PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imprecisión de la pantalla multitáctil

jcmarsan
17/07/13, 11:32:45
Verdaderamente la imprecisión de la pantalla al toque está resultando ser alarmante en un equipo que pretende plantar cara a Galaxy Note 2.

Cada vez que quiero hacer scroll, desplazar la pantalla hacia arriba o abajo, se selecciona el elemento y se activa dicho item, esto resulta muy molesto, por ejemplo en Twitter, en Facebook en el email ya me está tocando los cojo...esta respuesta indeseada de la pantalla multitáctil unida al cada vez más evidente lag del móvil (se nota un huevo por ejemplo cuando desbloqueas y quieres pasar a otro escritorio lagea que te cagas),

En fin no sé si me pasa a mi solito o también lo estáis notando vosotros. Tampoco sé si es problema de la versión la mía es la B113, intentaré pasar a la B216 y ver si se solucionan estos problemas. La verdad me estaba molando este terminal por eso le daré otra oportunidad. A ver si va a ser cierto el dicho popular de "lo barato termina saliendo caro"

Saludos.

Far_R
17/07/13, 11:47:08
b216 y tambien ocurre, sobre todo mas cuando esta cargando el movil.

peko
17/07/13, 16:41:12
A mi lo que me ocurre que cortar-copiar pegar no funciona bien. Copio un texto y sale también en el pegado el no elegido cercano al sombreado de copiar. Vamos que elige el texto que quiere.

jcmarsan
17/07/13, 16:42:52
A mi lo que me ocurre que cortar-copiar pegar no funciona bien. Copio un texto y sale también en el pegado el no elegido cercano al sombreado de copiar. Vamos que elige el texto que quiere.

Es cierto yo también lo he notado algunas veces.

Elturko24
17/07/13, 17:54:45
Yo no tengo ningun lag ni fallos al contrario me he olvidado de mi note, eso si siempre con rom china , la europea falla q te cagas, y la sp5. Fte9k va de lujo, impresionante

jcmarsan
17/07/13, 18:43:36
Yo no tengo ningun lag ni fallos al contrario me he olvidado de mi note, eso si siempre con rom china , la europea falla q te cagas, y la sp5. Fte9k va de lujo, impresionante

Quería probar con la oficial B216 las china me da un poco de yuyu...

KokeOrtiz_
18/07/13, 03:23:56
Quería probar con la oficial B216 las china me da un poco de yuyu...

Si tu Movil es Vodafone ni se te ocurra, el movil de elturko es chino, no modelo europeo, ahorrate el disgusto.