Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuestro HOS (S4) SI recibirá Android 4.2.2 y Sense 5
PeQuEsan
17/07/13, 08:40:56
Pues eso... Lo ha confirmado LlabTooFeR en twitter hace 30 min:
https://twitter.com/LlabTooFeR/status/357383184566071296
No confirma nada sobre el VilleC2 (S3).
Un saludo.
ironjon
17/07/13, 09:27:57
Y el LlabTooFeR este no suele fallar casi nunca
PeQuEsan
17/07/13, 09:46:52
Lo que sí es posible, parece, es que saquen la actualización via HTC Dev, y no haya OTA... Está por ver. Si así fuera, sería la misma "guarrería" que hicieron con el HTC Desire.
Está todo por ver, pero mejor eso que nada.
envegmen
17/07/13, 10:10:14
Yo hasta que no lo vea instalado en mi teléfono... :rolleyes: seguiré esperando:palomitas:
Ruizma22
17/07/13, 10:22:20
Si así fuera, sería la misma "guarrería" que hicieron con el HTC Desire
Al igual también que la Desire S, pero esto creo que es mejor que nada, no??
Saludos,
Airness67
17/07/13, 11:13:49
Muy buena noticia, a ver si es verdad! :D
Si HTC ya dijo que no... Yo también soy escéptico, y hasta que no empiece a llegar...
phiperan
17/07/13, 11:22:27
Y como podremos descargarla los de operadores? Y por q decís q sera una guarreia como la desire? Y no hay fecha no?
Buena noticia sin duda....aunque no se quien este este tipo......
Si "Mi Master" dice que la clava, será así.X-D
Haber como queda esta historia al final....porque lo que es a mí, me la trae al pairo ya HTC. Personalmente......
No me compro más un movil de gama media-alta (cuando lo compre, alta.....) para estar llorando como un pedigueño por las calles...esto lo tengo mas que claro. Den la 4.2.2 o no.X-D
Por lo que me costo el terminal, me deberían de estar actualizando hasta "Tarta de fresa 5.2":risitas:
Por mi parte HTC deja mucho que desear, a sus usuarios. Además son expertos en dejar devaluados terminales , y chafarlos con estos temas. Pero cobrarlos, si que lo cobran.
Gracias Pequesan.:ok:
PeQuEsan
17/07/13, 11:39:27
1 - Fecha no hay, porque de momento no es más que una noticia que adelanta un usuario de twitter. Dicho usuario es obvio que tiene acceso privilegiado a HTC, porque todavía tengo que ver que se haya equivocado. De hecho es el mismo usuario (no recuerdo como se llamaba antes) que en XDA publicaba los RUUs antes de que HTC los colgara en su web.
2 - Ese mismo usuario ha comentado que HTC está viendo cómo hacerlo, y que no se descarta que publiquen la actualización sólo para desarrolladores, vía HTC Dev, y no vía OTA, para el público en general. Lo que eso quiere decir es que tendremos ROMs cocinadas no portadas, que es bueno, pero también que el público en general no recibirá OTA, y probablemente si quiere instalarla la cosa no será tan sencilla como eso.
3 - Si se confirma que sólo se publicará en HTC Dev, descartad sin duda que los operadores vayan a actualizar.
Un saludo.
phiperan
17/07/13, 12:03:45
Gracias por la respuesta, de todas maneras es buena noticia, los cocineros para HTC one s son unos máquinas y seguro q nos prepararán cosas buenas....
iceman01
17/07/13, 12:39:31
Le cambias el CID y listo, a descargar el rom de htcdev y listo, eso sí, cuando va a salir!
Ruizma22
17/07/13, 14:15:11
Pues se va confirmando la noticia por todos lados. @Thetorxx un conocidisimo compañero de XDA, también lo anuncia en su cuenta de twitter.
https://twitter.com/thetorxx/status/357451557350019072
A ver de que manera nos la pasan, pero vamos aunque sea un coñazo, me da igual que sea ruu, ota o por htcdev.
Saludos,
Si, sea como sea, mejor algo que nada... la cuestión ahora es ver cuánto tardará en llegar!
jorgeptrl
17/07/13, 17:50:12
Para los de Orange coincidirá con la salida de la crisis. :)
Pues se va confirmando la noticia por todos lados. @Thetorxx un conocidisimo compañero de XDA, también lo anuncia en su cuenta de twitter.
https://twitter.com/thetorxx/status/357451557350019072
A ver de que manera nos la pasan, pero vamos aunque sea un coñazo, me da igual que sea ruu, ota o por htcdev.
Saludos,
Espero que como mínimo sea RUU para que venga completa y no haya que andar buscando las cosas por ahí o jugandósela a una custom ROM.
Para los de Orange coincidirá con la salida de la crisis. :)
:meparto:
Un saludo.
PD: Tengo un Orange liberado.
cucarachasexy
17/07/13, 23:47:20
buenas noticias para algunos!! ya que yo que soy de operadora y muuy torpe para rootearlo....me quedare igual si no la sacan via OTA!!!! :(
emialicante
18/07/13, 01:08:25
Gracias por la info PeQueSan
Yo a estos de HTC cada vez los entiendo menos. Le ponen pétalos de rosas en el suelo a Samsung, se complican perdiendo millones en reparaciones por no adaptar la RUU a cualquier CID, siempre es NO, cuando el cliente sólo quiere oir SI.
No sé quien será su jefe de marketing pero le podrían dar vacaciones indefinidas.
Si hay que rootear el movil para poder instalar la rom lo mejor que podían haber hecho es liberar drivers y se ahorran el trabajo, además de no cabrear más a los ya descontentos usuarios de operadoras.
Parece que estan condenados al descontento de sus clientes, teniendo los mejores terminales, hay que ser burro.
EN fin, lo siento por los de operadoras que no rootean por el motivo que sea, otra vez se lo pierden.
P.D. Ahora que he leido todo el twiter el tio dice que saldrá en RUU y no se descarta que también en OTA, mi inglés es básico por lo que si me equivoco corregidme, saludos.
En caso de ser root siendo de operadora, la única manera cambiando CID y haciendo el proceso ?
