Ver la Versión Completa : persistencia problema pulsaciones fantasma
petertrol
17/07/13, 12:18:33
Hola a todos! pues ayer recibí el élite y al rato empezó a hacer extraños la pantalla e instalé programa y parche para pulsaciones fantasma de power planet, pero me sigue pasando de vez en cuando lo mismo y salta como si le diera al botón inferior izquierdo,o sea no resuelve por lo menos a mí nada,a alguien le ocurre lo mismo y ha encontrado solución? probaré viendo tenga tiempo otra rom a ver si es eso o un problema con la pantalla de fábrica
has hecho esto:
http://blog.powerplanet.es/iocean-x7-elite-solucion-a-las-pulsaciones-fantasma/
yo lo hice y de momento 0 problemas.
doner03
17/07/13, 13:05:01
has hecho esto:
http://blog.powerplanet.es/iocean-x7-elite-solucion-a-las-pulsaciones-fantasma/
yo lo hice y de momento 0 problemas.
Dice claramente que lo ha hecho
petertrol
17/07/13, 22:31:34
nadie, a nadie le ocurre esto que se le reproduzcan de nuevo las pulsaciones sobre todo en la parte inferior izquierda como si a veces algo apretase esa zona? Lo hice con la sd con cosas y no vacía como dicen en el tutorial, no creo que sea por eso, probaré instalando desde 0 haciendo un factory reset a ver porque la verdad tener el movil así es un truño
petertrol
18/07/13, 00:47:47
Nada comprobado el problema persiste aún instalada la Update Official iOCEAN X7 Elite Version: X7_3.0_13_ 20130705-174504, me cagonto! joder tengo la negra a ver si se puede solucionar de alguna manera, mañana cuelgo video para que me deis impresiones pero lo tengo jodido
petertrol
18/07/13, 09:45:10
http://youtu.be/HeDwvfo_Wgw Aquí video para que veais y me deis opiniones de qué hacer
nankkurunaaisa
18/07/13, 10:08:44
No podemos ver el video compi.. Intenta corregir el enlace!:D
petertrol
18/07/13, 10:33:31
Ya está
nankkurunaaisa
18/07/13, 10:37:04
Ostias... pues la verdad que es raro. Si has aplicado el fix, deberias haberlo podido solucionar ya...
petertrol
18/07/13, 10:54:58
estoy hasta el cul.... por favor si alguien puede ayudar...ni cambiando de rom
petertrol
18/07/13, 10:56:19
estaré aplicando mal el fix, cómo lo habeis hecho vosotros, dónde guardais los archivos? ya no sé lo que hacer
nankkurunaaisa
18/07/13, 10:58:16
Lo siento yo no puedo ayudarte compi. Tengo el youth:ok:
overyden
18/07/13, 11:13:55
Petertrol, a mi me pasa exactamente lo mismo y tampoco he encontrado solucion aun.
¿Probaste con anguna room no oficial?
luigisito99
18/07/13, 11:29:31
estaré aplicando mal el fix, cómo lo habeis hecho vosotros, dónde guardais los archivos? ya no sé lo que hacer
Hola compañero,
Ya se que no es consuelo pero siempre le toca la negra a alguien, yo tambien
he tenido problemas, nada más recibirlo perecia que funcionaba bien, pero al
día siguiente no me reconocia la SIM en ningúna ranura.:cry:
Con lo que lo devolvi (tienda española)y ahora estoy esperando recibir uno nuevo en pocos dias,pues no saben que le sucede.
Lo podia haber flaseado y cambiado la ROM y quizas se hubiera solucionado, pero como es nuevo, lo devuelvo y
que me den otro, para eso está la garantia.
Espero se te solucione de algúna manera tu problema, animo.:ok:
petertrol
18/07/13, 12:31:54
Gracias por los ánimos, me da que va a tocar enviarlo otra vez a China con la china xD
@overyden he cambiado la rom a la última oficial (fíjate en los comentarios del video de Youtube) y sigue exactamente igual. También he hecho factory reset y nada, tal vez encontremos solución pronto.
overyden
19/07/13, 09:01:14
Por lo menos, no tiene pinta de ser del hardware, y la verdad que tampoco molesta tanto, aveces abre alguna ventana que no de debe...
Seguro que en la proxima version que saque esta solucionado, hay que tener en cuenta que hasta el momento solo han sacado una version optimizada de la rom original.
petertrol
19/07/13, 10:30:35
Ojalá sea así pero en serio lo estoy usando ahora y esto no es normal, falla más que una escopeta de feria, se cambia,a veces no funciona el táctil como si se bloquea y encima supuestamente llevó la última rom oficial...penoso :cry:
petertrol
19/07/13, 11:00:50
por cierto, falla la pantalla pero la mayoría de veces la pantalla o sea todo lo que no es los 3 botones de debajo funciona y responden pero no los 3 táctiles, como si no estuvieran y se bloquearan y tengo que apagar y encender la pantalla para que revivan
Hi guys sorry I should speak english because my spanish is not very well ^^
I got exactly the same problem, I don't know if it's hardware.. I have a youth turbo MT6589T not a elite
If you have a solution I will be very happy
petertrol
19/07/13, 15:26:45
I'm like you, no solution at this time, so if you find out any solution, let us know, thanks for sharing experience,I have elite x7 model with fts- upgrade installed and no way:cry: it could be hardware screen issue, I'm not sure but we are some users with same problem so it's not a single problem of one user
I hope it's not hardware, if it's hardware it's weird beacause we are not alone witch this problem, I hope a ROM or a fix will resolve this problem soon..
petertrol
20/07/13, 11:07:16
alguna solución de última hora, ideas?
doner03
20/07/13, 12:32:05
Yo recibí ayer el móvil, me hacía lo de los toques fantasma tanto en googgle Play como fuera de él, se me activaba en teclado en Watssapp, etc. Hice la solución de la primera pagina http://blog.powerplanet.es/iocean-x7-elite-solucion-a-las-pulsaciones-fantasma/, colocando una tarjeta vacia sin nada dentro solo con los archivos que indican, y se me ha arreglado todo, absolutamente todo, incluso la suavidad del scroll tanto horizantal como vertical me funciona ahora de maravilla el táctil de movil.
petertrol
20/07/13, 15:24:18
probaré a hacerlo desde una sd vacía, por probar que no quede aunque me da que eso no tiene nada que ver
Petertrol have you tested the doner 's solution ? It work ?
petertrol
20/07/13, 17:55:33
of course, first I did when receive phone and starting experience problems was this but no luck for me :cry: and you aloalo? where are you from?
doner03
20/07/13, 18:04:17
Bien, llevo todo el dia trasteando y confirmo que el tactil de la pantalla va genial, ni una sola pulsacion fantasma. el único pero, es que en dos ocasiones al tocar la pantalla ser ha quedado congelada, no sé si tendrá algo que ver con el parche. Me ha ido todo muy bien, en varias horas, solo dos congelaciones, tuve que reiniciar. Por lo demás todo perfecto
petertrol
20/07/13, 20:48:22
doner03 que rom llevas? le instalaste el parche desde una sd vacía?
