Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo extraño, ayuda
Carlinches96
17/07/13, 15:59:41
Hola a todos. Tengo un nexus 4 desde el 19 de junio y esta mañana lo enchufe para cargarlo. Estaba encima de la mesa, y un rato después me doy cuenta de algo, tenia una raja bastante fea en la parte de atrás que va de lado a lado. Yo sorprendido me pregunto ¿si le explico el problema al técnico de google que me atienda podrá hacer que me entre en garantía? Porque esta claro que yo no he tenido culpa de nada. Alguien sabe a que se debe esto? Bueno, solo eso, y si os ha pasado a alguien mas comentad vuestras experiencias
Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/13/07/17/4upezevu.jpg
David_Vaz
17/07/13, 16:02:32
Algo extraño.. deberías de poner un título que describa el problema..
Llama a Google y pregunta.. pero dudo que te vaya a entrar en garantía..
zurditorium
17/07/13, 16:14:28
Esto, ¿has usado otro teléfono como espejo para con el nexus echar una foto a la raja? ¿O qué tinglao más extraño te has montado?
Lo de "obviamente no es culpa tuya" pues como que no queda muy claro, con lo que nos cuentas no se descarta que la raja no fuese de antes.
Darkmoist
17/07/13, 16:17:28
Piensalo detenidamente, supon que eres el empleado de google que atiende la llamada de un cliente que le cuenta que es que un mes después de haber comprado el móvil quiere cambiarlo porque tiene una raja en la parte trasera.
Seguro que si te lo planteas así te contestas tu mismo
Y si te planteas inventarte otra avería para solicitar el reemplazo a recuerda que "los daños físicos o estéticos están exentos de cobertura por la garantía" ya ha habido algún caso de rechazo por que el defecto no estaba cubierto
¿Has hecho una foto de una foto, en una pantalla de un iPhone? :oh:
Como os complicais la vida ¿no? ¿No es más sencillo subir la foto directamente?
Sobre el tema, vaya putada...Pero estas cosas sin difíciles de que las admitan en garantía.
kanoute_12
17/07/13, 16:23:12
No era mas facil , coger el movil que has usado como espejo y hacerle la foto directamente al Nexus 4?
Quizas ahi se aprecie mejor la raja. Aunque si es como aparece en la pantalla , parece como de un golpe porque parece bastante profunda.
Pero vamos , yo no llevo mucho con el Nexus 4 como para decirte si es normal que un telefono que esta cargandose apollado sobre algo , lo cojas y aparezca rajado asi sin mas.
Si que es verdad que ya he leido otros casos parecidos por aqui , pero nose que pensar.
No cabe la posibilidad de que se haya caido mientras lo cargabas o anteriormente y ahora te hayas dado cuenta ?¿
Un Saludo !
Carlinches96
17/07/13, 16:24:31
Esto, ¿has usado otro teléfono como espejo para con el nexus echar una foto a la raja? ¿O qué tinglao más extraño te has montado?
Lo de "obviamente no es culpa tuya" pues como que no queda muy claro, con lo que nos cuentas no se descarta que la raja no fuese de antes.
He hecho la foto con el ipod y con el nexus he hecho una foto a la foto del ipod Jajaja.
Y estoy completamente seguro que no tenia ninguna raja, lo he enchufado para cargar y suelo mirar la parte de atrás a ver si hay nuevos arañazos y cuando lo he cogido mas tarde tenia la raja.
David_Vaz
17/07/13, 16:25:39
¿Has hecho una foto de una foto, en una pantalla de un iPhone? :oh:
Como os complicais la vida ¿no? ¿No es más sencillo subir la foto directamente?
Sobre el tema, vaya putada...Pero estas cosas sin difíciles de que las admitan en garantía.
Es un iPod, o eso parece :risitas:
Carlinches96
17/07/13, 16:27:13
Piensalo detenidamente, supon que eres el empleado de google que atiende la llamada de un cliente que le cuenta que es que un mes después de haber comprado el móvil quiere cambiarlo porque tiene una raja en la parte trasera.
