Ver la Versión Completa : Problema con Galaxy S4 Encendido por primera vez
Repugnancia
17/07/13, 14:57:04
Hola!. Os cuento un poco mi problema.
Acabo de comprar un teléfono nuevo en la web de pccomponentes.
Hasta aquí todo bien, lo he recibido esta mañana pero me he dado cuenta que no es español, se ve que viene de Francia, por lo que la caja y todo está en francés. No le di mucha importancia, lo que verdaderamente me ha mosqueado, es que pese a tener todos los precintos de garantía y demás y estar todo absolutamente precintado, me he encontrado que al encenderlo por primera vez no me ha saltado la pantalla de bienvenida, sino que directamente me ha pedido el pin y a funcionar... Así que sospecho que ya haya sido usado y me lo quieran colar como nuevo
Sabéis si es normal esto?. Os pasó a vosotros también la primera vez?.
Creo que voy a devolverlo automáticamente... vaya poca seriedad.
Gracias
bEnE_tt
17/07/13, 15:24:47
Que va, seguramente te lo han colado, al encenderlo por primera vez te debe aparecer la bienvenida, configuración inicial y algunos consejos de ayuda. Eso de pedir pin y a rular sin mas quiere decir que alguien lo encendió y lo configuró osea que yo que tu los llamaba y los ponia finos, porque no es un movil que valga poco y como que no me gustaría coger lo que otro no quiso. Un saludo y suerte.
golfblade
17/07/13, 15:26:59
Efectivamente tiene toda la pinta de ser usado. Habrá sido usado muy poco pero se ha usado por lo que no te lo pueden vender como nuevo.
Desde luego hay que ser muy torpe para vender un teléfono con sus precintos y no restaurarlo con los valores de fábrica....
Un saludo.
Repugnancia
17/07/13, 15:48:46
Ya no solo que ha sido usado, sino que es francés...
Si yo llego a saber eso no lo pido... y encima, después de los 7 días de devolución, si tienes algún problema, te las averiguas tu con samsung directamente, que la verdad lo veo bien, pero si tuviera algún problema de seguro me pondrían pegas por ser el teléfono francés.
Ni un euro más para pccomponentes.
Gracias por vuestras respuestas!
cuelebre_
17/07/13, 15:50:49
compi yo tb creo k ese tlf ya lo habian encendido,yo hace un mes recibi 2 s4 en casa,uno para mi y otro pa mi mujer,y los dos,m salto la pantalla d inicio pa configurar el tlf,y ayer le llego el d mi hermana y lo mismo,na mas encenderlos lo primero k t sale es meter el pin y acto seguido,la pantalla d configuracion,un saludin y gracias.
pako2606
17/07/13, 15:58:28
Si yo llego a saber eso no lo pido... y encima, después de los 7 días de devolución, si tienes algún problema, te las averiguas tu con samsung directamente, que la verdad lo veo bien, pero si tuviera algún problema de seguro me pondrían pegas por ser el teléfono francés.
Según la ley de garantías el responsable de tramitar reparaciones dentro de la garantía es el vendedor, se ponga como se ponga Pccomponents. Y si el comprador no puede gestionarlo a través del vendedor, por el motivo que sea, el responsable es el fabricante. Lo comento porque a mí me pasó una historia con una cosa que compré a una tiendo online que no quería tramitarme la reparación. M puse en contacto con la OCU y me comentaron lo que te he dicho. Ahora no estoy en casa y no recuerdo bien el apartado de la ley donde lo explica claramente, pero les envié un escrito a la tienda con esos datos y me dieron la razón.
EDITO: Igualmente no creo que tengas problemas con el SAT de Samsung. Además creo que en TPH te lo reparan y tramitan la garantía aunque no lo hayas comprado allí.
Repugnancia
17/07/13, 16:12:15
Según la ley de garantías el responsable de tramitar reparaciones dentro de la garantía es el vendedor, se ponga como se ponga Pccomponents. Y si el comprador no puede gestionarlo a través del vendedor, por el motivo que sea, el responsable es el fabricante. Lo comento porque a mí me pasó una historia con una cosa que compré a una tiendo online que no quería tramitarme la reparación. M puse en contacto con la OCU y me comentaron lo que te he dicho. Ahora no estoy en casa y no recuerdo bien el apartado de la ley donde lo explica claramente, pero les envié un escrito a la tienda con esos datos y me dieron la razón.
EDITO: Igualmente no creo que tengas problemas con el SAT de Samsung. Además creo que en TPH te lo reparan y tramitan la garantía aunque no lo hayas comprado allí.
Muchas gracias por la información.
