que me acaban de decir:

I am sorry to inform you that we have no white color in stock available at this moment, so we are planning to send you a black one tomorrow morning, with the official package, we will send you some extra presents such as Card cutter, Screen protector*2PCS, Leather cover, Touch Pen, Silicone Support for movie playing. (P.S.: Official package includes Charger, Earphone, Transparent Case, NFC Stick. )

Please let us know if there is any problem.

Joer si lo llego a saber ... jaja, por cierto el negro no valía más creo recordar? Que raro... jaja. Espero que te llegue todo bien compañero, ya nos contarás!!

Ah por cierto, el dinero te lo quitan en cuanto haces el pago, verdad?

Un Saludo!

yusvam
21/07/13, 13:56:10
La unica diferencia de precio era por la memoria no por los colores, el tema esta que antedayer me pregunto en que color lo queria y le dije que preferia el blanco aunque negro no me desagrada, ahora no tiene stock en blanco asi que para que salga mañana por la mañana me lo tiene que mandar negro y me mete esos extras ejejje

Si el dinero segun haces el pago se te descuenta de la tarjeta.

CCheChu10
21/07/13, 14:06:18
Lo más fiable es hacerlo por paypal, verdad? Por si hay algún problema echar el pago para atrás....

Es que he visto que la mayoría habeis comprado en esa tienda, pero hay muchas opiniones negativas por la red.

yusvam
21/07/13, 14:24:09
Yo nunca he tenido ningun problema, cierto es que todas mis compras habian sido de cosas pequeñas es la primera vez que pido algo tan caro, pero aunque es cierto que tienen comentarios negativos tienen muchos positivos tambien, en un sitio donde venden tanto es normal tener comentarios negativos no todo el mundo queda satisfecho...y no he visto ningun comentario de alguien que haya comprado por ejemplo un vivo y no le haya llegado

CCheChu10
22/07/13, 02:03:22
Compañero yusvam, dónde elegiste el color que lo querías? Yo pensaba que el móvil en sí en todos estos sitios solo lo venden en blanco, ya que no lo he visto en negro para comprar, pero sí en fotos...

Únicamente aqui: http://www.aliexpress.com/item/VIVO-Xplay-HIFI-Smartphone-Quad-Core-CPU-2GB-RAM-16GB-ROM-5-7IPS-A-GPS-Android/933831062.html pero donde tú lo compraste no.

Y el negro a mí es que estéticamente me encanta mucho más que el blanco ^^

Un Saludo!!

yusvam
22/07/13, 13:22:12
Donde yo lo compre solo salen las fotos en blanco, una vez que tenia el pago echo me consulto el vendedor que si lo queria en blanco o en negro, yo le dije que lo preferia blanco pero el negro no me desgradaba, a las pocas horas me dijo que solo le quedaba en negro y le dije que ok y entonces fue cuando metio el paquete de extras que por cierto me mando una foto

http://us01.i.aliimg.com/ae_message/d/95/7d/3a/59/1320707743/original.jpg

CCheChu10
22/07/13, 13:51:28
Donde yo lo compre solo salen las fotos en blanco, una vez que tenia el pago echo me consulto el vendedor que si lo queria en blanco o en negro, yo le dije que lo preferia blanco pero el negro no me desgradaba, a las pocas horas me dijo que solo le quedaba en negro y le dije que ok y entonces fue cuando metio el paquete de extras que por cierto me mando una foto

http://us01.i.aliimg.com/ae_message/d/95/7d/3a/59/1320707743/original.jpg

Joder que envidia!! yo lo quiero yaaa jajaja, a ver si consigo vender los móviles que tengo y lo compro, en cuanto antes :)

CCheChu10
26/07/13, 03:15:54
Por cierto compañeros, igual no es el post más indicado para preguntar esto, pero .. Sabéis si esta página es fiable :

http://www.android-cream.com/vivo-xplay.html ?

Me parece que está muy bien de precio para ser el de 32 y puedes elegir Blanco / Negro.

Cómo lo veis?

Un Saludo!

jesuschorro16
26/07/13, 09:35:35
Que vaya bien todo!!! Yo la verdad es que la pagina esa no la he visto nunca...

CCheChu10
26/07/13, 12:51:38
Que vaya bien todo!!! Yo la verdad es que la pagina esa no la he visto nunca...