Seguro que si te lo planteas así te contestas tu mismo
Y si te planteas inventarte otra avería para solicitar el reemplazo a recuerda que "los daños físicos o estéticos están exentos de cobertura por la garantía" ya ha habido algún caso de rechazo por que el defecto no estaba cubierto
Ya, supongo que no me van a arreglar el móvil, pero es para tirarse de los pelos y preguntarse por la calidad de construcción/materiales que han utilizado en el nexus 4. Supongo que esperaré a ver si me pasa algo mas y que me lo cubra el seguro de casa que tiene un apartado solo para móviles/ps3/televisiones
Gracias por la rápida respuesta a todos :)
Ya, supongo que no me van a arreglar el móvil, pero es para tirarse de los pelos y preguntarse por la calidad de construcción/materiales que han utilizado en el nexus 4. Supongo que esperaré a ver si me pasa algo mas y que me lo cubra el seguro de casa que tiene un apartado solo para móviles/ps3/televisiones
Gracias por la rápida respuesta a todos :)
yo si fuese tu, le cambiaria la carcasa ya que si esta con algun daño, pues que te lo van a admitir nunca (una nueva parte trasera cuesta unos 50€!)
yo si fuese tu, le cambiaria la carcasa ya que si esta con algun daño, pues que te lo van a admitir nunca (una nueva parte trasera cuesta unos 50€!)
Y de paso le cambiaba la pantalla a ese ipod.....
Carlinches96
17/07/13, 16:36:08
Y de paso le cambiaba la pantalla a ese ipod.....
La pantalla del ipod esta bien, Jajaja lo que pasa es que tiene un protector de pantalla de color mate
Carlinches96
17/07/13, 16:37:47
He leído que Lg la reemplaza por 150€ jaja se han flipado. Y si son 50€ bueno... Si ahorro la cambio, pero, es fácil?
securata
17/07/13, 16:41:19
A mi se me esta hinchando la parte trasera y creo qeu es debido a la bateria que se esta poniendo gorda.
Al cambiar la pantalla, la doble un poco. Pero no se ha roto por ahora.
igual le has dado un golpe y no te has percatado...
David_Vaz
17/07/13, 16:41:29
He leído que Lg la reemplaza por 150€ jaja se han flipado. Y si son 50€ bueno... Si ahorro la cambio, pero, es fácil?
Quitar dos tornillos, hacer un poco de palanca, quitar una y poner otra.. pero adiós NFC ;-):ok:
David_Vaz
17/07/13, 16:42:22
A mi se me esta hinchando la parte trasera y creo qeu es debido a la bateria que se esta poniendo gorda.
Al cambiar la pantalla, la doble un poco. Pero no se ha roto por ahora.
igual le has dado un golpe y no te has percatado...
Pues ya puedes estar cambiando la batería... o te acabará rompiendo parte trasera, placa base y posiblemente la pantalla....
Carlinches96
17/07/13, 16:42:52
Quitar dos tornillos, hacer un poco de palanca, quitar una y poner otra.. pero adiós NFC ;-):ok:
Adiós nfc? No vienen con el chip? Vaya mierda con todos mis respetos jaja
Carlinches96
17/07/13, 16:43:49
Pues ya puedes estar cambiando la batería... o te acabará rompiendo parte trasera, placa base y posiblemente la pantalla....
Y si la batería tiene una fuga el ácido te destrozara todo aun mas
David_Vaz
17/07/13, 16:44:31
Adiós nfc? No vienen con el chip? Vaya mierda con todos mis respetos jaja
No, por que son réplicas.
Hay unas por 70 - 80€ que sí son originales y lo tienen...
David_Vaz
17/07/13, 16:45:10
Pues eso, ya la puede estar cambiando o se acabará quedando sin móvil... xD
Carlinches96
17/07/13, 16:45:59
No, por que son réplicas.
Hay unas por 70 - 80€ que sí son originales y lo tienen...
Por 20-30€ merecería la pena poder usar el nfc? Es que me parece bastante útil en ciertos aspectos como para pagar el autobús y el metro ademas de pasar links y vídeos de youtube y aplicaciones
herokickxx
17/07/13, 16:54:48
Yo digo que la bateria va a hacr como los s3 que se hincha la bateria y explota.Yo la cambiaba ya de inmediato y con el movil sin bateria para que no sufra mas,puedes seguir utilizandolo sin bateria con el cargador enchufado yo miraba que le pasa a la bateria porque eso no es nada bueno.Apaga el movil quita la bateria compra otra y reza para que no explote.
