Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como funciona el NFC?
quirofanero
17/07/13, 20:03:04
Nunca había tenido y he intentado utilizarlo con un SG III, y nada de nada, es más me mandaba al play Store.
brianjimenez11
17/07/13, 20:08:04
Yo tengo el s4 y intentado pasarme cosas con mi hermano y no puedo jajajajaj
a mí me pasa igual. Lo intento con un Xperia T y me manda al store... no me deja pasar ni fotos, ni audio ni nada. No está muy pulida aún la tecnología NFC
Mc_Klosky
17/07/13, 20:49:19
Yo he probado entre mis Galaxy Nexus y Galaxy Advance y he pasado fotos del uno al otro sin ningún problema.
Una vez activada la función en ambos aparatos, seleccionas la foto que quieres pasar en la pantalla, los aproximas hasta que estén casi juntos, sientes una vibración, tocas la pantalla y 2 ó 3 segundos después la foto aparece en el otro teléfono.
En el One no debe ser diferente.
Suerte.
A.S.A.P.
17/07/13, 20:58:14
Hola Chicos :-)
Uhmmm, qué raro...
¿Ya teneis ambas pantallas encendidas y desbloqueadas mientras intentais parasaros algo?
-------
Salu2 ;-)
quirofanero
17/07/13, 22:31:25
No creo que esto no funcione bien en el ONE, seguramente nos estemos saltando algo.....
Si, yo lo he probado varias veces y nada. También me pasaba con mi anterior S3 y otros moviles, me mandaba al Store. Imagino que si fuesen dos HTC o dos Samsung o dos Sony no pasarán estas cosas.
yo lo he probado con un Xperia Z y todo sin problema, en cada movil se ponia en modo "transferencia" y la que tocabas era la que se pasaba a la otra... Si era una APP te llevaba a la Store por ejemplo
antoninho10
18/07/13, 00:24:19
https://www.youtube.com/watch?v=WN1BsDLrNxg
A.S.A.P.
18/07/13, 00:33:27
Yo he pasado archivos, fotos, etc, sin problema a un S4
- Ambos con NFC activo
- En el S4 desactivado el S Beam
- Pantallas encendidas
- Juntar traseras, moviendo un poco verticalmente para que coincidan los chips NFC, y vibrará
- Tocar la pantalla de lo que queramos pasar....
-----------
Salu2 ;-)
elsanto755
18/07/13, 00:39:05
gracias muy bien explicado
nachosalvador
18/07/13, 02:46:39
Yo he pasado archivos, fotos, etc, sin problema a un S4
- Ambos con NFC activo
- En el S4 desactivado el S Beam
- Pantallas encendidas
- Juntar traseras, moviendo un poco verticalmente para que coincidan los chips NFC, y vibrará
- Tocar la pantalla de lo que queramos pasar....
-----------
Salu2 ;-)
Eso es, debes poner la cámara del HTC One en la batería del S4 (el S4 sobresale por arriba) y vibran sin problemas.
Debes apagar Android Beam.
quirofanero
20/07/13, 17:32:07
Creo que la clave es el tema de S Beam, que es el que si está activado impide que funcione bien, lo probaré con el S3 de mi cuñada a ver que tal.
Gracias por contestar. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.