Es que tiene muy buena pinta, y al aceptar por paypal no sé .... Aunque luego está el Wester Union, que cuanodo una página acepta ese método de pago no se... No me transmite seguridad jaja

jesuschorro16
26/07/13, 15:00:36
Pues nose... Yo de ti por 10...20€ iría a lo seguro y solucionado jejeje

yusvam
26/07/13, 15:16:20
Acabo de recibir mi telefono, decir que menuda maquina....a falta de probarlo mas es sencillamente increible....el pago lo hice el jueves pasado por la noche, el envio lo realizo el miercoles y hoy a las 12:30 lo estaban dejando en mi puerta.

CCheChu10
26/07/13, 19:28:07
Acabo de recibir mi telefono, decir que menuda maquina....a falta de probarlo mas es sencillamente increible....el pago lo hice el jueves pasado por la noche, el envio lo realizo el miercoles y hoy a las 12:30 lo estaban dejando en mi puerta.

Tan rápido!? Que método de envío cogiste? Muchísimas felicidades, que envidia me estáis dando cabroncetes!! jajaja

Haber si nos haces una review yusvam que en español no hay ninguna :P. Ya nos comentaras impresiones...

Por cierto como favor personal te podría pedir un pequeño algo? jaja Podrías darle un poco de caña a la cámara y colgar los resultados? :grin:

Un Saludo.

yusvam
26/07/13, 20:34:17
Intentare hacer una review pero seria mi primera y creo que no estoy a la altura del terminal jajaja la camara la probare estos dias y os paso los resultados aunque debo decir que asi por encima la camara si me ha defraudado bastante, vengo del s3 y eso era una maravilla hasta tal punto que aparque mi reflex para la mayoria de las fotos, de todas formas supongo que el tema de la camara en el vivo es mas bien de software, he instalado la camara de lenovo que hay por el post principal y algo mejora pero tengo que darle mas caña. Lo que mas me ha impresionado ademas de la pantalla que al sol por fin se ve es el sonido, sencillamente sin palabras en volumen y calidad, pero como dijo un compañero los cascos que vienen no son gran cosa, merece la pena ir a por sennheiser decentillos, con mis cx300 ya se me caia la baba y he probado a meter un par de canciones en flac y de verdad que no me imaginaba que un movil sonaba asi

CCheChu10
26/07/13, 20:54:02
Intentare hacer una review pero seria mi primera y creo que no estoy a la altura del terminal jajaja la camara la probare estos dias y os paso los resultados aunque debo decir que asi por encima la camara si me ha defraudado bastante, vengo del s3 y eso era una maravilla hasta tal punto que aparque mi reflex para la mayoria de las fotos, de todas formas supongo que el tema de la camara en el vivo es mas bien de software, he instalado la camara de lenovo que hay por el post principal y algo mejora pero tengo que darle mas caña. Lo que mas me ha impresionado ademas de la pantalla que al sol por fin se ve es el sonido, sencillamente sin palabras en volumen y calidad, pero como dijo un compañero los cascos que vienen no son gran cosa, merece la pena ir a por sennheiser decentillos, con mis cx300 ya se me caia la baba y he probado a meter un par de canciones en flac y de verdad que no me imaginaba que un movil sonaba asi

Hola compañero! Sí, por lo que he leído la cámara de este terminal es lo que falla bastante, lógicamente por la óptica no es, ya que es la Sony Exmor, sino que es por el Software, pero ese es el problema que si no hay desarrolladores que saquen MODS, o algún .apk o no sé... Pues nos tendremos que jod** jaja. Supongo que estás probando con ROM Stock todo, que no le has metido mano aún o no sé si le meterás.

Aún así solo hay una ROM actual para este terminal, pero no sé si le habrán metido alguna mejora en la cámara, eso debería contestarnos alguien que lo haya probado...

Espero que encontremos alguna solución respecto a la cámara. En cuanto lo compre yo podré dar mis impresiones, pero no podré compararlo con mi actual terminal (HTC One), estaría muy interesante la verdad... Comparar para mí el mejor móvil actual en el tope de gama con este móvil. Pero lógicamente antes de adquirir debo venderlo para ganar dinero y comprarme el nuevo jaja. Me gustaría ver sobretodo compararlos en el tema del audio.

Un Saludo compañeros.

yusvam
26/07/13, 21:09:30
Esta con la rom oficial mientras me descargo la de xda que estoy a puntito de meterle mas que nada por probar e ir viendo tanto las mejorias como las diferencias, si esta quitado la mayoria de cosillas que salen en chino a mi ya me viene bien jjejeje

CCheChu10
26/07/13, 22:12:07
Esta con la rom oficial mientras me descargo la de xda que estoy a puntito de meterle mas que nada por probar e ir viendo tanto las mejorias como las diferencias, si esta quitado la mayoria de cosillas que salen en chino a mi ya me viene bien jjejeje

Jajajaja, de acuerdo compañero, ya nos cuentas algo!! Por cierto alguien tiene las "notas" o las revisiones, o como se llamen, no pone exactamente qué cambia o qué mejora de la ROM en ningún lado, verdad? Y si es así dónde se pueden ver? Es que no las he encontrado :loco: no sé si entendéis a lo que me refiero.