YoArnold83
18/07/13, 13:19:18
Espeeo que htc escuche las súplicas de los poseedores de este móvil y se replanteen actualizarlo vía ota.
dcbsant
18/07/13, 13:28:10
Ufff,,, para los que no entendemos y vemos cosas como ROOT... CID... RUU... HTC Dev... todo esto es un mundo.
Se que hay guías, esta google y por supuesto este foro, pero para los que somo torpes y nos da miedo tocar sin saber lo que hacemos...
Algún buen samaritano podría poner el enlace a la guía más para lerdos, que diga como hacer todo esto de ser ROOT, poner ROMS, etc?
Muchas Gracias... y perdonad las molestias...
PeQuEsan
18/07/13, 13:30:58
Hombre, lo primero que debemos hacer es tener paciencia... Ya llegará, y veremos si es necesario rootear y liarse, o HTC lo pone fácil... :)
hanssolo29
19/07/13, 09:38:15
Que no tengamos que esperar mucho...
jenrique91
19/07/13, 21:14:11
Buena noticia.
La verdad es que me gusta sense (lo siento a por los que no les guste) y me gusta ¿? HTC (cuando no hace idioteces) (vuelvo a sentirlo por los que no les gusta).
Rotear el HOS es muy facil. Busca el all-in-one. Olvidate de la garantía, no pensaban matenerla los 18 meses. Seguro que te daban una caja de cerillas con una pegatina del pato donald.
La ventaja de HTC es que es facil de rotear, le puedes poner y quitar todas las tonterias que quieras y ademas no son de plastico.
Además lo de la limitacion de memoria es una tonteria, está toda integrada en el dispositivo (hasta 16 GB), osea que es cuestion de que alguien sepa reparticionarla para poner todo lo que quieras, o un archivo de paginación. Tengo un wildfire S con sense 5 y android 4.2.2, haciendo eso mismo en una tarjeta sd. Y el dual core va estupendamente. Y los gráficos ....
Gracias PequeSan por estar al tanto de esto. Y por arbitrar tan bien los posts.
A mi me huele a típico cierra bocas al estilo HTC Desire.me encantaría pensar que esta vez si sea verdad
PeQuEsan
20/07/13, 11:08:29
A mi me huele a típico cierra bocas al estilo HTC Desire.me encantaría pensar que esta vez si sea verdad
De momento HTC no ha abierto la boca. Es un comentario de alguien con información privilegiada.
ordep5002
21/07/13, 13:58:45
Bueno, a mi me sigue gustando este diseño de móvil , y me indigna que en un año no le den más actualizaciones , y que encima salgan móviles cono el one mini, con peores características técnicas que el nuestro , y con android 4.2.2.
Y si empezamos a poner reclamaciones a HTC todos, para que vean nuestro descontento, y se pongan las pilas...
Que os parece ?
PeQuEsan
21/07/13, 16:52:51
Bueno, a mi me sigue gustando este diseño de móvil , y me indigna que en un año no le den más actualizaciones , y que encima salgan móviles cono el one mini, con peores características técnicas que el nuestro , y con android 4.2.2.
Y si empezamos a poner reclamaciones a HTC todos, para que vean nuestro descontento, y se pongan las pilas...
Que os parece ?
Ya existe una petición que puedes firmar. Por este foro debe andar el link.
emialicante
22/07/13, 00:28:04
Además lo de la limitacion de memoria es una tonteria, está toda integrada en el dispositivo (hasta 16 GB), osea que es cuestion de que alguien sepa reparticionarla para poner todo lo que quieras, o un archivo de paginación.
Yo pensaba cuando se consiguió el s-off que saldrían hboots modificados, pero parece que en el hos no hay nadie en desarrollo competente, si ves el hilo en xda nadie tiene ni pajolera idea de meterle mano en serio. Los maquinetas estan en otros terminales, sería tener suerte poder ganarle memoria extra para el Sense 5.
Lo mismo opino !!!!:ok:
PeQuEsan
22/07/13, 17:34:41
Yo pensaba cuando se consiguió el s-off que saldrían hboots modificados, pero parece que en el hos no hay nadie en desarrollo competente, si ves el hilo en xda nadie tiene ni pajolera idea de meterle mano en serio. Los maquinetas estan en otros terminales, sería tener suerte poder ganarle memoria extra para el Sense 5.
En el hilo de XDA del método moonshine para hacer soff, creo que se comenta que instala un hboot de ingeniería... Tampoco he mirado mucho el tema... Pero lo haré cuando tenga tiempo.
adrianwo
23/07/13, 16:55:07
En el hilo de XDA del método moonshine para hacer soff, creo que se comenta que instala un hboot de ingeniería... Tampoco he mirado mucho el tema... Pero lo haré cuando tenga tiempo.
Bueno pues me he estado informando y acabo de realizar el proceso. soy s-off (que no super CID) con hboot 2.15. Es tremendamente sencillo de hacer, aunque es un poco largo porque hace que el hos se esté reiniciando continuamente durante los 10 minutos que dura, y la verdad que te deja con los huevos en la garganta jajaja. Yo lo he hecho con una "semi" custom rom basada en una de T-mobile.
creo que se debería explicar bien este proceso para los que no manejen bien el ingles en el tuto de roms y desarrollo.
(siento el offtopic jeje)
AcidApple
23/07/13, 17:47:04
¿Y como lo hiciste? ¿Es posible pasar a S-Off sin ser super CID? Cuenta, cuenta, que yo soy de los desgraciados que instalaron la ultima actualización de Orange y ahora no podemos poner el super CID.
Salduos
A mí también me huele a eso... Yo lo viví con mi antigua Desire y la verdad es que prefiero que lo saquen así a que nos dejen en la estacada...
Por cierto, si alguien quiere firmar la petición, aquí va el link:
https://www.change.org/petitions/htc-give-the-one-s-continued-support-like-the-one-x
alexis2x
28/07/13, 23:26:34
No solo dice que actualizaremos sino que ademas da fechas aunque de manera ambigua, ojalá
JoseteDrk
29/07/13, 00:21:25
Ahora toca esperar que HTC lo confirme, pero hasta que no lo vea, no me lo creeré.