De todas formas voy a devolverlo y que me revuelvan el dinero. No pienso comprar mas en esa tienda. Seriedad 0
Repugnancia
17/07/13, 16:51:23
Bueno, esto ya ha sido el colmo. Me he dado cuenta que el precinto de garantía tiene otro debajo que ya había sido abierto. ilustro con imagen
http://i43.tinypic.com/15x4wi9.jpg
A ver que me proponen... llevo mucho dinero gastado en esta empresa y creía que era mas seria, pero bueno todo puede haber sido un "error".
cuatrilenio
17/07/13, 22:53:17
Hola, pues es posible que el teléfono sea de una devolución por rotura, lo hayan reparado, y vuelta a la venta, esas pegatinas las pone Samsung y el servicio técnico, no creo que sea una pegatina falsa.
Fijate en el otro lado, donde pone el IMEI si esta roto el precinto o no, y si el IMEI corresponde al teléfono.
Revisa si el teléfono tiene en los bordes unos plásticos protectores transparentes, tienen que estar por todos los bordes, incluso hay una en la cámara que protege el objetivo.
Yo creo, o que es reparado, o que se olvidaron algo a la hora de guardarlo, a lo mejor cerraron la caja sin el teléfono dentro.
Revisa si hay alguna configuración, llamada de teléfono, foto en la galaría, etc...
Otra cosa que he visto aquí en España, y mas en concreto en Voda..., es que si los precintos están casi intactos (cortados con un cutter), ponen una especie de celo transparente de forma redonda.
Si te es mucha molestia y viene todo perfecto (protectores en los laterales, etc...) quedatelo, si quieres estar 10 días esperando a uno nuevo nuevo, pues adelante.
elcoyan
17/07/13, 23:01:28
Esto ya se habló en una epoca donde la gente empezó a comprar S4 por Web compulsivamente diciendo que los precios eran inmejorables,pues este es el problema de comprar por Web,que te la cuelan y estas jodido,pensando que ahorras unos € lo que haces es cagarte en todo lo que se menea,pues anda que no hay pocos S4 en la Zona de Ventas y a Precios mejores que en Web además con Vendedores de Reputación,pero bueno esto es como todo hay que ir aprendiendo por uno mismo,verás como no te pasa mas
Salu2
Repugnancia
18/07/13, 00:26:16
Hola, pues es posible que el teléfono sea de una devolución por rotura, lo hayan reparado, y vuelta a la venta, esas pegatinas las pone Samsung y el servicio técnico, no creo que sea una pegatina falsa.
Fijate en el otro lado, donde pone el IMEI si esta roto el precinto o no, y si el IMEI corresponde al teléfono.
Revisa si el teléfono tiene en los bordes unos plásticos protectores transparentes, tienen que estar por todos los bordes, incluso hay una en la cámara que protege el objetivo.
Yo creo, o que es reparado, o que se olvidaron algo a la hora de guardarlo, a lo mejor cerraron la caja sin el teléfono dentro.
Revisa si hay alguna configuración, llamada de teléfono, foto en la galaría, etc...
Otra cosa que he visto aquí en España, y mas en concreto en Voda..., es que si los precintos están casi intactos (cortados con un cutter), ponen una especie de celo transparente de forma redonda.
Si te es mucha molestia y viene todo perfecto (protectores en los laterales, etc...) quedatelo, si quieres estar 10 días esperando a uno nuevo nuevo, pues adelante.
Hola!
El teléfono tenia todos los precintos, incluidos los plásticos laterales. Puede ser que sea de alguna reparación, pero igualmente si es de una reparación el teléfono no es nuevo, que lo vendan como refurbrished...
Lo que también me echa para atrás es que si viene directamente de samsung, dudo que lo dejaran de la forma en que me lo encontré, es decir sin haber restaurado datos de fábrica antes para que me salieran las ventanas de bienvenida y configuración...
Ya les he explicado el problema a pcc y me han respondido diciendo que no entienden lo que ha ocurrido con ese artículo achacándole un poco la culpa a su proveedor... han pasado el ticket al departamento de devoluciones y ahí estoy esperando a que me contesten...
De todas formas yo lo tengo bien claro. O me dan uno nuevo ESPAÑOL (con la caja y todo en español, que en este viene en gabacho...) con su precinto de garantía intacto y sin señas de que haya sido usado antes, o me devuelven el dinero... Y eso sí, sin pagar un solo céntimo de gastos de envío, pues la culpa la han tenido ellos.
Ya iré actualizando a ver qué tal.
Esto ya se habló en una epoca donde la gente empezó a comprar S4 por Web compulsivamente diciendo que los precios eran inmejorables,pues este es el problema de comprar por Web,que te la cuelan y estas jodido,pensando que ahorras unos € lo que haces es cagarte en todo lo que se menea,pues anda que no hay pocos S4 en la Zona de Ventas y a Precios mejores que en Web además con Vendedores de Reputación,pero bueno esto es como todo hay que ir aprendiendo por uno mismo,verás como no te pasa mas
Salu2
Tengo bastante confianza puesta en pccomponentes, hasta ahora se han portado siempre de lujo conmigo, así que de momento tienen mi voto de confianza.
