Ver la Versión Completa : ROM [17-07-2013] Jiayu G3S Elixyr v1.0 [JB 4.2.1]
recoba23
17/07/13, 11:55:36
Buenas, pues aqui añado un aporte con el que he estado entretenido estos dias... espero que le sea de interés a alguien X-D
Primero presentarme diciendo que este es el cuarto dispositivo para el que cocino algún trabajo, y que esta ROM también está perfumada con mi filosofía habitual, que es basarse en los firmwares oficiales, eliminarle todos los añadidos que estimo no imprescindibles, y aportarle algunos ajustes y detalles que simplifiquen la instalación y mejoren su operatividad sin comprometer la neutralidad, fluidez o la estabilidad.
¿QUE AÑADE LA ROM ELIXYR A LA STOCK OFICIAL?
- Centrada principalmente en la estabilidad, la reducción de consumos y la optimización de recursos.
- Idioma y zona horaria por defecto las de España, desde el principio.
- Pre-rooteada, deodexada, zipaligneada y con busybox preinstalado.
- Muy limpia tras la instalación: más recursos y memoria RAM disponibles, y reducción de consumos.
- Algunas aplicaciones actualizadas y otras reemplazadas. Ninguna en chino.
- Pequeños retoques y mejoras añadidos: Mejor fluidez general y rendimiento en benchmarks.
- Filtro de publicidad integrado y gestionable, para evitar anuncios y banners, y economizar tráfico de datos.
- Lista de APNs de casi todos los operadores (sobre todo OMVs) ya integrada.
- Configuracion del GPS optimizada.
- Flash Player integrado y funcionando en el navegador.
- Se puede funcionar sin tarjeta SD.
CAPTURAS
http://imageshack.us/a/img534/9074/9wut.jpghttp://img593.imageshack.us/img593/53/f3lf.jpghttp://imageshack.us/a/img542/5634/xmu6.jpg http://imageshack.us/a/img203/5648/6xyt.jpghttp://imageshack.us/a/img13/3872/1gve.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/9705/apze.jpg
CHANGELOGS
[v1.0] (17-07-2013)
- Basada en el último firmware oficial disponible (20130614), y kernel también del 14 de junio.
- Eliminadas algunas aplicaciones, actualizadas otras, y reemplazadas las mejorables.
- SuperSu actualizado, y reemplazando a Superuser.
- Idioma y zona horaria por defecto las de España, desde el principio.
- Filtro de publicidad y spam integrado, y la app AdAway para gestionarlo.
- Teclado Xperia añadido.
- Movidas las aplicaciones a /data, para poder eliminar de manera sencilla las que no interesen.
- Añadida la herramienta MobileUncle Toolbox, imprescindible para gestionar dispositivos MediaTeK.
- Cambia el tamaño de la partición /data a 1,5GB, esto hace disponible 1GB en la memoria interna. Luego se puede funcionar sin tarjeta SD.
- Escritorio muy limpio tras la instalación
- Configuracion del GPS optimizada (recomendable utilizar MobileUncle Toolbox la primera vez para que quede ya bien preajustado).
- Parche para el funcionamiento del tethering incluido.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
ATENCIÓN: La instalación destruye todas las aplicaciones, los datos y configuraciones que tengas establecidos. Asi que antes de instalar, realiza una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar.
Con el Recovery oficial:
- Descargar el .zip, renombrarlo como update.zip y pasarlo a la raíz de la tarjeta de memoria SD.
- Ejecutar la aplicacion System Update, detectará que hay una actualización, aceptamos y comenzará automáticamente todo el proceso.
- Una vez finalizado, ya tendremos el movil listo para funcionar. Esperar unos cinco minutos y recomendable reiniciarlo de nuevo para que este todo ya bien asentado.
- Agradecer el trabajo y disfrutar.
Con el Recovery modificado (CWM): Lo habitual y común en casi todos los terminales.
- Descargar la ROM, reiniciar y entrar en el Recovery.
- Hacer un backup completo antes de nada (recomendado)
- Hacer wipe data, cache y dalvik cache.
- Format system.
- Flash zip.
- Reiniciar, esperar unos cinco minutos despues de meter el PIN, y recomendable reiniciar de nuevo antes de empezar a utilizarlo para que este todo ya bien asentado.