Guichito80
29/07/13, 17:46:55
Alguna recomendacion de como hacer root al One S... nunca he intentado hacer esto antes, necesito todo paso por paso....
gracias
Alguna recomendacion de como hacer root al One S... nunca he intentado hacer esto antes, necesito todo paso por paso....
gracias
Aqui un tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4344348
xumbera
30/07/13, 23:42:05
Bueno pues parece ser que ahora el pollo lo tienen los usuarios del S2
http://faqsandroid.com/el-samsung-galaxy-s2-no-se-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-2-jelly-bean/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2384709
xumbera
31/07/13, 14:04:16
Por favor puedes traducir que pone?
patatoun
31/07/13, 14:57:28
Entiendo que le confirman, no sólo la actualización a 4.2.2, sino además la actualización a 4.3 :D También aclara que se trata del facebook de HTC Europa.
Entiendo que le confirman, no sólo la actualización a 4.2.2, sino además la actualización a 4.3 :D También aclara que se trata del facebook de HTC Europa.
Lol y a key lime pie!!! Xd. No tienen vergüenza estos de Htc!!!
xumbera
31/07/13, 16:02:16
Jajajaja es que no saben por donde tirar. Están fritos de ideas pero bueno parece que "vamos" a salir beneficiados
Gracias amigo
Yo creo que han rectificado por el aluvión de protestas que se han llevado al no querer actualizar a 4.2 siendo una versión tan ligera que tampoco creo que les cueste mucho aun así me sigue pareciendo muy mal que se haya tenido que llorar de esta manera para que te actualicen un terminal con apenas año y medio de antiguedad. Me parece una verguenza y sobre todo después de los problemas que ha tenido el teléfono con fallos graves de hardware como el descascarillado y las "pantallas locas" que mínimo para compensar a los compradores que actualizarle medianamente su terminal.
Sinceramente decepcionadísimo con HTC y eso que mi OneS me encanta.
alexis2x
01/08/13, 11:09:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2384709
Por favor un resumen traducido para los que no tenemos ni zorra de inglés
carlos_abril_94
01/08/13, 11:20:13
Por favor un resumen traducido para los que no tenemos ni zorra de inglés
Al principio le pregunta por qué no actualizarán a 4.2.2 al de servicio técnico dándole muchos argumentos y el otro le contesta como si estuvieran hablando con la pared, como de costumbre, que es la política de htc y todo eso.
Una semana más tarde el de servicio técnico vuelve a hablar a esta persona diciéndole que hay buenas noticias, que sí actualizarán el hos a 4.2.2 y sense 5.
Resumiendo se queja a HTC de que el HOS no recibirá 4.2.2 HTC le dice que lo siente y tal, el chaval les dice que somos solo compradores no consumidores y que nos tratan mal en general, y ellos que lo sienten.
Finalmente le envían un mensaje diciendo que hay buenas noticas, 4.2.2 llegará al HOS, eso sí el chaval dice que bien pero que ya hay 4.3 que espera más y ellos, HTC responde que 4.3 está ya para los NEXUS y en 4-5 meses para los demás terminales.
Por lo que yo no veo que diga que el HOS vaya a recibir 4.3 cosa que el creador del tema afirma.
er_fran
01/08/13, 12:01:11
La pregunta es, cuando?
molekiller
01/08/13, 15:48:51
Cuando esto venga de alguna declaración oficial y no de un comentario de facebook me lo empezaré a creer.
Ya a mi me parece increíble que esto se este planteando en un terminal como el OneS y se vaya a quedar en la estocada en la misma versión que modelos claramente inferiores como por ejemplo el Ace 2 como para encima pensar que no lo van a actualizar. Bastante broma de mal gusto fue la noticia para los que nos gastamos el dinero en su momento y después del calvario que nos ha supuesto a muchos el descascarillado y demás problemas reconocidos.
cucarachasexy
01/08/13, 16:27:36
La pregunta es, cuando?
a los demas no se pero para los de orange...en 2020 quizas o nunca!!!!! jajajajajaj
cucarachasexy
01/08/13, 16:29:06
Ya a mi me parece increíble que esto se este planteando en un terminal como el OneS y se vaya a quedar en la estocada en la misma versión que modelos claramente inferiores como por ejemplo el Ace 2 como para encima pensar que no lo van a actualizar. Bastante broma de mal gusto fue la noticia para los que nos gastamos el dinero en su momento y después del calvario que nos ha supuesto a muchos el descascarillado y demás problemas reconocidos.
para mi creo que el descascrillado es lo de menor problema del HOS...ya que los constantes reinicios, fallos del wifi...etc eso si es una mierda a mi paso de todo!!!!!
para mi creo que el descascrillado es lo de menor problema del HOS...ya que los constantes reinicios, fallos del wifi...etc eso si es una mierda a mi paso de todo!!!!!
Si ha tenido varios fallos generalizados y algunos admitidos por la compañía por eso que menos que "recompensar" con un par de actualizaciones de ahí mi decepción con el primer anuncio (y hasta ahora único oficial) de que no van a actualizar mas.
cucarachasexy
01/08/13, 23:17:08
Si ha tenido varios fallos generalizados y algunos admitidos por la compañía por eso que menos que "recompensar" con un par de actualizaciones de ahí mi decepción con el primer anuncio (y hasta ahora único oficial) de que no van a actualizar mas.
totalmente de acuerdo contigo nos merecemos esta compensacion.....es mi primer htc oficial ejej ya que antes el que tuve fue el nexus one que aunque de htc pero era nexus....y genial pero estaba pensando comprarme el HTC One y viendo lo que pasa con HTC....que en un año se olvida de sus terminales....me parece a mi que sera el ultimo HTC....y es una pena porque el HTC One me encanta....es genial... tanto por dentro como fuera......
A ver si llega un comunicado oficial de htc que lo confirme de momento no me fió de las filtraciones.
