Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.2.2 consumo excesivo batería

niakla
17/07/13, 11:24:42
la última carga me ha durado 11 horas con uso normal, 2 llamadas, bastantes whatsapp, twitter, internet. siempre con wifi o datos.

creo que le haré un hard reset pero me fastidia porque después me da mucho trabajo dejarlo como lo tenía. hay alguna manera para que pueda configurarlo como antes? copia de seguridad o algo similar?

gracias y saludos.

toterocco
17/07/13, 11:46:28
Copia de seguridad con la cuenta HTC y cuenta dropbox. Si a esto le sumas la copia que hace en gmail. Se queda idéntico. Yo lo hice anoche y todo perfecto. Asegúrate que los contactos estén subidos a gmail

A.S.A.P.
17/07/13, 11:59:42
Hola Chicos :-)

Niakla,

Uhmmm, me parece a mi que tienes algún "chupóptero" funcionando en tu móvil....

Yo instalaría algún programa que monitorice el uso de la batería por las aplicaciones, para ver si hay alguna que chupe mas de la cuenta....

Por ejemplo el GSam Battery Monitor

---------

Suerte

Salu2 ;-)

niakla
17/07/13, 12:13:07
Copia de seguridad con la cuenta HTC y cuenta dropbox. Si a esto le sumas la copia que hace en gmail. Se queda idéntico. Yo lo hice anoche y todo perfecto. Asegúrate que los contactos estén subidos a gmail

seguro que se queda idéntico? yo tengo instalado el nova launcher, esto también me lo guarda?

gracias

toterocco
17/07/13, 12:25:22
seguro que se queda idéntico? yo tengo instalado el nova launcher, esto también me lo guarda?

gracias

Seguro no. Y todo no lo sé. Pero en mi caso. Cada icono en su sitio. Fondo de pantalla el mismo. Por ejemplo conversaciones de whapsap ídem. Claves y wifis y demas bien. Sólo he notado que los sonidos no se han guardado y poco más. La aplicación tapatalk no estaba instalada. Es lo más raro que he notado

kalippo
17/07/13, 17:52:25
si vas a hacer el hard reset te aconsejo que lo uses al menos un ciclo de carga completo sin restaurar nada.

no vaya a ser y tu problema de bateria te lo da una app que tienes instalada y que de seguro se respaldara y se restaurara despues del reset ... te deja el equipo = que antes xD