Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda botón de inicio....
Hola gente,
Me gustaría saber si existe alguna otra manera de entrar al panel que te aparece cuando le das prolongado al boton de inicio, es que nosé como se llama ese sitio, es donde te aparecen las aplicaciones que están abiertas y te aparece como un queso troceado, jodo que dificil.
Es ése sitio donde quiero acceder, a ese famoso queso. Nosé si se puede poner acceso directo en la barra de notificaciones o si está en ajustes pues no lo veo.
Muchas gracias.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/18/unaqeqa5.jpg
tetsuoshima41
17/07/13, 18:15:24
Pienso en queso troceado y me viene a la mente Trivial Pursuit...
Jo tio, que sabes perfectamente a lo que me refiero, no me vaciles jajaajajaaja
queso troceado manchego, no? jajaajajaajaja
tetsuoshima41
17/07/13, 18:20:12
Y para qué quieres un acceso directo ahí?
tetsuoshima41
17/07/13, 18:23:20
Deja pulsado en la pantalla principal y elige Widgets. Pon el monitor de aplicaciones y ya tienes acceso directo a esa pantalla
Un saludo
merlot75
17/07/13, 18:23:51
En apps de Samsung tienes un widget llamado "monitor de aplicaciones" q hace justo lo q quieres.
Pd: es normal q te vacilen un poco, es q eres muy cansino, con cariño;)
Desde el móvil.
Buah tetsu, encima has agradecido el post de merlot, eso duele sabes X-D
Osea que estás de acuerdo en que soy cansino, joe que pasa, estais contra mi, venga ya.
Gracia a los dos por responder pero no suelten esas puñitas, no soy cansino, tengo dudas, en serio.
saludos.
Y para qué quieres un acceso directo ahí?
Tetsu el acceso es para evitar darle al botón de inicio, es solo por eso.
gracias socio.
En apps de Samsung tienes un widget llamado "monitor de aplicaciones" q hace justo lo q quieres.
Pd: es normal q te vacilen un poco, es q eres muy cansino, con cariño;)
Desde el móvil.
Gracias merlot, lo voy a mirar.
Y gracias por ser tan sincero :oh: X-D X-D X-D X-D
un saludo.
tetsuoshima41
17/07/13, 19:19:58
Tetsu el acceso es para evitar darle al botón de inicio, es solo por eso.
gracias socio.
Me imaginaba, pero la pregunta era ¿qué te lleva ahí? Yo rara vez entro en esa pantalla
Un saludo
Me imaginaba, pero la pregunta era ¿qué te lleva ahí? Yo rara vez entro en esa pantalla
Un saludo
Porque ahí de una sola vez veo:
Aplicaciones activas, descarga, ram, almacen....
sino tengo que ir a ajustes e ir buscando una por una y aplicaciones activas tampoco la he visto en ajustes o nosé donde está.
saludos.
tetsuoshima41
17/07/13, 19:37:39
Porque ahí de una sola vez veo:
Aplicaciones activas, descarga, ram, almacen....
sino tengo que ir a ajustes e ir buscando una por una y aplicaciones activas tampoco la he visto en ajustes o nosé donde está.
saludos.
Esto es un círculo sin fin. Te seguiría preguntando que en qué cambia saberlo o no, pero algo se te ocurrirá.
Por cierto, agradecí al compi por lo de Samsung apps, pues creo que monitor no viene de serie (no estoy seguro) pero ya que lo mencionas: sí, te considero un poco cansino. Yo empecé en Android con el Note 1 y siempre he sido de Symbian e iOS. Mira mis hilos abiertos. No soy ni un portento ni un erudito, solo un tío con inquietudes y Google. Todo está escrito en los foros, más aún de un terminal con 10 meses. No te lo tomes a mal, intento ser constructivo y te seguiré ayudando en lo que necesites
Un saludo
Esto es un círculo sin fin. Te seguiría preguntando que en qué cambia saberlo o no, pero algo se te ocurrirá.