- Agradecer el trabajo y disfrutar.
DESCARGAS
ROM: Jiayu G3S Elixyr v1.0 (http://d-h.st/eIn) (321MB)
recoba23
17/07/13, 11:56:08
Gestión del brillo automático
Como la configuración de fábrica no funciona como debería, tras probar varias alternativas, me he quedado con esta aplicacion gratuita: Otro brillo automático. (https://play.google.com/store/apps/details?id=biz.gyrus.yaab&hl=es)
Su configuración sería bastante cercana a la captura que adjunto:
Configuración:
http://imageshack.us/a/img62/7686/n6hq.jpg
newtonskate
17/07/13, 12:23:09
Ahora mismo la pruebo recoba x-d
---BACKUP E INSTALANDO---
SI QUE ES LA PRIMERA ROM COCINADA..
BIENNNN YA TENEMOS COCINEROOO X-D
Josean94
17/07/13, 12:28:42
Estaria encantado en probarla, cuando me traigan el mio q se hace de esperar..
¿Hace falta el mod recovery o ser root para instalarla?.
P.D.: ¿A que aplicacion update te refieres?.
Kactius
17/07/13, 12:43:56
:aplausos::aplausos::dios::cry::cry::loco::loco::g racias::gracias::gracias::gracias:
Sin comentarios
newtonskate
17/07/13, 12:52:16
RECOBA YA INSTALE POR UPDATE SYSTEM
OK.SE APAGA Y REICICIA ENRECOVERY (NO TOQUE NADA,REINICIO)
ME SALE LA ROM Q TENIA ANTES SIN CAMBIOS..+
HAT QUE HACER WIPES.O ME DEJO ALGO? :ok:
recoba23
17/07/13, 13:01:00
¿Hace falta el mod recovery o ser root para instalarla?. P.D.: ¿A que aplicacion update te refieres?.
No hay que tocar nada del recovery, sirve con utilizar la aplicacion de Update que ya tendrás preinstalada.
RECOBA YA INSTALE POR UPDATE SYSTEM OK.SE APAGA Y REICICIA ENRECOVERY (NO TOQUE NADA,REINICIO) ME SALE LA ROM Q TENIA ANTES SIN CAMBIOS..+ HAT QUE HACER WIPES.O ME DEJO ALGO?
Extraño, vuelve a intentarlo, entiendo que la tienes renombrada y en el lugar correcto. Que firmware es el que tienes?
newtonskate
17/07/13, 13:10:35
tengo la rom del dia 12
puede ser porque no tengo memoria interna (solo la sd)
la uni con meteos
nada..por update system no me hace nada
instalando por cwm
ok
newtonskate
17/07/13, 13:16:10
instalacion por cwm
PEGAR EL ZIP A LA SD
ENTRAR EN RECOVERY CWM(NO EL OFICIAL)
WIPE DATA
WIPE CACHE
WIPE DALVIK
FORMAT SYSTEM
FLASH ZIP
REINIAR
:ok::ok::ok:
P.D:PARA EL QUE NO LE FUNCIONE POR LA APLICACION UPDATE SYSTEM QUE EXPLICA RECOBA
WEN TRABAJO RECOBA :platano::platano:
recoba23
17/07/13, 13:24:47
instalacion por cwm PEGAR EL ZIP A LA SD ENTRAR EN RECOVERY CWM(NO EL OFICIAL) WIPE DATA WIPE CACHE WIPE DALVIK FORMAT SYSTEM FLASH ZIP REINIAR
Entonces entiendo que tienes puesto algun recovery modificado, no? Claro, ahora se explica X-D
Ya dirás como la vas viendo, supongo que el inicio te habra sorprendido un poco ;-)
newtonskate
17/07/13, 13:32:42
Entonces entiendo que tienes puesto algun recovery modificado, no? Claro, ahora se explica X-D
Ya dirás como la vas viendo, supongo que el inicio te habra sorprendido un poco ;-)
siii bootanimation de xperiaaaaa :ok:
de__cai
17/07/13, 13:42:24
Joder!!! no me la puedo bajar ahora, me lleváis ventaja :(
Esta tare la pruebo por custom recovery.
