Metal 3x
17/07/13, 12:44:17
Hola a todos, ayer me pasaron un S 9000 y la he liado, (p*** nob), baje kies, conecte el telefono y desde el acceso del telefono en mi pc, guarde todos los datos en dos carpetas diferentes creyendo que así un back up, (:loco: ), pues bien mi intencion no era otra que liberar el telefon, descargue una aplicacion para hacer root, pero no me dejaba, use Sansung galaxy unlock v2.1, que despues de descargarla con el pc la introduje en la memo int del telefono, en downloads, y desde ahí ejecuté la aplicacion, y me dijo que nada, despues baje una aplicacion para ver si era root o no (rootcheck pro) , esta me dijo que no, la movida es que haciendo gamberradas con el tlf llegue a un punto en que que quedo BRICK (simbolo de telf y pc amarillos sobre negro, eso esta, la maquina esta apagada y puedo acceder a downlado mode, aunque me sale con las palabra Dont turn off the target!! o algo asi. Alguien me podria direccionar hacia un Hilo en que se solucione esta cuestion, Muchas gracias de antebrazo, :cry: