Ver la Versión Completa : Los 5 chollos de gama alta en Android
jorge_kai
17/07/13, 17:02:23
Los 5 chollos de gama alta en Android
91W4CumN38g
¿Smartphones de gama alta a buenos precios? nuestros amigos de andro4all nos los descubren.
herokickxx
17/07/13, 17:11:15
Xiaomi M2S
PabloGM
17/07/13, 17:26:37
por 265€ el LG 4x hd una pasada .... X-D
Qué simpáticos son estos dos tipos!!!! Amazon!?! mmmmm jejejeje
El problema es que es con permanencia y tarifa infinita, pero ahora mismo en yoigo tienes a los 3 gordos por 240 euros + tarifa infinita, para los que hablan mucho, eso si que es un chollo.
loky_lyon
17/07/13, 18:23:00
Lo malo es que todos son, marcas conocinas y siguen pasandose de precios, como veis el Jiayu g4 o el Zopo 3, lo único malo es que son chinos. Que opinais de los chip mtk?
calin07
17/07/13, 18:26:53
Lo malo es que todos son, marcas conocinas y siguen pasandose de precios, como veis el Jiayu g4 o el Zopo 3, lo único malo es que son chinos. Que opinais de los chip mtk?
Si prestas atención al principio lo dice solo han cogido los teléfonos que ellos han probado en profundida.
Qué hay del Optimus G por 330€ libre? Mejor calidad/precio que el Nexus 4...
herokickxx
17/07/13, 18:40:54
Si prestas atención al principio lo dice solo han cogido los teléfonos que ellos han probado en profundida.
los mtk son mierda hasta que no saquen el octacore
herokickxx
17/07/13, 18:41:45
El problema es que es con permanencia y tarifa infinita, pero ahora mismo en yoigo tienes a los 3 gordos por 240 euros + tarifa infinita, para los que hablan mucho, eso si que es un chollo.
Y el mi2s libre por 400$ en amazon.com
herokickxx
17/07/13, 18:42:41
Qué hay del Optimus G por 330€ libre? Mejor calidad/precio que el Nexus 4...
Pero libre?
Pero libre?
Sí, en pccomponentes mismo está a 339€
palacios1986
17/07/13, 18:46:36
Los MTK quad core los mejoraron bastante respecto a su antecesor dual core. La prueba la tienes en los test antutu y en que marcas como SONY va a sacar al mercado un smartphone ajustado de precio para una gama más asequible y viene con MTK 6589, muy buen rendimiento, y muy eficientes respecto a consumo :-)
herokickxx
17/07/13, 18:50:06
Los MTK quad core los mejoraron bastante respecto a su antecesor dual core. La prueba la tienes en los test antutu y en que marcas como SONY va a sacar al mercado un smartphone ajustado de precio para una gama más asequible y viene con MTK 6589, muy buen rendimiento, y muy eficientes respecto a consumo :-)
Cuanto dan en antutu? El mio da 27000 xD
elnicki
17/07/13, 18:50:34
Puede que si allan mejorado pero no te fies de antutu porque no es nada seguro
herokickxx
17/07/13, 18:50:38
Sí, en pccomponentes mismo está a 339€
Pues si que esta de puta madre…
Y el mi2s libre por 400$ en amazon.com
Xaomi es de los mejores móviles calidad/precio al menos en potencia, ya te digo que no he probado ninguno, 400 dolares más envío, no se a cuanto saldrá. Pero hablaba respecto a los del vídeo.
Ya te digo que me parece una oferta cojonuda en cuanto a gente que use un poco el móvil y quiera uno puntero, porque además te devolvían 60 euros con el HTC One y el S4 (en TPH), por lo que el móvil se te queda en 180 euros + tarifa, es decir que si hay un consumo de más de 12/15 euros mensuales merece la pena si lo que buscas es ese móvil. Mejor precio que eso no lo recuerdo
El problema?? Lo de siempre permanencias, pero al menos este mes, de momento, con la permanencia te dan el móvil a buen precio, otros meses es una broma y con otros móviles igual, pagas a precio libre un móvil y luego está capado y con basura de operador (esto último es lo de menos) además de la permanencia.
hlastras
17/07/13, 19:01:39
Cuanto dan en antutu? El mio da 27000
Con un Xperia S? como?