Una de las razones por las que me compré el teléfono nuevo era por el hecho de que tengo un poco de miedo a comprarlo de segundamano y luego me encuetre con un bloqueo de red por parte del operador (sé que ha habido casos), y también porque era en pccomponentes donde estaba al mejor precio...
Manufrt4
18/07/13, 05:51:08
Pues si es tlf tenia todos los plásticos laterales pantalla y trasera,bateria cascos y demás precintados,y estéticamente esta bien quedatelo
elcoyan
18/07/13, 12:39:17
Tengo bastante confianza puesta en pccomponentes, hasta ahora se han portado siempre de lujo conmigo, así que de momento tienen mi voto de confianza.
Una de las razones por las que me compré el teléfono nuevo era por el hecho de que tengo un poco de miedo a comprarlo de segundamano y luego me encuetre con un bloqueo de red por parte del operador (sé que ha habido casos), y también porque era en pccomponentes donde estaba al mejor precio...
Si lo compras en Ventas a personas con Votos Positivos suficientes no tengas miedo que no te lo van a Bloquear por IMEI eso te lo aseguro yo que estoy en ello y se donde se compra,ahora ya lo as comprado en PCComponentes pues a esperar haber en que para,ojalá que lo soluciones para Bien pero de todas maneras el telefono mientras va y viene te vas a quedar unos cuantos días sin S4
Salu2
Segamalaga
18/07/13, 13:03:05
Hola!. Os cuento un poco mi problema.
Acabo de comprar un teléfono nuevo en la web de pccomponentes.
Hasta aquí todo bien, lo he recibido esta mañana pero me he dado cuenta que no es español, se ve que viene de Francia, por lo que la caja y todo está en francés. No le di mucha importancia, lo que verdaderamente me ha mosqueado, es que pese a tener todos los precintos de garantía y demás y estar todo absolutamente precintado, me he encontrado que al encenderlo por primera vez no me ha saltado la pantalla de bienvenida, sino que directamente me ha pedido el pin y a funcionar... Así que sospecho que ya haya sido usado y me lo quieran colar como nuevo
Sabéis si es normal esto?. Os pasó a vosotros también la primera vez?.
Creo que voy a devolverlo automáticamente... vaya poca seriedad.
Gracias
Vaya, pues pensaba comprarmelo hoy o mañana en PCcomponentes... Este tema ya me hace dudar. El caso en que en su web pone bien clarito que el terminal es PHE (ESPAÑOL) y como dices se supone que es nuevo, no reparado.
Compañero ya nos vas contando como te gestionan el asunto. Gracias, un saludo
Repugnancia
18/07/13, 14:05:46
Vaya, pues pensaba comprarmelo hoy o mañana en PCcomponentes... Este tema ya me hace dudar. El caso en que en su web pone bien clarito que el terminal es PHE (ESPAÑOL) y como dices se supone que es nuevo, no reparado.
Compañero ya nos vas contando como te gestionan el asunto. Gracias, un saludo
Hola. Sí eso mismo les comenté aparte de todo lo demás, que si ponen que el teléfono es español, no sé porqué me enviaron una unidad de importación.
De todas formas, de momento creo que marcha todo bien, ya he enviado el móvil a pccomponentes de vuelta, osea que lo recibirán mañana, y me han asegurado que me enviarán uno totalmente nuevo. También me han dicho que revisarían los que tienen en su almacén para evitar futuros problemas con clientes.
Ya iré actualizando a ver como sale finalmente la cosa.
Saludos
Segamalaga
18/07/13, 14:22:11
Hola. Sí eso mismo les comenté aparte de todo lo demás, que si ponen que el teléfono es español, no sé porqué me enviaron una unidad de importación.
De todas formas, de momento creo que marcha todo bien, ya he enviado el móvil a pccomponentes de vuelta, osea que lo recibirán mañana, y me han asegurado que me enviarán uno totalmente nuevo. También me han dicho que revisarían los que tienen en su almacén para evitar futuros problemas con clientes.
Ya iré actualizando a ver como sale finalmente la cosa.
Saludos
Gracias, estaremos al tanto. Un Saludos
Repugnancia
19/07/13, 17:55:16
Bueno pues hoy han recibido el teléfono (lo envié ayer) y hoy mismo también me han mandado uno nuevo, así que mañana me pasaré por Seur para recoger el paquete (porque los sábados no reparten).
Rápidos por lo menos han saido. Ya os contaré que tal el nuevo teléfono.
Saludos!
PD: por cierto sabéis si aunque no repartan los sábados puedes ir tu a recoger el paquete?. Gracias :)
Segamalaga
19/07/13, 18:52:28
Bueno pues hoy han recibido el teléfono (lo envié ayer) y hoy mismo también me han mandado uno nuevo, así que mañana me pasaré por Seur para recoger el paquete (porque los sábados no reparten).
Rápidos por lo menos han saido. Ya os contaré que tal el nuevo teléfono.