David_Vaz
17/07/13, 16:55:03
Por 20-30€ merecería la pena poder usar el nfc? Es que me parece bastante útil en ciertos aspectos como para pagar el autobús y el metro ademas de pasar links y vídeos de youtube y aplicaciones
Yo aún no lo he usado nunca, pero sí, merece la pena por que conservarías la garantía también :ok:
David_Vaz
17/07/13, 16:56:03
Yo digo que la bateria va a hacr como los s3 que se hincha la bateria y explota.Yo la cambiaba ya de inmediato y con el movil sin bateria para que no sufra mas,puedes seguir utilizandolo sin bateria con el cargador enchufado yo miraba que le pasa a la bateria porque eso no es nada bueno.Apaga el movil quita la bateria compra otra y reza para que no explote.
Qué lo envíe al SAT, será lo mejor :ok:
herokickxx
17/07/13, 16:58:10
Qué lo envíe al SAT, será lo mejor :ok:
Que el SAT no lo cubrira
Carlinches96
17/07/13, 16:59:23
Que el SAT no lo cubrira
El sat debería cubrirlo, es problema de la batería, y la batería no puede extraerse así que tu no has podido manipularla, el sat debería cubrirlo
herokickxx
17/07/13, 17:00:21
Y si explota y encima tiene una fuga… aqui tenemos un n4 asesino
Si, son 2 tornillos solo ;)
Carlinches96
17/07/13, 17:01:05
Y si explota y encima tiene una fuga… aqui tenemos un n4 asesino
Fíjate, podrías salir en el periódico como los del iPhone y el samsung jajaja
herokickxx
17/07/13, 17:01:47
El sat debería cubrirlo, es problema de la batería, y la batería no puede extraerse así que tu no has podido manipularla, el sat debería cubrirlo
Te lo digo que trabajo(bueno trabajaba) en un vodafone.En cuanto ven la raja lo echan pa tras
Carlinches96
17/07/13, 17:02:13
Te lo digo que trabajo(bueno trabajaba) en un vodafone.En cuanto ven la raja lo echan pa tras
Eso se refería a la batería jajaja
zurditorium
17/07/13, 17:02:16
He hecho la foto con el ipod y con el nexus he hecho una foto a la foto del ipod Jajaja.
Y estoy completamente seguro que no tenia ninguna raja, lo he enchufado para cargar y suelo mirar la parte de atrás a ver si hay nuevos arañazos y cuando lo he cogido mas tarde tenia la raja.
Podrías haber hecho la foto directamente usando un espejo, habría sido más sencillo.
herokickxx
17/07/13, 17:03:14
Fíjate, podrías salir en el periódico como los del iPhone y el samsung jajajaSi que bonito chico con quemaduras nivel 4 por no gastarse 29€ en una nueva bateria.
Carlinches96
17/07/13, 17:03:45
Podrías haber hecho la foto directamente usando un espejo, habría sido más sencillo.
Lo intente pero no conseguí hacer que se reflejase y se viese, podría haber usado el nexus de mi hermano para hacer la foto y que se viese mejor
Carlinches96
17/07/13, 17:04:21
Si que bonito chico con quemaduras nivel 4 por no gastarse 29€ en una nueva bateria.
Jajaja estaba claramente de broma ;)
herokickxx
17/07/13, 17:05:08
Eso se refería a la batería jajaja
Yaaaaa pero aunque le digas que vino mal de fabrica van a decir este quiere uno nuevo porel morro y ponela excusa de la bateria.Hazme caso.
herokickxx
17/07/13, 17:05:40
Jajaja estaba claramente de broma ;)
Ya estaba trollmodeon xD
Carlinches96
17/07/13, 17:06:02
Yaaaaa pero aunque le digas que vino mal de fabrica van a decir este quiere uno nuevo porel morro y ponela excusa de la bateria.Hazme caso.
Por lo que dijo creo que se nota que la batería esta hinchada por la parte Dr atrás
herokickxx
17/07/13, 17:08:21
Ademas que pueden pensar que le has hecho esa raja al quitar la tapa para toquetear y igualmente lo echaran patras
herokickxx
17/07/13, 17:08:55
Por lo que dijo creo que se nota que la batería esta hinchada por la parte Dr atrásMira el nuevo mj
Carlinches96
17/07/13, 17:11:21
Mira el nuevo mj
A vale jaja
David_Vaz
17/07/13, 17:18:08
Herokickxx, te estás liando, hablamos del otro compañero que tiene la batería hinchada, xD, él no tiene la parte trasera rota, la tiene "hinchada" por que la batería se está "hinchando" por lo que se lo cubren sí, o sí.
