PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos y videos con halos blancos en Note II

sogasa76
17/07/13, 15:28:27
Pues eso, vengo de un Note 1 y este ya lo tengo desde Febrero, pero por no llevarlo al SAT me he ido aguantado hasta que ahora lo tengo que llevar Sí o Sí porque se me estropeo, para no variar, la conexión microUSB del móvil y no lo doy cargado. El tema es que las fotos me salían divinas con el Note 1 y con este me salen con unos blancos explosivos y con halos alrededor, también en los vídeos, probé a modificar ISO y todas las historias, a resetear a la cámara y nada, vino así y creo que es un defecto.
¿A alguno más le pasa?

DaniMonto
17/07/13, 17:30:53
De nuevo el tema de la cámara? Cuantas veces se te dijo que la cámara de tu Note 2 podría estar estropeada?

DaniMonto
17/07/13, 17:32:14
Mi cámara echa unas fotos de lujo, allí va un ejemplo.

mena69
17/07/13, 19:59:20
¿Utilizas una funda de color blanco?,,,,,, yo utilizaba una funda de colore blanco y en algunas fotos con flash me pasaba lo mismo. Mosqueado con el tema empece a hacer pruevas y mi sorpresa fue que sin funda flip blanca salian buenas fotos con flash y con ella puesta las mismas fotos salian con halo blanco,,,,,, lo mismo te sirve

sowed
17/07/13, 20:05:58
hay un hilo de fotos tomadas con el note 2, puedes ver decenas de las que hemos subido, si ves que con el tuyo no te salen así pues estará mal la cámara.
de todas formas si no pones algun ejemplo dificilmente podremos opinar.

yo hago las fotos sin tocar nada, algunas simplemente con el HDR y la mayoría ni eso.

sogasa76
17/07/13, 20:30:23
De nuevo el tema de la cámara? Cuantas veces se te dijo que la cámara de tu Note 2 podría estar estropeada?

A mi nadie me dijo nada, ni pregunté si la tenía estropeada o no, estoy preguntando si le pasa a alguien más del foro, hay fallos que son comunes. Y tengo más que hacer que estar a todas horas colgada en el foro viendo si alguien comenta o no sobre el tema en diferentes hilos, me llega con usar el buscador cuando lo necesito.

El mío también quita fotos estupendas como la tuya, pero cuando lo peta, por eso no me parece que sea normal y por eso lo voy a llevar al SAT, pero eso no quita que le pase o no a más Note y es lo que pregunto, a ver si queda claro.

sogasa76
17/07/13, 20:33:00
hay un hilo de fotos tomadas con el note 2, puedes ver decenas de las que hemos subido, si ves que con el tuyo no te salen así pues estará mal la cámara.
de todas formas si no pones algun ejemplo dificilmente podremos opinar.

yo hago las fotos sin tocar nada, algunas simplemente con el HDR y la mayoría ni eso.

No voy a subir ninguna porque las tengo que quitar en exterior para que se vean los halos de luces, y como lo voy a llevar al SAT mañana pues ya da igual, lo que sí me interesa es el hilo ese con fotos del Note II que no lo encuentro para comparar yo misma.

sogasa76
17/07/13, 20:35:14
YA encontré el hilo de fotos que dices, ni comparación con las mías, están preciosas, a mi me sale una de cada diez así.

tetsuoshima41
17/07/13, 20:46:00
A mi nadie me dijo nada, ni pregunté si la tenía estropeada o no, estoy preguntando si le pasa a alguien más del foro, hay fallos que son comunes. Y tengo más que hacer que estar a todas horas colgada en el foro viendo si alguien comenta o no sobre el tema en diferentes hilos, me llega con usar el buscador cuando lo necesito.

El mío también quita fotos estupendas como la tuya, pero cuando lo peta, por eso no me parece que sea normal y por eso lo voy a llevar al SAT, pero eso no quita que le pase o no a más Note y es lo que pregunto, a ver si queda claro.

Creo que el compi se refería a hilos como este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8722602

Yo también te recuerdo criticando la cámara del Note 2, y algo sobre que no cubría toda la pantalla la previa de la foto, y alguna cosa más. Suerte en el SAT

Un saludo

sogasa76
17/07/13, 21:03:42
Sí, es que lo de la cámara del Note lo dije desde el principio, no lo llevé a reparar aún por no quedarme sin él durante el trabajo, pero ahora estoy de vacaciones, lo que me extraña es que solo sea un defecto del mío, porque a veces salen una serie mal o algo así, además ahora ya me falló el microusbs y eso me pasó también en el otro note y me lo cambiaron, así que lo tengo que mandar mañana. Espero no me tarden mucho en darlo en vacaciones, porque mientras tendré que estar con un galaxy mini antiguo.

DaniMonto
18/07/13, 05:51:06
Creo que el compi se refería a hilos como este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8722602

Yo también te recuerdo criticando la cámara del Note 2, y algo sobre que no cubría toda la pantalla la previa de la foto, y alguna cosa más. Suerte en el SAT

Un saludo

En ese hilo la critica a la cámara del Note 2 fue dura y según ella, su note 1 tenía mucho mejor cámara y por supuesto que te dijeron más o menos 100 veces que la podías tener dañada. Pero vaya, que como tú dices que no tienes tiempo para leerlos pues no entiendo la molestia de abrir un hilo el cual no vas a seguir. Suerte en el Sat.