PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda pantalla Alcatel X pop

votest
17/07/13, 15:12:32
Acabo de adquirir este movil por yoigo y me funciona muy bien, pero hay una cosa de la pantalla que me mosquea, cuando esta sobre fondos claros u oscuros, se ven como una especie de ondas de abajo a arriba verticalmente. Los que teneis este movil tambien os sucede? Se ve muy fácilmente lo de las ondas al bajar la pestaña de notificaciones

juan19
17/07/13, 17:36:36
Hola , yo lo tengo pero con otro problemilla , de vez en cuando la pantalla hace un pequeño parpadeo , no es grabe , pero me preocupa que en un futuro vaya a mas.

votest
17/07/13, 17:51:34
Entonces no te ocurre lo de esas pequeñas ondas(no son muy aparentes pero se ven un poco) que se ven por ejemplo al desplegar la pestaña de notificaciones? Lo del parpadeo que me comentas del tuyo, yo de momento no he notado nada

juan19
17/07/13, 18:26:15
A mi me pasa también , se nota con poco brillo .

derekkddj
25/07/13, 15:23:01
Yo me acabo de fijar, y me pasa igual, con poco brillo se ven las ondas. Pero juraría que antes no las veía, no se que habrá cambiado.

juan19
27/07/13, 16:04:20
En la review de andro4all , se ve como el terminal que analizan también le pasa lo mismo.

No me preocuparía , por el precio que tiene no podemos esperar componentes de 1° calidad.