Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el terminal

jenni1910
17/07/13, 16:34:32
Quiero comprarme un movil y he estado mirando este terminal, que me ha gustado mucho. La unica pega es la poca cantidad de ram ( 512 mb ). ¿ Se nota que tiene poca ram o va fluido ? Eso es lo unico que no me convence para comprar este terminal. Los que lo tengais decidme como va. A ver si me decido por fin.

David_Vaz
17/07/13, 18:14:48
Si le metes una custom sin mierda super fluido ;-)

Mr.Stewie
17/07/13, 18:46:19
Mira, no te lo aconsejo te va a costar un monton poner una rom yo lo tengo y la verdad si quieres te lo vendo jajaja. Aquí en el post no puedes pedir ayuda porque te riñen ( Se creen que son mis padres) Así que lo dicho pillate un bq aquaris o un nexus 4.

macfbi
17/07/13, 21:18:46
Mira, no te lo aconsejo te va a costar un monton poner una rom yo lo tengo y la verdad si quieres te lo vendo jajaja. Aquí en el post no puedes pedir ayuda porque te riñen ( Se creen que son mis padres) Así que lo dicho pillate un bq aquaris o un nexus 4.

jajajja que simpatico,se riñe por repetir los mismos post de siempre con distinto titulo,NO POR PEDIR AYUDA,es decir lo de la ram se a hablado ya a mas y no poder,PERO quizas a ti se te a reñido seguro por esto mismo,sino no entiendo como dices que aqui reñimos a los que piden ayuda,pero bueno,que vamos a hacer,tu mismo,y nosotros como tus padres si reñimos sera por algo logico,el que no te guste que te riñan es otra historia.:ok:

xbarto7
18/07/13, 00:15:56
Yo lo he roteado he instalado bastantes juegos y aplicaciones y me va bastante bien con los 512 de ram, incluso puedo jugar cosas como Nova 3 y Modern Combat 4 y para nada me hace problema con la ram, solo he instalado un par de juegos que no corren, sin embargo en mi tables Galaxy Tab 2 corren pero van lento, es decir, son aplicaciones que necesitan demasiado, de ahí en fuera me ha funcionado perfecto para uso de redes solciales como para juegos...