Y eso que dicen que no actualiza por que ya esta optimizado es mentira, la cámara en vídeo desenfoca de vez en cuando, el wifi se desconecta, el tono de llamada en mi móvil cuando le da la gana el solo en un par de días se pone automáticamente el de serie y menos mas que no tengo lo de las pantallas locas.
Total que o actualizan o va a ser el primer y ultimo htc que compro.
nach_27
02/08/13, 21:05:51
Lo tengo CLARISIMO no me compro un HTC mas en la vida, próximo teléfono nexus , siempre la misma historia.
chaosquique
02/08/13, 21:43:21
Hola,
Quería haceros una preguntita, me he estado informando por qué estaba interesado en usar el bluetooth 4.0 por qué las bandas de frecuencia cardíaca sólo usan el smart este, y con la 4.1.1 no funciona, si actualizarán a la 4.2 funcionará, lo digo por esperarme o mirar otras posibilidades, por qué el que sí que lo tiene es el one pero creo que es la 4.3. A ver si me podéis decir.
Gracias
envegmen
05/08/13, 10:06:08
Por lo que yo entiendo, llegará pronto 4.2 (aunque lo de pronto es muy subjetivo y sin fechas oficiales... en fin...) pero de 4.3 lo único que dice es que llegó a Nexus y que pronto a otros terminales. Eso no implica que vaya a llegar a nuestro One S, sólo que llegará a "otros terminales"... como ya dije, yo hasta que no lo vea en comunicado oficial y con fecha de descarga........ viendo lo que ha costado 4.2, dudo que nos den 4.3. Quién sabe, igual HTC está cambiando su política X-DX-DX-DX-DX-D
hagOra_die
05/08/13, 11:29:51
Vaya tela... Yo que me ha venido el HOS nuevecito del sat y no quería trastearlo... Me van a obligar a meterle mano otra vez...
Y eso de que está optimizado... JA! vamos, es navegar 5 minutos y no puedo sujetar el móvil de lo que se calienta, la batería llora para llegar al día, etc...
Desde luego... Con el sat muy bien pero con las actualizaciones....
Por lo que comentan en Elevate, NO HAY HTC EUROPE EN FACEBOOK. Es un fake de tamaño épico.
Por lo que comentan en Elevate, NO HAY HTC EUROPE EN FACEBOOK. Es un fake de tamaño épico.
¿Estás seguro? Te invito a comprobarlo por tí mismo... (https://www.facebook.com/pages/HTC-%D0%95UROPE/252067158215137?fref=ts)
Ahora, que sea oficial ya es otro tema... Parece que sí aunque tiene muy poca actividad...
¿Estás seguro? Te invito a comprobarlo por tí mismo... (https://www.facebook.com/pages/HTC-%D0%95UROPE/252067158215137?fref=ts)
Ahora, que sea oficial ya es otro tema... Parece que sí aunque tiene muy poca actividad...
No he dicho que no haya una página que ponga "HTC EUROPE". Lo que digo es que parece ser que esa página es fake y no es de HTC. Vamos que "HTC Europe" como tal no tiene página de Facebook. Ni de Twitter. Tienes páginas por paises (HTC_uk, HTC_es, etc.) pero no una "europea".
Chip ahoy
05/08/13, 19:45:36
At. al cliente de HTC me dijo el viernes que no recibiremos la actu....
Alberto_TCR
05/08/13, 20:15:34
Yo confío en LlabTooFeR (https://twitter.com/LlabTooFeR/status/357383184566071296)... :-)
xumbera
05/08/13, 20:17:01
+1.000
nach_27
05/08/13, 23:21:50
Y que tengamos que estar siempre con este culebrón, después dicen que tienen perdidas, cuando sacan un terminal one s o one x y al año te dicen, Tu terminal es una mierda cómprate un one, en fin. dicho esto espero que se consiga y tengamos al menos una actualización más.
Y que tengamos que estar siempre con este culebrón, después dicen que tienen perdidas, cuando sacan un terminal one s o one x y al año te dicen, Tu terminal es una mierda cómprate un one, en fin. dicho esto espero que se consiga y tengamos al menos una actualización más.
Soy usuario de HTC desde hace años, fan de Sense, miembro de HTC Elevate desde sus orígenes... y ya te digo yo que mi próximo móvil es un Nexus. Estoy hasta los mismísimos de HTC y su política de actualizaciones y su rollo de "abandonar" los modelos que cumplen un año.
Onedesire
06/08/13, 11:37:20
Soy usuario de HTC desde hace años, fan de Sense, miembro de HTC Elevate desde sus orígenes... y ya te digo yo que mi próximo móvil es un Nexus. Estoy hasta los mismísimos de HTC y su política de actualizaciones y su rollo de "abandonar" los modelos que cumplen un año.
Lo mismo digo, ya lo sufri con el Desire asi que el proximo Nexus o Moto
yo creo que tambien me piro de HTC no es normal que abandonen los modelos con 1 año de antigüedad
Ruyman78
08/08/13, 04:09:24
Aún así , yo tengo la 4.2.2 en mi HTC one , y mi mujer con mi antiguo HTC one s s4 la 4.1 ( el navegante celular ) , y NO creáis que hay mucha diferencia , es más yo prefiero la 4.1 , hasta que no pongan el poder qutitar la pantalla escritorio principal que puso HTC por que si ... , otra cosa será cuando saquen 4,3 ahí si que creo yo que ya os empezariais a chinar , pues creo que habrá más diferencias respecto a la 4.1 ... :ok:
"Lo que hay que VER ! :platano: EX " EL NAVEGANTE CELULAR " baneado ya por quarta vez en 5 años ... Se puede babear un nombre , pero no unos ideales y personalidad :grin:"
Pobrecito, te tienen mania...
Ruyman78
09/08/13, 01:34:00
Será q no m callo :grin: , o cuando hablo no es lo que esperan ...
...O sera que, o no entiendes las normas o te las pasas por un sitio un poco oscuro.:ok:
Ruyman78
09/08/13, 23:34:49
Le preguntamos al que le vendiste un móvil supuestamente liberado si fue una compra justa?
