PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota Galaxy S4 Telcel.

AntonioEspinoza
17/07/13, 09:25:50
Hola amigos, se que ya habian preguntado de esto pero mi consulta es un poco mas personal, miren ayer por la tarde se me cayo mi galaxy s4 de una altura de aproximadamente 50 cm y se me estrello la pantalla, les adjunto la foto.
Fui a la zona del Eje Central por Salto del Agua (Mexico DF) Y me dijeron que me costaba $650 mxn repararla, a lo que voy es ¿Vale la pena? el touch sirve y todos los sensores. Puede existir algún daño al teléfono si lo traigo así sin reparar?
También, estaba viendo en internet y a unos les cobran desde 2000 hasta 4000 pesos por cambiarles igual la pantalla, o sera falso el precio que me dieron a donde fui? por que he llevado varios celulares ahi y si me los han reparado, o no era una pantalla (display. touch) original la que le vayan a poner?
Otra consulta es: Pueden existir daños a la larga por el pantallazo que traigo?
Alguno que sea de México me puede decir: ¿Como es telcel a la hora de las composturas por pantallas rotas? Bueno de antemano se los agradezco y ya les ire diciendo que tal me fue.
A un amigo se le rompio tambien los dos tenemos menos de dos meses, no se si es mala suerte o estamos estupidos, los dos teniamos funda protectora xD

confar
17/07/13, 11:34:35
Es mala suerte, depende de como caiga al piso es como se pueda romper o no.

A una amiga también se le cayo su sgs3 y se le rompio la pantalla, a ella también le ofrecieron csmbiarsela por 700 pero le dijeron que si la cambiaban y no funcionaba ya no lo iba a hacer más, osea era jugársela. Como quiera le dijeron que era mas probable que si le funcionara el cambio.

Actualmente lo lleva así y lleva mas de un mes, no ha sentido que haya disminuido el rendimiento de la pantalla, solo se ve feo.

Si lo llevas a telcel de seguro te lo arreglan pero mas caro porque no creo que te hagan válida la garantía pero igual no hay peor lucha que la que no se hace.

Solitario
17/07/13, 16:25:30
amigos, a mi se me cayo a una altura de 10 cm y se estrello, hay una solucion, el que quiera puede mandar inbox, saludos... ah y si bien fue descuido, lo cierto es que existen muchos equipos S4 con daños parecidos...

confar
18/07/13, 09:32:53
Yo la verdad no los he visto, solo en fotos.

Lo que si he visto son iphones rotos y la gente los sigue usando así, les pregunto porque no los mandan a arreglar y la respuesta es que les sale muy caro.

Gisbarraza21
07/09/14, 20:50:49
577647 se me quebró la pantalla cuanto cobrarán en México por arreglarla o cuantos dólares en Estados Unidos? :cry: