Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones del whatsapp

jk500
17/07/13, 18:37:03
las notificaciones me llegan tarde alguien tiene alguna solucion pienso que es problema del huawei ya que también me tardan en llegar aveces las del wechat

Silv3rX
17/07/13, 19:19:40
Instala PNF, es necesario root, pero soluciona el problema de los retrasos de las notificaciones, es un pequeño fallo de android ya que tiene una especie de espacios de tiempo entre comprobaciones, con esta app se soluciona

jk500
18/07/13, 02:53:00
muchas graciassss por cierto estoy muy agradecido por aceptarme en este foro saludos desde Mexico

negris
18/07/13, 20:44:22
El fallo es del movil, y segun parece no en todos.
Entre los 15 y 20 minutos en suspension pierde las notificaciones hasta que enciendes la pantalla o te hacen una llamada perdida.

Gran error de este movil.

Saludos.

gothico30
19/07/13, 01:47:49
Pensar que lo compre todo emocionado...y mira que habia visto el post sobre "idea carta conjunta a huawei sobre retraso notificaciones del wathsapp". Pero como nunca me habia pasado en los anteriores terminales, pues pensé que seria un fallo de unos pocos.
GRAN ERROR. Pasa en los 2 terminales (mio y de mi esposa).
Como me arrepiento ahora mismo.
El push notifications fixer no nos resuelve la papeleta.
Siguen retrasandose. Diria que dejeis de recomendarlo como solución porque alguien más comprara el terminal basandose en las buenas reviews y bajo precio, pero si lo hacen, al menos que sean plenamente conscientes que el WHATSAPP VA A FALLAR.
No entiendo como huawei se desentiende.
Y eso que en todo lo demas me encanta el terminal, pero si pudiera volver atras, no lo compraria.

MikamiDuo
19/07/13, 01:57:43
Pensar que lo compre todo emocionado...y mira que habia visto el post sobre "idea carta conjunta a huawei sobre retraso notificaciones del wathsapp". Pero como nunca me habia pasado en los anteriores terminales, pues pensé que seria un fallo de unos pocos.
GRAN ERROR. Pasa en los 2 terminales (mio y de mi esposa).
Como me arrepiento ahora mismo.
El push notifications fixer no nos resuelve la papeleta.
Siguen retrasandose. Diria que dejeis de recomendarlo como solución porque alguien más comprara el terminal basandose en las buenas reviews y bajo precio, pero si lo hacen, al menos que sean plenamente conscientes que el WHATSAPP VA A FALLAR.
No entiendo como huawei se desentiende.
Y eso que en todo lo demas me encanta el terminal, pero si pudiera volver atras, no lo compraria.

hablas como si fuera un problema general ... pero solo le pasa a algunos
y estas seguro que configuraste bien la app para eso?? (digo.... por si acaso) :silbando:

gothico30
19/07/13, 02:05:36
hablas como si fuera un problema general ... pero solo le pasa a algunos
y estas seguro que configuraste bien la app para eso?? (digo.... por si acaso) :silbando:

Mmm...¿a ti te llegan a tiempo? O sea, un colega te la envia y al segundo esta en tu movil? Y no cuando lo tienes en la mano, que ahi si que llegan, me refiero en tu bolsa o en el bolsillo sin haber trasteado con él en un rato largo.

Pues a mi nunca desde que lo he comprado me han llegado en tiempo y forma.
El PNF el unico setting relevante (que he visto, si hay algo más que ajustar te ruego me lo digas) es el tiempo de emision del heartbeat, yo lo tengo por defecto en 5min, (lei que menos te traga la bateria).
Pero ni asi.

Ten en cuenta que una app externa jamás resuelve el asunto de manera satisfactoria, ya que en cualquier momento android te la cierra para liberar ram, o reinicias el movil, o la cierras tu sin darte cuenta al limpiar memoria...y te has quedado incomunicado.
Si conoces alguna forma de que el sistema operativo no me la cierre, pues soy todo oidos (ansiosos oidos) es que ya estoy desesperado.

MikamiDuo
19/07/13, 06:10:35
Mmm...
yeep :) a mi me llegan aunque este el cel bloqueado y eso
yo no tengo que hacer nada
:) aclaro... las cosas nunca llegan al momento, existe un cierto tiempo en el que se transfiere la informacion de lado a lado :)
Dx

y de lo otro no se, yo decia por que aveces pasa eso y ya

negris
19/07/13, 09:21:23
Es lamentable, pasa en muchos, y la gente sigue pensando que es fallo de configuracion de datos o sincro.

Que no, que es el ......... movil.