DYM12345
17/07/13, 19:03:42
nexus 4
palacios1986
17/07/13, 19:10:46
Cuanto dan en antutu? El mio da 27000 xD
Tienes un s4? Porque esa puntuación solo está al alcance de un móvil TOP como diría Mourinho xD.
elnicki llevas razón estos test son meramente orientativos, pero en lo que yo me fijo es en los test reales, y en los test reales la diferencia de velocidad en muchas apps, navegación, juegos respecto a un S3 por ejemplo, no es para nada abismal... Por eso he puesto ese comentario, después de todo si este procesador estuviera a la altura de de un snapdragon 600 no valdrían tan baratos los móviles que lo ensamblan :-)
ismael87
17/07/13, 19:22:45
Si por mierda te refieres a telefonos por 190 euros con un rendimiento parejo al SIII, tu percepción de la palabra mierda es un poco diferente a la del resto de los mortales.
crossmax
17/07/13, 19:31:13
Yo tengo un umi x2 y estoy flipando con el. Para mi vuela, después de venir de mi galaxy S. Quien diga que el MTK es una mierda cero que tiene una percepción bastante equivocada. Que los hay más potentes, sin duda. Que quieres el telefono para lo que es y no para utilizarlo como consola de videojuegos, creo que con este quad core tienes más que suficiente.
carapapa
17/07/13, 19:33:56
Muy buen video de los chicos de andro4all.
Offtopic: todo esto demuestra que nos están vendiendo la burra con lo de estar siempre a la última. Existen terminales potentísimos a precios realmente asequibles. Anda ya con el S4, el note III and company!!!!!!!!
herokickxx
17/07/13, 19:37:36
Si por mierda te refieres a telefonos por 190 euros con un rendimiento parejo al SIII, tu percepción de la palabra mierda es un poco diferente a la del resto de los mortales.
Digo mierda comparado con mi snapdragon 600 :ok:
herokickxx
17/07/13, 19:38:41
muy buen video de los chicos de andro4all.
Offtopic: Todo esto demuestra que nos están vendiendo la burra con lo de estar siempre a la última. Existen terminales potentísimos a precios realmente asequibles. Anda ya con el s4, el note iii and company!!!!!!!!
+10000 el samsung y iphone estan muy muy inflados
herokickxx
17/07/13, 19:39:41
Tienes un s4? Porque esa puntuación solo está al alcance de un móvil TOP como diría Mourinho xD.
elnicki llevas razón estos test son meramente orientativos, pero en lo que yo me fijo es en los test reales, y en los test reales la diferencia de velocidad en muchas apps, navegación, juegos respecto a un S3 por ejemplo, no es para nada abismal... Por eso he puesto ese comentario, después de todo si este procesador estuviera a la altura de de un snapdragon 600 no valdrían tan baratos los móviles que lo ensamblan :-)
Tengo un XIAOMI MI2S
herokickxx
17/07/13, 19:40:17
Con un Xperia S? como?
Que noo que mires a firma agg
xorxelmen
17/07/13, 20:11:59
Bueno pues yo tengo un Nexus 4... Y si es un pepino... Pero recientemente compre un modelo chino el htl W100 quadcore 1.2 y 1gb de ram.. Y te digo que para el dia a dia va mas que sobrado con un telefono asi... Claro que hay diferencias... Sobre todo en precio... Y eso que el N4 es de lo mas ajustado que hay.. pues te digo que los procesadores MTK van muy bien y tienen poco consumo.. Que ahora cuenta el chip grafico.. Pues vale.. Pero si no te quieres gastar pasta... Ahi lo tienes.. Gama baja.. Pero no por procesador.. Si no por componentes.. Pero vamos la fluidez de un S3 y se cruje a los S2 por tan solo 120€...y dual sim...jajajjaja
Solo venia a decir lo que ya han dicho, 339 precio del LG optimus G lo convierte en el terminal con la mejor relacion calidad/precio sin duda alguna.
hlastras
17/07/13, 20:43:30
Que noo que mires a firma agg
Tranquilo no te pongas asi, esque tu firma no se ve en los mensajes y en la informacion de arriba a la derecha pone Xperia S y en la foto tienes un S3 o un S4
Pero justo tu movil es la excepcion, por que los MTK no llegen a esas puntuaciones no es que sean una mierda. Claro que no son tan buenos como el resto, pero se quedan muy cerca salvo alguna excepcion y por ese precio...
Me parece una gilipollez pagar 300 y pico euros por un movil, cuando por la mitad casi tienes alguno que hace practicamente lo mismo, xq en que ocasion vas a usar el movil a todo lo que da? Algun juego
SuperCliodos
17/07/13, 20:46:25
Pues yo voy más feliz que nadie con mi lumia 520.
PD; Mucho antutu veo por aquí yo.. cuando con mi anterior xperia T, iba de cojones para el dia a dia, fluido como si un quadcore fuera, la batería un día como todos, y bastante bonito.
herokickxx
17/07/13, 20:52:44
Pues yo voy más feliz que nadie con mi lumia 520.
