Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones.
Catalask8
17/07/13, 10:47:10
Tengo diferentes preguntas sobre las notificaciones del Xperia T.
¿Se hos ve bien las notificaciones LED en vuestro mobil?
¿Como puedo configurar el color de cada app?
¿Hay alguna vez que hos llega algo y el LED no se enciende?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
joscarlos_13
17/07/13, 12:36:38
hola mira, te explico, tengo desde hace un mes el xperia T, y respecto a lo que dices, el LED se ve bastante flojo, para poder ver que tienes una notificacion fijandote solo en el led tienes que estar en una habitacion oscura, porque la tiene muy pequeña y no ilumina demasiado, para configurar el led hay una aplicacion llamada Light Flow, con ella te permite configurar el led de todas las aplicaciones, pero yo tengo un problema que es el siguiente: ami solo se me enciende el LED cuando enciendo la pantalla del movil, cuando la pantalla esta bloqueada y me mandan una notificacion no se me enciende el LED, como ya he dicho solo se me enciende cuando lo desbloqueo o enciendo la pantalla... me esta decepcionando el xperia T...
hola mira, te explico, tengo desde hace un mes el xperia T, y respecto a lo que dices, el LED se ve bastante flojo, para poder ver que tienes una notificacion fijandote solo en el led tienes que estar en una habitacion oscura, porque la tiene muy pequeña y no ilumina demasiado, para configurar el led hay una aplicacion llamada Light Flow, con ella te permite configurar el led de todas las aplicaciones, pero yo tengo un problema que es el siguiente: ami solo se me enciende el LED cuando enciendo la pantalla del movil, cuando la pantalla esta bloqueada y me mandan una notificacion no se me enciende el LED, como ya he dicho solo se me enciende cuando lo desbloqueo o enciendo la pantalla... me esta decepcionando el xperia T...
Te está decepcionando por un p**o LED???? En serio???
Catalask8
17/07/13, 16:01:00
Gracas por la respuest, si que tienes razon en que el LED es muy pequeño. Por otra parte probaré el programa que tu dices, pero no se puede aumentar la intensidad de iluminacion del led? Pero un mobil no te ha de decepcionar por un LED.
javi2022
17/07/13, 18:59:25
Tener el led que tiene nuestro T es lo mismo que no tener nada, por cierto, a mi si se me enciende cuando recibo una notificación aunque este en reposo el móvil, saludos
wanwan001
17/07/13, 21:00:03
Pues eso debe ser problema de tu version de android o rom.
Yo tengo CM 10.1.2 y no me pasa eso, el led funciona bien, ademas cyanogen te da la opcion de modificar el color sin tener que estar instalando app extras, eso a viene en las configuraciones del sistema.
Lo de ser pequeña tienes toda la razon, es muy pequeña y de lejos ni se nota
joscarlos_13
17/07/13, 21:25:06
Haber no me decepciona el movil por eso, ni mucho menos, el led para mi es insignificante pero me decepciona por la bateria, que me dura sobre 7 horas, la camara no esta tan bien como la pintan, bueno y el resto mas o menos bien.
javi2022
17/07/13, 22:19:48
Haber no me decepciona el movil por eso, ni mucho menos, el led para mi es insignificante pero me decepciona por la bateria, que me dura sobre 7 horas, la camara no esta tan bien como la pintan, bueno y el resto mas o menos bien.
Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me ha maravillado la cámara y lo del Led para mi si ha sido una decepción, pero eso si, estoy contento con el móvil y no se me pasa x la cabeza cambiarlo..... De momento, saludos.
joscarlos_13
18/07/13, 10:52:34
Me he confundido,.no es haber.sino a ver.. Jaja el corrector.tampoco me gusta mucho -.- Jaja lo que.si.que le.falta al movil seria.un cuadcore jaja entonces ya si seria la caña.
Antonito__94
20/07/13, 13:10:26
A mi me pasaba lo que a ti pero le metí la .142 y ya si me funciona el LED en reposo y con la estamina ahora no me atrevo a cambiar el color de LED para las notificaciones haber si deja de funcionar XD y tanto a la cámara a mi si me gusta y bastante la verdad, yo le eche una foto a mi pantalla de ordenador y cuando empece a ampliar, ampliar, ampliar, llegue a un punto en el que se ven todos los LEDs del televisor (y descubri que los LEDs de mi tele están compuesto por tres colores: rojo, azul y verde), PERO lo que si le veo un poco flojo la cámara es a contraluz.
Mirad este mismo post de HTCMania, me hizo saber algunas cosillas que yo no sabia de la camara del Xperi T, igual os ayuda como a mi =)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531665
Saludos
joscarlos_13
21/07/13, 23:49:01
Y como le metiste la 142?? Yo n. Tengo.root
jaco_ma
22/07/13, 17:08:39
Si estas en Stock, no salta la actualización de la .142??
joscarlos_13
22/07/13, 17:46:46
Que es stock? Estoy.pegado en esto... Perdon por mi,ignorancia
wanwan001
22/07/13, 18:12:28
stock es la rom que lanza el propio sony.
joscarlos_13
22/07/13, 18:43:00
stock es la rom que lanza el propio sony.
como puedo descargar otra? Esque no.se hacerle root al. Movil... Si sabeid algun video donde xplique todo lo agradecere
Xikisan
22/07/13, 19:22:01
como puedo descargar otra? Esque no.se hacerle root al. Movil... Si sabeid algun video donde xplique todo lo agradecere
Yo lo hice usando este método, es sencillísimo!! No, sencillo no, lo siguiente xD
Es muy muy simple.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9438244
alvarian
10/02/14, 17:32:49
yo me he bajado la app ilumination bar notification y asi el led se ilumina de diferentes colores. ya que el led es tan pequeño que casi ni se ve, he instalada la app NoLed, asi en la pantalla aparece el icono de notificacion de la app que corresponda. asi al menos de un vistazo desde lejos al mv veo si tengo alguna notificacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.