Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar Samsung Galaxy ACE2 o Huawei G300

fpvs
17/07/13, 18:20:58
Voy a hacer una potabilidad, pero dudo entre Orange y Yoigo.
La primera me ofrece el Samsung Galaxy Ace2 y la seguna el huawei 300.
Según he leído las prestaciones son muy similares, estando quizás algo por encima el Samsung.
Por una parte Orange me ofrece permanencia de un año, pero pagar el móvil durante dos años, mientras que Yoigo me ofrece el móvil gratis y la permanencia de un año, por lo que de la segunda compañía en caso de estar a disgusto con el móvil o la compañía me podría ir y de la primera tendría que esperar a terminar de pagar el móvil (a no ser que quisiera pagar lo que me quedara por pagar de golpe).
No pido un móvil de gama alta, pero sí que me dé una cierta seguridad que, por la fama, me la Samsung y no Huawei por ser menos conocido.
Me podrían comentar experiencias o recomendaciones? Arriesgo o me compromento a los dos años?
Gracias!!

endermcx
18/07/13, 20:14:03
hecha cuentas a cuanto te sale uno y otro, creo que gana por goleada el g300 y te funcionará muy bien, todo ello a falta de saber la tarifa.

gundio
18/07/13, 21:13:03
Mira, yo tengo el g300 y mi señora el ace 2 y no me atrevería a decirte que uno es mejor que otro.

Rewiews y comparativas técnicas tienes muchas en la red y en unos aspectos es mejor uno y en otros, lógicamente el otro. Según el uso que le vayas a dar, elegirás uno u otro.

Según mi experiencia (subjetiva), si eres de los que deja el móvil tal cual viene, sin tocar nada, elegiría el ace 2. Si no te da pereza leer y flashear alguna rom, etc, entonces cualquiera de los dos.

Se nota el tamaño de pantalla (más grande el g300).

Para el uso que yo necesito, me desenvuelvo con cualquiera de los dos.