Joder yo en el trabajo sin poder probarla xD, luego lo pruebo y comento ^^, gracias recoba!
saludos!
newtonskate
17/07/13, 14:15:04
de momento todo bien..fluido..toy restaurando con titanium..elimine la memoria interna..
ahora instalare xposed y los parches de mejora de bravia y xperia z walkman clearaudio+ y fly-on claro X-D
luego ya testeamos gps (alguna recomendacion?) y bateria..rendimiento etc...
para incluir todas las mejoras en elixyr v.2 de recoba :ok:
recoba23
17/07/13, 14:22:36
ahora instalare xposed y los parches de mejora de bravia y xperia z walkman clearaudio+ y fly-on claro
Joe, menudo paquetón, pronto me la vas a agobiar... X-D
Puedes aprovechar y subir unas capturitas :silbando:
darkblade60
17/07/13, 14:31:55
jiayu.es recien comprado que viene sin root puedo instalar esto de golpe?
recoba23
17/07/13, 14:38:25
jiayu.es recien comprado que viene sin root puedo instalar esto de golpe?
Si tienes la app de Update deberia ser suficiente siguiendo las instrucciones.
chicos con esta actualizacion pierdo la garantia?
muy buen curro recoba23, estoy deseando probarla!
un saludo
darkblade60
17/07/13, 15:25:26
Instalado y rascando más puntitos frescos al antutu xD tengo que probar aun el GPS.
OTERBELLO
17/07/13, 15:49:22
Holas,
Gracias por el curro, lo primero. Y ahora una pregunta ¿porque o con que intención, has reparticionado la memoria interna?. Creo que, si ahora queremos pasar alguna aplicación a la tarjeta SD, pasarán los datos a esa memoria interna de 1 GB ¿no?. Esto nos deja con poco espacio para, por ejemplo, juegos que requieran de más espacio.
Un saludo.
PD.: después de releer las respuestas, entiendo que: ¿se podría volver a reunificar las memorias en una sola con Meteos ¿no?
Holas,
Gracias por el curro, lo primero. Y ahora una pregunta ¿porque o con que intención, has reparticionado la memoria interna?. Creo que, si ahora queremos pasar alguna aplicación a la tarjeta SD, pasarán los datos a esa memoria interna de 1 GB ¿no?. Esto nos deja con poco espacio para, por ejemplo, juegos que requieran de más espacio.
Un saludo.
PD.: después de releer las respuestas, entiendo que: ¿se podría volver a reunificar las memorias en una sola con Meteos ¿no?
yo lo acabo de hacer y me desaparece la sd de 8 gigas que tengo , he hecho todos los wipes , reiniciado y siempre me pasa lo mismo .
y me es interesante el uso de la tarjeta externa porque el sigyc no reconoce la externa si hay una memoria interna activa .
asi que he vuelto al backup que tenia original
newtonskate
17/07/13, 20:58:56
yo lo acabo de hacer y me desaparece la sd de 8 gigas que tengo , he hecho todos los wipes , reiniciado y siempre me pasa lo mismo .
y me es interesante el uso de la tarjeta externa porque el sigyc no reconoce la externa si hay una memoria interna activa .
asi que he vuelto al backup que tenia original
tienes que bajarte meteos y eliminar almanecamiento interno http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC con los DRIVES preload y adb instalados..
conectas el telefono encendido
extraer el contenido zip
abres la carpera descargada y le das al archivo eliminar
el lo hace tooo solito
se reiniciara solo
despues con el programa meteo
le das permiso root
eliges 2.5 GB Y REINICIAS :ok:
YATA COMO ANTES
frisuelo
17/07/13, 22:04:28
Hola, cuando habláis de eliminar la memoria interna os referís a que no aparezca en el almacenamiento, y que sea imprescindible usar una sd. osea como vienen de serie no?
newtonskate
17/07/13, 22:21:08
Hola, cuando habláis de eliminar la memoria interna os referís a que no aparezca en el almacenamiento, y que sea imprescindible usar una sd. osea como vienen de serie no?
exacto fri
recoba23
17/07/13, 22:37:45
yo lo acabo de hacer y me desaparece la sd de 8 gigas que tengo , he hecho todos los wipes , reiniciado y siempre me pasa lo mismo . y me es interesante el uso de la tarjeta externa porque el sigyc no reconoce la externa si hay una memoria interna activa .
