PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 segunda mano

AlexT2
17/07/13, 10:21:36
Hola colegas, este viernes compro un Note 2 de segunda mano para mi hija, yo tengo un Galaxy Nexus por lo que el Note no lo conozco, y me gustaría que me dierais algún consejo que me ayude a comprobar que el móvil esta en buen estado.
Aparte del extetico que ese es facil de saber, comprobar si es root, si tiene algun fallo abitual en este movil, no se cualquier cosa que me sirva de ayuda.
El dueño me dice que solo tiene 2 meses, que era de Vodafone y que esta liberado.

¿algún consejo?

Gracias y un saludo.

kike73
17/07/13, 11:18:30
Buenos dias:
Algun fallo a nivel general creo que no tiene ninguno, yo estoy encantado con el el, ademas con la factura de compra tendras garantia y eso es una seguridad, y podras comprobar la fecha de compra del telefono.

The Hardest
17/07/13, 11:54:30
Un consejo, quedate tu con el Note2 X-D

dabylly
17/07/13, 11:54:47
[...]ademas con la factura de compra tendras garantia y eso es una seguridad, y podras comprobar la fecha de compra del telefono.

Con la factura de compra, con el nombre del comprador tachado o eliminado( mediante fotocopia), no ponen ningun problema en el sat??siempre tengo esa duda...imagino q mientras aparwzca el Imei no habrá problema pero...gracias....:rolleyes:

cruzfire
17/07/13, 12:10:23
Tienes que pulsar volumen abajo+power + home al mismo tiempo hasta que te aparezca el modo download,las copias no lo tiene,para saber si es falso.Luego te lo tiene que dejar 3 dias a ver si se cuelga o reinicia constantemente,defecto de fabricacion,hay gente que los venden porque alguno sale malo.Suerte.

kike73
17/07/13, 12:23:37
Con la factura de compra, con el nombre del comprador tachado o eliminado( mediante fotocopia), no ponen ningun problema en el sat??siempre tengo esa duda...imagino q mientras aparwzca el Imei no habrá problema pero...gracias....:rolleyes:

Te van a pedir la factura original, la fotocopia no vale.

AlexT2
17/07/13, 12:26:57
Si tiene factura, y me firma un compraventa.
Le diré que lo probare unos dias, no creo que sea problema, parece gente seria.
E leído algo del contador a cero o algo así, creo que tiene que ver el tema root, ¿como se puede saber?

Un consejo, quedate tu con el Note2 X-D

Jajaja, este ya no, igual me engancha y para el próximo, quien sabe :-)

saludos y gracias.

The Hardest
17/07/13, 12:46:57
Haha si te enganchará 100% seguro

AlexT2
17/07/13, 23:24:21
Bueno pues al final lo conseguí hoy, el chico me dijo que no lo habia roteado, lo he restaurado de fabrica y cual es mi sorpresa al ver que tiene el programa Supersu ¿? es normal? como puedo saber si el teléfono es root.
Por cierto que bonito es el jodido:-)

sowed
17/07/13, 23:35:26
Bueno pues al final lo conseguí hoy, el chico me dijo que no lo habia roteado, lo he restaurado de fabrica y cual es mi sorpresa al ver que tiene el programa Supersu ¿? es normal? como puedo saber si el teléfono es root.
Por cierto que bonito es el jodido:-)

por ejemplo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=burrows.apps.rootchecker

si arrancas el video hub de samsung, si es root o lleva un kernel que no sea el original te avisa y no te deja entrar.

si llevas una rom cocinada, el hub de reader rampoco arranca.

si buscas y descargar el triangle away te dirá si se ha puesto alguna rom o kernel no oficial, a no ser que se lo hayan limpiado bien, si el triangle te da 0 flasheos estate tranquilo porque haya hecho lo que haya hecho el anterior dueño en el SAT tampoco podrán comprobarlo así que la garantia te cubrirá sin problemas.

AlexT2
18/07/13, 00:29:57
por ejemplo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=burrows.apps.rootchecker

si arrancas el video hub de samsung, si es root o lleva un kernel que no sea el original te avisa y no te deja entrar.

si llevas una rom cocinada, el hub de reader rampoco arranca.

si buscas y descargar el triangle away te dirá si se ha puesto alguna rom o kernel no oficial, a no ser que se lo hayan limpiado bien, si el triangle te da 0 flasheos estate tranquilo porque haya hecho lo que haya hecho el anterior dueño en el SAT tampoco podrán comprobarlo así que la garantia te cubrirá sin problemas.

Muchas gracias ;-)

AlexT2
18/07/13, 01:09:35
Pues si tiene Root :oh:, sera capullo, ya me lo podria haber dicho.

hugopincho
18/07/13, 01:48:03
Si el terminal va bien eso es lo de menos hombre, aún te han hecho un favor, ahora podrás liberarlo con la apk en Google Play con un solo clic, sólo por eso ya vale la pena ser root, que no te preocupe, además siempre podrás volver al Estado de fábrica con unos sencillos pasos.

acosof
18/07/13, 02:02:57
tienes una hija con mucha suerte, a mi no me dio factura, bueno me dio el vale de compra del corte ingles, pero cuando lo lleve al sat me lo daban por valido sin pedirme ninguna factura. tranquilo que tu hija quedara mas que satisfecha.

AlexT2
18/07/13, 11:40:17
Seguro que le hizo root para liberarlo, por que le hable de roms y demás y o sabia mentir muy bien o no tenia ni pajotera idea.
Si la verdad que un trabajo menos jejeje, ahora estoy con el tema de la copia de seguridad de la carpeta EFS, que he leído un poco y estoy un poco acojonao, que capullos estos de Samsung ¿no?

Por cierto me salto una actualización de unos 100 megas, me imagino que es normal.

A ver si termino pronto en dejarlo a punto, por que es peligrosos trastear con este pepino, puf como engancha jajaja, y en cima el cumple es a final de mes :rolleyes:
Se va ha quedar loca cuando lo vea.

Gracias amigos.

Kazica
18/07/13, 11:59:16
Seguro que le hizo root para liberarlo, por que le hable de roms y demás y o sabia mentir muy bien o no tenia ni pajotera idea.
Si la verdad que un trabajo menos jejeje, ahora estoy con el tema de la copia de seguridad de la carpeta EFS, que he leído un poco y estoy un poco acojonao, que capullos estos de Samsung ¿no?

Por cierto me salto una actualización de unos 100 megas, me imagino que es normal.

A ver si termino pronto en dejarlo a punto, por que es peligrosos trastear con este pepino, puf como engancha jajaja, y en cima el cumple es a final de mes :rolleyes:
Se va ha quedar loca cuando lo vea.

Gracias amigos.

Pues si te doi un consejo... no trastes mucho a ver si se quedara sin regalo :ok: Lo mejor que puedes hacer es dejarlo stock,limpito y guardadito hasta su cumple X-D porque supongo que el uso que le dara tu hija sera un uso normal sin custom roms ni nada por el estilo,saludoss

The_rac
18/07/13, 23:14:42
Que buen regalote se lleva tu hija, ya sea nuevo o de segunda mano, es un gran equipazo :P