PD; Mucho antutu veo por aquí yo.. cuando con mi anterior xperia T, iba de cojones para el dia a dia, fluido como si un quadcore fuera, la batería un día como todos, y bastante bonito.
Tu estas loco.QUIEN SE LE OCURRE CAMBIAR UN XT POR UN WP8?!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: de hecho daba mas que el s3
herokickxx
17/07/13, 20:53:45
Tranquilo no te pongas asi, esque tu firma no se ve en los mensajes y en la informacion de arriba a la derecha pone Xperia S y en la foto tienes un S3 o un S4
perdon :$
herokickxx
17/07/13, 20:55:30
Solo venia a decir lo que ya han dicho, 339 precio del LG optimus G lo convierte en el terminal con la mejor relacion calidad/precio sin duda alguna.
El XIAOMI MI2S por 350.
Despues el lg que tambien esta dpm
herokickxx
17/07/13, 20:56:25
Pero justo tu movil es la excepcion, por que los MTK no llegen a esas puntuaciones no es que sean una mierda. Claro que no son tan buenos como el resto, pero se quedan muy cerca salvo alguna excepcion y por ese precio...
Me parece una gilipollez pagar 300 y pico euros por un movil, cuando por la mitad casi tienes alguno que hace practicamente lo mismo, xq en que ocasion vas a usar el movil a todo lo que da? Algun juego
Emuladores tienen que ir a 60+ fps
herokickxx
17/07/13, 20:57:58
Bueno pues yo tengo un Nexus 4... Y si es un pepino... Pero recientemente compre un modelo chino el htl W100 quadcore 1.2 y 1gb de ram.. Y te digo que para el dia a dia va mas que sobrado con un telefono asi... Claro que hay diferencias... Sobre todo en precio... Y eso que el N4 es de lo mas ajustado que hay.. pues te digo que los procesadores MTK van muy bien y tienen poco consumo.. Que ahora cuenta el chip grafico.. Pues vale.. Pero si no te quieres gastar pasta... Ahi lo tienes.. Gama baja.. Pero no por procesador.. Si no por componentes.. Pero vamos la fluidez de un S3 y se cruje a los S2 por tan solo 120€...y dual sim...jajajjaja
Cierto el s2 es un abuso
hlastras
17/07/13, 21:02:22
Emuladores tienen que ir a 60+ fps
Emuladores para videojuegos? para eso comprate la ps3
Sigo diciendo lo mismo, por el precio de un MTK tampoco pretendemos que sea un movil tope gama, pero relacion calidad/precio son practicamente lo mejor
herokickxx
17/07/13, 21:07:03
Sigo diciendo lo mismo, por el precio de un MTK tampoco pretendemos que sea un movil tope gama, pero relacion calidad/precio son practicamente lo mejor
Eso no lo niego.Pro llevan full hd que es muy pesado y pantallas monstruosas de 5" ,5.5"
YoArnold83
17/07/13, 22:05:46
Vaya monstruo el mate.
Tu estas loco.QUIEN SE LE OCURRE CAMBIAR UN XT POR UN WP8?!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: de hecho daba mas que el s3
Que mas te da lo que haya hecho con el XT, si le gusta y le va bien el 520 pues adelante. No entiendo ahora porque tu lo digas lo que ha hecho es una estupidez. Alomejor no le ha vendido y le tiene alguien de su familia.
herokickxx
17/07/13, 22:39:50
Que mas te da lo que haya hecho con el XT, si le gusta y le va bien el 520 pues adelante. No entiendo ahora porque tu lo digas lo que ha hecho es una estupidez. Alomejor no le ha vendido y le tiene alguien de su familia. pero si la app de youtube es de pago :facepalm: y el SO es merda pura
El XIAOMI MI2S por 350.
Despues el lg que tambien esta dpm
Con garantia española y demas? si es asi, donde?
TRiBi79
18/07/13, 01:04:01
pero si la app de youtube es de pago :facepalm: y el SO es merda pura
me explicas eso de que la app de youtube es de pago?
Discrepo en tu comentario sobre que wp8 es una mierda... todos los SO tienen sus pros y sus contras, y que te guste más android no hace que wp8 sea una mierda como comentas.
elmasguapoyo
18/07/13, 01:06:24
:silbando:
http://www.expansys.es/acer-cloud-mobile-proteccion-de-pantalla-carcasa-blanco-239831/
Faisan_Trufado
18/07/13, 02:11:35
Como barren pa casa estos 2, un S3 por 380euros !!!Que Chollazo¡¡¡¡¡
.................
adri_360
18/07/13, 02:12:38
Discrepo en tu comentario sobre que wp8 es una mierda... todos los SO tienen sus pros y sus contras, y que te guste más android no hace que wp8 sea una mierda como comentas.