Depende del uso que le de ya cada uno. Yo prefiero que el sistema utilice la memoria interna para sus bases de datos y cacheos, porque es bastante más rápida que la tarjeta SD, e influye en el rendimieneto. Tampoco me sirve de mucho tener 2,5GB para instalar aplicaciones, porque rara vez se llenará eso, luego es desaprovechar recursos. Si mantienes la app del GPS en la memoria interna, sigues teniendo más de 600MB para otras cosas, si te ocupas de pasar de vez en cuando las fotos y videos a la externa no se llenará tan fácilmente.
De todas maneras, hay herramientas tipo Directory Bind (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602358) o Link2SD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es) que solucionan estos temas y "engañan" a las aplicaciones que te interese cambiando su ruta de trabajo. O también, como comenta newtonskate, puedes utilizar Meteos y poner el tamaño que te interese a la partición /data.
abeliyo86
17/07/13, 23:21:36
Gracias por el aporte recoba23, soy amigo de Converso, el usuarios que la publico en su blog, asi que nada vamos a probarla a ver que tal esta y si funciona ok la recomendare en el canal de YouTube, Saludos!!
frisuelo
17/07/13, 23:33:35
Pues ya la tengo puesta y esta muy chula, solo una pregunta : que quiere decir esto
Configuración del GPS optimizada (recomendable utilizar MobileUncle Toolbox la primera vez para que quede ya bien preajustado).
he abierto el mobileuncle y en gps pone algo de que mejora la señal pero en Asia.
No se donde hay que darle.
abeliyo86
17/07/13, 23:42:30
Pues ya la tengo puesta y esta muy chula, solo una pregunta : que quiere decir esto
Configuración del GPS optimizada (recomendable utilizar MobileUncle Toolbox la primera vez para que quede ya bien preajustado).
he abierto el mobileuncle y en gps pone algo de que mejora la señal pero en Asia.
No se donde hay que darle.
Con esa App de MoblieUncle la ejecutas y puedes arreglar el problema de que el gps tarde en conectarse a los satélites, una vez ejecutada y optimizada para que el gps se posicione en Europa y no en Asia ya no hace falta usarla mas.
frisuelo
17/07/13, 23:45:32
El caso es que no se como utilizarlo, voy a ver si encuentro como se hace
paparazzzi
18/07/13, 00:21:28
tiene buena pinta, una pregunta como se monta la sd desde el cwm? siempre me sale la tarjeta interna
abeliyo86
18/07/13, 00:44:31
Instalando, a ver que tal, mañana os cuento.
recoba23
18/07/13, 07:35:04
Gracias por el aporte recoba23, soy amigo de Converso, el usuarios que la publico en su blog, asi que nada vamos a probarla a ver que tal esta y si funciona ok la recomendare en el canal de YouTube, Saludos!!
Tu cara me suena... tambien te escucho de vez en cuando :ok: Espero que te guste compañero, a disfrutarla.
tiene buena pinta, una pregunta como se monta la sd desde el cwm? siempre me sale la tarjeta interna
Y para que quieres hacer eso? Pasa el archivo con el movil arrancado.
masidel
18/07/13, 14:09:23
hola yo tengo el g3 de los primeros que salieron, valdria esta rom ??
newtonskate
18/07/13, 16:12:09
hola yo tengo el g3 de los primeros que salieron, valdria esta rom ??
no masidel..tienen diferente sistema :(
newtonskate
18/07/13, 16:15:09
toda la rom va perfecta recoba ..wen trabajo..lo unico q no puedo usar busqueda por voz
y si la reinstalo me da error la he buscado en system.app pero tampoco la veo(ni apolo)
alguna solucion se te ocurre..gracias por tu tiempo compi :ok::ok:
calhemp
18/07/13, 16:49:15
hola compañeros he instaladao la rom y me funciona bien.
gracias por tu aportacion la verdad que me gusta muchissimo mas que la de serie.
EDITO!!!!
seguro que el mobil se me habia quedado pajaro durante una hora que no hacia nada, ahora funciona bien, supogo que al instalar aptoide y los repos se quedo tocado.
sobre el GPS ahora me funciona Bien!!!.
no tenia activado ni descargados los datos EPO en ajustes-->ubicacions->gps-> tengo selecionado EPO y deseleccionado el AGPS.
ahora el maps y navigon me funcionan.
provare estos dias a ver como va con el coche.
gracias
saludos.
Hola chicos, quería haceros una consulta.
Yo cuando inicio el explorador nativo de archivos que venian en la ultima rom oficial me aparece solo la SD, esto quiere decir que mi movil es "sin memoria interna" ahora bien, viendo el problema de OTERBELLO que tiene que hacer una serie de cosas para arreglarlo quería preguntaros si esto me ocurriria ami con esta rom, y como identificar roms que me pueden ocasionar estos problemas, ya que desearía evitarlos.
Un saludo!
bonethugs
18/07/13, 18:49:22
en el apartado almacenamiento a mi me sale "almacenamiento interno" con 1.48gb y "almacenamiento del teléfono" con 1.29gb.
Por lo que veo las aplicaciones intentan instalarse en almacenamiento del telefono. si hago el procedimiento para eliminar la memoria interna, lo que consigo es tener 2.5gb de "almacenamiento interno" y me da error al intentar instalar juegos grandes, por ejemplo (1gb o más) indicando que no tengo espacio... pero si lo tengo en la sd externa. ¿cómo puedo hacer que solo salga "almacenamiento del telefono" pero con 2.5gb?
jesdroid
18/07/13, 20:11:38
Vaya mi agradecimiento a recoba23 por delante pero el tema de la memoria interna es el que me frena para instalarla,
¿sería posible otra versión de la ROM con una sola partición de 2,5gb?
TripleD
18/07/13, 21:27:27
la acabo de instalar... y va de escandalo, contigo ya se que no fallo como cocinero ya que anteriormente utilice la MIUI Conspicuous Black v5, que manera de mejorar las roms y los telefonos! y espero que esta sea el comienzo de una rom insuperable!!
recoba23
18/07/13, 22:26:47
Vaya mi agradecimiento a recoba23 por delante pero el tema de la memoria interna es el que me frena para instalarla, ¿sería posible otra versión de la ROM con una sola partición de 2,5gb?
No se puede hacer un trabajo que satisfaga todos los caprichos. Ya expliqué más arriba mi opinión al respecto: Para mi la opción actual es la más eficiente en general. Hay distintas alternativas para que cada uno se entretenga redimensione las particiones a su capricho, o cree enlaces para poder trabajar con las aplicaciones en la memoria externa. No es tan complicado.
la acabo de instalar... y va de escandalo, contigo ya se que no fallo como cocinero ya que anteriormente utilice la MIUI Conspicuous Black v5, que manera de mejorar las roms y los telefonos! y espero que esta sea el comienzo de una rom insuperable!!
Vaya, gracias crack, tu vienes de largo entonces, mítica salió aquella cierto, jajaja. Pues me alegro que te guste esta también, a disfrutarla :ok:
Instalada. De momento ni un pero a la rom, funciona perfectamente.
En mi caso voy a dejar la memoria como esta, ya que no voy a instalar juegos ni aplicaciones muy pesadas, para eso esta la tablet.
Pregunta, ¿Con esta ROM puedo aplicar los parches bravia o de sonido directamente o tengo que meterle un Recovery antes?.
SyRcoM_
20/07/13, 07:35:59
vale para. G3N???? o hay algún parche????
un saludo
monoculero
20/07/13, 10:28:12
Lo primero darte las gracias antes de nada. Por ahora no la voy a probar, ya que me acabo de poner la oficial de Julio, y voy a esperar, pero seguiré el hilo para ver como avanza.
Es pronto para preguntar si le puedes meter algún mod de baterías y centrado del reloj como en AOKP???
Gracias y un saludo!!! :ok:
alguien nota un consumo excesivo de batería?
de dejarlo cargado a las 4 de la mañana al 100% y tener 80% a las 10 y sin tocarlo para nada. y ahora lo he cargado a las 18h. y he calibrado batería a 100% y a las 23h lo tengo en un 50%. con uso normal
visperas_
22/07/13, 19:29:17
Enhorabuena, una rom muy simple, pero muy funcional.
