Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcación rápida y filtrado para ver contactos

lilianaglad
17/07/13, 18:21:19
Hola a todos.
Soy una nueva usuaria del Xperia U, pero vengo de otro android y hay cosas que a este tel no le encuentro.

1.No puedo establecer la marcación rápida para los contactos. Cómo hacen? No me sale la opción.

2. Al ver el listado de contactos, en las opciones de filtro, no me deja ver lo que tengo en SIM. Tampoco me deja elegir al guardar uno nuevo donde lo quiero guardar (SIM o Tel)

Si alguien me ayuda, se los super agradezco !!!!!

RaMartin14
18/07/13, 05:12:58
1. Como marcación rápida yo entiendo hacer un widget del contacto en el escritorio. Porque la verdad no sé si se pueda hacer la marcación rápida del otro modo.
2. Te vas a teléfono>filtrar y te aparecen 4 primeras opciones y en la última aparecen las diferentes aplicaciones o cuentas (no sabría como llamarlo) del cual quieres que se muestren/oculten los contactos.

Por ejemplo a mi de primero de aparece el whatsapp, luego teléfono de contacto (que serían los que se graban en el teléfono) y luego Contacto SIM. Y cada aplicación o cuenta tiene una flecha que se amplia y ahí tu puedes marcar si quieres que se muestren o no los contactos.

Espero que te sirva mi respuesta ya que en la 2.3.7 GB no me acuerdo sí cambian los nombres de todas las cosas.

Saludos ;-)

tonyva96
18/07/13, 05:48:23
1.Creo que te puede servir la aplicación llamada Speed ​​Dial que la puedes descargar del Market

La otra duda te la respondió bien RaMartin14

Saludos!

lilianaglad
18/07/13, 14:33:40
Gracias por sus respuestas.
El problema es que cuando voy a filtrado, no me aparece la opción SIM, solo contactos del telefono, google, whatsapp...pero no me aparece SIM. Eso me está volviendo loca.

Lo de la marcación rápida, lo tienen todos los tel con android, es cuando le asignas un número a tus contactos principales, por ejemplo el 1 a Pepe, el 2 a Juan, etc. Y al ir a teléfono solo manteneés presionado ese número y llama directamente.
Lo de los widget del escritorio ya lo hice, pero me resultaba más cómodo con la asignación de números.

Voy a probar la aplicación que me recomiendan, y después les cuento.

Gracias....espero encontrar mis contactos SIM

Saludos

RaMartin14
18/07/13, 16:11:04
De nada.

Es raro que no te aparezca esa opción, probaste reiniciando el teléfono? o sacar y meter la SIM?

Y lo de la marcación rápida no lo sabía ya que no uso esa opción y no me puse a buscar.

Saludos ;-)

eruizm
19/07/13, 06:17:49
En teoria te tiene que aparecer como "contactos de la tarjeta", no se por que no aparece, para la marcación rapida lo mismo, te vas a contactos y cuando pulsas en la esquina inferior de la izquierda del telefono (el de tu mano derecha) te aparecerá en el menú "Marcación rápida", también desde la marcación de telefono en la misma esquina te aparecerá "ocultar registro", "Borrar registro" y "Ajustes de marcación rápida", dandolé ahí ya podras asignar teléfonos a los numeros.

lilianaglad
19/07/13, 14:49:12
Hola, gracias por las respuestas.
No se si mi teléfono estará mal configurado o que le pasa. No tengo esas opciones.
En contactos, solo me aoparece teléfono y el gmail, nada de tarjeta.
La marcación rápida tampoco aparece.
En teléfono solo aparece "Ocultar registro" y "Borrar registro".
En contactos solo me aparece "importar contactos" "copia seg" "filtrar" "enviar contactos" "supr contactos" "ajustes"

Si voy a filtrar contactos solo tengo "teléfono" "google" "fcb" "wathsapp"....pero nada de tarjeta o SIM.

¿Lo tendré que llevar a servicio técnico?

Instalé el Speed Dial, perfecto, aunque es más lento que una marcación rápida que venga por defecto. En esa aplicación veo mis contactos 2 veces (porque los tengo en SIM y en teléfono)

Gracias por intentar ayudarme

RaMartin14
20/07/13, 20:58:14
Lo otro sería que importaras los contactos de la SIM al teléfono...

Y si no te aparece esa opción, agregarlos 1 por 1 si es que tienes paciencia... Y luego hacer un backup de esos contactos (por si acaso) y subirlo a la nube o pasarlo a tu pc directamente por USB.

Saludos ;-)

tonyva96
20/07/13, 21:43:34
Saludos! Y de nada amigo!