CurVeR96
20/07/13, 21:28:35
aloalo you tried to fix with fts upgrade ?
doner03
20/07/13, 23:01:07
doner03 que rom llevas? le instalaste el parche desde una sd vacía?
Levo la Rom original que trajo el móvil, estuve una hora jugando con losmenús y me hacía y mucho lo de las pulsaciones fantasma, y esta mañana le puse el parche en un sd vacia, y me dejó de hacerlo y va muy pero que muy fluido, yo con esta Rom estoy contento no he probado otras. Se ha congelado una tercera vez, y al bloquear pantalla y desbloquearla se queda casi a oscuras, ligeramente iluminada pero no hay forma de hacerlo de nuevo funcionar salvo reinicarlo. No se si tendrá que ver con el parche o me lo hubiera hecho sin ponerselo. No se de qué puede ser estos bloqueos, si a alguien le ha sucedio y lo ha podido arreglar que lo indique.
Como posible solución a tu problema sería intentar meterle de nuevo la Rom original, creo que está por ahí colgada y si te hace los de las pulsaciones, le metes el parche en tarjeta vacía ( no entiendo bien porque, pero así lo dice el autor ) y a ver si se soluciona. Suerte
Yes of course I did the fts upgrade but with no success because i'm in the same situation of peter.. I think do the fix with nothing in the phone Will not change any thing unfortunately
petertrol
21/07/13, 20:11:25
bueno pues nada, he hecho de todo, he vuelto a la rom original de fábrica y lo mismo, mismo problema siguen las pulsaciones en la parte inferior izquierda antes y después del parche aunque haciendo el downgrade con flashtools he visto que al instalar el fts upgrade me sale creo la versión instalada última la 0x13 aunque no la haya instalado, o sea que no sé al flashear creo que no ha borrado los drivers nuevos, no sé si tal vez con el archivo de los viejos drivers tal vez me de menos problemas, alguien sabría o tendría acceso a esos drivers? bueno resumiendo que tendré que mandar el jodido movil de vuelta a china la próxima semana si no hay solución en estos días...vaya cagada
Makemehappy
21/07/13, 20:16:01
I think you should wait a little, I hope a fix soon, I don't want to send it back to china
In the recovery the bug is still here so it's not a ROM problem, maybe hardware.. Wait & see
petertrol
21/07/13, 20:56:08
if its hardware problem you have to send it back for display replacement, with both official roms happens the same, Makemehappy do you have any fact iocean or any cooker is working to fix this bug? i assume you have the same problem as me but i dont think so, perhaps im wrong
What do you mean with "In the recovery the bug is still here so it's not a ROM problem"? Even more so, im start thinking there are a batch of phones that have same problem but manufacturer dont know or tell something about
Makemehappy
21/07/13, 21:22:56
No peter I don't know if somebody is working on this bug, but if we are 2 to have this problem, probably others guys will have it, so I think we have to wait
I said that the bug happens in the recovery too
Ps: I'm aloalo I've changed account
petertrol
21/07/13, 21:24:51
we are not 2 at least 3 or more with aloalo :-) , but i hope somebody solve and share fix for this huge problem, keep on searching!
Makemehappy
21/07/13, 21:25:57
I hope too, say me if you found anything!
Makemehappy
21/07/13, 21:30:39
For now, I don't have many freezes but the screen always touch alone in the bottom left, every 10sec
petertrol
21/07/13, 21:32:09
same here, same problem exactly
Makemehappy
21/07/13, 21:35:37
I'm choked that we are only 2 to have this problem, moreover I don't have an elite version but a youth turbo
petertrol
21/07/13, 21:37:07
ohh i didnt know that, i supposed you have elite, much more stranger. Where did you buy phone and when did it arrive?
Makemehappy
21/07/13, 21:50:50
I bought this phone on antelife it arrived on last Wednesday and you?
petertrol
21/07/13, 21:54:08
i bought in aliexpress, seller send me fts-upgrade but this is not a fix for our problem, what about antelife, tell them problem, they are big distributor so i think they have more contact with iocean manufacturer and they have had to sell more phones with this problem im sure
Makemehappy
21/07/13, 21:56:40
They said me they will help me Monday blabla.. I don't think that antelife will do anything (except if I send it back to china)
alcoholado27
23/07/13, 01:27:11
Yo tengo el mismo problema en un élite ademas he observado al ver un vídeo sale el menú como si lo tocará alguien a probado a cambiarle la rom por otra cocinada
petertrol
23/07/13, 11:51:00
no sirve de nada cambiar de rom, nada vale por ahora para arreglar este bug de pantalla, voy a esperar un par de días y si no lo envío de nuevo a China. Mi vendedor me ha dicho que ha hablado con iocean y no le dan ninguna solución digamos a corto plazo (por soft con alguna actualización de drivers o algo), sólo le dicen que lo mande de vuelta para arreglarlo, supongo entonces que la cosa es más de hardware pero no sé, mucha gente cree que no es así...ya no sé lo que hacer porque es un auténtico pepino pero así como que no
doner03
23/07/13, 12:06:42
Llevo ya 3 días desde que hice lo del parche, desaparecieron las pulsaciones fantasma de forma inmediata, tuve 3 congelaciones de pantalla en las siguientes horas no sé si debido a al parche pero tengo que decir que desde entonces todo perfecto ni una sola congelación y funciona como un tiro y de batería muy bien, de momento no pienso cambiar de Rom si me funciona así.
Apliqué el parche despues de trastear el movil y ver que tenía esas pulsaciones, no hice nada mas previamente. Como sugerencia para los que teneis problemas, ¿ recordais haber hecho desde que comprasteis el movil otra s pruebas, cambios de Rom, otras soluciones previamente a aplicar el parche de Powerplanet ?. Lo digo mas que nada por si os sirve de recordatorio de algo que hayáis hecho previamente para que os pueda dar alguna idea.
No os serviría instalar de nuevo la Rom original desde el recovery , ver si hace lo de los toques y después aplicar el parche otra vez ?.
