PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona conexión jack sin cascos en Xperia S

jgarcia2
17/07/13, 14:23:11
Hola a todos,
Hace ya un tiempo actualicé mi Xperia S a la versión 4.1.2 Jelly Bean. El caso es que cuando voy a conectar los cascos con el conector jack funcionan perfectamente pero cuando conecto dicho jack a un amplificador no se escucha nada... ¿hay alguna opción desactivada? Es la primera vez que me pasa esto con un móvil.
A ver si alguno me puede echar una mano.
Muchas gracias! Un saludo :)

rustibirin
18/07/13, 03:50:02
Eso no tiene sentido alguno. O es el cable o es el amplificador (que imagino que no). El conector de 3.5 de este móvil es un poco peculiar.

jgarcia2
18/07/13, 16:08:08
Hola de nuevo,
Pues ni idea que será.. :(
El caso es que el cable le conecté a mi antiguo nokia y va, tambien a un ordenador...
Yo pienso que es por alguna cosa que tiene el móvil activada que solo acepta los cascos...
A ver si sacamos que puede ser...
Saludos y gracias!

kalimantapatio
18/07/13, 17:56:20
Hola, a mi en alguna ocasion me sucedio algo parecido, y resulto ser que al conectar otro cable este no entreba hasta el fondo, aunque parecia estar bien colocado, pero le faltaba entrar un poquitin, y no me salia el icono de los auriculares en la barra de notificaciones, aunque parece una tonteria solo faltaba empujarlo mas, jejeje