Lo dicho compañero, ya nos mantendrás por lo menos a mí, informados jajaj.

Un Saludo y disfrútalo mucho!!

CCheChu10
26/07/13, 23:16:35
Por cierto compañero una pregunta, de los 16GB, ¿Cuántos se quedan para aplicaciones, etc, es decir "libres"?

Un Saludo.

ATLANTIS1976
27/07/13, 00:07:12
Por cierto compañero una pregunta, de los 16GB, ¿Cuántos se quedan para aplicaciones, etc, es decir "libres"?

Un Saludo.

Como se suele decir... Una imagen vale más que mil palabras.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/27/va6u9uvu.jpg

CCheChu10
27/07/13, 01:59:23
Como se suele decir... Una imagen vale más que mil palabras.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/27/va6u9uvu.jpg

Gracias compañero:ok:

Es que aún estoy dudando a la hora de ir a comprarlo, que por 20 euros o así más, me merece la pena ir a por el de 32GB, pero de aquí a allí todo se verá... jeje

Y ya una última cuestión que pregunté hace tiempo pero no me supieron responder directamente. Para pasar el contenido del móvil a la TV mediante HDMI hay alguna manera de hacerlo por cable o por WIFI como hace HTC con su HTC Media Link?

Un Saludo.

jesuschorro16
27/07/13, 11:26:12
Supongo que del lenovo ya nada no? jajajaja

ATLANTIS1976
27/07/13, 11:38:08
Gracias compañero:ok:

Es que aún estoy dudando a la hora de ir a comprarlo, que por 20 euros o así más, me merece la pena ir a por el de 32GB, pero de aquí a allí todo se verá... jeje

Y ya una última cuestión que pregunté hace tiempo pero no me supieron responder directamente. Para pasar el contenido del móvil a la TV mediante HDMI hay alguna manera de hacerlo por cable o por WIFI como hace HTC con su HTC Media Link?

Un Saludo.

No sabria decirte sobre el tema del hdmi , se que cable otg funciona a la perfección pero desconozco si por hay saca la señal de hdmi , por wifi no lo he probado voy a ver que aplicaciones hay para este cometido y luego te comento.

CCheChu10
27/07/13, 12:58:44
Supongo que del lenovo ya nada no? jajajaja

De momento no... jajaja, es que la versión de 32GB, era muy cara... :cry: .. Pero la verdad que si tuviera los dos no me quejaría eh, jaja.

No sabria decirte sobre el tema del hdmi , se que cable otg funciona a la perfección pero desconozco si por hay saca la señal de hdmi , por wifi no lo he probado voy a ver que aplicaciones hay para este cometido y luego te comento.

Por el cable OTG no creo que funcione, supuestamente la función de DLNA, se podría hacer lo que comento del wifi.

http://www.vivo.com.cn/vivo/xplay/function.php (Mirar al final de la página), pero ese es el problema supongo que necesitaría un aparato específico de ellos o algo compatible, al estilo de lo que os comentaba de HTC. Porque para mí la verdad me viene muy bien ya que yo estoy con el móvil a veces en la habitación y pongo el fútbol o etc, en la pantalla del salón desde mi móvil.

Un saludo compañeros.

yusvam
27/07/13, 14:08:15
Necesita un aparato específico de ellos, ese aparato esta totalmente en chino por lo que será bastante inútil para nosotros ja ja ja no encuentro el enlace para ponerlo, el precio eran y digo de memoria unos 60 dólares. Por cable hdmi no saca imagen para la tele

CCheChu10
27/07/13, 14:21:47
Necesita un aparato específico de ellos, ese aparato esta totalmente en chino por lo que será bastante inútil para nosotros ja ja ja no encuentro el enlace para ponerlo, el precio eran y digo de memoria unos 60 dólares. Por cable hdmi no saca imagen para la tele

Es decir por cable directo se conoce como MHL si no me equivoco .... No saca la imagen pero sí por el aparatito este mediante WIFI, no? xD jaja

Y no hay nada "genérico" que no sea de ninguna marca para que valga para múltiples terminales?

Un Saludo!