PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar todo de Android a wp

ozil78
17/07/13, 16:05:14
Hola en breve recibiré el Lumia 920,empiezo de 0,necesito consejos de que tener instalado en el pc y que cosas tener claras para cuando llegue tener operativo 100% el móvil,tema contactos ,fotos ,cuenta gmail a wp,etc,y para que sirve flasear el móvil ?si es lo mismo que en android?:D gracias.

germao
17/07/13, 16:34:24
Antes que nada, ¿qué sistema operativo tienes en el ordenador?

ozil78
17/07/13, 18:57:13
Windows 7 profesional 32 bets creo

germao
17/07/13, 19:18:04
Windows 7 profesional 32 bets creo
Creo que hay algún programa para meter las cosas en el teléfono

segurita91
17/07/13, 19:20:38
Hola en breve recibiré el Lumia 920,empiezo de 0,necesito consejos de que tener instalado en el pc y que cosas tener claras para cuando llegue tener operativo 100% el móvil,tema contactos ,fotos ,cuenta gmail a wp,etc,y para que sirve flasear el móvil ?si es lo mismo que en android?:D gracias.

Te has decidido a dar el cambio hermano?? Que es lo que te ha hecho hacerlo?? Yo estoy en duda... Gracias

germao
17/07/13, 20:08:46
Para windows 7 me refiero

ozil78
17/07/13, 20:40:00
Si al final me cambiado, mas que nada por que me encanta los nokia, no podia dejar de pasar la venta que hecho por el hox que mas adelante se devalua mucho, y las ganas de probar wp que es muy interesante, estaba muy cansado de cambiar rom, kernels etc etc, hera un vicio y nunca dejaba el movil tranquilo, con este creo que dare un salto mejor en calidad, veremos no me aburra del sistema operativo.

soymas79
17/07/13, 20:42:34
enhoarbuena ozil78 yo ya llevo una semana con el 920 en amarillo y cada dia mas contento. Las fotos yo las tengo en skydrive y la verdad que las sincroniza de puta madre también lo hace con las fotos de Facebook, en cuanto a la música las metí por cable, en plan corta y pega, y las cuentas de gmail, Hotmail etc pues eso en las configuras en cuentas y ya esta.

segurita91
17/07/13, 21:53:36
Si al final me cambiado, mas que nada por que me encanta los nokia, no podia dejar de pasar la venta que hecho por el hox que mas adelante se devalua mucho, y las ganas de probar wp que es muy interesante, estaba muy cansado de cambiar rom, kernels etc etc, hera un vicio y nunca dejaba el movil tranquilo, con este creo que dare un salto mejor en calidad, veremos no me aburra del sistema operativo.

Lo mismo me pasa a mi, todo el día liado con roms y eso... Por eso me he planteado el cambio, y creo que me va a costar pero me acostumbrare pero la cámara... Promete muchoo

ozil78
17/07/13, 22:17:33
enhoarbuena ozil78 yo ya llevo una semana con el 920 en amarillo y cada dia mas contento. Las fotos yo las tengo en skydrive y la verdad que las sincroniza de puta madre también lo hace con las fotos de Facebook, en cuanto a la música las metí por cable, en plan corta y pega, y las cuentas de gmail, Hotmail etc pues eso en las configuras en cuentas y ya esta.

Muchas gracias, imagino sera parecido a android, por carpetas, cortar y pegar y poco mas, los contactos como los puedo pasar?Haber si poco a poco levantamos un poco nokia que es lo mejor en telefonia.:ok:

ozil78
17/07/13, 22:19:40
Lo mismo me pasa a mi, todo el día liado con roms y eso... Por eso me he planteado el cambio, y creo que me va a costar pero me acostumbrare pero la cámara... Promete muchoo

Pues lanzate y seguro que te gustara.
Por si te interesa lo comprado aqui, no se parece serio y buen precio http://tienda.hiperelectro.es/150428203-nokia-920-lumia-blanco.html

SiDBicHus
17/07/13, 22:24:30
Pues yo lo tengo por trabajo y el Android de personal y prefiero el Android... Sera que me gusta que se pueda cambiar hasta el último detalle...

ozil78
17/07/13, 22:58:16
Como se puede ver tv en streaming, y para ver la prensa de todos los dias?

checha_5
17/07/13, 23:07:14

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Exactamente por las mismas razones yo compre un lumia 920.
Estoy ansioso por tenerlo ya, pero hasta la otra semana me viene. Me pican las manos! :risitas::risitas:

germao
17/07/13, 23:08:12
Como se puede ver tv en streaming, y para ver la prensa de todos los dias?

Para la tele zattoo, para la prensa el propio nokia reading, o fuse o weave o también tienes aplicación del mundo y del país

ozil78
17/07/13, 23:34:17
No existe nada parecido al blackmarket o aptoide pero en WP verdad? entran virus como en android, spam etc?
Hecare mucho de menos tapatalk

germao
17/07/13, 23:41:28
No existe nada parecido al blackmarket o aptoide pero en WP verdad? entran virus como en android, spam etc?
Hecare mucho de menos tapatalk

No hay posibilidad de pirateo (de momento), tampoco hay virus ni notificaciones de publicidad que vienen sin saber de donde. Tapatalk ya lo hay, salió hace un par de semanas, yo lo tengo aunque tienen que ir mejorándolo, esta todavía en medio beta. También tienes board express para los foros

ozil78
17/07/13, 23:47:49
No hay posibilidad de pirateo (de momento), tampoco hay virus ni notificaciones de publicidad que vienen sin saber de donde. Tapatalk ya lo hay, salió hace un par de semanas, yo lo tengo aunque tienen que ir mejorándolo, esta todavía en medio beta. También tienes board express para los foros
Ok pues andando y viendo.:silbando:

segurita91
18/07/13, 00:37:16
Ir comentando el tema, k interesaa:rolleyes::D

ozil78
18/07/13, 00:42:18
Poco a poco animaremos el foro ya vereis como si, WP a de salir para adelante y poner en apuros android y ios, asi mas competencia.

germao
18/07/13, 00:48:43
Poco a poco animaremos el foro ya vereis como si, WP a de salir para adelante y poner en apuros android y ios, asi mas competencia.

Ahí ahí, sabía nueva!!

ozil78
18/07/13, 13:28:49
Una duda, tengo los contactos del htc en el correo, o sea en una app llamada my contacts backup, como los paso ahora al nokia?igual que antes, me mando ese archivo por mail y al abrirlo se instalan solos los contactos?

germao
18/07/13, 13:35:23
Una duda, tengo los contactos del htc en el correo, o sea en una app llamada my contacts backup, como los paso ahora al nokia?igual que antes, me mando ese archivo por mail y al abrirlo se instalan solos los contactos?

Ni idea yo tenía todos los contactos en google, pero migre a outlook todo, correo y contactos,mi cuenta de correo ya era un nido de spam. Sólo conservo la de google por si alguna vez vuelvo a tener un android

germao
18/07/13, 13:36:53
Además desde que google quito el exchange en el iPhone ya no podía recibir los mails de gmail por push, así es que cambie y me gusta más la terminación outlook.com jejej

yanzfoot
18/07/13, 19:55:50
Para importar y exportar archivos de Windows Phone, tienes que ir a tu cuenta Outlook/Hotmail o Gmail e importarla a la otra dirección que deseas, a través del PC en el navegador (vamos la forma de toda la vida).