Ver la Versión Completa : Pantalla rota
hoy mismo se me ha caido mi OG y para diez minutos que le habia quitado la funda para que no se calentase en exceso al jugar, se me ha caido y adios pantalla... se ha rajado y no responde, a duras penas he conseguido desplegar las notificaciones, pero nada mas. A ver si lo soluciono rapido con el SAT, porque me parece arriesgado cambiarlo yo mismo.
el caso es que la pantalla parece que no tiene nada, solo el cristal que lo recubre, habria que cambiar todo? y sabeis por cuanto podria salime la broma?
Gracias
No habría que cambiarlo todo. Si tienes suerte te cambiarán el gorilla glass. Sino si que va toda.
Sobre precios no se que decirte
Acabo de preguntar en un orange y me han calculado que sobre 180e que parecía que solo era el cristal y me ha recomendado una tienda que lo hacen y que no se nota a la hora de la garantia, que lo dejan muy bien, que ella cuando la paso lo llevo alli, a ver que precio me dan....
180€? Ni de coña puede costar tanto...llévalo a otro sitio, o llama al SAT de LG a ver...
125 me cobró Vodafone por cambiar la pantalla delantera (como la tuya, se cambia todo), el cristal trasero y todo el lateral. Con el SAT de LG.
Me dejaron un L9 de sustitución, y espero acabar pagando la mitad de esos 125€, si cumplen con una promoción que tienen.
tomy2906
18/07/13, 08:52:53
Por 120€ me han dado presupuesto a mi un amigo que se dedica a arreglar móviles. Incluye la pantalla delantera trasera y los bordes.
DanielGamiz
18/07/13, 12:00:21
en una web que suelo comprar los recambios yo que es de Pontevedra, lcd mas táctil 67€ con envio incluido contrareembolso . la he cambiado yo mismo en una hora y media... es un poco difícil, lo que mas es despegar con un secador de pelo el panel del marco... suerte.
en una web que suelo comprar los recambios yo que es de Pontevedra, lcd mas táctil 67€ con envio incluido contrareembolso . la he cambiado yo mismo en una hora y media... es un poco difícil, lo que mas es despegar con un secador de pelo el panel del marco... suerte.
Interesa conocer esa web... :palomitas:
en la tienda que me dijeron me han dado de presupuesto 110 y si necesita cambiar marcos 135, llamare al SAT que no pude y a ver como me saldria tambien.
Yo no me atrevo a hacerlo, si tuviera un año o mas el movil igual si, pero teniendo mes y pico no me quiero arriesgar... de todas formas interesa la web para el futuro, q ue nunca se sabe..
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.