En cuanto al parche intentar bajaros de nuevo la aplicación apk y el parche de nuevo del enlace no sea que no se haya bajado correctamente, en fín solo apunto ideas.
petertrol
23/07/13, 12:13:07
yo por lo menos no he hecho nada, sino aplicar parche y ya está, y no sólo lo hacía en el play sino en cualquier modo en que estuviera el móvil, en el video que publiqué en youtube hay varios usuarios ya con este mismo problema de distintas partes del mundo, ojalá la fábrica se dé por aludida y dé una solución ya si es por software o si hay que cambiar pantalla pues el envío de vuelta a china pero que se manifieste :( seguramente habrá salido un lote de fábrica mal con este problema
De hecho al cambiar de rom ya me aparece el driver este nuevo 0x13 aun habiéndola instalado con flashtools, cómo se haría para hacer un downgrade de los drivers y tener los que llevaba al principio para hacer pruebas??
karter112
31/07/13, 00:49:57
Me ha llegado mi X7 Turbo con el problema de las pulsaciones y con el tutorial de la primera pagina se ha corregido. Copie los archivos a la memoria SD del movil, y desde ahi lo instale,Hbia instalado unas 30 aplicaciones con lo que no estaba vacia la memoria del movil. No tenia ninguna tarjeta SIM puesta. Numero de compilacion X7 20130701 - 085931
petertrol
31/07/13, 10:37:29
Gracias por compartir tu experiencia, yo he tenido que enviarlo a china de nuevo para su reparación, espero que a nadie le ocurra lo que a mí pero si pasa que sepa que la única solución va a ser esa
alcoholado27
31/07/13, 12:06:49
Habéis probado quitar el protector de pantalla esque a mi me pasaba se lo he quitado y ya no lo hace
alcoholado27
31/07/13, 12:11:42
Una cosa al intentar instalar recovery con la aplicación mtk mobileuncle no me sale ademas desde que lo intente poner ya no me deja hacer Hard reset a alguien le ha pasado por favor ayuda
petertrol
31/07/13, 12:14:18
tienes que ponerlo suelto en la sd, no dentro de carpeta o comprimido
alcoholado27
31/07/13, 13:31:08
Pero el recovery que me baja con el programa se descarga comprimido ademas no encuentro ninguno que ponga iocean a ese te refieres esque estoy echo un lio gracias
petertrol
31/07/13, 13:35:31
creo que tiene que ser un archivo recovery.img si no no lo va a reconocer
nankkurunaaisa
31/07/13, 18:29:32
creo que tiene que ser un archivo recovery.img si no no lo va a reconocer
Sino recuerdo mal, si es un archivo .img:ok:
¿Seguís con el problema?
Un colega acaba de comprárselo y le pasa lo mismo (el móvil va perfecto, pero en el play store le saltan pulsaciones locas por toda la pantalla), acabo de dar con este hilo para intentar solucionarlo, así que todavía no hemos probado a instalar el fix (cuando lo haga, comentaré impresiones, pero mientras quería saber si en la semana que ha pasado desde el último mensaje la cosa ha avanzado algo o si seguís todos igual de jodidillos...:cry:).
Un saludo.
nankkurunaaisa
08/08/13, 17:04:26
Una vez instalado el fix, ya esta. Te olvidas del problema porque no vuelve a suceder. Para eso se creo el fix;)
petertrol
08/08/13, 17:12:17
hola! una vez instalado el fix para google play sí está, si te ocurre con el normal funcionamiento del movil en cualquier situación que no sea el play pues vete preparándote para enviarlo de nuevo a China porque es un problema de hardware en la pantalla
En el caso de mi colega lo compró en tienda física española, así que problemas ninguno :D
Por otro lado, cuando he salido de currar le he aplicado el parche y perfect :D
Asunto solucionado. :ok:
nankkurunaaisa
08/08/13, 23:27:42
En el caso de mi colega lo compró en tienda física española, así que problemas ninguno :D
Por otro lado, cuando he salido de currar le he aplicado el parche y perfect :D
Asunto solucionado. :ok:
Me alegro pues:ok:
overyden
09/08/13, 09:30:50
Hola,
SOLUCIONADO!!!!! no es el HardWare, es el firmware del touch
He estado hablando con la gente de iocean y me han mandado un parche que lo soluciona (lo de la persistencia de las pulsaciones).
El parche parece el mismo que pusieron en powerplanet para las pulsaciones en el play, se llama igual y se aplica igual, pero el .bin es un poco mas grande. Lo he aplicado esta misma mañana y ni siquiera he tenido que reiniciar el movil, ahora va perfecto, ni pulsaciones fantasma, ni bloqueos en el touch, ni gaitas.
Os dejo el link del parche y lo siento por los que lo habéis mandado ya a China.
http://www.4shared.com/zip/GbikBGzo/iCOEAN_X7_Turbo_PLUS_-Elite016.html
Overyden
nankkurunaaisa
09/08/13, 09:37:20
Hola,
SOLUCIONADO!!!!! no es el HardWare, es el firmware del touch
He estado hablando con la gente de iocean y me han mandado un parche que lo soluciona (lo de la persistencia de las pulsaciones).
El parche parece el mismo que pusieron en powerplanet para las pulsaciones en el play, se llama igual y se aplica igual, pero el .bin es un poco mas grande. Lo he aplicado esta misma mañana y ni siquiera he tenido que reiniciar el movil, ahora va perfecto, ni pulsaciones fantasma, ni bloqueos en el touch, ni gaitas.
Os dejo el link del parche y lo siento por los que lo habéis mandado ya a China.
http://www.4shared.com/zip/GbikBGzo/iCOEAN_X7_Turbo_PLUS_-Elite016.html
Overyden
Gracias compi:D
petertrol
09/08/13, 10:29:55
Mierda, has visto el vídeo que publique? Te pasaba lo mismo? Joder ahora me quedé con la intriga de instalarlo a ver si era eso, cagonto
nankkurunaaisa
09/08/13, 11:46:47
Es el mismo fix que supuestamente probaste tu sino recuerdo mal;)
overyden
09/08/13, 14:27:34
No es el mismo fix, cuando me lo mandaron yo pense que tambien era el mismo, pero si te fijas bien el que he puesto, el fichero "Ft5x16_Lib_app.bin" ocupa 27KB y el que probamos antes ocupaba 26KB.
Es el mismo fichero pero una version nueva, supongo que este solucionara tanto el problema en el play como el que teniamos nosotros, que son pulsaciones en la esquina inferior izquierda en cualquier apalicacion, no solo en el play.
nankkurunaaisa
09/08/13, 16:28:52
Eso ya no lose porque no dispongo del Elite yo:ok:
petertrol
09/08/13, 19:52:33
No se yo si funcionará a la gente que tiene el mismo problema que yo, por favor si alguien le va igual que al compañero no solo en el maps que lo manifieste por aquí para corroborarlo
chivilla78
12/08/13, 11:18:42
hola compañeros, un colega compro en antelife el x7, version 1gb ram, 4 gb rom y 1.5T.
no me pregunteis si es young, elite por que no tengo ni idea, a ver si alguien sabe que puñetas es.
el problema es que el movil tiene vida propia, abre solo el wasap, escribe solo, incluso hace llamadas solo. he hecho un test con el antutu y resulta que la pantalla tiene vida propia. ¿estamos hablando del mismo problema que tratais aqui?
se solucionara con el parche del compañero everyden?
gracias a todos
disconube
12/08/13, 12:41:28
hola compañeros, un colega compro en antelife el x7, version 1gb ram, 4 gb rom y 1.5T.
no me pregunteis si es young, elite por que no tengo ni idea, a ver si alguien sabe que puñetas es. Es el Young.
el problema es que el movil tiene vida propia, abre solo el wasap, escribe solo, incluso hace llamadas solo. he hecho un test con el antutu y resulta que la pantalla tiene vida propia. ¿estamos hablando del mismo problema que tratais aqui? Sí, probablemente
se solucionara con el parche del compañero everyden?Sí, probablemente
gracias a todos De nada :-)
chivilla78
12/08/13, 13:05:17
no me pregunteis si es young, elite por que no tengo ni idea, a ver si alguien sabe que puñetas es. Es el Young.
el problema es que el movil tiene vida propia, abre solo el wasap, escribe solo, incluso hace llamadas solo. he hecho un test con el antutu y resulta que la pantalla tiene vida propia. ¿estamos hablando del mismo problema que tratais aqui? Sí, probablemente
se solucionara con el parche del compañero everyden?Sí, probablemente
gracias a todos De nada :-)
:gracias: disconube :ok:
nankkurunaaisa
12/08/13, 13:27:37
Una forma original de contestar a los compis jaja:risitas:
overyden
12/08/13, 16:46:11
Si lo prueba comenta el resultado y salimos de dudas si funciona o no. El mio ahora va perfecto!!!
dheybytz
17/08/13, 02:13:48
Por fin!!!!
He recibido hoy el telefono que era para mi novia, cuando lo estabamos trasteando se quedaba el touch congelado y tenias que bloquearlo y luego desbloquearlo para que volviera a funcionar el tactil. Menuda desilusión se ha llevado. Yo pensaba que era problema de rom, he cambiado roms y nada de nada. No me hacia nada extraño de pulsaciones fantasmas como dice petertrol, lo digo por si fuera otro problema. He aplicado el fix que ha subido overyden y todo solucionado. Lo seguiré trasteando haber que tal, pero lo noto mucho mas fluido.
Muchas gracias overyden
Un saludo
overyden
17/08/13, 21:25:28
De nada compi, hasta que devuelva yo todo lo que he sacado de este foro....
Lo del bloqueo del touch también le sucedía al mío, seguro que era el mismo problema. Lo de las pulsaciones fantasma al principio tampoco me di cuenta, son cada 10 segundos y los primeros días no creo que lo dejara tanto tiempo sin tocar, jajajajaja
La verdad es que le escribí al soporte de iocean sin ninguna esperanza de que me contestaran y mira por donde en menos de 48 horas me mandaron el parche. Estos chinos se lo curran de cojones.
De nada compi, hasta que devuelva yo todo lo que he sacado de este foro....
Lo del bloqueo del touch también le sucedía al mío, seguro que era el mismo problema. Lo de las pulsaciones fantasma al principio tampoco me di cuenta, son cada 10 segundos y los primeros días no creo que lo dejara tanto tiempo sin tocar, jajajajaja
La verdad es que le escribí al soporte de iocean sin ninguna esperanza de que me contestaran y mira por donde en menos de 48 horas me mandaron el parche. Estos chinos se lo curran de cojones.
Buenas a todos
Soy un futuro poseedor del modelo youth, y por si acaso me pasara lo de las pulsaciones fantasmas cuando me llegue el móvil, ¿sabeis si el famoso parche vale también para el modelo youth??? Creo haber leído que un compañero lo aplicó en el youth y se le fue el táctil de la pantalla"...........Se confirma pués??
Gracias
theadribreezy
18/08/13, 03:40:00
Efectivamente aqui tienes un poseedor de ese problema asique no hay nada solo hay perdida de tactil y enviar al sat 1 mes y pagar la reparacion y vuelta en el youth solo hay un pequeño problema de scroll asique no te preocupes
Arnettesev
18/08/13, 09:55:27
Hola, ami me pasaba que aveces se me quedaba la pantalla congelada, y tenia que bloquear/desbloquear el movil. Fue instalar el FIX que puso arriba el compañero OVERYDEN, y todo solucionado. El movil va perfectamente. Por cierto tengo un iOCEAN x7 Plus
Efectivamente aqui tienes un poseedor de ese problema asique no hay nada solo hay perdida de tactil y enviar al sat 1 mes y pagar la reparacion y vuelta en el youth solo hay un pequeño problema de scroll asique no te preocupes
Perdona no especifiqué bien, hablo del modelo Youth Turbo, no se si tu modelo era el Turbo o no??
Hay en este mismo post, un compañero que tiene el "Youth Turbo" que tenía el problema de las pulsaciones fantasmas y le aplicó el parche del "Elite" y le funcionó. ¿Porqué a tí no te funcionó y te causó ese gran problema? ¿Porque no era el Turbo?
Gracias.
Me ha llegado mi X7 Turbo con el problema de las pulsaciones y con el tutorial de la primera pagina se ha corregido. Copie los archivos a la memoria SD del movil, y desde ahi lo instale,Hbia instalado unas 30 aplicaciones con lo que no estaba vacia la memoria del movil. No tenia ninguna tarjeta SIM puesta. Numero de compilacion X7 20130701 - 085931
Pues entonces tu no has tenido el problema del compañero "theadribreezy" al que se le fastidió el táctil de la pantalla porque instaló el parche del "Elite" en el "Youth"......
O es que el parche del "Elite" vale en el "Youth Turbo" y no en el Youth normal.