No te esfuerces, hay "persons" que al leer sus posts, te producen una profunda diarrea.
el_machin
18/07/13, 03:33:58
pero el one x esta baratisimo compre un one x plus+ como nuevo por 232 dolares.
albertobozal
18/07/13, 10:25:36
Quien queira comprarse el xiaomi mi2s ya lo puedes encontrar por menos de 300€(290), http://www.xiaomi.es/#!productos-xiaomi/c1yc2
Eso si, ahora mismo no hay unidades, a ese precio vuelan.
Yo soy uno de los que ha cambiado un S3 por un Optimus G comprado por 339€ en Digital Compring y encantado de la vida. Menudo cambió. Tenía mis dudas, pero por ese precio, se come a todos con patatas. En pccomponentes estaba agotado.
herokickxx
18/07/13, 12:02:54
Con garantia española y demas? si es asi, donde?
Tengo el link por ahi
herokickxx
18/07/13, 12:05:16
Mi padre tenia un lumia 800 y la app de youtue vvalia un video y luego te piden pagar 0.89
herokickxx, tremendo lo tuyo con la palabra "mierda", la usas de una forma tan a la ligera que da grima, un poco de respeto, por favor.
Ah, por cierto, actualiza tu perfil.
bixoloko
18/07/13, 14:56:31
Yo soy uno de los que ha cambiado un S3 por un Optimus G comprado por 339€ en Digital Compring y encantado de la vida. Menudo cambió. Tenía mis dudas, pero por ese precio, se come a todos con patatas. En pccomponentes estaba agotado.
El problema viene cuando hablamos de actualizaciones, y de la comunidad que tienen cada uno detras.
Es evidente que LG se queda muy atras en comparacion con otras como samsung htc etc, en ese sentido.
Y mira que no me gusta nada Samsumg ... pero para mi LG solamente si es un Nexus o similar en cuanto a scene.
como empecemos a decir lo tipico de para jugar comprate una PS3 (cosa que me parece ridicula, si quieres jugar un PC) o para fotos una reflex y cosas similares.... Ya no puedo resistir decir lo que llevo callando mucho tiempo, y es que para llamar que es para lo que se usa un movil... saca del cajon el Nokia 3310, y si quieres usar whatsapp pues un nokia baratillo S60 y listo :facepalm:
Dejar que cada uno use sus aparatos para lo que quieran...
TRiBi79
18/07/13, 15:00:14
Mi padre tenia un lumia 800 y la app de youtue vvalia un video y luego te piden pagar 0.89
Lumia 800 es Windows Phone 7.8
Y los Lumia actuales llevan Windows Phone 8, y te informo por si lo desconoces.. el Nokia Lumia 520 lleva WP8.
Afirmas que cierta aplicación es de pago y luego tachas de mierda un SO que desconoces.
Muy objetivo no eres la verdad... Los fanatismos no son nada buenos.
La próxima vez, antes de escribir sobre algo que desconoces.. te informas y de paso toqueteas un poco un móvil con WP8.
Y antes de que me taches de pro WP8, soy usuario de IOS, WP8 y Android.. y estoy contento con las 3 plataformas, las cuales conozco muy bien.
herokickxx
18/07/13, 15:59:46
herokickxx, tremendo lo tuyo con la palabra "mierda", la usas de una forma tan a la ligera que da grima, un poco de respeto, por favor.
Ah, por cierto, actualiza tu perfil.
No tengo tiempo
hlastras
18/07/13, 18:58:05
como empecemos a decir lo tipico de para jugar comprate una PS3 (cosa que me parece ridicula, si quieres jugar un PC) o para fotos una reflex y cosas similares.... Ya no puedo resistir decir lo que llevo callando mucho tiempo, y es que para llamar que es para lo que se usa un movil... saca del cajon el Nokia 3310, y si quieres usar whatsapp pues un nokia baratillo S60 y listo
Dejar que cada uno use sus aparatos para lo que quieran...
Tienes toda la razon, pero queria decir que, decir que los MTK son una mierda porque para los ultimos juegos ultrapotentes no puede con ellos... pues yo digo que ese movil que dice que da 27000 en antutu es una mierda porque no puede con los juegos de la PS3, vaya mierda de chip (notese la ironia claro)
Obiamente no se puede comparar los MTK con el snapdragon 600 y 800, pero para el uso habitual se queda muy cerca, y encima por ese precio...