Por cierto, agradecí al compi por lo de Samsung apps, pues creo que monitor no viene de serie (no estoy seguro) pero ya que lo mencionas: sí, te considero un poco cansino. Yo empecé en Android con el Note 1 y siempre he sido de Symbian e iOS. Mira mis hilos abiertos. No soy ni un portento ni un erudito, solo un tío con inquietudes y Google. Todo está escrito en los foros, más aún de un terminal con 10 meses. No te lo tomes a mal, intento ser constructivo y te seguiré ayudando en lo que necesites
Un saludo
tetsu, lo que he visto es que tu también lo quieres saber todo jajajajaja, por ejemplo yo hice la pregunta y tu en ves de responderla, haces una contra pregunta para saber el motivo de porque quiero saber tal o cual cosa. Me he fijado en varios post. Si solo lo respondieras estarías mas tranquilo :risitas:
Gracias por aclarar lo de Merlot, yo evidentemente estaba de coña ;-)
sí, te considero un poco cansino......Joe, tu también?
Sinceramente antes de hacer la pregunta estuve buscandolo en el manual Pdf y no utilicé el buscador principalmente porque no sabía como se llamaba lo que estaba buscando, ahora ya se que es el monitor de aplicaciones.
Tetsu, solo por el echo de haber empezado con el note 1 me llevas un siglo de ventaja, sabes perfectamente que vengo de iOs, de todos modos, siempre, siempre uso el buscador pero......como buscar algo que no sabes el nombre específico de lo que quieres buscar?, eso es lo que me ha ocurrido, pero mas me duele que pienses que soy cansino, muy novato sí, cansino no joe :(
Siempre te daré mil gracias por ayudarme o por haberme ayudado.
Un saludo fenómeno.
tetsuoshima41
17/07/13, 20:24:37
tetsu, lo que he visto es que tu también lo quieres saber todo jajajajaja, por ejemplo yo hice la pregunta y tu en ves de responderla, haces una contra pregunta para saber el motivo de porque quiero saber tal o cual cosa. Me he fijado en varios post. Si solo lo respondieras estarías mas tranquilo :risitas:
Si hago otra pregunta es para intentar activar el raciocinio. En ocasiones creo que alguno hace las cosas porque lo pone en un foro, más que saber lo que hace o por qué lo hace. Quizás se me tache de impertinente, pero no me importa. Lo que si me importa es ayudar y esa es mi manera
Un saludo
En eso estoy de acuerdo, en lo primero.
Quiero poder ver la ram y sobre todo las aplicaciones que están ahí activas, creo que te lo comenté pero no me acuerdo, google play music me aparece ahi todo el rato, ya lo doy por algo normal pero bueno, siempre me gusta entrar ahí y hechar un vistazo para estar precavido por lo que sea. Por ejemplo antes tenia mucha menos ram y un moton de aplicaciones abiertas, ahora de repente me bajo la ram y aplicaciones abiertas solo whatsApp, sin embargo que yo recuerde no he cerrado nada, el Note 2 por si solo lo ha hecho. Cosas curiosas como éstas son las que quiero aprender etc...
Gracias Tetsu.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/18/apygy8u7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/18/ypy9e7ys.jpg
Tu pregunta, que mas vale ver preguntas de este tipo que 40 de Note2/S4,Root/no root, etc por poner unos ejemplos xD
Deja pulsado en la pantalla principal y elige Widgets. Pon el monitor de aplicaciones y ya tienes acceso directo a esa pantalla
Un saludo
Llevo un rato buscando el monitor de aplicaciones en los Widgets y no lo veo por ningún lado tetsu.
lo siento tio. Pincho como dices, me abre las aplicaciones - widgets - aplicaciones descargadas
Y en widgets no veo nada de monitor de aplicaciones.
gracias.
tetsuoshima41
17/07/13, 22:16:50
Llevo un rato buscando el monitor de aplicaciones en los Widgets y no lo veo por ningún lado tetsu.
lo siento tio. Pincho como dices, me abre las aplicaciones - widgets - aplicaciones descargadas
Y en widgets no veo nada de monitor de aplicaciones.
gracias.
