Ver la Versión Completa : Xperia S CM10.1 - Android 4.2.2 - FreeXperia Project
mclarens
17/07/13, 16:15:43
http://i42.tinypic.com/2na8nzt.jpg
Nueva version para nuestros pequeños de CM10.1 con android 4.2.2.
Necesario bootloader abierto como en todas las CM para nuestros SXS.
Install instructions:
first time
- power off the phone:
- hold vol+ and plug usb to boot into fastboot (blu led)
- fastboot flash boot boot.img (from cm10 zip)
- fastboot reboot
- enter recovery, on boot led will be violet for 3'', during this period press vol+
- flash rom zip
- flash gapps zip
- wipe
- reboot
for update just flash rom zip from recovery
Google Apps are not included in this ROM. You'll need to find those yourself if you want them.
ENJOY AN UNOFFICIAL CM10 RELEASE BROUGHT TO YOU BY FreeXperia Team
PLEASE DONT MIRROR OUR ROMS
Todavia no esta disponible, en cuanto lo este actualizare el post.
mclarens
17/07/13, 16:16:13
Links:
Hilo de la ROM en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2366994)
Descarga de ROM (Todavía no esta disponible, pero se podrá descargar desde aquí cuando salga) (https://sites.google.com/site/projectfreexperia/download/cyanogen-mod-10-1)
A ver cuando reportan bugs, me interesaría probar CM...
netclear
19/07/13, 08:51:21
Qué gapps instalar?
Gracias
grijan 2.0
19/07/13, 09:18:35
requisitos?
toestapillao
19/07/13, 09:42:06
Lo mismo estoy todavía durmiendo pero... ¿Esta versión NO oficial de Cyanogen Mod 10.1 creada por FXP no existe desde hace meses? ¿No es la que empezó en la compilación 201, va por la 228 y cerca de la 229?: https://sites.google.com/site/projectfreexperia/download/cyanogen-mod-10-1
¿No es en la que están basadas casi todas las demás 4.2.2?, OpenSEMC, SlimBean, etc, etc?
He leído que en la inminente FXP229 por fin incluyen una versión propia del kernel 3.4 basada en el de Sony y me parece una buena noticia. Pero esto solo influye a 4.1.2 y no a 4.2.2.
¿Alguien me puede aclarar cual es la novedad entonces?:oh:
Que yo sepa no esta disponible CM 10.1 para Xperia S de FXP..... en lso changelogs no aparece nada del xperia S y cuando le das descargar tp aparece nozomi... y en el changelog de la revision 229 tampoco aparece xperia S... asique... o me pierdo algo, o este post esta errado
Portu
SebbasVelasquez
19/07/13, 11:15:22
Qué gapps instalar?
Gracias
Las de android 4.2.2
requisitos?
Los de siempre me imagino, Bl desbloqueado y mucho cuidado :risitas:
mclarens
19/07/13, 11:39:31
Que yo sepa no esta disponible CM 10.1 para Xperia S de FXP..... en lso changelogs no aparece nada del xperia S y cuando le das descargar tp aparece nozomi... y en el changelog de la revision 229 tampoco aparece xperia S... asique... o me pierdo algo, o este post esta errado
Portu
Portu, ya han creado el post, no está lanzada pero queda poco. En el segundo post tienes el link a XDA.
toestapillao
19/07/13, 11:50:06
Leyendo, leyendo, creo que enpiezo a entender, al parecer la release de FXP por el momento no estaba disponible para nuestro terminal y supongo que debido a la apertura de un nuevo hilo en xda por FXP es inminente, tres días faltan pone allí...:-)
Lo que me confunde es que entonces: ¿Las conocidas 4.2.2 que existen para nosotros (PAC, SlimBean, OpenSEMC, etc, etc) están basadas en CM 10?, ¿En CM 10.1 genérico o algo así?
¿Esta será como la versión CM 4.2.2 mas oficial de las no oficiales?, ¿Sólo una mas?...:loco:
mclarens
19/07/13, 12:45:03
Las 4.2.2 que hay están basadas en la opensemc de raymanfx, esta es del FXP
Portu, ya han creado el post, no está lanzada pero queda poco. En el segundo post tienes el link a XDA.
ok esta "anunciado".
Lo decia porque sigo muhco esta rom y al ver que la gente dice q se puede descargar... y enlace de descarga y demas... no me cuadraba nada
Portu
mclarens
19/07/13, 17:10:43
ok esta "anunciado".
Lo decia porque sigo muhco esta rom y al ver que la gente dice q se puede descargar... y enlace de descarga y demas... no me cuadraba nada
Portu
Igual ha sido un poco culpa mia al poner enlace de descarga sin especificar que aun no esta disponible para la descarga.
Actualizado el segundo post solucionando posibles confusiones.
SebbasVelasquez
31/08/13, 21:09:15
Aún sigue sin estar disponible para descargar? he estado mirando y en ninguna compilación me sale el Nozomi :oh:
y si ya está me podeis pasar el link? gracias :gracias:
FXP ha dejado de desarrollar para el Xperia S. Nunca va a estar disponible.
Prueba CM 10.1 de OpenSemc.
SebbasVelasquez
01/09/13, 14:13:16
Vaya malas noticias por las dos partes :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.