Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el terminal
jenni1910
17/07/13, 19:21:52
me quiero comprar este terminal pero he leido que en exteriores a pleno sol y en condiciones de alta luminosidad la pantalla, aun con el brillo a tope no se ve. Los que lo tengais me podeis decir si es verdad ?
artagerges
17/07/13, 19:53:15
me quiero comprar este terminal pero he leido que en exteriores a pleno sol y en condiciones de alta luminosidad la pantalla, aun con el brillo a tope no se ve. Los que lo tengais me podeis decir si es verdad ?
Yo al de un amigo no lo veo en el sol y tengo que poner la manita y ni aún así como en los Samsungs, en cambio el Nexus 4 se ve perfectamente al sol ;)
ese es el gran fallo del 90% de los terminales del mercado . el único que medio se salvaba era el LG Optimus Black con sus 700 y pico nits de brillo .
de todas formas siempre se ve mejor que las amoled , esas ya si que si son penosas bajo la luz solar .
de todas formas el bq tiene muy buen brillo debajo del sol y en eso gana a mi Jiayu G3S por goleada .
como le de el sol frente a la pantalla esta la cosa chunga con este y cualquier móvil .
Ha dicho quien lo tenga artagerges, osea yo por ejemplo. Con el brillo a tope en plena calle se ve, pero si te pones al sol no se ve casi nada como en casi todos los moviles.
Ha dicho quien lo tenga artagerges, osea yo por ejemplo. Con el brillo a tope en plena calle se ve, pero si te pones al sol no se ve casi nada como en casi todos los moviles.
exacto , es el gran fallo de los móviles , cosa de el cristal según un estudio . dicen que están fabricando nuevos cristales mas efectivos contra los reflejos y que dejan pasar mas brillo debajo del sol .
yo tuve el optimus black y era el único que podias usar debajo del sol medianamente bien , de hay pase al S3 y fue cuando la cague , con el bq recupere un poco de usabilidad y con el nexus 4 igual mas o menos , el jiayu aunque se ve mas blanco pero el nexus parece que tiene unos pocos lúmenes mas pero el tono te pantalla cambia .
O un iphone 4 en adelante, se ven mejor al sol, pero solo eso, mejor.
Verse se ve, bien no, pero se ve, puedes ver que te han enviado un mensaje en la pantalla de bloqueo, quien y el texto, o un Whatsapp, o la hora, etc.
Jugar no creo que puedas, y menos con el del amigo de Artagerges ;)
Adriancito384
17/07/13, 21:02:20
Jajaa , por fin puedo opinar con toda certeza , hoy mismo he ido por la calle con brillo automatico ( para ahorrar energia ) ,y la verdad no hacia pleno sol , pero hacia sol normal , y la verdad es que he visto la pantalla sin problemas y sin poner la manita , eso si a pleno sol ,hay que poner la mano porque si no... pero a pleno sol solo es en verano con que..
Adriancito384
17/07/13, 21:03:58
Porcierto P_P , ya no eres poseedor del aquaris?
Porcierto P_P , ya no eres poseedor del aquaris?
no , pero como si fuera mio porque es de un amigo , esta tarde lo tengo aquí haciéndole pruebas con las nuevas roms del grupo de Facebook , me lo ha traido con el patrón de desbloqueo olvidado y ya de paso aprovecho y lo " trasteo " un poco .
como tengo un backup echo despues de vendérselo pues solo tengo que reinstaurarlo y se lo dejo configurado con todos sus datos que lo prefiero antes de hacerlo unos simples wipes .
pd: hace un rato se me quedo en bootloop :silbando: y el recovery se fue a la mierda pero nada que un buen formateo con el mtk tool no pueda arreglar , no se que cojones ha pasado pero nada , falsa alarma ;-) .
Por cierto, yo lo llevo siempre al máximo de brillo, para eso está diseñado con esas características :-DD
Pero tener un móvil con esa pantalla y llevarlo con brillo bajo, (sin encandilar, eso sí;) es un desperdicio, como tener un Porsche y sólo usar la 2º y 3º marcha, para no gastar no salir ni en primera :risitas::risitas:
Y otra cosa, en interiores no he visto ninguno que se le parezca, es impresionante.
artagerges
17/07/13, 22:42:05
Y otra cosa, en interiores no he visto ninguno que se le parezca, es impresionante.
:Facepalm: ¿ Entonces cuando veas un HTC One le haces un altar ? porque mira que hay moviles con mejor pantalla eso si que hay a patadas de todas las marcas y colores, o eso o nunca has visto algo diferente de la gama baja de Samsung & Co.
kacarot
17/07/13, 22:58:07
Buenas.