Gran trabajo
calhemp
22/07/13, 20:20:49
a mi tambien , le noto un consumo alto de bateria, no se porque, de mañana a la tarde se me acaba
a mi tambien , le noto un consumo alto de bateria, no se porque, de mañana a la tarde se me acaba
bueno, ya somos 2 que lo notamos,... y ni calibrando la batería .... habrá que probar otras
recoba23
23/07/13, 07:31:43
bueno, ya somos 2 que lo notamos,... y ni calibrando la batería .... habrá que probar otras
Los datos que me informan varios compañeros son de unos 2 dias completos de duración con mas de 4 horas de pantalla. Revisar las configuraciones y las aplicaciones instaladas, a ver si podeis solucionar el problema.
vale para. G3N???? o hay algún parche????
un saludo
Tambien me interesa esto :silbando:
recoba23
25/07/13, 14:55:36
Tambien me interesa esto
Se podría mirar, pero hacerlo a ciegas sin tener el terminal para probar... se complica el tema. Podria hacer una beta si luego hay algun voluntario que se anime a probarla.
Me da error status 7... alguien sabe como lo soluciono???
borok90
10/08/13, 17:51:49
No consigo que me coja los datos móviles.
Tengo vodafone, he hecho la instalación limpia desde el recovery. Puedo llamar y tengo bien configuradas las APN, también he probado a cambiar la SIM y ponerla en el otro hueco, no se que más hacer.
Alguna idea?
A mi la bateria me dura alrededor de un día aunque he leido que se puede calibrar. Alguien puede ayudarme con ello o decirme como se hace?
Por lo demas, la ROM esta genial, la metí en cuanto me llego el movil y me parece que poco la voy a cambiar.
Muchas gracias Recoba.
Un saludo!
borok90
15/08/13, 16:14:29
A mi la bateria me dura alrededor de un día aunque he leido que se puede calibrar. Alguien puede ayudarme con ello o decirme como se hace?
Por lo demas, la ROM esta genial, la metí en cuanto me llego el movil y me parece que poco la voy a cambiar.
Muchas gracias Recoba.
Un saludo!
Puedes calibrarla usando battery calibration, del play store.
Cargas al 100%, usas la aplicación y lo descargas hasta el final. Luego otra carga hasta el tope, y ya lo deberías tener calibrado.
Onetwothree26
16/08/13, 21:30:41
Una pregunta rápida, ¿se puede utilizar esta rom con la versión Turbo (G3QCT)? De no ser así, ¿recomendáis alguna otra ROM del foro para este terminal?
Edito: He visto que comentan que las oficiales si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662709 pero estas custom es por las que pregunto.
Puedes calibrarla usando battery calibration, del play store.
Cargas al 100%, usas la aplicación y lo descargas hasta el final. Luego otra carga hasta el tope, y ya lo deberías tener calibrado.
Muchas gracias!! A ver que tal funciona ahora. :gracias:
Por otro lado, a alguien le pasa que se le quedan las aplicaciones "bloqueadas"??
Whatsapp, Marca... unas cuantas aplicaciones que se abren pero no hacen nada, se queda la pantalla en blanco y aparece que no responde y tengo que cerrar la aplicación.
Gracias de nuevo y un saludo!
NaCHBaR
30/08/13, 00:17:51
Hola a tod@s, yo acabo de instalarla y a priori parece que va bastante bien. De momento sólo le he encontrado una pega, y es que el antutu se queda bloqueado, concretamente en el 93% (Testing SD card read speed), tanto si tengo la tarjeta dentro como si no. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
Saludos!
Onetwothree26
04/09/13, 22:15:23
He instalado esta ROM y todo son problemas, no puedo acceder a las opciones de desarrollador, no me monta la SD, el consumo de batería es enorme...y como no me reconoce la SD, no puedo instalar recoverys ni nada.
¿Cómo puedo instalar otra ROM sin tirar de SD?
Edito: Al final tras muuuchos intentos me ha reconocido el POWER+Volume +. Sinceramente, y desde mi experiencia, no recomiendo para nada esta ROM. Lo siento mucho.