Has leído por qué le di las gracias al compi de arriba o solo te has quedado con lo de cansino? ;)
Tienes que descargarlo primero de Samsung Apps. Te dejo el link
http://www.samsungapps.com/appquery/appDetail.as?appId=com.sec.android.widgetapp.progr ammonitorwidget
Un saludo
merlot75
17/07/13, 22:25:13
Dezmo, en ocasiones soy un poco puñetero, y te ha tocado a ti, disculpa si te ha sentado mal ( normal por otra parte ), pero está claro q sólo aprende el q pregunta, y q viniendo de la manzana, tendrás mucho q preguntar.
Y ya puestos en el tema, la verdad es q yo uso mucho ese widget pq existen apps q no tienen botón de salida y no así evitas qc en un descuido de te coman la batería, lo descubrí a raíz de un juego para el nano q cada vez q lo cerraba veía q la batería volaba.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/18/ysyteba4.jpg
Pd: tseu, no me creo q el agradecimiento haya sido por lo de Samsung apps... je, je, je;)
Saludos a todos.
Desde el móvil.
Dezmo, en ocasiones soy un poco puñetero, y te ha tocado a ti, disculpa si te ha sentado mal ( normal por otra parte ), pero está claro q sólo aprende el q pregunta, y q viniendo de la manzana, tendrás mucho q preguntar.
Y ya puestos en el tema, la verdad es q yo uso mucho ese widget pq existen apps q no tienen botón de salida y no así evitas qc en un descuido de te coman la batería, lo descubrí a raíz de un juego para el nano q cada vez q lo cerraba veía q la batería volaba.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/18/ysyteba4.jpg
Pd: tseu, no me creo q el agradecimiento haya sido por lo de Samsung apps... je, je, je;)
Saludos a todos.
Desde el móvil.
Gracias por responder, me ha gustado eso de puñetero X-D
No pasa nada, entiendo que haga perder la paciencia con tantas preguntas y eso, lo siento.
A mi no me sale esa ventana que te sale a tí, si es como creo que me dijo tetsu de ir a la pantalla de inicio y mantener pulsado a mi me sale una ventana que pone:
Definir fondo de pantalla
Añadir a pantalla de inicio
aplicaciones y widgets
carpeta
página
Si pincho en aplicaciones y widgets me va al menu de aplicaciones. ahí me aparece menu, widgets y una flecha hacia abajo que son las aplicaciones descargadas, pero esa ventana que se te abre a tí, nosé como te sale.
No he puesto fotos pues hace un rato me ha salido un msg que ya llevaba mas de 20 fotos subidas (tapatalk) y que el limite es de 30, para mayor inri, lo pregunté aqui a ver que me dice la gente, aún sin éxito:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14
Edito pues ya me ha respondido lokitina, que bueno gente.
Gracias de verdad merlot y un saludo.
tetsuoshima41
18/07/13, 00:39:56
Te voy a intentar ser lo más gráfico posible. Normalmente no uso TouchWiz. Nova es mi launcher:
Por supuesto asumo que ya has descargado la app que te dije desde Samsung apps
http://www.samsungapps.com/appquery/appDetail.as?appId=com.sec.android.widgetapp.progr ammonitorwidget
Luego deja apretado en la pantalla de inicio y selecciona esto336694Luego, en la pestaña de Widgets busca el monitor de apps336695Deja apretado el widget y suéltalo donde más te guste336696
Ya está
Por cierto, yo siempre uso Tapatalk. Para subir imágenes elige "subir al foro"
Un saludo
Un saludo
Tetsu nunca me dijistes que me descargara la app en samsung apps, fue merlot, no lo habia hecho pues estaba probando todo éste tiempo lo que tu me dijistes pero veo que como bien dijistes luego no viene de serie ese widget.
No lo descargué pues pensé que tu sabrias hacerlo sin necesidad de descargar la app en samsung.
Da igual, no te preocupes que bastante has hecho, en serio.
Ahora tendría que crear una cuenta en samsung app, poner otra vez mis datos, tarjeta de cdto. etc....mucho follón para un sólo widget, pensé que sería mas fácil.
Estoy registrado en google play y amazon.
si en ninguna de esas aparece pues que le den tio, no quiero estar registrandome en mas sitios, que ya he perdido la cuenta, a no ser que exista un motivo muy convincente, tema de precios yo que sé.
Sino en aptoide puede que haya algo.