Saludos!
PD: por cierto sabéis si aunque no repartan los sábados puedes ir tu a recoger el paquete?. Gracias :)
Creo que no trabajan los sabados. Ya nos contaras...
Saludos
Aguita. Solo por vendértelo como nuevo y que no sea así... puff...
PolarWorks
19/07/13, 20:00:30
Y por que no le haces un reset de fabrica de esa manera se activa el asistente de configuración de nuevo, podría ser que lo hayan activado para probarlo, me imagino que los accesorios están nuevos eso se nota a la primera, un saludo
bEnE_tt
19/07/13, 20:08:48
Has hecho bien enviandolo y que te envien otro nuevo ahora lo que si se seguro es que seur no trabaja los sabados ni en almacén, te toca esperar a el lunes, pero por lo menos sabes que esta ahi.
Repugnancia
22/07/13, 18:30:30
Buenas tardes!
Esta mañana me han traído el nuevo teléfono.
Ha venido en las mismas condiciones, es decir el precinto estaba roto, y habían pegado otro nuevo encima. Además en esta ocasión el origen del mismo es Serbio... No sé de qué distribuidor compran los teléfonos pero se ve que vienen todos así...
Ya no sé que hacer, me ha pasado exactamente igual, aparentemente está todo perfecto, con los plásticos y todo impoluto... pero no me ha salido la pantalla de bienvenida y configuración.
La única opción que me dan es que me devuelvan el dinero y la verdad ya no sé qué hacer...
qué me recomiendan?.
Buenas tardes!
Ha venido en las mismas condiciones, es decir el precinto estaba roto, y habían pegado otro nuevo encima. Además en esta ocasión el origen del mismo es Serbio... No sé de qué distribuidor compran los teléfonos pero se ve que vienen todos así...
Ya no sé que hacer, me ha pasado exactamente igual, aparentemente está todo perfecto, con los plásticos y todo impoluto... pero no me ha salido la pantalla de bienvenida y configuración.
La única opción que me dan es que me devuelvan el dinero y la verdad ya no sé qué hacer...
qué me recomiendan?.
Bueno, si no te gusta el modelo o te jode que sea "usado" pide que te devuelvan el dinero. Así de simple.
Suerte! :)
Segamalaga
22/07/13, 18:59:35
Buenas tardes!
qué me recomiendan?.
Pues vaya putada. Que falta de profesionalidad tiene esta gente...
Si por lo menos sirve para algo es para que gente entre la que me incluyo NO nos lo compremos en esa tienda. Gracias, un saludo
Repugnancia
22/07/13, 19:20:04
Pues vaya putada. Que falta de profesionalidad tiene esta gente...
Si por lo menos sirve para algo es para que gente entre la que me incluyo NO nos lo compremos en esa tienda. Gracias, un saludo
Sí, por lo menos ya lo sabéis jeje.
Pero no sé qué hacer... Lo devuelvo o me quedo con el?, el teléfono está impoluto... es que paso ya de enviarlo de nuevo y buscar en otros sitios...
Segamalaga
22/07/13, 19:28:23
Sí, por lo menos ya lo sabéis jeje.
Pero no sé qué hacer... Lo devuelvo o me quedo con el?, el teléfono está impoluto... es que paso ya de enviarlo de nuevo y buscar en otros sitios...
Acabo de mirar en Pccomponentes y el terminal que venden ya no es PHE (Spanish)
Ahora es GT-I9505ZWA
¿De donde es?
Saludos
XX_DIABL1KO_XX
22/07/13, 19:33:26
yo lo devolveria aunque este impoluto si me gasto un pastizal en un movil es para desprecintarlo y estrenarlo yo y no que me den uno usado por no se quien,porque sino te sale al encenderlo la pantalla de configuracion es que alguien lo a usado aunque sea segundos falta de profesionalidad de pccomponentes total,compralo en el foro de venta que hay usuarios con bastantes votos y serios y son mas de fiar que estas tiendas.
Saludos y suerte
Segamalaga
22/07/13, 19:40:59
si me gasto un pastizal en un movil es para desprecintarlo y estrenarlo yo y no que me den uno usado por no se quien
Amén, eso es lo que pienso yo. Y lo más lógico. Con la pasta que vale. Quizá por eso tengan esos precios en esa tienda.
Saludos
Repugnancia
22/07/13, 20:16:24
Ahora es GT-I9505ZWA
¿De donde es?
Saludos
Sí, ya me he dado cuenta, se lo he dicho en la reclamación y se ve que lo han cambiado. De todas formas si miráis el que venden de 8 núcleos (que obviamente no es Español) siguen poniendo PHE.
El caso es que leyendo por el foro y tal, he visto que a mucha gente le ha llegado así el teléfono (no solo S4 sino también otros moviles de samsung)... por eso no sé qué hacer...
