PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué veis mejor?

OnlyI96
17/07/13, 15:52:23
Hola, llevo 1 semana con el s3 mini, tengo la ROM de orange vamos la que me vino, estoy entre rootear el movil (me van los tres botones vol+ boton home y boton on/off para acceder al recovery stock), instalarle titanium backup o sd maid para quitar las aplicaciones que no quiero, google play music, la tv de orange.. flipboard.. y esas que estan en segundo plano, consumen RAM + Bateria y son molestosas porque no las uso ni las quiero.. bueno pues estoy entre hacer eso o flashear la rom stock oficial 4.1.2.

¿Que veis mejor?.. en caso de flasheo rom stock oficial 4.1.2, me podriais indicar alguna que vaya bien para ESPAÑA libre sin ningun operador ni nada? Otra cosilla, el efecto tinta y el BLN-Mod gasta bateria? Gracias!

Nubolosa
17/07/13, 20:33:52
Yo le puse hace una semana la rom oficial con root, la tienes en el apartado de roms, la que pone en verde "recomendada".

Esa no trae nada de ningún operador, trae las cosas de samsung pero lo que no quieras luego lo borras con algún programa, yo lo hice con titanium backup.

Edito:

Acabo de ver que tienes la versión N.... la que yo puse no te vale, a ver si alguien que tenga esa versión te dice cual te recomienda.

OnlyI96
18/07/13, 00:35:59
Yo le puse hace una semana la rom oficial con root, la tienes en el apartado de roms, la que pone en verde "recomendada".

Esa no trae nada de ningún operador, trae las cosas de samsung pero lo que no quieras luego lo borras con algún programa, yo lo hice con titanium backup.

Edito:

Acabo de ver que tienes la versión N.... la que yo puse no te vale, a ver si alguien que tenga esa versión te dice cual te recomienda.

Gracias por contestar.. haber si alguien que tenga esta version me contesta..

Polinker
18/07/13, 01:07:55
Yo uso la rom stock de Vodafone España (I8190N) que hay en la web de SAMMOBILE. Supongo que es más o menos igual que la de orange con cosas que sobran.

Si quieres una stock rom sin lo de las operadoras hay una del mes de abril y otra de julio (AMD3 / AMG1) las dos alemanas. Todo funciona bien en éstas, la única pega que se podría encontrar es que no te deja registrar el móvil para buscar actualizaciones futuras oficiales desde KIES, al menos a mi. Aunque eso no es problema si utilizas Odin en el futuro.