PDA

Ver la Versión Completa : Limited Edition?


alpripe
17/07/13, 14:23:19
Hola,

he comprado un Umi X2 en Banggood, es la version turbo de 1GB Ram y 16GbRom.
Porque en la tapa trasera pone Limited Edition? En que versiones debería de poner eso? Se habrán confundido las tapas y me han puesto esta?:gracias::loco:

htcccc333
17/07/13, 14:40:55
Hola,

he comprado un Umi X2 en Banggood, es la version turbo de 1GB Ram y 16GbRom.
Porque en la tapa trasera pone Limited Edition? En que versiones debería de poner eso? Se habrán confundido las tapas y me han puesto esta?:gracias::loco:
Si buscas en youtube "umi x2", en algun review que hizo gizchai, o no recuerdo bien que pagina, pero de este tipo, verás que en algun video review aparece el umi x2 con la tapa trasera con la marca "limited edition". Supuestamente eran versiones beta o exclusivas para pruebas que se mandaban a estas paginas.

alpripe
17/07/13, 15:10:05
Yo por lo que he leido se hizo o se le llama limited edition a las versiones de 32 Gb de interna (32+32)... no se, a ver si alguien cuenta algo más ;) Gracias!

eukisei
17/07/13, 16:28:24
Hola,

he comprado un Umi X2 en Banggood, es la version turbo de 1GB Ram y 16GbRom.
Porque en la tapa trasera pone Limited Edition? En que versiones debería de poner eso? Se habrán confundido las tapas y me han puesto esta?:gracias::loco:

A mi también me han enviado uno de estos, la gran pega que le he encontrado es que el 3G no funciona en la banda 900 , solo en la banda 2100 (comprobado con el Mobileuncle tools, aunque deja marcarla, si desmarco la de 2100 el 3G deja de funcionar ). Esto para mí es un problema ya que ahora no tengo cobertura 3G en casa mientras que con mi ARC S si que tengo cobertura.

alpripe
17/07/13, 21:12:53
No se, a mi me parece raro, en la caja no pone nada de limited edition, ya te digo que me he dado cuenta por la carcasa trasera... no creo que los modelos de prueba sean los "limited edition", en google ponia otra cosa acerca de la edición limitada pero bueno... me ha llegado e irme va de lujo, asi que de momento no me quejo jajajaj ;)

eukisei
17/07/13, 23:21:33
No se, a mi me parece raro, en la caja no pone nada de limited edition, ya te digo que me he dado cuenta por la carcasa trasera... no creo que los modelos de prueba sean los "limited edition", en google ponia otra cosa acerca de la edición limitada pero bueno... me ha llegado e irme va de lujo, asi que de momento no me quejo jajajaj ;)

As comprobado si te funciona el 3G en la banda 900?