Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda galaxy note n7000
Nikiforo90
17/07/13, 16:14:56
Hola, muy buenas tardes a todos, antes que nada me gustaria agradecer a la comunidad la cantidad de ayuda prestada con sus tutoriales. :gracias: Pero ahora mismo tengo un problema y la verdad es que no se por donde tirar. Al actualizar mi android a JB me ocurrio un error y despues de esto siempre he tenido problemas con el 3G, se me borra el imei, se me cambia el S/N... etc. Busqué en la comunidad y vi algo sobre la carpeta EFS corrupta. He probado con el rootexplorer y con el EFS pro a restaurar la carpeta, pero lo máximo que he conseguido es que tras estar el tlfn unas horas apagado, se encienda sin problemas, me detecte la sim y luego en unos minutos se vuelva a salirme el imei null y eso.... ¿qué debo hacer? ¿alguien sabe alguna manera de restaurar la carpeta efs en el galaxy note? Les agradezco a todos su tiempo, espero su ayuda. Muchas gracias.
Hola, muy buenas tardes a todos, antes que nada me gustaria agradecer a la comunidad la cantidad de ayuda prestada con sus tutoriales. :gracias: Pero ahora mismo tengo un problema y la verdad es que no se por donde tirar. Al actualizar mi android a JB me ocurrio un error y despues de esto siempre he tenido problemas con el 3G, se me borra el imei, se me cambia el S/N... etc. Busqué en la comunidad y vi algo sobre la carpeta EFS corrupta. He probado con el rootexplorer y con el EFS pro a restaurar la carpeta, pero lo máximo que he conseguido es que tras estar el tlfn unas horas apagado, se encienda sin problemas, me detecte la sim y luego en unos minutos se vuelva a salirme el imei null y eso.... ¿qué debo hacer? ¿alguien sabe alguna manera de restaurar la carpeta efs en el galaxy note? Les agradezco a todos su tiempo, espero su ayuda. Muchas gracias.
Hola , te he respondido en el otro tema
sl2
Nikiforo90
17/07/13, 16:59:18
Muchas gracias! mira una consulta antes de hacerlo, tengo instalado ahora el 4.1.2 con el philz. Si al instalar el 2.3.6 no soluciono nada, no tengo ninguna manera de reparar la carpeta Efs que es lo que parece que es el problema? Gracias y perdona mi ignorancia.
Muchas gracias! mira una consulta antes de hacerlo, tengo instalado ahora el 4.1.2 con el philz. Si al instalar el 2.3.6 no soluciono nada, no tengo ninguna manera de reparar la carpeta Efs que es lo que parece que es el problema? Gracias y perdona mi ignorancia.
Hola, la carpeta EFS es jodida de reparar, hay a gente que metiendo una 2.3.6 con los 3 archivos se les ha arreglado, yo en los moviles samsung, lo que suelo hacer es root y lo primero hacerle una copia de la carpeta EFS con root explorer y guardada en el pc y un pen drive(por si las moscas X-D) y asi si algun dia se corrompe restauro la copia con root explorer y ya estara, por eso comento metele la 2.3.6 con sus 3 archivos creo que son
-PIT(al meter el pit tendras que marcar la casilla re-partition en odin)
-PDA
-CSC
no estoy muy seguro pero creo que son esos, en 4.1.2 todas las rom que hay para odin son de 1 solo archivo
sl2
Hola, aki he encontrado un tutorial , a ver si tienes suetre
http://www.grupoandroid.com/topic/52701-como-recuperar-imei-de-galaxy-note/
sl2
Nikiforo90
21/07/13, 16:31:08
Disculpa la tardanza, he hecho eso del tutorial, bueno, en realidad me descargue la aplicacion GSII repair, pero sigue estando igual, me he descargado un par de roms pero ninguna venia con los tres archivos...empiezo a pensar que quizas lo de la EFS no es lo que le pasa...que otra cosa podria ser?
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.