En este viene como un blister de pegatinas con el codigo de barras y el IMEI. Falta una pegatina que está despegada y es la que está pegada en la cajeta entremedias de las 2 partes, haciendo de bisagra, no sé si me explico, y en el blister hay otras 2 mas en pequeño y otra que pone (made in vietnam by samsung)... Eso me ha resultado muy muy raro. También he comprobado que el imei que viene en el teléfono debajo de la batería es el mismo que el de las pegatinas...
Qué me decís de esto último? jejej. Gracias
Ya lo siento porque te haya pasado esto. Yo estoy mirando sitios para comprarlo, y tenía a esta tienda como candidata, pero visto lo visto, les he mandado un ticket para preguntarles por todo esto. Lo compraría en amazon, pero no tienen stock del negro, y no tienen fecha prevista para reponer, y el blanco DBT lo han subido a 550 euros.
Repugnancia
23/07/13, 13:38:21
Ya lo siento porque te haya pasado esto. Yo estoy mirando sitios para comprarlo, y tenía a esta tienda como candidata, pero visto lo visto, les he mandado un ticket para preguntarles por todo esto. Lo compraría en amazon, pero no tienen stock del negro, y no tienen fecha prevista para reponer, y el blanco DBT lo han subido a 550 euros.
Ya lo he enviado para que me devuelvan el dinero.
La verdad es que me he llevado un chasco... pero, pccomponentes se ha portado de maravilla y pese al cambio del teléfono me van a devolver el importe.
Yo la verdad que nunca había tenido ningún problema, y éste se ha solucionado fenomenal.
Creo que finalmente lo compraré en alguna tienda física aunque me cueste más dinero.
Yo creo que los abren para poder comprobar si funcionan correctamente, yo confío en pcom y como no son españoles los abriran para comprobar que funcionan correctamente. Yo si me aseguro que el Octa-Core funciona bien en Movistar(4G me da igual) comprare uno.
Repugnancia
24/07/13, 01:58:56
Yo creo que los abren para poder comprobar si funcionan correctamente, yo confío en pcom y como no son españoles los abriran para comprobar que funcionan correctamente. Yo si me aseguro que el Octa-Core funciona bien en Movistar(4G me da igual) comprare uno.
No, ellos no los abren, me dijeron que los mandaban conforme le venían de su proveedor.
Manufrt4
24/07/13, 06:44:02
Lo mejor que hiciste Devolverlo,y lo compras en otro sitio,pues te estaban dando uno de segundamano
Ellos no los abrirán, pero deberían mirar si cuando les llegan al almacén, llegan manipulados (reprecintados y tal).
Aunque no sea cosa de pccomponentes, el que se lleva la impresión final de ellos es el cliente, y al proveedor al que le compran sus teléfonos se la soplará muy mucho.
erunamo
24/07/13, 13:15:09
Ahora es GT-I9505ZWA
¿De donde es?
Saludos
GT-I9505ZWA es que es el modelo en blanco
GT-I9505ZKA el modelo en negro
La procedencia es lo que viene después, por ejemplo GT-I9505ZWAPHE seria el español,
GT-I9505ZWADBT el alemán, y así
Simplemente han quitado la referencia a la procedencia en la web
elcoyan
24/07/13, 13:28:01
Ya lo he enviado para que me devuelvan el dinero.
La verdad es que me he llevado un chasco... pero, pccomponentes se ha portado de maravilla y pese al cambio del teléfono me van a devolver el importe.
Yo la verdad que nunca había tenido ningún problema, y éste se ha solucionado fenomenal.
Creo que finalmente lo compraré en alguna tienda física aunque me cueste más dinero.
Nadie da el Duro a Cuatro Pesetas,ya te comenté mas atrás que los tienes aquí en el Foro Precintados y mas Baratos,eso si con vendedores de confianza,comprar por Web es lo que tiene que lo mismo no tienes problemas pero si los tienes te vuelven loco
rubiales41
24/07/13, 17:34:13
hola compañeros,uno mas que le pasa esto.
me explico: tengo un familiar que tiene una empresa que no tiene nada que ver con telefonia ni nada de eso, y al hacer pedidos de cosas para su empresa le dan puntos que los canjea por muchas cosas, entre ellas el sgs4 que ha pedido y yo me he quedado con el, previo pago claro,bien pues la caja viene escrita en frances, manual tambien y el telefono en frances,con todos sus precintos y todo impoluto, me he quedado con el.
UnHumano
26/07/13, 23:42:16
Aquí otra victima de pccomponentes, para mi una tienda que gozaba de una excelente reputación
Esto es increíble, el chasco que me he llevado hoy es de ordago, me siento estafado, por que he pagado por un producto supuestamente nuevo y esperaba ser yo el primero que le ponía las manos encima.
La verdad no se que hacer, me da pereza andarme ahora con devoluciones y esperas, llevo mucho tiempo dándole vueltas a la compra del teléfono y ya que por fin me he lanzado se me quitan las ganas de volver a empezar.
