PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber por el IMEI si es libre de origen

lukode
17/07/13, 12:12:48
Hola
He comprado un ONE pero a la tienda online a la que se lo he comprado me ha enviado un codigo de desbloqueo. Me aseguraba que era libre de origen. No lo he abierto y en la caja no pone ningun logo. Me dijo que a uno que le vendio anteriormente le tuvo que poner codigo. Hay alguna manera de saber solo por el IMEI si es libre o de alguna compañia? Llamando a htc españa? Pague por uno libre y me fastidia...
Gracias y un saludo

ivancpa
17/07/13, 12:17:43
Pues no parece muy libee si te dan un codigo de imei.. Descarga el CID GETTER de la store y mira que CID tienes, sale arriba en color rojo

lukode
17/07/13, 12:46:52
Pues no parece muy libee si te dan un codigo de imei.. Descarga el CID GETTER de la store y mira que CID tienes, sale arriba en color rojo

Pero hay alguna manera de saberlo sin abrirlo? Es que esta precintado

Dabid80
17/07/13, 13:06:50

Lo mismo digo.Si se supone que es libre de origen,para que se necesita un codigo?

lukode
17/07/13, 18:34:59
Que ventajas tiene que sea libre de origen con respecto a liberado con codigo por imei con cid de operadora?
Gracias

elsanto755
18/07/13, 00:06:36
Las libre de origen son sin personalización de alguna compañía y a la hora de de recibir las actualizaciones son entre los primero

A.S.A.P.
18/07/13, 00:52:08
Hola Chicos :-)

Es que esta precintado

lukode,

Uhmmm precintado o no es lo de menos:

Por una parte tienes al menos 7 días para devolverlo sin necesidad de dar explicación alguna....

Y si además tu has comprado algo publicitado como "libre" que resultase no serlo, mas razón no solo para devolverlo, sino incluso denunciarlo....

Ábrelo, chequéalo, y si no se ajusta a lo contratado lo devulves...

-----------

Salu2 ;-)