Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber por el IMEI si es libre de origen
Hola
He comprado un ONE pero a la tienda online a la que se lo he comprado me ha enviado un codigo de desbloqueo. Me aseguraba que era libre de origen. No lo he abierto y en la caja no pone ningun logo. Me dijo que a uno que le vendio anteriormente le tuvo que poner codigo. Hay alguna manera de saber solo por el IMEI si es libre o de alguna compañia? Llamando a htc españa? Pague por uno libre y me fastidia...
Gracias y un saludo
ivancpa
17/07/13, 12:17:43
Pues no parece muy libee si te dan un codigo de imei.. Descarga el CID GETTER de la store y mira que CID tienes, sale arriba en color rojo
Pues no parece muy libee si te dan un codigo de imei.. Descarga el CID GETTER de la store y mira que CID tienes, sale arriba en color rojo
Pero hay alguna manera de saberlo sin abrirlo? Es que esta precintado
Dabid80
17/07/13, 13:06:50
Lo mismo digo.Si se supone que es libre de origen,para que se necesita un codigo?
Que ventajas tiene que sea libre de origen con respecto a liberado con codigo por imei con cid de operadora?
Gracias
elsanto755
18/07/13, 00:06:36
Las libre de origen son sin personalización de alguna compañía y a la hora de de recibir las actualizaciones son entre los primero
A.S.A.P.
18/07/13, 00:52:08
Hola Chicos :-)
Es que esta precintado
lukode,
Uhmmm precintado o no es lo de menos:
Por una parte tienes al menos 7 días para devolverlo sin necesidad de dar explicación alguna....
Y si además tu has comprado algo publicitado como "libre" que resultase no serlo, mas razón no solo para devolverlo, sino incluso denunciarlo....
Ábrelo, chequéalo, y si no se ajusta a lo contratado lo devulves...
-----------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.