Perdona tetsu, te lo has currado en grande como tú crack.
tetsuoshima41
18/07/13, 01:24:23
Has leído por qué le di las gracias al compi de arriba o solo te has quedado con lo de cansino? ;)
Tienes que descargarlo primero de Samsung Apps. Te dejo el link
Un saludo
No tienes cuenta de Samsung Apps? Entonces no tienes apps, ni copia de seguridad, ni encontrarás el móvil si lo pierdes, etc...
Te dejo AQUÍ (http://db.tt/nEiKxrNO) la app, pero que sea la última vez (y porque es gratis) :)
Un saludo
No te entiendo, tengo un montón de apps de google play, gratis y pagadas, alli pille tapatalk etc...
Copia de seguridad lo tengo con kies y a la espera de que me pongan los 100Mb de fibra para meter Airdroid. No soy root por lo que no puedo usar titanium back.
Si lo pierdo, cosa que dudo mucho pues nunca he perdido ningúno, no creo que lo vuelva a encontrar si eso sucede. De todos modos está asegurado a todo riesgo, robo etc...
Tetsu, al ver que lo colgaste en dropbox te juro que pensé:
Ostias, como para poder descargame lo que ha mandado tenga que registrarme en dropbox éste tio me mata
Tenias que verme la cara :oh: que es la primera vez que me descargo algo así.
Joder que fácil ha sido todo, cago en la leche, eres la hostia macho.
Un millón de gracias.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/18/gu9ymavu.jpg
La foto que acabo de subir no me salía la opción de subir al foro, pero otras veces si que me ha dado esa opción.
Un abrazo tio.
tetsuoshima41
18/07/13, 01:57:41
La foto que acabo de subir no me salía la opción de subir al foro, pero otras veces si que me ha dado esa opción.
Un abrazo tio.
Debe ser porque has editado el post. Si intentas incluir la imagen a posteriori no te dejará, pero de inicio sí. Yo cuando tengo que subir algo editando uso el iPad pues en iOS no hay limitación de Tapatalk
No te entiendo, tengo un montón de apps de google play, gratis y pagadas, alli pille tapatalk etc...
Copia de seguridad lo tengo con kies y a la espera de que me pongan los 100Mb de fibra para meter Airdroid. No soy root por lo que no puedo usar titanium back.
Si lo pierdo, cosa que dudo mucho pues nunca he perdido ningúno, no creo que lo vuelva a encontrar si eso sucede. De todos modos está asegurado a todo riesgo, robo etc...
1 A veces Samsung Apps pone apps caras gratis solo para los Samsung
2 Samsung backup hace copia de sms, fondo de pantalla, contactos y registros sin interacción ni preocupaciones
3 La cuenta Samsung tiene el servicio Samsung Dive que es un sistema de geolocalización y administración remota del terminal (borrarlo a distancia) Si buscas verás hilos sobre Cerberus, una app similar y de pago
Un saludo
gracias compañero,
De todos modos cuando llegue al tope de fotos y me llegue la ventana de aviso pagaré el euro y pico que sale y así tengo ilimitado las fotos por tapatalk como me dijo lokitina (coordinadora).
Cuidate crack.
Debe ser porque has editado el post. Si intentas incluir la imagen a posteriori no te dejará, pero de inicio sí. Yo cuando tengo que subir algo editando uso el iPad pues en iOS no hay limitación de Tapatalk
1 A veces Samsung Apps pone apps caras gratis solo para los Samsung
2 Samsung backup hace copia de sms, fondo de pantalla, contactos y registros sin interacción ni preocupaciones
3 La cuenta Samsung tiene el servicio Samsung Dive que es un sistema de geolocalización y administración remota del terminal (borrarlo a distancia) Si buscas verás hilos sobre Cerberus, una app similar y de pago
Un saludo
Si puedo evitar registrarme mucho mejor para mi, estuve mirando las apps, no aparecen ni line, whatsapp, tapatalk o por lo menos yo no las ví, seleccioné dispositivo Note 2.
Por otro lado creo que las apps de samsung son mas caras, vi shazam encore en 5€, yo la pille mas barata en el google play, aunque si es por precios pues te las bajas donde tu ya sabes.
Las copias de los contactos por ahora las tengo en Gmail y en Kies estoy haciendo tb las copias de seguridad.
De todas formas, toda la información que aportas siempre es bien recibida pues amplia mis conocimientos y los de muchos otros.
Oye, una pregunta, lo que colgastes antes siempre se va a quedar ahí?, cualquier persona que entre y lea tu post se puede descargar el widget ese?
Estoy buscandolo en el note 2 y solo me aparece en la app descarga y en widget, en kies puedo hacer copia de seguridad de ese apliación que colgaste?
Con las aplicaciones que tengo no me preocupo pues todas estan registradas en la cuenta de google play y si las pierdo en el note por lo que sea siempre las podria recuperar.
Un saludo fiera.
tetsuoshima41
18/07/13, 12:36:11
No entiendo tu miedo a registrarte, ni que te fuesen a cobrar :)
No es miedo, sino que prefiero centralizar las cosas en pocos sitios, si ya estoy registrado en google play para que voy a hacerlo en samsung. Todavía es pronto y no veo que sea una gran ventaja registrarme en samsung.
Aparte, que conlleva a tener otra cuenta de correo más. Mi principal es hotmail y yahoo, ahora tuve que hacer con samsung la de Gmail si o si y ya paso, hacerme una cuenta de samsung, 4 mails?, una locura, bajo mi punto de vista.
un saludo crack.
tetsuoshima41
18/07/13, 13:25:17
No es miedo, sino que prefiero centralizar las cosas en pocos sitios, si ya estoy registrado en google play para que voy a hacerlo en samsung. Todavía es pronto y no veo que sea una gran ventaja registrarme en samsung.
Aparte, que conlleva a tener otra cuenta de correo más. Mi principal es hotmail y yahoo, ahora tuve que hacer con samsung la de Gmail si o si y ya paso, hacerme una cuenta de samsung, 4 mails?, una locura, bajo mi punto de vista.
un saludo crack.
Yo no tengo cuenta Samsung. Si te compras un dispositivo Samsung, lo normal es registrarlo, pero tú decides (al igual que si fuese de otra marca cualquiera)
Un saludo
No entiendo cuando dices registrar?
Tu tienes el Note 2 registrado?
Para que se registra en samsung, osea que conlleva el hacerlo?
Saludos
tetsuoshima41
18/07/13, 19:43:56
No entiendo cuando dices registrar?
Tu tienes el Note 2 registrado?
Para que se registra en samsung, osea que conlleva el hacerlo?
Saludos
Para tener acceso a las funciones de Samsung. Samsung Dive, Samsung apps, Samsung Backup y todos los "hubs"
Yo no soy de los que consideran eso bloatware, es un añadido como lo es el Blinkfeed en Sense del HTC ONE, habrá quien lo use y habrá quien no.
Un saludo
Normandy
18/07/13, 21:16:31
Una pregunta, ya que habeis mencionado este widget y el nova launcher... Con nova launcher, al redimensionar este widget, no se me expande. Se queda como estaba, en 2x1. Con Touchwiz, al redimensionarlo, y dejarlo por ejemplo en 3x2, las apps activas se mostraban dentro del propio widget, debajo del indicador numérico. Sin embargo, no he conseguido este mismo comportamiento del widget en el nova launcher. Sugerencias?
merlot75
18/07/13, 23:27:09
Señor moderador, este hilo lo podriamos dejar sólo para dezmo y tetsuoshima41...:
http://img41.imageshack.us/img41/5604/0m6f.png (http://imageshack.us/photo/my-images/41/0m6f.png/)
:silbando::silbando:;-);-);-):silbando::silbando:
PD: Normandy, has probado next launcher?, yo es el aluncher q más me ha gustado de todos los q he probado, y por supuesto puedo redimensionar perfectamente el widget de monitor de aplicaciones;-)
Que pasa merlot estás celoso de que haya buen rollo entre tetsu y yo? :animo:
Por que ya te voy conociendo por que sino pensaría que eres un poco puñetero :kanoso:
Bromas aparte, fue una putada la muerte del tio, con toda una carrera cinematográfica por delante.
Un abrazo socio :abracito2: jajajajajajaajajaja
tetsuoshima41
19/07/13, 02:28:44
337280
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.