chim
17/07/13, 10:07:57
Puse un post parecido pero no se solucionó el problema.
El caso es que al conectar el cel al pc no me carga las fotos, tanto las de la sd como las de la memoria interna.
Se quedan en los iconos, pero no se ven en miniatura en el pc como antes.
He reducido el número de imágenes pero nada.
Esto me pasa desde que reinstale w7.
Tengo todos los drivers correctos.
Lo bueno es que con el nexus 7 no me ocurre : se cargan al abrir la carpeta que las contiene enseguida y es el mismo pc.
Otra cosa que me ocurre es que la memoria interna se llama ahora (al conectar al pc) algo así como "mnt/m... /downloading" al conectar el cel al pc. La sdcard se llama "card". ¿hay alguna forma de cambiar estos nombres?
Antes de reinstalar no me aparecían estos nombres, por lo menos el de la memoria interna.
He probado muchas cosas pero sigue igual.
Tiene que ser problema del cel porque con el nexus 7 va bien.
Saludos y gracias.
El caso es que al conectar el cel al pc no me carga las fotos, tanto las de la sd como las de la memoria interna.
Se quedan en los iconos, pero no se ven en miniatura en el pc como antes.
He reducido el número de imágenes pero nada.
Esto me pasa desde que reinstale w7.
Tengo todos los drivers correctos.
Lo bueno es que con el nexus 7 no me ocurre : se cargan al abrir la carpeta que las contiene enseguida y es el mismo pc.
Otra cosa que me ocurre es que la memoria interna se llama ahora (al conectar al pc) algo así como "mnt/m... /downloading" al conectar el cel al pc. La sdcard se llama "card". ¿hay alguna forma de cambiar estos nombres?
Antes de reinstalar no me aparecían estos nombres, por lo menos el de la memoria interna.
He probado muchas cosas pero sigue igual.
Tiene que ser problema del cel porque con el nexus 7 va bien.
Saludos y gracias.