Saludos.
chivilla78
18/08/13, 16:25:36
no me pregunteis si es young, elite por que no tengo ni idea, a ver si alguien sabe que puñetas es.
el problema es que el movil tiene vida propia, abre solo el wasap, escribe solo, incluso hace llamadas solo. he hecho un test con el antutu y resulta que la pantalla tiene vida propia. ¿estamos hablando del mismo problema que tratais aqui?
se solucionara con el parche del compañero everyden?
gracias a todos
hola a todos, perdon por no responder antes, escribi un correo a iocean y me mandaron un enlance con la actualizacion a descargar, la misma que se ofrece aqui, la puse en el movil y perfecto, desaparecieronn las pulsaciones fantasmas, gracias a todos por vuestra ayuda
hola a todos, perdon por no responder antes, escribi un correo a iocean y me mandaron un enlance con la actualizacion a descargar, la misma que se ofrece aqui, la puse en el movil y perfecto, desaparecieronn las pulsaciones fantasmas, gracias a todos por vuestra ayuda
O sea, se confirma pues que dicho parche aunque sea para el elite, sirve para el Youth Turbo según la descripción que cuentas.
Saludos
theadribreezy
18/08/13, 17:30:07
Lo aplique en el youth normal sera por eso por lo que se me quito el tactil con el turbo no tengo ni idea
petertrol
18/08/13, 20:01:57
supuestamente el parche es para el elite y gente se ha quedado guindada con el tema de que lo ha instalado en el youth así que no instalad en principio, mi experiencia no ha sido nada buena ya que antes de que "surgiera" este parche "diferente" no había solución y yo lo he tenido que enviar a china. De todas formas nadie más ha corroborado que este parche sea la solución para las pulsaciones fantasma graves como la mía sino overyden...por lo menos yo espero que a alguien más con mi problema lo haya solucionado con este parche y lo confirme o manifieste
nankkurunaaisa
18/08/13, 20:24:30
Mañana me llega un Turbo... espero que no tenga dicho problema, porque no sabria si este parche es seguro para el turbo...
Nose tengo entendido que si, por lo que leido todo aqui en el post, pero no las tengo al 100%
Mañana me llega un Turbo... espero que no tenga dicho problema, porque no sabria si este parche es seguro para el turbo...
Nose tengo entendido que si, por lo que leido todo aqui en el post, pero no las tengo al 100%
A mi me llega a final de mes y ya me voy haciendo a la idea por si acaso. Recopilando información, he leído dos casos en este post de haber aplicado el parche en un "Youth turbo" con éxito. Sin embargo también creo haber leído algún caso de un compañero que hablaba en inglés que tenia el "Youth turbo" y no se le solucionaba.
Cosa distinta es lo del bloqueo del "touch"que le ha pasado a dos personas pero no con el "Youth turbo" sino con el normal.
También tenemos casos en los que gente con el "Youth turbo han escrito a I Ocean para preguntarles por la solución, y les ha mandado el mismo archivo.
A ver que pasa cuando llegue el mio, y espero que cuando llegue el tuyo cuentes a ver que tal.
Saludos.
¿¿Podrías poner el enlace con la actualización a descargar que te han dado los de "I Ocean" para el modelo "Youth turbo" por si no fuera exactamente la misma que hay en este post??
Gracias
nankkurunaaisa
18/08/13, 22:06:57
A mi me llega a final de mes y ya me voy haciendo a la idea por si acaso. Recopilando información, he leído dos casos en este post de haber aplicado el parche en un "Youth turbo" con éxito. Sin embargo también creo haber leído algún caso de un compañero que hablaba en inglés que tenia el "Youth turbo" y no se le solucionaba.
Cosa distinta es lo del bloqueo del "touch"que le ha pasado a dos personas pero no con el "Youth turbo" sino con el normal.
También tenemos casos en los que gente con el "Youth turbo han escrito a I Ocean para preguntarles por la solución, y les ha mandado el mismo archivo.
A ver que pasa cuando llegue el mio, y espero que cuando llegue el tuyo cuentes a ver que tal.
Saludos.
Nose, espero que llegue sin problema alguno:ok:
nankkurunaaisa
19/08/13, 12:26:50
Bueno me ha llegado hace 1h ya el iocean turbo, y no tiene de momento problema alguno con pulsacion fantasmas ni problemas ala hora de bloquear/desbloquear el dispositivo...
Sigo personalizandolo a mi gusto, ya os cuento:ok:
nankkurunaaisa
19/08/13, 12:34:50
Tambien para el que lo quiera saber, se lo compre a Sender, viene con permisos root y actualizado a la ultima version. La 0703:D
nankkurunaaisa
19/08/13, 13:00:25
Edito, si tiene problemas de pulsaciones... Intento eliminar una aplicacion manteniendo apretado un icono y salta a otro lado y se abren cosas...:facepalm:
petertrol
19/08/13, 13:02:14
prepárate
nankkurunaaisa
19/08/13, 13:06:08
Edito, solamente es cuando esta el cable USB conectado al pc:S
si no esta cargando, no hace eso y el touch me va perfectamente:S
pero cargando desde la pared con el cargador, tambien me lo hace :S
O.O...
Que alguien me confirme si antes de aplicar el parche, estando sin cargar el telefono tambien le hacia las pulsaciones...
nankkurunaaisa
19/08/13, 13:16:42
Podrias subir el parche overyden a otro servidor porfavor?:D
petertrol
19/08/13, 13:20:45
si te funciona bien no apliques el parche... a mí me hacia las pulsaciones a cada momento sin estar cargando si te sirve de algo, normalmente si se vuelve loco con el cargador te recomiendo pruebes otro que tengas a mano porque los cargadores que vienen por defecto con el móvil son una basura
Vaya cagada de problema........no entiendo porque los chinos antes de sacar el móvil al mercado no lo han testeado antes.......increible. No le pasa a uno ni a dos usuarios, son ya muchos........
Si me llego a enterar de este problema antes no me hubiera comprado este teléfono.
En fin, ya veremos cuando me llegue que problemas me encuentro. Espero no haber tirado156€ que me ha costado.
petertrol
19/08/13, 13:51:49
pues sí la verdad que los de iocean para mí la cagaron con este modelo con tantas ventajas pero sin casi soporte ni testeo ni leches porque me dirás que no es algo aleatorio, muchas unidades han venido así pero también las hay que no, hablo del elite no del youth ni youth turbo
nankkurunaaisa
19/08/13, 15:18:00
De momento el problema se ha solucionado con el cargador mio. Como digo, de momento no me ha vuelto pasar. Quizas haya sido una cosa puntual:ok:
Osea puedo decir, que de momento estoy contento con el:D
nankkurunaaisa
20/08/13, 11:48:47
Una pregunta, para los que teneis el fix instalado.