Ruyman78
09/08/13, 23:46:15
Que una actualización de sistema operativo no tenga cambios visibles en el rendimiento o la estetica no quita que no sirva para nada. O tu has creido que no te ha servido para nada.
Tu argumento de que el HTC One va prácticamente igual que tu antiguo HTC One S es cosa de software, no de hardware, pero no por ello deja de haber cambios menores (o mayores, lo que no nos percatamos muchas veces) entre 4.1.1 y 4.2.2...O es que la lista de cambios entre versiones que publica Google se la inventa??? Así que eso del marketing lo dices por decir, sin base ninguna.
xumbera
10/08/13, 00:13:16
Haber si nos enteramos que la actualización no es sólo 4.2 si no que además viene con sense 5.0.
Si eso es mejora que baje dios y lo veas :p:p:p:p:p
Mister_agustico
12/08/13, 17:03:05
Se sabe a ciencia cierta si finalmente recibiremos la actualización o son noticias que corren por que uno se las ha inventado?
A mi me gustaría pensar que si,pero tengo serias dudas.creo que nos dejaran colgados.yo desde luego hace mucho que perdí la ilusión de recibirla,así que el batacazo sera menor ;)
Se sabe a ciencia cierta si finalmente recibiremos la actualización o son noticias que corren por que uno se las ha inventado?
Según comunicado oficial no la vamos a recibir luego, un cocinero famoso de ROMs ha dicho que si la vamos a recibir y a un correo al SAT de HTC le han respondido que si la recibiremos puedes darle la importancia que desees al comunicado del soporte o a la opinión del cocinero pero lo único oficial hasta ahora es que no.
antoniokizito
13/08/13, 09:29:04
https://www.facebook.com/HTC/posts/10152101861388084?comment_id=33775702&offset=0&total_comments=2
mal presagio
ONE S no recibirá el Android adicional actualizaciones de OS y permanecerá en la versión corriente de Android y SenSE HTC. No queremos decepcionarle, pero somos confidentes que hemos diseñado el HTC ONE S para ser optimizado con nuestra cámara asombrosa.... 8 de audio de agosto un la (s) 11:48
JennieG90
13/08/13, 19:56:29
Esto es puro mareo. Si... No... Si... No... :loco:
Alberto_TCR
13/08/13, 20:49:50
Y tanto... el mismo 8 de agosto le dieron esta respuesta a otro usuario de facebook (https://www.facebook.com/HTC/posts/10152101562603084?comment_id=33775288&offset=0&total_comments=2):
HTC We'll be offering upgrades to some of its existing devices, including global variants of HTC One X, One X+, One S and the HTC Butterfly. Also, note that some features enabled by the new HTC One hardware will not be available in the software updates. Stay tuned, and we'll share updates with you when we have them.
Me gusta · Responder · 8 de agosto a la(s) 20:15
Que es el mismo mensaje que dieron al principio, que van a actualizar a Sense 5 los One X, One X+, One S y Butterfly...
Los Community Manager de HTC tienen más lío que nosotros...
xumbera
13/08/13, 21:15:05
1°- O esa cuenta no es oficial
2°- O están todos empanaos
:D:D:D
JoseteDrk
13/08/13, 23:25:59
1°- O esa cuenta no es oficial
2°- O están todos empanaos
:D:D:D
La segunda!!! :risitas:
er_fran
14/08/13, 08:32:19
Esto sí que es un cdchondeo...si, no, si, no, HTC deja de llorar por tus ingresos y ventas, etc, si luego sacas un año después el mismo móvil que el HTC One S sólo que más moderno la carcasa y dice que no puedes actualizar el modelo antiguo. Para colmo luego nada más que dando vueltas que si ahora, que no ahora, que si ahora, que no ahora.
Los próximos móviles van a ser o Nexus o IPhone y mira que me encanta Android pero...
Esto sí que es un cdchondeo...si, no, si, no, HTC deja de llorar por tus ingresos y ventas, etc, si luego sacas un año después el mismo móvil que el HTC One S sólo que más moderno la carcasa y dice que no puedes actualizar el modelo antiguo. Para colmo luego nada más que dando vueltas que si ahora, que no ahora, que si ahora, que no ahora.
Los próximos móviles van a ser o Nexus o IPhone y mira que me encanta Android pero...
Estoy de acuerdo contigo...el proximo un Nexus o un iPhone...aunque el cambio a iOS es grande jeje
Bueno pues por mí que les den por donde amargan los pepinos. Le he puesto la Trickdroid y va genial. Sense 5 es una pasada!
elfenix24
14/08/13, 21:10:52
Bueno pues por mí que les den por donde amargan los pepinos. Le he puesto la Trickdroid y va genial. Sense 5 es una pasada!
Es estable?
Hombre yo la llevo sólo desde esta tarde pero la verdad es que ni un problema, aún estoy flipando con sense 5
pedritopedrete100
14/08/13, 23:52:34
Es estable?
no se como nadie lo comenta,,,,así que ya que se habla de ello lo digo.
llevo la trickdroid desde hace un mes,,,,y mira que he probado roms,antes con la desi,y ahora con el one s,,,y tengo que decir que es la rom más estable que he probado jamas,,,me parece increible.lo único que no funciona así importante el Bluetooth,,,por lo demás de fábula.
gandalfelgris20
15/08/13, 01:09:34
Me alegro mucho que funcione la Trickdroid... Que no vaya el BT es algo puñetero para mi, pero no hagamos de este hilo un offtopic X-D
xumbera
19/08/13, 17:04:39
Bueno parece que ya empiezan las actualizaciones con nuestro hermano mayor.
Haber que pasa con nosotros
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/htc-one-x-y-htc-one-x-se-actualizan-a-android-4-2-2-y-sense-5.html
Con nosotros ya nos olvidan.... Lo dejan de lado y este será la última versión a no ser que reiteren y listos
anastaxio
21/08/13, 02:09:20
Si no actualizan mi one s el próximo móvil no va a ser de HTC.
A mi me da igual si HTC se va a pique o no, pero no quiero un móvil que al año esté anticuado.
He aguantado las pantallas locas hasta que llegó la actualización de android 4.1 (hasta 7 meses sin ponerlo en 2g para que no se volviera loco con el precio de no poder ahorrar batería)
Y lo peor de todo que cuando lo conecto al ordenador con Android 4.1 siempre se pone en depuración el usb. Son unos sinvergüenzas
phiperan
22/08/13, 08:48:22
Bueno, pues a día de hoy al menos para los de Vodafone y Orange NO HAY ACTUALIZACION. aunque imagino q primero llegará para los libres. Si es q llega.
JoseteDrk
22/08/13, 13:56:54
Bueno, pues a día de hoy al menos para los de Vodafone y Orange NO HAY ACTUALIZACION. aunque imagino q primero llegará para los libres. Si es q llega.
No creo que nos llegue ya nada... Tocará meterle ROM cocinada jajaja
Ruyman78
22/08/13, 21:09:17
ya como dije ... ya va a salir android 4.3 anunciada para septiembre ( entre otros para el one ) , esa es la actu que os tenia que preocupar ... y haber si entre otras cosas quitan la cagada de los tres puntitos de menu y del sense 5 con su pantalla de escritorio principal , la que no se puede quitar ... a no ser que instales un launcher ...
que dije que para mi es a la par el software del one s 4.1 que el del one con 4.2 , claro y con mis razones , pues tengo los 2 , y con el one llevo mas de 2 meses , y con el one s no tengo los 2 coñazos descritos anteriormente ... y no hay que confundir el software con el hardware ... :ok: otra cosa seria si se tratara del one s , y su paso de android 4.0 a la 4.1 y entre otras cosas por el otg ...
y ruyman78 , a lo que indicastes en la pag. anterior , ese no fue el motivo ... que aveces pisas terrenos que no son de tu propiedad , y despues que m caliento con peña como tù , boca chancla ...
jajaja, tremendo batiburrillo de ideas, no hay quien te entienda.
gandalfelgris20
22/08/13, 22:32:37
Por Dios... que algun moderador haga algo ya... Una cosa es expresarte mejor o peor, y otra es faltar al respeto. Y menos a un usuario que ha colaborado tanto con el foro.
Respect :ok:
Ruyman78
23/08/13, 01:21:57
Al margen de que no deberia de estar diciendo esto, simplemente me parece mal que se le de credito a un tipo que va de una cosa que no puede, que no es ni cocinero ni veterano ni nada parecido, que postea unos posts inteligibles, con mayusculas por todos lados con el objetivo de buscar fama y reconocimiento. Aparte que estafa en la unica venta que hace y que incluso lo banean encima hay que aplaudirlo, por que, porque sube material sin mas, caotico??? Que aprenda como todos las normas que yo ahora mismo me estoy saltando con el objetivo de que alguien haga ver que este señor no es lo que parece, nada mas. De que sirve querer aportar en el foro si las normas se las pasa por un sitio y sobretodo lo que postea solo lo entiende el??? De entrada hay que ser agradecido, pero si el material que sube no se modera, no se en que acabaremos...
Lo dicho, soy consciente de que me he pasado, pero creia que tenia que decir esto, que llevo meses aguantandomelo. He visto que otros usuarios se han quejado en otros hilos pero poco mas, y solo pido supongo que lo que todos, un poco de orden y claridad, a la par que justicia para todos, incluyendome. Que los moderadores tomen la decision que crean oportuna.
Gracias y disculpad el off-topic.
elfenix24
23/08/13, 02:24:56
Yo tampoco entiendo una mierda al navegante celular. Para mi perdió la credibilidad en este foro hace meses. No leo ningún post suyo...
Ruyman78
23/08/13, 02:28:06
Parece que no estoy loco...
ChinNorris
23/08/13, 09:44:47
Estoy igual que vosotros y supongo que como mucha mas gente. Lo que no entiendo es como le dejan seguir campando a sus anchas por el foro si timó/engañó a alguien en una compra... y encima faltando al respeto.
Dani_nec
23/08/13, 12:10:52
Al margen de que no deberia de estar diciendo esto, simplemente me parece mal que se le de credito a un tipo que va de una cosa que no puede, que no es ni cocinero ni veterano ni nada parecido, que postea unos posts inteligibles, con mayusculas por todos lados con el objetivo de buscar fama y reconocimiento. Aparte que estafa en la unica venta que hace y que incluso lo banean encima hay que aplaudirlo, por que, porque sube material sin mas, caotico??? Que aprenda como todos las normas que yo ahora mismo me estoy saltando con el objetivo de que alguien haga ver que este señor no es lo que parece, nada mas. De que sirve querer aportar en el foro si las normas se las pasa por un sitio y sobretodo lo que postea solo lo entiende el??? De entrada hay que ser agradecido, pero si el material que sube no se modera, no se en que acabaremos...
Lo dicho, soy consciente de que me he pasado, pero creia que tenia que decir esto, que llevo meses aguantandomelo. He visto que otros usuarios se han quejado en otros hilos pero poco mas, y solo pido supongo que lo que todos, un poco de orden y claridad, a la par que justicia para todos, incluyendome. Que los moderadores tomen la decision que crean oportuna.
Gracias y disculpad el off-topic.
Solo posteo para poner un +111111111111111111111111111 a lo que has dicho. yo tb me he enganchado con el lisensiado varias veces por todo lo que comentas. Ademas ahora me entero que encima es un timador, lo tiene todo.. aun me acuerdo de su rom para la desire :risitas::risitas::risitas:
Perdon por el oftopic.
Retomando el tema... en el HOX el despliegue de la OTA es lentísimo, mas aun cuando parece que hay un fallo con las librerías de la wifi, aunque en als roms cocinadas lo han solucionado.. a ver lo que tardan en el one S S4:campeon:
phiperan
23/08/13, 18:04:56
Mis disculpas al foro
jorge_kai
23/08/13, 22:21:40
Ante actitudes de usuarios que no quieren más que crear mal ambiente (lo que viene siendo un troll), no entréis al trapo chicos, simplemente reportad el post y esperad a que el staff actue.
Gracias, seguimos :ok:
JoseteDrk
23/08/13, 22:25:31
Entonces, cuando nos actualizan el móvil?? XD
Pues no se sabe aún si lo actualizarán,por lo tanto saber cuando es un imposible.esperemos que al menos sea tarde,pero que lo hagan
JoseteDrk
24/08/13, 00:17:33
Pues no se sabe aún si lo actualizarán,por lo tanto saber cuando es un imposible.esperemos que al menos sea tarde,pero que lo hagan
Dios te escuche, que me gustaría tener en mi móvil el Sense 5 y el Flickboard (o como se diga XD), y sobretodo por la versión de Android.
javix99
24/08/13, 11:46:08
Pues s mi por la versión de android y mejoras que traiga sí que quiero que llegue. Pero el sense 5 como que no, no me gusta nada, ya no lleva nada de android y se convierte prácticamente en windows phone 8, horrible. Todo esto es cuestión de gustos claro :D
carlos_abril_94
24/08/13, 14:41:03
Que se metan sus actualizaciones por el c***, cm10.2 da una experiencia de usuario muy superior a todas las roms sense chapuzas de htc.
Esperando al nexus 5...
adrianwo
24/08/13, 16:56:48
Que se metan sus actualizaciones por el c***, cm10.2 da una experiencia de usuario muy superior a todas las roms sense chapuzas de htc.
Esperando al nexus 5...
+1...
elfenix24
25/08/13, 11:37:58
No vuelvo a comprar un htc. He dicho.
Gracias a HTC comprare el Iphone 5s! De nuevo, gracias.
Crayman
25/08/13, 21:04:54
Antes de comprarme un iPhone me vuelvo a comprar un HTC que ya es difícil...
carlos_abril_94
25/08/13, 21:34:52
Antes de comprarme un iPhone me vuelvo a comprar un HTC que ya es difícil...
Pues no entiendo porque pero bueno, para gustos colores.
russellhoff
26/08/13, 19:25:51
Estoy con vosotros. No se puede leer ningún post del Navegante. Muchas veces le he contestado diciéndoselo: que por escribir en mayúsculas no queda mejor, que deje de usar tanto color, tamaños de letras diferentes... Y por si fuera poco, escribe párrafos y frases a su antojo, no respetando para nada unas normas básicas, como la de que la primera letra de una frase es en mayúscula...
Perdón, pero tenía que decirlo.
A lo del One S, yo creo que al final sí que llegará una actualización.
Saludos!
Bueno, he leído en el foro del one X que ya tienen Android 4.2.2 y Sense 5 incluidos los de España y operadoras, así que nosotros somos los siguientes en el caso de que nos actualicen
Vamos a ver... En el HTC one s no hay actualización oficial... O sea que no se hagan ilusiones, solo hay un medio... Hacer root y instalar una rom.
adrianwo
26/08/13, 23:34:40
Vamos a ver... En el HTC one s no hay actualización oficial... O sea que no se hagan ilusiones, solo hay un medio... Hacer root y instalar una rom.
Opino lo mismo, no creo que htc vaya a actualizar... Quien quiera probar sense 5 tiene una rom portada bastante buena (aunque a mi no me gusta nada) y es que a partir de ahora me parece que quien quiera cosas nuevas solo podrá tirar de roms. Por suerte ya no hay problema con la garantía como hace unos meses así que más de uno debería animarse y seguir dándole vidilla al hos, que aún le queda un poquito xd
yo creo que nos van a actualizar una P....oll...a x-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xumbera
27/08/13, 00:48:20
Pues yo creo y requetecreo que tendremos Android 4.2.2 y sense 5, lo que seguro que no tendremos es Android 4.3
Crees creeis creer XD!! Que alguien me demuestre de forma oficial si van a actualizar?? XD!! Bajaos de la nube
YoArnold83
27/08/13, 04:17:04
Los one x y one x+ ya están actualizando, espero que se acuerden del one s.
er_fran
27/08/13, 14:01:29
Nada, olvidados de actualización , HTC no dice nada del HTC One S, así que id olvidandoos
Una muy buena noticia, de momento, HTC se lo está currando. Yo con ver Sense 5 bien adaptado en el pequeño HOS contento :)
Un saludo :ok:
simbianista
27/08/13, 23:22:51
Una muy buena noticia, de momento, HTC se lo está currando. Yo con ver Sense 5 bien adaptado en el pequeño HOS contento :)
Un saludo :ok:
Se lo está currando como siempre, muy mal. Si no te has dado cuenta aquí han dejado tirado (casi seguro) un pedazo de telefono, superior incluso al ONE X, así que de bien (por la parte que nos toca) nada.
Se lo está currando como siempre, muy mal. Si no te has dado cuenta aquí han dejado tirado (casi seguro) un pedazo de telefono, superior incluso al ONE X, así que de bien (por la parte que nos toca) nada.
Hombre yo por el titular y por las fuentes que se mencionaron al principio del tema lo veía posible. De hecho llegue a poner una de las Roms basadas en Sense 5 y no estaban nada mal.
Es una lastima que no lo actualicen.
P.D: No por nada, porque tuve el HOS y aún lo conservo en mi familia y para mi fue un gran terminal y pocas cosas malas recuerdo de el como la batería o el descascarrillado, pero actualmente el HOS es superior al HOX en que?, es verdad que al principio el S4 rindió mejor que el tegra del HOX pero se supone que lo fueron puliendo.
Crayman
27/08/13, 23:37:09
Y seguro que dejan al hox tirado en jb4.2 igual que nuestro hos en jb4.1...
transmetea
29/08/13, 01:08:29
decidido: mi ultimo HTC ha sido el OneS
qué será lo próximo?
un samsung?
un un Xiaomi?
un Meizu?
un Huawei?
jonhernan
29/08/13, 12:01:13
Al precio que se han puesto... un Nexus :campeon:
javix99
29/08/13, 14:21:34
al precio que se han puesto... Un nexus :campeon:
+ 1000 :d
jserapio
29/08/13, 17:45:09
Haber que pasa.....
