Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Solución al retraso de notificaciones de mensajes de WhatsApp, GoogleTalk... en Wi-Fi cuando apagamos la pantalla.

PacoMoron11
17/07/13, 19:07:26
Lo primero que tenemos que hacer es:
Vamos a Ajustes -->Wif-fi--> Tecla de Menú--> Avanzado --> Nos saldrán 3 opciones seleccionables, escogemos la segunda y seleccionamos NUNCA (Aumenta el uso de datos)

http://imageshack.us/a/img196/7618/3d4z.png

Con esto en teoría debería de solucionarse el problema pero si no, con los mismos ajustes que hicimos en el primer paso, procedemos al siguiente...

[LIST=2] Ahora, vamos al Play Store y Buscamos: BEST WIFI KEEPER y la instalamos...
(https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.mariobile.bestwifikeeper&hl=es)

Después de esto, abrimos la aplicación y seleccionamos las dos primeras opciones y si no queremos notificaciones, desmarcamos la tercera casilla tal que así:

http://imageshack.us/a/img18/3061/iwoc.png

Y bueno, así se "evita" (Aunque, llegan con un retraso de 5s) este fallo en las notificaciones (yo lo tengo hecho de las dos maneras pero, me funciona mejor con la segunda)

Si alguien conoce otra solución por favor, que la postee :dios: . Un Saludo ;-)

PacoMoron11
17/07/13, 22:51:28
Se me olvidó comentar que es obligatorio tener la autosincronización activada.
He probado con más programas y, con este va de lujo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.mariobile.bestwifikeeper&hl=es

Seleccionaís las dos primeras opciones siempre y desmarcaís la tercera sino quereís que el icono persista en la barra de notificaciones. A mi ahora me va de lujo: Whatsapp que me mandan, whatsapp que me llega al instante. Un Saludo

TEFLON DON
17/07/13, 23:55:20
Pero esto te sirve si estás en casa solo con el wifi activado?

PacoMoron11
18/07/13, 11:38:26
Exacto. A mi me funcionó (y sigue funcionando). Cuéntame si no te va o algo, quizás te pueda ayudar.

Adrian_7
18/07/13, 13:05:34
¿A vosotros con los datos del móvil que tal os llegan las notificaciones del Whatsapp,Google Talk tc...?¿Os llegan con algo de retraso o os llega al instante?

ibio
18/07/13, 15:33:43
Se me olvidó comentar que es obligatorio tener la autosincronización activada.
He probado con más programas y, con este va de lujo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.mariobile.bestwifikeeper&hl=es

Seleccionaís las dos primeras opciones siempre y desmarcaís la tercera sino quereís que el icono persista en la barra de notificaciones. A mi ahora me va de lujo: Whatsapp que me mandan, whatsapp que me llega al instante. Un Saludo
¿Dónde se activa la autosincronizacion?.
Gracias.

PacoMoron11
18/07/13, 15:56:48
Para activar la autosincronización despliegas la barra de tareas, le das a más y mueves la autosincronización al menú desplegable, si no quieres eso simplemente, púlsala.

PacoMoron11
18/07/13, 16:07:47
¿A vosotros con los datos del móvil que tal os llegan las notificaciones del Whatsapp,Google Talk tc...?¿Os llegan con algo de retraso o os llega al instante?

Yo no te puedo decir por que, no tengo tarifa de datos activada; sólo uso el Wi-fi. Pero he leído, investigado... etc y hay que tener activadas éstas tres opciones:
Te metes en ajustes -->Todas--> Conexiones Inal...--> Redes móviles --> y seleccionas las 3 opciones tal que así:

http://img4.imageshack.us/img4/1822/cs9p.png (http://imageshack.us/photo/my-images/4/cs9p.png/)

Y por supuesto la autosincronización.

weavile
18/07/13, 16:39:17
Es siempre. No nunca. ;-)
Y con los datos activad Siempre habilitar datos por red.

Adrian_7
18/07/13, 16:52:11
Según tengo entendido la Itinerancia de Datos es para poder usar el Internet en el extranjero,yo lo tengo siempre marcado así:
http://img7.imageshack.us/img7/9538/4idb.png

AcidPussy
18/07/13, 17:11:59
Si eres de una OMV (Tuenti, Pepephone, etc) tienes que tener la itinerancia activada a no ser que hayas flasheado el Universal Vendor.

PacoMoron11
18/07/13, 17:19:30
Es siempre. No nunca. ;-)
Y con los datos activad Siempre habilitar datos por red.

Pues, en un PDF de Huawei pone seleccionar nunca.

Danidudupoufo
18/07/13, 23:04:55
yo siempre lo he tenido en nunca y me va bien,. en el g300 tambien lo he tenido siempre en nunca aunque la gente decía que era al contrario y me iba bien, yo creo que es en nunca

Danidudupoufo
18/07/13, 23:17:44
Ademas decir que yo no tengo la autosincronizacion activada

ONI ONE KENOBI
19/07/13, 00:14:57
pues yo no tengo nada activado,y con el wifi de casa,al instante,los tengo,un saludo.:-)

Danidudupoufo
19/07/13, 16:10:01
pues yo no tengo nada activado,y con el wifi de casa,al instante,los tengo,un saludo.:-)

yo igual, lo tendrás puesto ya predeterminado en "nunca"

PacoMoron11
19/07/13, 16:57:25
Cierto compañeros... Llegan sin necesidad de programas... jajaj no se que habré tocado. :rolleyes:

PD1: Pero singuen llegándome más rapidos con la aplicación

macnair
19/07/13, 21:14:24
Esto mismo lo dije yo en otro post y no me hizo caso nadie XD pero bueno jajaja

Danidudupoufo
19/07/13, 22:34:40
Esto mismo lo dije yo en otro post y no me hizo caso nadie XD pero bueno jajaja

a mi me ha pasado también.. jajaja pero bueno la cosa es que la gente lo sepa :)

ONI ONE KENOBI
20/07/13, 00:13:06
yo igual, lo tendrás puesto ya predeterminado en "nunca"

que va,lo tengo en siempre,jajaja,un saludo.:-)

Danidudupoufo
20/07/13, 14:13:35
que va,lo tengo en siempre,jajaja,un saludo.:-)

pues entonces dejalo un rato desbloqueado y veras que al cabo de unos pocos minutos no te llegan... lo he comprobado con otro movil mandandome whatsapps, si no es así me rindo ya con este tema :risitas:

ONI ONE KENOBI
20/07/13, 14:19:25
pues entonces dejalo un rato desbloqueado y veras que al cabo de unos pocos minutos no te llegan... lo he comprobado con otro movil mandandome whatsapps, si no es así me rindo ya con este tema :risitas:

ostras,lo tengo que comprobar,a ver si me escribo con alguien un rato seguido,y no lo bloqueo.:D

PacoMoron11
20/07/13, 16:17:05
¡Qué lío! jajaja. Yo lo que sé que quien tenga problemas, si hace lo que puse en el primer mensaje, le llegan. A mi me llegan, ahora mismo me acaba de llegar un WhatsApp ajaja ;-)

ONI ONE KENOBI
20/07/13, 16:44:22
¡Qué lío! jajaja. Yo lo que sé que quien tenga problemas, si hace lo que puse en el primer mensaje, le llegan. A mi me llegan, ahora mismo me acaba de llegar un WhatsApp ajaja ;-)

es una ida de olla,este telefono,cada cual,va a su bola,jajaja!!!:D

PacoMoron11
21/07/13, 09:35:04
es una ida de olla,este telefono,cada cual,va a su bola,jajaja!!!:D

Creo que no hay nada mejor en relación calidad-precio

Mejor funcionan los juegos y demás!! Jaja

ONI ONE KENOBI
21/07/13, 18:50:09

conversacion fluida con el whats,desbloqueado,y mensajes instantaneos,jajaja!!!:D

jorge765
27/07/13, 11:46:46
Pues a mí no me llegan las notificaciones con los datos. Las de Whatsapp llegan en ocasiones con mucho retraso, y las de twitter y gmail, por ejemplo, a veces si las notifica. Tengo activadas las dos opciones que aparecen en redes (la de itinerancia no, porque tengo yoigo, y no indica que sea itinerancia nacional) y todo con sincronización automática...

¿alguna idea? :/

perevales
08/08/13, 11:36:05
Pues a mí no me llegan las notificaciones con los datos. Las de Whatsapp llegan en ocasiones con mucho retraso, y las de twitter y gmail, por ejemplo, a veces si las notifica. Tengo activadas las dos opciones que aparecen en redes (la de itinerancia no, porque tengo yoigo, y no indica que sea itinerancia nacional) y todo con sincronización automática...

¿alguna idea? :/

Mismo problema. Las notificaciones por datos del whatsapp me llegan cuando enciendo la pantalla.

Qué puede ser, me estoy desesperando :confused:

PacoMoron11
14/08/13, 23:27:06
Creo que lo puedo confirmar... Es un problema, o de algunos terminales o de la B172 de Yoigo. He cambiado mi versión de ROM a la B173 internacional y se soluciona este problema. Saludos.

AcidPussy
14/08/13, 23:36:05
A mi me pasaba con la B172 de Yoigo pero en cuanto libere el móvil y puse la sim de Tuenti se solucionó.

PacoMoron11
15/08/13, 08:52:31
Ps, no tengo ni idea. Bueno, al menos, ya está solucionado.
PD: Alguien ha encontrado la B172?

pbr1111
18/08/13, 22:36:50
A los que les sigue sin funcionar pueden probar con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer

Según dice, el problema es que puede haber timeout en la conexión servidor de google. Para esto se envía un paquete cada cierto tiempo, pero en 3G por ejemplo el intervalo de tiempo es de 28 minutos. Se puede mirar en *#*#8255#*#* en el apartado que pone heartbeart. Esta app reduce ese tiempo, haciendo que se reduzca la probabilidad de timeouts. Ah y no toquéis nada de las ROMs nada relacionado con Google (creo que el encargado real es la app Marco de servicios de Google), es el encargado de mantener la conexión con el servidor de notificaciones, que se que algunos quieren reducir memoria a costa de quitar cosas que desconocen para que sirven xddd

PacoMoron11
18/08/13, 22:58:06
A los que les sigue sin funcionar pueden probar con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer

Según dice, el problema es que puede haber timeout en la conexión servidor de google. Para esto se envía un paquete cada cierto tiempo, pero en 3G por ejemplo el intervalo de tiempo es de 28 minutos. Se puede mirar en *#*#8255#*#* en el apartado que pone heartbeart. Esta app reduce ese tiempo, haciendo que se reduzca la probabilidad de timeouts. Ah y no toquéis nada de las ROMs nada relacionado con Google (creo que el encargado real es la app Marco de servicios de Google), es el encargado de mantener la conexión con el servidor de notificaciones, que se que algunos quieren reducir memoria a costa de quitar cosas que desconocen para que sirven xddd

Ayyy, mira por dónde. Esta quería instalarla yo antes de ser root pero como no lo era, pues....... :silbando: Ahora mismo la voy a probar :risitas:

PD: No me sirve :S, sigo con el best wifi keeper