Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con coneccion a KIES, NFC y Android Beam

mortem
17/07/13, 16:39:55
Estimados

He comprado un galaxy note 2 usado el cual tiene versión android 4.1.5, viendo el menu de configuraciones es distinto al que aparece en todos los tutoriales que he encontrado por ahi y no me aparece en mi movil la opción "NFC" y tampoco la opción "Android Beam", adicionalmente Samsung KIES no me reconoce el celular teniendo todo lo necesario (plugins, ultimo KIES, etc)... entonces puede ser la versión de Android que tenga alguna falla?? podria cambiar la versión android sin que KIES reconozca el movil???

:dios:

Saludos!!!

cheti11
17/07/13, 16:53:52
Amigo por lo que cuentas no tiene pinta que tu note no sea verdadero. Actualmente el note va por la version 4.1.2 y creo que la que tu dices que tiene no a salido ni saldra mira a ver si es el original

rageous
17/07/13, 17:26:01
Observa bien los ojos que seguro son rasgados, lo siento pero por todo lo que indicas compraste un clon

mortem
17/07/13, 17:33:52
Pero al entrar a configuración y ver el modelo indica " GT-N7100", ademas todo lo que trae me aparece como original, pero dudo de la versión de android ya que el IMEI que me aparece bajo la bateria es diferente al IMEI que aparece al discar *#06#

de todas maneras de que otra forma podria saber si es original???

mortem
17/07/13, 17:39:02
Pero al entrar a configuración y ver el modelo indica " GT-N7100", ademas todo lo que trae me aparece como original, pero dudo de la versión de android ya que el IMEI que me aparece bajo la bateria es diferente al IMEI que aparece al discar *#06#

de todas maneras de que otra forma podria saber si es original???

tetsuoshima41
17/07/13, 17:43:58
El s pen es la clave. Tiene que tener la punta dura y retráctil y hacer Airview. A mí me da que te la han colado también
Un saludo y suerte

rageous
17/07/13, 17:51:33
Los clones mas recientes son copias exactas, logos, calcomanias, dimensiones, incluso en el menu ajustes y estado de equipo te aparece que es un N-7100.
Checa el S-pen debe tener una punta finita de plastico rígido y con movimiento ademas de un boton unos centimetros arriba donde se supone que se apoya el pulgar.
Otra es apagarlo y presionar al mismo tiempo boton power/home/volumen- asi en menos de 3 segundos entraras a modo download y precionas boton volumen+ para que te indique varios datos de samsung, si no te aparece nada al precionar el conjunto de botones es por que es chino

edisal
17/07/13, 18:27:07
creo te has pillado uno chino

esperemos y no

puedes usar las teclas *#1234#

y dinos que te aprece con eso sabremos si es note o no