No suelo hablar mucho en los foros, soy mas de leer y aprender, pero no puedo dejar pasar mi experiencia con un móvil chino de los que tanto se habla.
Una amiga se compró un Star B93M chip MTK, que no le salió tan barato, pues fue parado en aduana y total 200 €, y como no, personalización china, muy chula para quien sabe chino,que, aparte de no coger red muy bien cada vez que reiniciaba, se configuraba en chino. Yo, en un alarde de chuleria, pues leyendo y aprendiendo he hecho mis pinitos de personalización de roms, le prometo intentar arreglar el desaguisado de móvil (pues no estaba por la labor de aprender chino), gracias a htcmania, xda, sangoogle y tropecientas páginas más, lo logré y le coloque una rom más europea, y que le arregló el fallo de conexión de red.
Si al precio del móvil le sumamos las horas, me sale mas barato un One o un S4, así que cuando hablamos de móvil barato, tenemos que hablar que es para una persona que este un poco al día, porque la experiencia de un móvil sin comunidad para respaldar el terminal es muy importante.
Siento el ladrillazo, pero estoy un poco hasta el gorro de los que anuncian lo barato que se han comprado el móvil chino y no decir que no te actualizará en la vida o que tengas que aprender un poco de mandarín para poder acceder tan solo al recovery.
Repito que lo siento, pero hay que valorar esa opción cuando se esta hablando del precio de un móvil.
herokickxx
18/07/13, 21:34:59
Tienes toda la razon, pero queria decir que, decir que los MTK son una mierda porque para los ultimos juegos ultrapotentes no puede con ellos... pues yo digo que ese movil que dice que da 27000 en antutu es una mierda porque no puede con los juegos de la PS3, vaya mierda de chip (notese la ironia claro)
Obiamente no se puede comparar los MTK con el snapdragon 600 y 800, pero para el uso habitual se queda muy cerca, y encima por ese precio...
De hecho si puede con juegos de ps3 :p
serrairta
11/08/13, 11:12:54
No suelo hablar mucho en los foros, soy mas de leer y aprender, pero no puedo dejar pasar mi experiencia con un móvil chino de los que tanto se habla.
Una amiga se compró un Star B93M chip MTK, que no le salió tan barato, pues fue parado en aduana y total 200 €, y como no, personalización china, muy chula para quien sabe chino,que, aparte de no coger red muy bien cada vez que reiniciaba, se configuraba en chino. Yo, en un alarde de chuleria, pues leyendo y aprendiendo he hecho mis pinitos de personalización de roms, le prometo intentar arreglar el desaguisado de móvil (pues no estaba por la labor de aprender chino), gracias a htcmania, xda, sangoogle y tropecientas páginas más, lo logré y le coloque una rom más europea, y que le arregló el fallo de conexión de red.
Si al precio del móvil le sumamos las horas, me sale mas barato un One o un S4, así que cuando hablamos de móvil barato, tenemos que hablar que es para una persona que este un poco al día, porque la experiencia de un móvil sin comunidad para respaldar el terminal es muy importante.
Siento el ladrillazo, pero estoy un poco hasta el gorro de los que anuncian lo barato que se han comprado el móvil chino y no decir que no te actualizará en la vida o que tengas que aprender un poco de mandarín para poder acceder tan solo al recovery.
Repito que lo siento, pero hay que valorar esa opción cuando se esta hablando del precio de un móvil.
+1
Tengo un S2 con más de un año de uso y de momento cero problemas. La he cambiado tres o cuatro roms, instalado el copón de apk y sigue dando tralla. Lo he usado y sigo haciendo lo cómo gps en el coche, y para completar tengo más de medio siglo de vida y voy leyendo por aquí y cuando me da por cambiar la rom, leo y la cambio con el correspondiente pánico a dejar un ladrillo.
Eso podría hacerlo con un móvil chino?
Antatu 8600
Saludos
herokickxx
12/08/13, 12:46:31
+1
Tengo un S2 con más de un año de uso y de momento cero problemas. La he cambiado tres o cuatro roms, instalado el copón de apk y sigue dando tralla. Lo he usado y sigo haciendo lo cómo gps en el coche, y para completar tengo más de medio siglo de vida y voy leyendo por aquí y cuando me da por cambiar la rom, leo y la cambio con el correspondiente pánico a dejar un ladrillo.
Eso podría hacerlo con un móvil chino?
Antatu 8600
Saludos
Mi xiaaomi puede hcer eso y mas.Ademas,tengo actualzaciones semanales de miui en ingles o español y si me da la gana le pongo CM10.1
En fin…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.