Mi humilde opinión,, es que por lo que se paga, en interiores la pantalla se ve muy bien (mejor que las amoled) y en exteriores a pleno sol (mucho mejor que las amoled) , mas que poner la mano, solo hace falta girar, para encontrar un buen ángulo a contrasol, para leer, bien. No para trastear, pero si para el uso normal. He leído el periodico, en la playa, perfectamente..... O contestatar mail..... Etc. Con que no juego Nunca, pues no se... :confused:
Buenas.
Mi humilde opinión,, es que por lo que se paga, en interiores la pantalla se ve muy bien (mejor que las amoled) y en exteriores a pleno sol (mucho mejor que las amoled) , mas que poner la mano, solo hace falta girar, para encontrar un buen ángulo a contrasol, para leer, bien. No para trastear, pero si para el uso normal. He leído el periodico, en la playa, perfectamente..... O contestatar mail..... Etc. Con que no juego Nunca, pues no se... :confused:
las amoled no sirven al sol , ya lo sufri en mi s3 y en mi nexus one , esta tarde e estado probado de nuevo el gps en mi Jiayu G3S y comparándolo con el BQ y es verdad , por poco , por muy poco el jiayu se ve mejor pero en el bq podía darle uso perfectamente y como la calle donde vivo es muy estrecha no me ha quedao mas remedio que hacer las pruebas en un descampado sin ni una puñetera sombra y a las 5 de la tarde a pleno sol y aun asi los podía manejar , con dificultades pero se podía .
o eso o nunca has visto algo diferente de la gama baja de Samsung & Co.
Gama baja dice...
Con eso se entiende perfectamente con quién estamos hablando...:platano::platano:
Por cierto, dinos que móvil usas tu (al menos ya sabemos que no tienes un Aquaris)
deskarat
17/07/13, 23:11:21
Gama baja dice...
Con eso se entiende perfectamente con quién estamos hablando...:platano::platano:
Por cierto, dinos que móvil usas tu (al menos ya sabemos que no tienes un Aquaris)
Uno de ellos es el Jiayu g4 turbo si mal no recuerdo. Otro un HTC creo
kacarot
17/07/13, 23:14:01
las amoled no sirven al sol , ya lo sufri en mi s3 y en mi nexus one , esta tarde e estado probado de nuevo el gps en mi Jiayu G3S y comparándolo con el BQ y es verdad , por poco , por muy poco el jiayu se ve mejor pero en el bq podía darle uso perfectamente y como la calle donde vivo es muy estrecha no me ha quedao mas remedio que hacer las pruebas en un descampado sin ni una puñetera sombra y a las 5 de la tarde a pleno sol y aun asi los podía manejar , con dificultades pero se podía .
Descampado y pleno sol a las 17 hrs....... :cool: entre 35/40 grados....... Eso es casi deporte de riesgo :D
Lo mismo, lo he sufrido con un s2.....en interior, colores de comic manga y a ciegas con sol!
Descampado y pleno sol a las 17 hrs....... :cool: entre 35/40 grados....... Eso es casi deporte de riesgo :D
Lo mismo, lo he sufrido con un s2.....en interior, colores de comic manga y a ciegas con sol!
jajajaj es que me tenia el Jiayu hasta los mismos cojones con el GPS :loco: , al final parece que he dado con la tecla con un zip por recovery y la ayuda del EPO y ya marca al 100% ( cruzemos los dedos :( ) cosa que NUNCA me ha pasado con el aquaris o el nexus 4 .
Es que todos opinamos igual, un movil a pleno sol no se ve apenas. Por cierto no se a los demas pero yo cuando uso el movil de noche a oscuras echo de menos que se le pueda bajar mas aun el brillo, me molesta al minimo :risitas:
Es que todos opinamos igual, un movil a pleno sol no se ve apenas. Por cierto no se a los demas pero yo cuando uso el movil de noche a oscuras echo de menos que se le pueda bajar mas aun el brillo, me molesta al minimo :risitas:
y ya si le pones un protector de pantalla ( como yo lo tengo puesto en el acuaris y el nexus ) no sabes si cortarte las venas o dejartelas largas :cry: , pero bueno es lo que hay y lo prefiero a encontrarme un rayajo sin saber como narices se ha hecho .
no se pero me parecio ver por hay una rom que tenia tropecientos ajustes de brillo , aunque no le llegue a probar . seria cosa de investigar por el grupo las características de las custom que están cocinando .
esta tarde probando roms la lie parda :silbando:con el aquaris , menos mal que no me vio el dueño del bq :silbando: cuando estaba su pequeñin brikeado , pero nada se lo restaure y se fue tan contento con el :silbando: .
artagerges
18/07/13, 03:21:05
jajajaj es que me tenia el Jiayu hasta los mismos cojones con el GPS :loco: , al final parece que he dado con la tecla con un zip por recovery y la ayuda del EPO y ya marca al 100% ( cruzemos los dedos :( ) cosa que NUNCA me ha pasado con el aquaris o el nexus 4 .
¿ Probaste el archivito del GPS que se mete en ETC que hay en la web de Jiayu.es ?
Es meterlo y mano de santo
kacarot
18/07/13, 06:51:40
Para control del brillo hasta la oscuridad total en pantalla, y para leer por las noches sin molestar, sin root, usa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor
Salud!
kacarot
18/07/13, 06:53:49
Una curiosidad..... Para meter el zip, necesitas acceso Rot?
Suerte!
Salud!
artagerges
18/07/13, 07:48:14
Una curiosidad..... Para meter el zip, necesitas acceso Rot?
Suerte!
Salud!
Sí, te haces Root y con el programa "Root Edit" metes el archivito en la carpeta ETC o bien los metes tu a mano.
Para control del brillo hasta la oscuridad total en pantalla, y para leer por las noches sin molestar, sin root, usa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor
Salud!
Que bueno, ahora si que si!! :ok: Gracias.
kacarot
18/07/13, 15:31:18
Sí, te haces Root y con el programa "Root Edit" metes el archivito en la carpeta ETC o bien los metes tu a mano.
Imagino que todo esto hay que hacerlo en el pc..... :confused:
Y si rooteas, pierdes la garantía de fabricación o aceptan reparaciones de "mala fabricación" , con la garantía, habiendo rooteado? O hay que usar otro programa para volver a desrootear antes de usar la garantía de fabricación? Y, por último....( Pd. Pd ) sabéis seguro, si no deja, algún rastro en el sistema el acceso Root?
Gracias.
deskarat
18/07/13, 15:35:11
Imagino que todo esto hay que hacerlo en el pc..... :confused:
Y si rooteas, pierdes la garantía de fabricación o aceptan reparaciones de "mala fabricación" , con la garantía, habiendo rooteado? O hay que usar otro programa para volver a desrootear antes de usar la garantía de fabricación? Y, por último....( Pd. Pd ) sabéis seguro, si no deja, algún rastro en el sistema el acceso Root?
Gracias.
Puedes ser root. Pero si lo tienes que llevar a arreglar desrootealo porque si no te van a cobrar un plus por hacerlo ellos.
kacarot
18/07/13, 15:45:27
Puedes ser root. Pero si lo tienes que llevar a arreglar desrootealo porque si no te van a cobrar un plus por hacerlo ellos.
Es que tengo un moto defy (genial y en su momento) lo rootee..... y fue el principio de un infierno...... Le metí una room genial de "Cyanogenmod", brutal! Hasta que lo pillo mi hijo pequeño,(2 años) se puso a trastear, como si fuera un juguete, se cargo varios archivos del sistema y adiós. Sólo funciona con la room stck froyo 2.2. Yo no entiendo mucho de todo esto, pero lo lleve a unos amigos qué si, y esa fue la conclusión...... Imposible de recuperar con otra room que no sea la stock....
De hay que mejor no trasteo nada..... :cool:
Otra preguntilla..... Puedes rootear, toquetear y luego sacar el acceso root, por seguridad? Y siguen funcionanando las modificaciones implementadas?
Salud!
artagerges
18/07/13, 15:57:46
Es que tengo un moto defy (genial y en su momento) lo rootee..... y fue el principio de un infierno...... Le metí una room genial de "Cyanogenmod", brutal! Hasta que lo pillo mi hijo pequeño,(2 años) se puso a trastear, como si fuera un juguete, se cargo varios archivos del sistema y adiós. Sólo funciona con la room stck froyo 2.2. Yo no entiendo mucho de todo esto, pero lo lleve a unos amigos qué si, y esa fue la conclusión...... Imposible de recuperar con otra room que no sea la stock....
De hay que mejor no trasteo nada..... :cool:
Otra preguntilla..... Puedes rootear, toquetear y luego sacar el acceso root, por seguridad? Y siguen funcionanando las modificaciones implementadas?
Salud!
Puedes rootear, toquetear el GPS y desrootear claro que si.
Si actualiza algun dia el Aquaris por OTA el Root se perdería de todas formas, no deja rastro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.