Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con el Xperia Tipo

htc4ever
17/07/13, 17:35:00
Hola buenas , pues me acabo de hacer con un Xperia Tipo de 2ª mano , sin ningún uso . Venía todo sin usar , como nuevo la verdad . Me a salido libre de fábrica por 69€ a sique muy contento tal y como está de estado . Lo he usado durante 4 horas y todo prefecto , funciona genial .

Me gustaría saber si hay alguna App o forma para ver el tiempo que le queda de garantía , si poniendo el IMEI o lo que sea , me parece que el terminal lleva en el mercado menos de 1 año , asique fácil que le quede 1 año y poco de garantía , ¿No? Según he visto el Xperia Tipo salió a la venta el 10 de Agosto del 2012 , dudo que el Xperia Tipo que he comprado tenga 9 meses desde su compra . ¿No hay nada para ver su fecha de fabricación por IMEI?

Por cierto , ¿el juego de los Simpsons Springfield funciona 100% bien en este terminal?

PD : ¿Es normal que no me conecte y me ponga fuera de rango el Wifi de mi casa sin la Sim? En cambio con la Sim puesta , me va perfectamente y me conecta solo . ¿Es normal eso?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo

dragon1
17/07/13, 19:16:13
pues si es normal porque la sim tiene tambien informacion de la compañia telefonica.
referente a lo de la garantia ese te lo debe de decir quien te lo vendio es la unica forma.
los simpson va bien en el telefono pero es el mismo tipo de juego que los sims

htc4ever
17/07/13, 21:12:12
pues si es normal porque la sim tiene tambien informacion de la compañia telefonica.
referente a lo de la garantia ese te lo debe de decir quien te lo vendio es la unica forma.
los simpson va bien en el telefono pero es el mismo tipo de juego que los sims

A mi primo que tiene el mismo Xperia Tipo si que le a dejado conectarse a su wifi sin la SIM puesta .
A mi no me deja , me sale fuera de rango . Que raro ... En cambio con la SIM puesta si que me coge wifi .
La compañía telefónica no tiene que ver para el Wifi . Con el iPhone 5 me deja conectarme a un wifi sin tarjeta NanoSim .
Me lo a vendido una tienda física , no saben el tiempo que tiene el móvil

xperiaedd
18/07/13, 05:53:16
A mi me va con SIM y sin ella.los simpson van bastante bn

htc4ever
18/07/13, 09:41:40
A mi me va con SIM y sin ella.los simpson van bastante bn

Pues nose porque a mi no me deja , puede que sea cosa del router¿?

Esto es lo que me pone http://i42.tinypic.com/sdcron.jpg

Lo raro es que con el iPhone 5 y el iPhone 4 de mi hermano no tengan ningún problema

xperiaedd
18/07/13, 09:50:53
Pues nose porque a mi no me deja , puede que sea cosa del router¿?

Esto es lo que me pone http://i42.tinypic.com/sdcron.jpg

Lo raro es que con el iPhone 5 y el iPhone 4 de mi hermano no tengan ningún problema

En ajustes/Wi-Fi donde estas prueba a darle al botón de opciones y te aparecerá esto.mira que este como a mi

htc4ever
18/07/13, 10:03:39
En ajustes/Wi-Fi donde estas prueba a darle al botón de opciones y te aparecerá esto.mira que este como a mi

Lo tengo completamente igual . Lo que me extraña ahora , es que me deja conectarme al internet compartido del otro móvil que tengo iPhone 5 y va genial . Nose porque el router solo lo coge cuando hay una SIM puesta ... ¿Será cosa del router de mi casa?

xperiaedd
18/07/13, 10:05:15
Yo creo k del móvil.es rarísimo

htc4ever
18/07/13, 10:07:25
Yo creo k del móvil.es rarísimo

Esque al haberlo comprado de 2ª mano nose si esta fastidiado el terminal o si es normal que eso pase

xperiaedd
18/07/13, 10:10:22
Esque al haberlo comprado de 2ª mano nose si esta fastidiado el terminal o si es normal que eso pase

A mi se me volvía loco pero en el tema del Wi-Fi va mbn.he visto prproblemas del toucH de camara de botones pero no de la Wi-Fi

htc4ever
18/07/13, 10:13:06
A mi se me volvía loco pero en el tema del Wi-Fi va mbn.he visto prproblemas del toucH de camara de botones pero no de la Wi-Fi

Si a lo mejor es cosa del router de mi casa , pero me extraña que vaya en los iPhone o las BB con o sin SIM ambas y en los 2 Sony qu tengo no vayan ... Es muy extraño .
Voy a llamar al servicio técnico de Sony haber si me pueden ayudar o darme una solución