El caso es que el teléfono parece nuevo, tiene todos los precintos y demas, pero lo mismo, la caja es de francia, debajo del precinto hay otro precinto roto, y no ha habido pantalla de bienvenida y configuracion inicial... en fin, mismo caso.
Que da rabia, dudaba entre el s4 de pccomponentes y el htc one x+ de amazon.co.uk, y si me decante por este fue por que no quería andar lidiando con distribuidores extranjeros... parece que ha sido peor el distribuidor nacional...
No se que hacer, lo devuelvo?
Repugnancia
27/07/13, 03:24:45
Aquí otra victima de pccomponentes, para mi una tienda que gozaba de una excelente reputación
Esto es increíble, el chasco que me he llevado hoy es de ordago, me siento estafado, por que he pagado por un producto supuestamente nuevo y esperaba ser yo el primero que le ponía las manos encima.
La verdad no se que hacer, me da pereza andarme ahora con devoluciones y esperas, llevo mucho tiempo dándole vueltas a la compra del teléfono y ya que por fin me he lanzado se me quitan las ganas de volver a empezar.
El caso es que el teléfono parece nuevo, tiene todos los precintos y demas, pero lo mismo, la caja es de francia, debajo del precinto hay otro precinto roto, y no ha habido pantalla de bienvenida y configuracion inicial... en fin, mismo caso.
Que da rabia, dudaba entre el s4 de pccomponentes y el htc one x+ de amazon.co.uk, y si me decante por este fue por que no quería andar lidiando con distribuidores extranjeros... parece que ha sido peor el distribuidor nacional...
No se que hacer, lo devuelvo?
Buenas!, yo lo he devuelto y ningún problema. En 2 días tenía el dinero ingresado en mi cuenta de nuevo.
Lo envías por seur y al día siguiente lo tienen en el almacén, al poco tiempo te hacen el reembolso.
Creo que voy a probar a comprarlo en amazon. Sé que también es importado (lo dejan bien claro), pero espero que sea nuevo y no lo hayan usado...
Por lo demás pccomponentes son de fiar y cumplen, así que no tengas duda de que te van a devolver el dinero lo antes posible.
A lo mejor de esta forma se dan cuenta de que deben de cambiar de proveedor.
Ya nos cuentas lo que sea, un saludo
UnHumano
27/07/13, 12:29:12
Buenas!, yo lo he devuelto y ningún problema. En 2 días tenía el dinero ingresado en mi cuenta de nuevo.
Lo envías por seur y al día siguiente lo tienen en el almacén, al poco tiempo te hacen el reembolso.
Creo que voy a probar a comprarlo en amazon. Sé que también es importado (lo dejan bien claro), pero espero que sea nuevo y no lo hayan usado...
Por lo demás pccomponentes son de fiar y cumplen, así que no tengas duda de que te van a devolver el dinero lo antes posible.
A lo mejor de esta forma se dan cuenta de que deben de cambiar de proveedor.
Ya nos cuentas lo que sea, un saludo
acabo de enviar el ticket, supongo que ya hasta el lunes no tendre respuesta.
El caso es que desprecinte el cargador, espero que no pongan problemas por ello, todo lo demas esta como lo encontre.
en fin, a volver a empezar de nuevo... ;-)
Un saludo
Repugnancia
27/07/13, 18:49:56
acabo de enviar el ticket, supongo que ya hasta el lunes no tendre respuesta.
El caso es que desprecinte el cargador, espero que no pongan problemas por ello, todo lo demas esta como lo encontre.
en fin, a volver a empezar de nuevo... ;-)
Un saludo
No te preocupes, tienes 7 días para devolverlo por cualquier motivo.
Saludos
Confirmo lo que se sabía. Acabo de recibirlo de amazon, viene completamente a estreno, y es la versión alemana.
spoveman
29/07/13, 17:01:36
Hola, joder, pues yo les compré el sábado 2 Samsung Galaxy S4 ANTES de leer esto que descubro ahora. Les he mandado un ticket para ver que me responden.
¿Creeis que el terminal es de segundamano o procedente de devoluciones? Que desilusión...
Saludos!!!
rubiales41
29/07/13, 17:05:29
hola, a mi tambien me ha pasado eso, y no creo que sea de segunda mano, por alguna razon vienen asi.
Segamalaga
29/07/13, 17:34:48
Hola, joder, pues yo les compré el sábado 2 Samsung Galaxy S4 ANTES de leer esto que descubro ahora. Les he mandado un ticket para ver que me responden.
¿Creeis que el terminal es de segundamano o procedente de devoluciones? Que desilusión...
Saludos!!!