Luego al usar el teclado por ejemplo, no notais que va con un poco de lag o retraso?
Arnettesev
20/08/13, 12:06:14
Luego al usar el teclado por ejemplo, no notais que va con un poco de lag o retraso?
Yo tengo el fix que puso el compareño unas paginas atras, y me va perfecto.
nankkurunaaisa
20/08/13, 12:08:59
Yo tengo el fix que puso el compareño unas paginas atras, y me va perfecto.
Gracias por aclararmelo:ok:
Que vas a hacer al final?? ¿Te ha fallado más? ¿Has puesto o vas a poner el fix?
nankkurunaaisa
20/08/13, 13:57:15
Que vas a hacer al final?? ¿Te ha fallado más? ¿Has puesto o vas a poner el fix?
E preguntado lo del teclado, porque me dado cuenta que hacia pulsaciones que no debia. Y de momento el fix bien, no he vuelto a ver las pulsaciones, pero el teclado noto que ahora va con un pco de lag y tengo que presionar un poco mas para que no se me coma las teclas. Antes podia picar suave yrapido que las pillaba todas del tiron. Ahora no, tengo que ir un poco mas despacio al escribir y picar un poco mas fuerte. Pero nada a lo que no se acostumbre. Nose si vosotros al escribir, lo podeis hacer fluidamente y rapido o tambien teneis algo parecido como yo que es un poco de lag:palomitas:
E preguntado lo del teclado, porque me dado cuenta que hacia pulsaciones que no debia. Y de momento el fix bien, no he vuelto a ver las pulsaciones, pero el teclado noto que ahora va con un pco de lag y tengo que presionar un poco mas para que no se me coma las teclas. Antes podia picar suave yrapido que las pillaba todas del tiron. Ahora no, tengo que ir un poco mas despacio al escribir y picar un poco mas fuerte. Pero nada a lo que no se acostumbre. Nose si vosotros al escribir, lo podeis hacer fluidamente y rapido o tambien teneis algo parecido como yo que es un poco de lag:palomitas:
No te había leído que pusieras el fix. Habías preguntado por el, pero no que lo hubieras puesto. Pensaba que estabas indeciso en ponerlo, pero veo que al final lo has puesto, supongo que porque te volvió a fallar el móvil.
Y la putada es que si por la razón que sea después de instalarlo hay algo que empeora la situación de antes, (por ejemplo lo que mencionas del lag al escribir), no se puede volver al estado anterior, no? No se puede desinstalar?
nankkurunaaisa
20/08/13, 15:37:11
No te había leído que pusieras el fix. Habías preguntado por el, pero no que lo hubieras puesto. Pensaba que estabas indeciso en ponerlo, pero veo que al final lo has puesto, supongo que porque te volvió a fallar el móvil.
Y la putada es que si por la razón que sea después de instalarlo hay algo que empeora la situación de antes, (por ejemplo lo que mencionas del lag al escribir), no se puede volver al estado anterior, no? No se puede desinstalar?
Pues la verdad no estoy tan seguro de si se puede desinstalar o no...
Si me diera problemas en un plazo de 3 a 5 dias, le cambiaria la rom haber si mejora. Nose si podria ponerle la 0520, porque me venia con la 0703.
Esperemos que no me de dolores de cabeza, y toquemos madera:palomitas:
petertrol
20/08/13, 16:30:16
lamentablemente el cambio de rom no va a servir de nada y como dice el compañero compis, creo que el proceso de flasheo de drivers de la pantalla no se puede revertir en principio así que si se jode más pues a joderse toca
theadribreezy
20/08/13, 18:00:27
Son cosas diferentes por mucho que cambies la rom eso se va a mantener igual a menos que vuelvas a modificar el driver de nuevo
Sergiorams,
¿Pusistes el fix por que te fallaba solo cuando estaba conectado al cargador? O porque te daba mas fallos aparte de ese??
nankkurunaaisa
20/08/13, 18:20:53
No, me di cuenta, que sin estar cargando, tambien me hacia alguna pulsacion fuera de donde tocaba yo, y decidi poner el fix. De momento va estupendo (imagino que yo tambien tendria el problema de las pulsaciones pero como era menor, no me daba cuenta asta que lo vi. O eso quiero creer).
De momento bien, solo eso, el teclado, tiene un poquito de lag, pero nada. Sigue funcionando todo perfectamente:-)
No, me di cuenta, que sin estar cargando, tambien me hacia alguna pulsacion fuera de donde tocaba yo, y decidi poner el fix. De momento va estupendo (imagino que yo tambien tendria el problema de las pulsaciones pero como era menor, no me daba cuenta asta que lo vi. O eso quiero creer).
De momento bien, solo eso, el teclado, tiene un poquito de lag, pero nada. Sigue funcionando todo perfectamente:-)
Ok.....tranquiliza un poco ver que por lo menos el mal puede ser menor.....
Que fix pusistes.....el último del compañero overyden??
nankkurunaaisa
20/08/13, 18:56:54
Ok.....tranquiliza un poco ver que por lo menos el mal puede ser menor.....
Que fix pusistes.....el último del compañero overyden??
Si exacto, el que tenia como nombre, Elite, Plus y Turbo:ok:
Si exacto, el que tenia como nombre, Elite, Plus y Turbo:ok:
Pues muchas gracias, por tu información. Ya está descargado y listo para disparar al telefonito en caso de que me toque las narices !!!!......
Saludos....:ok:
nankkurunaaisa
20/08/13, 19:51:04
De nada compi. Aclarar, que yo tengo ahora el Turbo:ok:
De nada compi. Aclarar, que yo tengo ahora el Turbo:ok:
Ya ya....pusistes que antes tenias el normal y ahora lo has cambiado por el Turbo.....
Es el mismo modelo que yo he pedido, el Youth Turbo, lo que pasa es que en lugar de comprarlo a Sender, yo lo he comprado en Banggood.com, pero vamos, el fabricante es el mismo y perfectamente me puede pasar lo que al resto.
Saludos.
nankkurunaaisa
20/08/13, 20:04:43
Bueno, lo repetia por si alguien no habia visto anteriores posts y respuestas.
Si claro, nunca se sabe si te puede pasar a ti o no. El vendedor y donde lo compres no tiene nada que ver. Imagino que con suerte el tuyo estara libre, porque si es otra tanda ya tendran conocimiento de dicho problema o asi tendria que ser.
Suerte y que te llegue perfecto!
