PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elección de Smartphone

david_oops
17/07/13, 11:38:01
Hola buenos días.

Estoy detrás de un nuevo móvil, ya que mi S2 me empieza a dar muchos fallos y tengo la pantalla reventada...así que toca cambiar.

En principio el móvil lo querría de menos de 5" y que tenga bastante almacenamiento.

Inicialmente me estaba decantando por el UMI X2, pero querría comprarlo en España para tener 2 años de garantía y evitarme las aduanas. Pero el hecho de que den bastantes problemas con el GPS me tira bastante para atrás....No sé.

Luego otras opciones que no descarto es el Optimus G o el Nexus 4 (16g).

(como presupuesto máximo me he puesto 350 € del nexus 4)

Que os parece, me olvido del GPS o tiro a por uno de los LGs, o se os ocurren otras opciones??

Muchas gracias de antemano.

The Hardest
17/07/13, 13:05:06
Mirate el Zopo ZP980, es una autentica maquina, tiene 32 gigas de almacenamiento,Full Hd, buen procesador, buena batería, eso si, pantalla grande de 5 con algo, pero sale por un precio MUY bueno, 190 euros al cambio, es chino, pero lo tiene un colega y lo he comparado con mi Galaxy Note 2 y es una maquina!no dá problemas!

caradawc
17/07/13, 16:59:23
Sólo puedo recomendarte, ya que tienes un buen presupuesto, que te olvides de los móviles chinos.

rihval
17/07/13, 17:06:47
Sólo puedo recomendarte, ya que tienes un buen presupuesto, que te olvides de los móviles chinos.

Por? Ya estamos con lo de siempre. Ahora mismo marcas como Huawei, Zopo, etc te dan las mismas prestaciones o mejores que un movil "no chino" y con un precio bastante mas contenido, así que no veo la razón para descartarlas por principio.

Un saludo

jose.riscos
17/07/13, 17:59:19
Si descartamos los moviles "chinos" creo que solo nos quedaremos con motorola y lo dudo, yo lo que busco son prestaciones y garantias post-venta, por eso he recogido el movil que tengo.
Yo personalmente prefiero comprar en España aunque salga un poco mas caro por una supuesta garantia, despues se lavan las manos como todas, Huawei y zte se comercializan con garantia en España, alguna otra empiezan a abrirse mercado en España.

david_oops
17/07/13, 18:41:33
A ver, aun no descarto los móviles chinos(umi, jiayu, zopo...) , si me puedo ahorrar 100€,pues eso que me saco... Lo que me tira para atrás de estos es el tema del GPS... Huawei, el ascend p6 se me va de presupuesto y en España tampoco es que haya mucho más... Y para coger el ascend p1, pues me pillo otro s2,o s2+...

david_oops
22/07/13, 11:10:21
Alguien me puede echar una mano??

jose.riscos
22/07/13, 11:57:07
Ahora mismo hay una promocion de lg para vodafone y orange que te reembolsan 80 € por la compra del lg g, quizas te compense

david_oops
22/07/13, 21:13:01
Gracias pero no... Soy de jazztel y además no vuelvo a comprar un móvil a una teleoperadora. Jajaja