herokickxx
17/07/13, 17:18:30
A vale jaja
Haz lo que te decimos todos compa otra bateria
David_Vaz
17/07/13, 17:30:54
Haz lo que te decimos todos compa otra bateria
El compañero al que has citado no tiene la batería hinchada, tiene la parte trasera rota, y se ha roto "por arte de magia" (posiblemente presión en el pantalón)
Carlinches96
17/07/13, 17:37:44
El compañero al que has citado no tiene la batería hinchada, tiene la parte trasera rota, y se ha roto "por arte de magia" (posiblemente presión en el pantalón)
Pero si no lo llevaba, estaba en una mesa que había limpiado, o sea que no tenia ni motas de arena ni nada. Me han dicho que podría haber sido un cambio de temperatura por la carga
quartzu
17/07/13, 17:39:39
He leído algunos "rumores" del nexus 4 que decían que si en la batería se producía un gran cambio de temperatura ( más de 50ºC en pocos segundos ) el cristal de atrás se rajaba. Yo si fuera tu le iba a google con ese cuento y si cuela cuela.
Carlinches96
17/07/13, 17:43:52
He leído algunos "rumores" del nexus 4 que decían que si en la batería se producía un gran cambio de temperatura ( más de 50ºC en pocos segundos ) el cristal de atrás se rajaba. Yo si fuera tu le iba a google con ese cuento y si cuela cuela.
Yo también lo he leído, y tiene lógica. No se si mandarle un correo bien redactado o llamar y hablar en persona
David_Vaz
17/07/13, 17:44:53
Pero si no lo llevaba, estaba en una mesa que había limpiado, o sea que no tenia ni motas de arena ni nada. Me han dicho que podría haber sido un cambio de temperatura por la carga
También es posible.. o un micro golpe.. yo se la intentaba colar a Google ;-)
OrtizFerrari
17/07/13, 17:45:58
"Puedes seguir usandolo sin batería"...Entonces ya no sería un móvil :facepalm:
David_Vaz
17/07/13, 17:46:59
Sería un frankenstein xD
securata
17/07/13, 18:33:03
A ver,lo del primer post, es que se le ha rajado y no sabe como. Y lo mio es otra cosa. Ya tengo la bateria pedida. En cuanto llegue la cambio.
Digo que esta hinchada, porque pongo el nexus encima de la mesa y gira, no asienta todo.
herokickxx
17/07/13, 18:44:10
A ver,lo del primer post, es que se le ha rajado y no sabe como. Y lo mio es otra cosa. Ya tengo la bateria pedida. En cuanto llegue la cambio.
Digo que esta hinchada, porque pongo el nexus encima de la mesa y gira, no asienta todo.
Pues cambiala :ok:
herokickxx
17/07/13, 18:45:54
Sería un frankenstein xD
Pero para el grupo de whatsapp.Ya sabes la de whatsapp en la cama
herokickxx
17/07/13, 18:48:45
JAJAJAJAJAJAJAJAJAHANJAJAJAJAHFAJAJAJAJA.
Seria un ffijo smartphoone.Estaria en coma.
David_Vaz
17/07/13, 18:58:18
Sí, eso ha dicho, jajaja
securata
17/07/13, 19:08:53
Cuando me llegue!!!
Mientras no le voy a poner una de camion, no? :risitas:
David_Vaz
17/07/13, 19:31:33
Cuando me llegue!!!
¿Por qué no? TE DURARÍA LA BATERÍA MESES!!! xD xD xD xD:risitas:
securata
17/07/13, 19:42:20
Lo malo seria meterla en el movil...un poco grande...:risitas:
herokickxx
17/07/13, 19:42:35
cuando me llegue!!!
hihihihi
David_Vaz
17/07/13, 19:43:38
Lo malo seria meterla en el movil...un poco grande...:risitas:
La llevas en la mano, jajajaja
herokickxx
17/07/13, 19:46:48
Bueno eso ez una opcion :risitas:
Celtium
17/07/13, 20:21:04
Donde esta la raja esa? en el cristal del Nexus? en la camara del iphone? en la pantalla del iphone? en la camara del Nexus? o dios sabe donde...
Asi es imposible ver que tiene el movil...
securata
17/07/13, 20:22:37
:pensando: mejor no. mejor me espero...
herokickxx
17/07/13, 21:05:08
Donde esta la raja esa? en el cristal del Nexus? en la camara del iphone? en la pantalla del iphone? en la camara del Nexus? o dios sabe donde...
Asi es imposible ver que tiene el movil...
En el cristal trasero augggg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.