Cuando te respondan nos los dices. Saludos
spoveman
29/07/13, 17:53:43
Copio pego por interés general...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
XXXXXXXXXXXXX - Dpto Atención al cliente 17:43:09 29-07-2013
Hola David, no entiendo como incidan estos clientes que los articulos son usados, pues nosotros los enviamos conforme llegan desde fabricante, si es cierto que uno de los precintos viene roto, pero es porque vienen asi desde el fabricante, nosotros no tocamos, ni alteramos, ni vendemos productos usados, solo si se compran en el departamento de rastrillo donde tienen una depreciacion y se indica que son usados.
Sobre el tema de la configuracion, mis compañeros han comprado varios y le puedo asegurar que no han tenido ningun problema en configurarlo al español.
Pero si usted lo solicita, y no esta conforme con el articulo porque presenta alguna anomalia que no acepta no hay ningun problema en tramitarle una incidencia y proceder con su devolucion/cambio, lo que usted solicite.
Saludos y gracias por su confianza,
XXXXXXXXXXXXXXX
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es decir, que los terminales los envían así desde su distribuidor, lo que yo quiero saber ES PORQUE LOS ENVÍAN ASI...
Si alguien sabe algo, se agradece la aclaración.
Saludos!!!
spoveman
29/07/13, 18:23:28
Copio nueva respuesta, que envié otra pregunta preguntando el motivo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX - Dpto Atención al cliente 18:20:17 29-07-2013
Hola David, le explico, el motivo de que el S4 venga con el precinto roto, es porque a veces, el fabricante cambia los cargadores de otro formato a formato europeo y recanaliza la venta de esos terminales a países europeos.
Estas partidas suelen ser puntuales, suele darse solo en casos de que se agoten, lo que hacen es desviar la venta de otros paises donde si que hay y cambiarle el cargador para que sea compatible.
Saludos y gracias por su confianza,
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
------------------------------------------------------------------------------------------------
acabo de leer lo que os a sucedido,yo la verdad que no soy nada maniatico con las cosas,pero una cosa que vale su dinero y por lo que habeis comentado de que el precinto y lo de la pantalla de bienvenida,estos terminales estan usados a toda regla,pueden ser varias cosas,o bien que lo an encendido para comprobar que funciona,o que son usados sin descartar que a tenido alguna averia o devueltos,y de vuelta a ponerlo en venta,y es asi como los compra la tienda..iros a saber si lo an usado ellos o donde los compra pccpmponentes,y sin indicar el idioma.ahora el s4 en la web tuchip.com esta a 475,95,gastos incluidos.y esta tienda son serias segun dicen los foreros,y puedes contactar por whatsap si quieres,para ver si tienen stock.yo con una cosa asi pediria el dinero.saludos
Repugnancia
30/07/13, 05:16:50
Yo al final lo he comprado en amazon.es y no en una tienda física. Tiene que estar ya al llegar. Me dijeron antes de pedirlo que el teléfono proviene de Alemania (ellos indican claramente que es importado). Tan solo espero que no venga con el precinto roto... Ya os contaré.
Saludos!!!
No te preocupes, siempre puedes devolverlos y que te reintegren el dinero. Cuando los recibas nos dices que tal.
Saludos
Ya te digo, a mí me llegó ayer, y no venía roto ni reprecintado. Y se sabe que es alemán porque te lo especifica en el modelo: GT-I9505ZKADBT (DBT es el modelo alemán).
Yo lo pillé el miércoles pasado a 485 euros, en un periodo de unas horas que lo bajaron de precio; 491 puesto en casa.
Repugnancia
30/07/13, 12:14:36
Ya te digo, a mí me llegó ayer, y no venía roto ni reprecintado. Y se sabe que es alemán porque te lo especifica en el modelo: GT-I9505ZKADBT (DBT es el modelo alemán).
Yo lo pillé el miércoles pasado a 485 euros, en un periodo de unas horas que lo bajaron de precio; 491 puesto en casa.
En amazon lo he pedido yo también y me llega mañana. Cual fue el que pediste tu?. pasame el enlace si no es mucha molestia :)
boalma0
30/07/13, 13:12:56
Tengo un conocido que le pasó lo mismo en pccomponentes, hasta la bateria tenia en los contactos marcas como de gastada. Yo lo iba a comprar en pccomponentes, pero al final no me dan confianza, lo he pedido en Xopso, en la oferta que sacaron la semana pasada a 489. Aun no me ha llegado. Espero que no tarde mucho más...ya os contaré el resultado...
Saludos
En amazon lo he pedido yo también y me llega mañana. Cual fue el que pediste tu?. pasame el enlace si no es mucha molestia :)
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCE2M0/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Repugnancia
30/07/13, 14:46:08
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCE2M0/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Gracias, ese mismo pedí yo...
Franky_FFV
31/07/13, 18:38:37
Gracias, ese mismo pedí yo...
522 sin importar:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S4-I9505-procesadores/dp/B00BU1BSD6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1375288642&sr=8-3&keywords=galaxy+s4
Pero no te lo vende directamente amazon, lo vende Deliveryshop, SLU, con lo que las devoluciones, en caso de tener que hacerlas, son al vendedor, no directamente a amazon. Además, que sea importado (de alemania en este caso) no es ningún inconveniente.