Bueno, lo repetia por si alguien no habia visto anteriores posts y respuestas.
Si claro, nunca se sabe si te puede pasar a ti o no. El vendedor y donde lo compres no tiene nada que ver. Imagino que con suerte el tuyo estara libre, porque si es otra tanda ya tendran conocimiento de dicho problema o asi tendria que ser.
Suerte y que te llegue perfecto!
¡¡¡Muchas gracias!!!......estamos en contacto.
petertrol
20/08/13, 22:04:48
ojala te escuche algún Dios chino xD
nankkurunaaisa
20/08/13, 22:56:40
ojala te escuche algún Dios chino xD
La verdad que es una pua cuando tiene algun fallo. Pero bueno, esperemos que mejoren en este aspecto y se pongan un poco las pilas:ok:
petertrol
20/08/13, 22:58:42
a mí ya me viene uno nuevo por el mío con problema en la pantalla, se enrolló mucho mi vendedor, al parecer les llegaron ayer una nueva remesa, poniendo velitas me hallo para que esta tanda no venga pufada :dios:
nankkurunaaisa
20/08/13, 23:07:34
a mí ya me viene uno nuevo por el mío con problema en la pantalla, se enrolló mucho mi vendedor, al parecer les llegaron ayer una nueva remesa, poniendo velitas me hallo para que esta tanda no venga pufada :dios:
Jaja esperemos que no compi. Imagino que de esta tanda segunda en adelante ya habran tenido tiempo de solucionar los problemas de pantalla y demas. Han tenido tiempo desde que se dio a conocer en el Elite dicho problema..........
petertrol
20/08/13, 23:08:28
espero que sea así la verdad porque estoy hasta el moño
nankkurunaaisa
20/08/13, 23:13:06
Esperemos, suerte a ti tambien compi!
petertrol
20/08/13, 23:20:39
la verdad que tenga uno que encomendarse por lo menos a la Candelaria para que te salga un móvil bueno manda huevos :rolleyes: pero bueno es lo que toca por comprar chino en algún momento te tiene que salir el rana
nankkurunaaisa
20/08/13, 23:34:43
Pues si, pero bueno, si fueran problemas mayores, si le daria mas importancia y preocupacion. Pero creo que este, el de la pantalla es uno menor ami parecer.
Yo estoy contento y rezo porque siga funcionandome asi de bien durante meses y meses:D
overyden
21/08/13, 08:12:13
buenas ioceaneros,
He subido el parche que me mandaron a dropbox
https://dl.dropboxusercontent.com/u/90340453/iCOEAN%20X7%20Turbo_PLUS_-Elite.zip
Resumiendo:
- Esto resuelve el problema de pulsaciones fantasma persistentes (en la esquina inferior izquierda) y bloqueos del touch.
- Al parecer SOLO VALE PARA TERMINALES CON MTK6589T, es decir, los turbo y los elite. No lo pongais en terminales con MTK6589 que al parecer se queda picueto el touch.
- No es el mismo fix que pusieron en powerplanet (para el play) aunque se llama igual y se aplica igual, no tienen el mismo tamaño y haciendoles un diff (en linux) los .bin no son el mismo fichero. Debe de ser la manera que tienen los de iocean de aplicar parches...
Dejare el parche en mi dropbox todo el tiempo que pueda.
overyden
21/08/13, 08:18:40
Edito, solamente es cuando esta el cable USB conectado al pc:S
si no esta cargando, no hace eso y el touch me va perfectamente:S
pero cargando desde la pared con el cargador, tambien me lo hace :S
O.O...
Que alguien me confirme si antes de aplicar el parche, estando sin cargar el telefono tambien le hacia las pulsaciones...
A mi me paso algo parecido con un galaxy S y un cargador de dudosa calidad. Cuando lo conectaba al cargador, adios touch. Lo desconectaba y perfecto. Solución, cargador al punto limpio y compre otro weno.
en mi caso con el x7, las pulsaciones no tenian nada que ver con si estaba cargando o no, lo hacia siempre.
overyden
21/08/13, 08:35:12
Quería romper una laza en favor de los chinos...
A los que os quejáis de que sacan un terminar sin pulir... ¿y que marca no lo hace? en mi anterior terminal, un flamante Samsung Galaxy S, segun me vino de la casa, eso no podía ir peor. Lo lleve a donde lo compre, (vodafone) y me dijeron que eso era así, que si quería lo mandaban a samsung pero lo único que iba a conseguir era perder un mes. Escribía a samsung haber si había actualizaciones y aun no han contestado (hace 3 años de esto). Solucion, flasear a la 2.3 perdiendo la garantia y aun el GPS sigue funcionando como le da la gana.
En cambio, estos de iocean en menos de 48 horas desde que les escribí me mandaron el parche. Esto no lo hacen ni las grandes empresas de tecnología profesional (vease IBM, HP, Microsoft, etc), se de lo que hablo.
Que conste que no soy chino, lo mas cerca que me pilla de estos orientales son los frutos secos donde compro las litrillas jejejej, pero por el momento estoy contetisimo con iocean.
nankkurunaaisa
21/08/13, 11:59:42
A mi me paso algo parecido con un galaxy S y un cargador de dudosa calidad. Cuando lo conectaba al cargador, adios touch. Lo desconectaba y perfecto. Solución, cargador al punto limpio y compre otro weno.
en mi caso con el x7, las pulsaciones no tenian nada que ver con si estaba cargando o no, lo hacia siempre.
A mi de momento mano de santo el parche... me arreglo el poco problema que tenia con las pulsaciones. Toquemos madera para que ahora, duren meses y meseeees:D
Quería romper una laza en favor de los chinos...
A los que os quejáis de que sacan un terminar sin pulir... ¿y que marca no lo hace? en mi anterior terminal, un flamante Samsung Galaxy S, segun me vino de la casa, eso no podía ir peor. Lo lleve a donde lo compre, (vodafone) y me dijeron que eso era así, que si quería lo mandaban a samsung pero lo único que iba a conseguir era perder un mes. Escribía a samsung haber si había actualizaciones y aun no han contestado (hace 3 años de esto). Solucion, flasear a la 2.3 perdiendo la garantia y aun el GPS sigue funcionando como le da la gana.
En cambio, estos de iocean en menos de 48 horas desde que les escribí me mandaron el parche. Esto no lo hacen ni las grandes empresas de tecnología profesional (vease IBM, HP, Microsoft, etc), se de lo que hablo.
Que conste que no soy chino, lo mas cerca que me pilla de estos orientales son los frutos secos donde compro las litrillas jejejej, pero por el momento estoy contetisimo con iocean.
