PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los sensores

mikesg90
17/07/13, 17:53:58
Buenas tardes.

Acabo de comprar el SGS4 y me he puesto a comprobar el Air Gesture, Air View, Smart pause, Smart scroll y no me funciona ninguno (en el apartado de ajustes, estan todos activados).

He probado a pausar el reproductor de musica tapando el sensor contra una superficie rígida como una mesa y sí funciona.
No se si es un problema de fábrica del terminal, o que no se hacer los gestos adecuados.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Un saludo!!

Drusila
17/07/13, 20:19:34
Ami si me funcionan ,pero ten en cuenta que muy pulidos la verdad no estan. Saludis

Antony
17/07/13, 20:43:34
Si. Funcionan algo raro, con unas condiciones bastante justas y en aplicaciones mayormente de samsung.

bEnE_tt
17/07/13, 21:01:53
A mi me van bien en condiciones de luz, cuando no hay luz olvidate de los sensores.

Elburroblanco
17/07/13, 21:18:05
Si funcionan, en general. Solo que no los tienes bien activados. Por ejemplo, En ajustes/mi dispositivo veras que hay para activar air view. Pero es que si le picas dos veces entras en otro submenu. A mi me ocurrió lo mismo que a ti y pensé que solo había que activar esa pestaña pero es que dentro de esa pestaña están las opciones individualizadas que si no las activas no funcionan.
Prueba, verás como es lo que te he comentado.