Repugnancia
31/07/13, 20:00:55
Pero no te lo vende directamente amazon, lo vende Deliveryshop, SLU, con lo que las devoluciones, en caso de tener que hacerlas, son al vendedor, no directamente a amazon. Además, que sea importado (de alemania en este caso) no es ningún inconveniente.
Eso mismo iba a decir xD
Franky_FFV
31/07/13, 23:54:49
Eso mismo iba a decir xD
Teneis razón. Por Amazon son 600 pepinos sin importar.
Repugnancia
01/08/13, 02:01:53
Acabo de ver este..
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-I9505-Smartphone-procesadores/dp/B00BTCE2M0/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3B0QMR6141PXB
385 nuevo?... No lo gestiona Amazon pero nada mas que por probar... jaja. Eso sí, la tienda solo tiene ese artículo en venta, no creo que sea muy fiable
Franky_FFV
01/08/13, 09:20:25
Acabo de ver este..
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-I9505-Smartphone-procesadores/dp/B00BTCE2M0/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3B0QMR6141PXB
385 nuevo?... No lo gestiona Amazon pero nada mas que por probar... jaja. Eso sí, la tienda solo tiene ese artículo en venta, no creo que sea muy fiable
El precio está de lujo, vale como el S3. Y los comentarios son todos buenos.
Repugnancia
01/08/13, 10:07:53
El precio está de lujo, vale como el S3. Y los comentarios son todos buenos.
Pero los comentarios son acerca del teléfono, no de la tienda en cuestión, es eso lo que me mosquea, además esa tienda solo tiene una valoración y 2 artículos a la venta (el modelo en negro y el blanco). Creo que es un poco arriesgado xD
Repugnancia
02/08/13, 15:27:47
Acaba de llegarme el paquete de amazon.es
El teléfono está perfectamente precintado sin "reprecintos", se ve que es nuevo, y me han saltado las opciones de configuración inicial al encenderlo por primera vez (por fin xD).
Es alemán, tal cual me dijeron antes de comprarlo.
la verdad que, ahora sí, estoy satisfecho con la compra.
Como dato a puntualizar, me he dado cuenta que la calidad de los botones (el de encendido/apagado, volumen y el de home) con respecto al último que me envió pccomponentes (el del fabricado en vietnam) es mucho mejor. No sabría explicarlo muy bien, pero tienen como mas recorrido y hacen mejor la pulsación. Con el otro era como si estuvieran metidos hacia dentro...
Saludos
Persino
02/08/13, 18:37:28
Alguien a comprado el de 385€?, Yo estaba apuntisimo de comprarlo en Pccomponentes y despues de leer lo de las cajas abiertas... va a ser que no.
Saludos
spoveman
02/08/13, 22:10:19
Hola!!!
Ya me han llegado los míos de PCComponentes. Decir que vienen precintados, sin reprecintos. Al encenderlos ha saltado la configuración en alemán, así que supercontento.
Un saludo!!! :D
Repugnancia
03/08/13, 01:39:16
Hola!!!
Ya me han llegado los míos de PCComponentes. Decir que vienen precintados, sin reprecintos. Al encenderlos ha saltado la configuración en alemán, así que supercontento.
Un saludo!!! :D
Genial!. Conmigo se portaron muy bien y me devolvieron el dinero (si llego a saber que cambiarían de proveedor o que los teléfonos vienen ya bien, hubiese vuelto a comprarlo allí).
Saludos
Persino
03/08/13, 11:39:47
E preguntado a pccomponentes sobre el tema y dice lo siguiente:
'' para evitar el movimiento de material de un país a otro, cuando un móvil digamos de origen de Alemania (por decir un país) , se activa (se arranca y coge red por primera vez) en España, Samsung Alemania tiene que pagar a Samsung España por cada terminal activado. Para evitar esto, lo que hace el distribuidor oficial de Samsung en el país de origen es activarlo en Alemania (arrancarlo simplemente), luego lo cierran y lo envían para otros países.''
E preguntado a pccomponentes sobre el tema y dice lo siguiente:
'' para evitar el movimiento de material de un país a otro, cuando un móvil digamos de origen de Alemania (por decir un país) , se activa (se arranca y coge red por primera vez) en España, Samsung Alemania tiene que pagar a Samsung España por cada terminal activado. Para evitar esto, lo que hace el distribuidor oficial de Samsung en el país de origen es activarlo en Alemania (arrancarlo simplemente), luego lo cierran y lo envían para otros países.''la primera vez que oigo eso:confused:
caronte
05/08/13, 09:17:58
Yo también es la primera vez que oigo algo semejante, suena a excusa.
ampare5stars
25/09/13, 14:48:21
No os creáis nada de pccomponentes y si te devolvieron el dinero tuviste suerte... Mira como en amazon te ha venido bien X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.