Yo soy el primer defensor de móviles chinos. Os informo que mi móvil actual es un thl w8 el cual me va perfecto, al igual que tres amigos más que se lo pidieron. Además en mi familia y a través mio, han pedido tres móviles chinos de otras marca. Crees que soy crítico con los chinos??
Lo único es que si hay un fallo en cadena pues perfecto si lo arreglan a posteriori. Pero lo suyo es que venga corregido de fábrica tras un fácil chequeo. Esto lo pienso de todas las empresas vengan de donde vengan. Yo me pongo en la piel del compañero que tuvo que enviarlo a china, y entiendo que pudiera criticar al fabricante, que en este caso son los chinos, como si pudieran ser coreanos o japoneses. Esto es como todo, el que tenga buena experiencia con los chinos hablará maravillas, el que las tenga malas, pues los criticara.
En fin, yo muy contentos por ahora con ellos.
Y muchas gracias por el parche overyden...:ok:
Saludos.
doner03
21/08/13, 16:00:01
¿ Alguien sabe si resturando el telefono de nuevo a los valores de fábrica, ¿ se pierde el efecto del fix instalado y podrían volver los toques fantasma ?. Tengo el Elite e instalé el fíx de Powerplanet y me va perfecto desde entonces.
petertrol
21/08/13, 16:17:11
No, al instalar otra ROM no se pierde
Buenas,
Acabo de aplicar el parche a un iocean x7 turbo y se han solucionado los problemas de las pulsaciones tanto en play como facebook y problemas con el scroll vertical. Por lo que he visto el problema parece ser la versión 0x12 del firm touch, en otro iocean que pedí junto con éste, viene con la 0x13 y no da tales problemas.
Muchas gracias a todos por la ayuda!
petertrol
24/08/13, 16:00:35
Buenas,
Acabo de aplicar el parche a un iocean x7 turbo y se han solucionado los problemas de las pulsaciones tanto en play como facebook y problemas con el scroll vertical. Por lo que he visto el problema parece ser la versión 0x12 del firm touch, en otro iocean que pedí junto con éste, viene con la 0x13 y no da tales problemas.
cómo sabes que versión del firm trae sin aplicar parche?
Instalando el apk del parche, sin llegar a aplicar el fix, te muestra la versión del firm.
nankkurunaaisa
24/08/13, 17:37:17
Gracias, yo tampoco lo sabia:ok:
Buenas,
Pues en el archivo word y en un pdf que vienen con la explicación de como instalar el fix, aparece una imagen en la que se ve que se le aplica a un móvil con la versión 0x13, diciendo que después de aplicar el parche, dicha versión pasa a ser 0x16.
En fin.....mientras se solucione pues da igual que versión sea...jejeje.
cómo sabes que versión del firm trae sin aplicar parche?
Petertrol, vi tu vídeo en Youtube de como después de instalar el fix seguía fallando. Daba la sensación de que no aplicaba bien el parche porque en pleno proceso la pantalla entraba en modo de suspensión (por el apagado automático) y no daba tiempo a que la aplicación del parche hiciera su función. De echo cuando vuelves a encender la pantalla tiene la misma versión (0x13), en lugar de la 0x16 que dicen las instrucciones. A lo mejor ampliando el tiempo de suspensión del apagado de pantalla se hubiera aplicado del todo correcto.
Supongo que comprobarías esto que te digo, aunque ya no importa porque mandaste el móvil de vuelta. Espero que te llegue pronto y con todo solucionado
Saludos.
petertrol
27/08/13, 10:52:52
Petertrol, vi tu vídeo en Youtube de como después de instalar el fix seguía fallando. Daba la sensación de que no aplicaba bien el parche porque en pleno proceso la pantalla entraba en modo de suspensión (por el apagado automático) y no daba tiempo a que la aplicación del parche hiciera su función. De echo cuando vuelves a encender la pantalla tiene la misma versión (0x13), en lugar de la 0x16 que dicen las instrucciones. A lo mejor ampliando el tiempo de suspensión del apagado de pantalla se hubiera aplicado del todo correcto.
Supongo que comprobarías esto que te digo, aunque ya no importa porque mandaste el móvil de vuelta. Espero que te llegue pronto y con todo solucionado
Saludos.
Ojalá hubiera sido éso, lo primero que hice fue tu idea de la suspensión que se apagaba antes de instalarlo pero no, la amplié y nada y ahora no recuerdo la versión que instalaba, pero lo hice infinidad de veces y olvídate seguía igual así que estaba en las mismas, creeme si te digo que probé todo lo imaginable...lo que me hubiera gustado probar es el último parche que se ha publicado por aquí, tal vez me hubiera servido pero ya como que es tarde :loco: Saludos
nankkurunaaisa
27/08/13, 11:50:29
Yo tampoco mire la version que tenia antes:risitas:
Pero lo instale y adios a las pulsaciones:D
anpeme79
27/08/13, 13:00:46
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y he estado leyendo acerca de este dichoso problema. He llegado hasta aqui porque le esta pasando al movil de mi pareja que tiene menos de un mes, pero no es el iocean sino un clon del galaxy note de la marca HDC. Alguien me sabria decir si el parche del que hablais me funcionaria en este telefono y si no es asi sabeis donde lo puedo encontrar???
Es este: fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-N9589-MTK6589
Gracias.
nankkurunaaisa
27/08/13, 13:34:49
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y he estado leyendo acerca de este dichoso problema. He llegado hasta aqui porque le esta pasando al movil de mi pareja que tiene menos de un mes, pero no es el iocean sino un clon del galaxy note de la marca HDC. Alguien me sabria decir si el parche del que hablais me funcionaria en este telefono y si no es asi sabeis donde lo puedo encontrar???
Es este: fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-N9589-MTK6589
Gracias.
Es obvio que dicho parche NO VA A FUNCIONAR EN EL MOVIL DE TU PAREJA. ES MAS SI LO PRUEBAS, TE QUEDAS SIN TACTIL SI O SI.
Este esta echo a medida, y proporcionado por la marca iOcean. Contacta con dihho fabricante y haber que solucion te ofrece;-)
petertrol
27/08/13, 14:11:04
ni se te ocurra poner el parche porque seguro no será compatible con tu modelo, trata de resolver el problema con fastcardtech o si no ponte en contacto con el fabricante para encontrar una solución
overyden
28/08/13, 09:14:04
Es mas que probable que nisiquiera te permita palicar el parche, pero por si acaso... no lo intentes.
Lo que dice peter, escribe al fabricante haber que te cuenta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.