PDA

Ver la Versión Completa : que rom os dura mas la bateria¿


kat3rina
17/07/13, 11:18:09
Pues eso, que si habeis probado roms, que rom os ha funcionado mayor tiempo el telefono por ejemplo dando uso a wifi y gps. Un saludo

sugarl3ss
17/07/13, 12:22:43
La stock rom y con diferencia.

pistolero
17/07/13, 13:16:25
Cuanto os suele durar la batería?

La stock rom y con diferencia.


Cuanto se pierde en horas con una ROM cocinada?

kat3rina
17/07/13, 15:11:00
La original? y eso? yo creia q las roms mejoraban el rendimiento

pazuzu
17/07/13, 21:39:35
La original? y eso? yo creia q las roms mejoraban el rendimiento
Y lo hacen, pero no confundas rendimiento con duración de la bateria :ok:

Lo que si puedes hacer es ponerte una custom rom y ponerlo para que no suba de 6xxmhz por ejemplo y asi te durará la batería incluso más que con la de stock, y no lo notarás mientras no utilices aplicaciones pesadas o juegos pesados...

DaniRatcher
17/07/13, 23:24:15
yo con la excalibur 6.1 estoy mas feliz q unas pascuas, en rendimiento y en duración de batería

ribe..
18/07/13, 00:59:12
en custom he probado 3 mindc simplicity y sgs3...las 3 parecidas la mejor mindc de la cual puse capturas de 2 d y 12 h en el foro mindc...con la stock sin rootear para uso diario sin excederse (contestar watsaps alguna llamada etc) con la stock sin rootear he logrado estar hasta ver 4 dias tambien puse capturas...pero como he comentado practicamente en espera ya que cuando trabajo abandono el movil...en cambio cuando rooteo la stock pasa una cosa curiosa...

el movil consume lo mismo que sin rootear pero si efectuo o recibo una llamada descolgando y conversando/en el apartado ver que a gastado bateria aparece sistema android en primer lugar, y ya de ahi no baja... a no ser que reinicie pero si no lo hago no llega a24 h la beteria



paralelamente en el grafico de consumo aparece un despertar del dispositivo desde la llamada y lo mismo se queda eternamente despierto drenando la bateria sin usarlo con la unica solucion de no hacer llamadas o reiniciar tras cada una de ellas vaya faena...

lo habre rooteado mas 30 veces y no averiguo porque ocurre eso...en cambio con las custom que ya vienen rooteadas no ocurre

saludos

edito...

hoy a sido un dia de uso moderado del movil y asi es casi imposible pasar del dia... aun asi la bateria bastante razonable...

he hecho unas capturas, ahora estoy con la stock( ala espera de cyanogen) sin root pero con el kernel de rafael que lo he flasheado cuando habia un 15% de bateria...
ahi van

kat3rina
18/07/13, 10:38:17
Y lo hacen, pero no confundas rendimiento con duración de la bateria :ok:

Lo que si puedes hacer es ponerte una custom rom y ponerlo para que no suba de 6xxmhz por ejemplo y asi te durará la batería incluso más que con la de stock, y no lo notarás mientras no utilices aplicaciones pesadas o juegos pesados...
Pero si uso por ejemplo un Gps el tomtom, eso lo notare no?:cry:

kat3rina
18/07/13, 10:40:28
en custom he probado 3 mindc simplicity y sgs3...las 3 parecidas la mejor mindc de la cual puse capturas de 2 d y 12 h en el foro mindc...con la stock sin rootear para uso diario sin excederse (contestar watsaps alguna llamada etc) con la stock sin rootear he logrado estar hasta ver 4 dias tambien puse capturas...pero como he comentado practicamente en espera ya que cuando trabajo abandono el movil...en cambio cuando rooteo la stock pasa una cosa curiosa...

el movil consume lo mismo que sin rootear pero si efectuo o recibo una llamada descolgando y conversando/en el apartado ver que a gastado bateria aparece sistema android en primer lugar, y ya de ahi no baja... a no ser que reinicie pero si no lo hago no llega a24 h la beteria



paralelamente en el grafico de consumo aparece un despertar del dispositivo desde la llamada y lo mismo se queda eternamente despierto drenando la bateria sin usarlo con la unica solucion de no hacer llamadas o reiniciar tras cada una de ellas vaya faena...

lo habre rooteado mas 30 veces y no averiguo porque ocurre eso...en cambio con las custom que ya vienen rooteadas no ocurre

saludos

edito...

hoy a sido un dia de uso moderado del movil y asi es casi imposible pasar del dia... aun asi la bateria bastante razonable...

he hecho unas capturas, ahora estoy con la stock( ala espera de cyanogen) sin root pero con el kernel de rafael que lo he flasheado cuando habia un 15% de bateria...
ahi van

Es que a mi me parece feo la barra de notificaciones de midcr , no se puede cambiar?


A mi en eso de la bateria me sale asi:

Estoy a 89%

24min 27s bateria
telefono modo espera 23%
Wifi 23%
Pantalla 19%
Launcher 15%
sistema android 10%
telefono en espera 6%

La rom es una Miui que hay en la lista de roms.
Me gustan sus iconos :/ por eso la puse.
Ah tengo aplicado el tutorial ese de ampliar memoria por la targeta.

No se pero me dura poco y eso q no he usado el gps. Me gustaria una rom q me durara bastante porque me voy lo mismo a la montaña y uso el gps para encontrar donde estoy y luego lo apago.

ReNoVaTo666
18/07/13, 11:28:30
No se compliquen tanto la existencia con detalles y mas y mas detalles usa MindCR o Simplicity si quieres sacarte de dudas usa ambos un tiempo por ti y sin que nadie te diga o crea cual te servira mejor tu prueba. Ya si ninguno te convence entonces sigue probando otros hasta que te decidas por uno, mientras sepas los pasos a seguir lo demas es lo de menos.

kat3rina
18/07/13, 11:41:26
lo que yo no se comos e mira eso de cuanto rendimiento ha tenido la bateria, hay forma?

kat3rina
18/07/13, 11:42:17
simplyciti no me acaba de convencer y mindr no me gusta mucho el diseño de la barra de notificaciones , no hay forma de cambiar?¿

ReNoVaTo666
19/07/13, 00:32:20
El problema es que muchos dan sus resultados de la bateria o rendimiento sin instalar nada... otros instalando muchas app's, depende del uso que le den y lo que tengan instalado es su rendimiento.. la mejor manera de saberlo es usandolo uno mismo. Y sobre la barra de notificaciones hay maneras de cambiarlas pero es una weba.. tambien puedes usar app's como Notification Toggle entre otros que andan por google play y las webs, no los he usado talvez uno que otro usuario aqui pueda orientar sobre el tema. O bien tu mism* puedas calarle :)

VisaBusiness
19/07/13, 14:27:23
La stock da problemas de "memoria llena" ?

ReNoVaTo666
20/07/13, 01:08:17
Todas dan problemas si se llenan, por eso es mejor y mas que obvio aunque sea una modificada poner root para expandir su memoria, obvio depende de cuantas app tengas instaladas si la usas para lo basico no se llenara.