Saludos

htc4ever
19/07/13, 09:43:23
El error de notidicaciones push sucede en todos los Huawei Y300 o solo en algunos .
¿Cómo podríamos solucionar ese error?

masteralivex
19/07/13, 09:52:54
El error de notidicaciones push sucede en todos los Huawei Y300 o solo en algunos .
¿Cómo podríamos solucionar ese error?

Debe ser en algunos porque yo no tengo ese problema, el telefono está bloqueado y llegan todos los mensajes asi que no, no es un problema general.

sergio04
19/07/13, 10:41:45
A mi me pasa a solo a veces. De momento con la nueva actualización del whatsapp (la beta) me va bien.

htc4ever
19/07/13, 11:04:48
¿A lo mejor el problema solo sucede en los terminales de Yoigo? o también sucede en terminales libres de fábrica .

Por cierto , este terminal que lleva Sim o MicroSim

htc4ever
19/07/13, 17:46:37
Para los que tengais problemas con las notificaciones , segñun he leido solo pasa con el Wifi .
Aquí os dejo una App en la que dicen que lo soluciona https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi

sergio04
19/07/13, 18:33:23
Si antes hablo antes me pasa. Casi 3 horas de retraso. Me acaba de llegar desde que lo enviaron a las 4. No tiene solución.:cry:

htc4ever
19/07/13, 19:02:15
Si antes hablo antes me pasa. Casi 3 horas de retraso. Me acaba de llegar desde que lo enviaron a las 4. No tiene solución.:cry:

¿Pero Huawei no a dicho nada de una actualización de SO Anodroid para corregir esos problemas de notificaciones Push?

masteralivex
19/07/13, 19:10:27
¿Pero Huawei no a dicho nada de una actualización de SO Anodroid para corregir esos problemas de notificaciones Push?

Ni creo, porque hay muchos que no tenemos ese problema y al no ser un problema generalizado...

jaos24
19/07/13, 21:37:53
Habéis probado la opción en redes móviles "Habilitar datos móviles siempre" ?? He visto que esta opción no la trae los Samsung (o por lo menos un S3 mini que ví por allí), quizá el Huawei desactive el flujo de datos después de un buen tiempo inactivo. Yo voy a probar y les cuento a ver que tal.

Tampoco es para morirse y pensar en echarse para atrás, como leí por ahí arriba, con la compra de este excelente móvil a ese precio. Demasiado contento con él.

negris
19/07/13, 23:51:00
Habéis probado la opción en redes móviles "Habilitar datos móviles siempre" ?? He visto que esta opción no la trae los Samsung (o por lo menos un S3 mini que ví por allí), quizá el Huawei desactive el flujo de datos después de un buen tiempo inactivo. Yo voy a probar y les cuento a ver que tal.

Tampoco es para morirse y pensar en echarse para atrás, como leí por ahí arriba, con la compra de este excelente móvil a ese precio. Demasiado contento con él.

Probado eso y más.

Saludos.

sergio04
22/07/13, 12:50:47
Yo estoy empezando a sospechar que es un fallo de mi operadora. Tuenti. El tema del roaming me mosquea. Creo que por ahi van los tiros.

providez
22/07/13, 14:33:30
Yo tengo un Y300-0100 de yoigo liberado, uso pepephone. No me llegan instantáneos (con otros móviles apenas tardaba 1 segundo) pero llegan medianamente rápido (menos de 30 segundos).

En las opciones de Redes móviles tengo activadas las tres opciones (Datos habilitados, Itinerancia de datos, siempre habilitar datos por redes moviles). En los ajustes que salen en la barra de notificaciones también tened activado el Autosincronizar, y si utilizais la app de Perfiles, tened también la autosincronización activada.

A ver si hay suerte ;)

gothico30
22/07/13, 21:20:21
Echar un vistazo a la rom 190B, os paso el link donde hablamos del tema...
Parece ser (al menos a mi) me ha solucionado el problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9546973#post9546973

Un forero publica la rom limpia y explica como instalarla.

Cuestion de probar, yo creo que si lo soluciona, vosotros direis
Saludos!

Un forero publica la rom limpia y explica como instalarla.
EDITO mi msj anterior lleno de alegria y esperanza.
Whatsapp sigue igual. Se ve que coincidio que lo tenia ella en la mano, o lo acababa de dejar.
NADA, seguir con el PNF.
15 minutos y ni RASTRO del wathsapp. Seguiremos buscando la solución.

Gracias a todos igual. Al menos tengo la ultima versión de software.
P.D: Creo que este es el ultimo post sobre el wathsapp que puse para avisar a todo dios que crei encontrar la solución...Ufff.