Enesimo
26/09/13, 11:58:37
tienes que bajarte meteos y eliminar almanecamiento interno http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC con los DRIVES preload y adb instalados..
conectas el telefono encendido
extraer el contenido zip
abres la carpera descargada y le das al archivo eliminar
el lo hace tooo solito
se reiniciara solo
despues con el programa meteo
le das permiso root
eliges 2.5 GB Y REINICIAS :ok:
YATA COMO ANTES
Tengo 2 dudas:
1º: ¿Donde consigo el programa Meteos? Porque ni en google ni en Google Play aparece. Bueno si, como software meteorologico.
2º: Una vez hecho el procedimento descrito, ¿puedo deshacer los cambios si algo no me convence? (por ejemplo que pierda mucha velocidad con la MicroSD de clase 10 de 9MB reales de Escritura y 20MB en Lectura con respecto a la velocidad de la memoria interna del telefono). ¿reduciré tiempo de carga del NOVA 3?. Saludos.
newtonskate
26/09/13, 13:14:15
Tengo 2 dudas:
1º: ¿Donde consigo el programa Meteos? Porque ni en google ni en Google Play aparece. Bueno si, como software meteorologico.
2º: Una vez hecho el procedimento descrito, ¿puedo deshacer los cambios si algo no me convence? (por ejemplo que pierda mucha velocidad con la MicroSD de clase 10 de 9MB reales de Escritura y 20MB en Lectura con respecto a la velocidad de la memoria interna del telefono). ¿reduciré tiempo de carga del NOVA 3?. Saludos.
1.meteos https://mega.co.nz/#!cswkTJJT!XyHrtlhTT_tvDjRV-iB8EQetp8EyuApQLxuxG-GQ4-8
2.no se puede..tendrias q flasear de nuevo la rom :ok:
Enesimo
27/09/13, 01:43:24
Gracias newtonskate, tengo otra duda; ¿usar Meteos con la opcion: Partición /data 2.5GiB (4GB/8GB ROM) en un jiayu G4A de 2GB de ram. ¿Seria compatible?. Te explico: He actualizado a la ultima version actual (oficial) de jiayu.es: Rom 20130907. En la Rom original (1.48GB para Datos internos) podia elegir que las instalaciones se realizara en la SD (MicroSD) . Pero al actualizar de Rom solo me permite instalar en "dispositivo interno" y "almacenamiento del telefono". Lo unico bueno que con la nueva rom ahora tengo 2.50GB para datos. Lo curioso que aunque he probado las otras 2 Roms Oficiales, la memoria interna no se mueve de los 2.50GB, que me dió la nueva rom actualizada.
Resumiendo: ¿si le aplico el Meteos en G4A con las opciones que puse, podré volver a instalar las aplicaciones en la SD (MicroSD) como originalmente venia el Rom de origen?.
Ya sé que este post es del G3S, pero como tengo dudas sobre Meteos, pues pregunto. Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria. Un saludo.
Pues amigo yo la instalé y desde entoces todo son problemas hasta el punto que no me reconoce la micro sd y ahora no sé como hacer el recovery sin reconocerme la tarjeta. Alguna solución? como puedo dejar el telefono con la rom original (si se puede)
Pues yo la he instalado y no ha hecho mas que darme problemas en mi Jiayu g3 s. Ahora no me detecta la tarjeta micro sd, el reloj se para, opciones de desarrollo al pinchar se queda pillado y me bloquea el telefono. Ahora no se como hacerlo para quitarlo sin sd puesto que como he dicho, no me la detecta. Algún consejo?
Flashea la rom oficial con flashtool...
gracias por la respuesta, es posible que me digas referencias o formas de como hacerlo? Soy algo novato aún y me da miedo hacer algo mal ya que el movil es nuevo y aunque no sea caro, no quiero fundirlo y tener que pagar otro. Lo mismo la pregunta es absurda, disculpar el desconocimiento. Gracias Erfae por tu tiempo
se me olvidó, flasear hay que hacerlo desde windows verdad? yo tengo ubuntu, pero es lo de menos, ya buscaré un ordenador con win. También se me olvidó comentar que no entra en depuración con lo que es otro problemas mas. Si salgo de ésta, desde luego que es para daros el premio nobel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.