Alberto_TCR
29/08/13, 23:24:23
Hoy le he preguntado a LlabTooFer a través de twitter y ya no las tiene todas consigo :-(
er_fran
31/08/13, 02:04:24
Que te ha dicho?
carlos_abril_94
31/08/13, 10:57:55
Por lo visto htc estaba trabajando en una actualizacion pero parece que pararon... vamos que asi nos quedamos yo creo.
Lo de siempre,de todas formas repito,acaso no sabíamos ya lo que había con HTC??parecemos nuevos.saludetes
simbianista
31/08/13, 14:19:51
Me despido aquí mismo, me paso al NEXUS 4, de momento sigo con el ONE S hasta que lo venda ( si hay alguien interesado, por privado) pero el N4 me llega el lunes.
Un saludo y gracias a los cocineros y desarroladores que trabajan para este telefono (sobre todo a los de este foro) que nos han dado un soporte grandisimo...:ok:
antoniokizito
31/08/13, 16:21:39
Yo crearía un tweet dirigido a HTC en Twitter con nuestra indignación y hacerlo trendind topic , alguien se anima? Yo lo retuiteo q no se me da muy bien twitter
JoseteDrk
31/08/13, 17:19:47
Yo lo hice pero pasaron de mi cara. Lo que haré sera vender este móvil y pillarme el Nexus 4 xD
METRALLA100
31/08/13, 17:29:54
No hombre, hay que comprarse lo último HTC siempre, compras y poco después otro HTC nuevo y...sigue, sigue, etc...
HTC el mejor, siempre lo fue, es y será el campeón :p :p :p
Crayman
31/08/13, 17:48:45
Jajaja
Viva HTC!!
(ironic mode: OFF)
:rolleyes:
Otro que se cogio el N4 despues de 5 años con HTC... Aunque queda en casa junto a mi Desire... Que coraje me da lo de las actualizaciones... Aunque tengo la cm10.2 y para mi es la mejor que tuve en el HOS.
adrianwo
31/08/13, 19:26:44
Uuy cuanto se escucha la palabra nexus... Pues yo no voy a ser menos y en cuanto se pulan los primeros fallos de la nueva N7 me voy a pillar la LTE, para utilizarla como megaphone jejeje
Borjapique3
01/09/13, 10:29:58
yo nose si esperar a que salga el nuevo nexus ya q segun ley google solo da soporte al nexus durante 18 meses y el nexus 4 creo q ya va a hacer el año
simbianista
01/09/13, 12:59:08
yo nose si esperar a que salga el nuevo nexus ya q segun ley google solo da soporte al nexus durante 18 meses y el nexus 4 creo q ya va a hacer el año
Hombre, si quieres esperar al N5, espera, no es mala opción, pero desde luego no debería preocuparte en absoluto el soporte de Google al N4, sin duda va a ser soportado mucho tiempo, y por supuesto que será actualizado a Android 5
Pues yo terminaré permanencia con el one S,pero creo que de esta me paso al plástico....se me va hacer raro,porque HTC es lo que estéticamente me gusta y su sense claro está.pero me iré a Samsung supongo
Yo cansado de esperar, me he pedido un THL W8s, maquinon de 2 GB de RAM, y de momento encantado, lástima porque encabecé contra los de Orange la reclamación a la actualización que ahora tenemos. Lo hereda mi hijo aunque no será igual, me da asco Orange y desde hace unos meses HTC. Que pena, todos los móviles que ha habido en mi casa han sido HTC, bueno, ellos se lo han buscado.....Saludos a todos
FINTA96
01/09/13, 22:39:51
Una lastima, mi hermano tiene el hos y la verdad esque sense 5 va mas fluido, y con blinkfeed. Eso si nos han sacado una actualizacion para nuestro hox y nos la han cagado con la wifi... El hos puede soportar lo mismo que el hox, pero claro no les interesa actualizar. Los proximos en quedarnos desfasados seremos nosotros, una pena la verdad.
JoseteDrk
02/09/13, 01:20:50
Una lastima, mi hermano tiene el hos y la verdad esque sense 5 va mas fluido, y con blinkfeed. Eso si nos han sacado una actualizacion para nuestro hox y nos la han cagado con la wifi... El hos puede soportar lo mismo que el hox, pero claro no les interesa actualizar. Los proximos en quedarnos desfasados seremos nosotros, una pena la verdad.
Que ha pasado con el wifi en la actualización del HOX??
FINTA96
02/09/13, 03:05:35
Pues cuando no te coje mucha cobertura va de pena, las paginas tardan mucho en cargar. Ademas creo que llega menos cobertura. Menos mal que tenemos las roms cocinadas que eliminaron el bug
JoseteDrk
02/09/13, 11:38:27
Pues cuando no te coje mucha cobertura va de pena, las paginas tardan mucho en cargar. Ademas creo que llega menos cobertura. Menos mal que tenemos las roms cocinadas que eliminaron el bug
Estos de HTC no hacen una limpia. Yo al final meteré una ROM cocinada jajaja
erbosnio
02/09/13, 11:40:19
Estos de HTC no hacen una limpia. Yo al final meteré una ROM cocinada jajaja
Yo creo que también lo haré, pero la verdad es que ahora mismo el teléfono va de maravilla.
reformista45
02/09/13, 15:50:27
Pues yo terminaré permanencia con el one S,pero creo que de esta me paso al plástico....se me va hacer raro,porque HTC es lo que estéticamente me gusta y su sense claro está.pero me iré a Samsung supongo
Hola Ross, que tal? Si terminas permanencia, miraté el Optimus G con Yoigo, está muy bien y es un pepino.
Hay mundo después de Htc y San Sung, saludos a todos, especialmente a los exdesire bravo.....:grin::risitas:
Hola Ross, que tal? Si terminas permanencia, miraté el Optimus G con Yoigo, está muy bien y es un pepino.
Hay mundo después de Htc y San Sung, saludos a todos, especialmente a los exdesire bravo.....:grin::risitas:
Hola!!!!yo muy bien,jejeje,y tu??cuanto tiempo chico!!!pues aún me queda un tiempo para la permanencia,pero seguro cambiaré a otra cosa muy a mi pesar.echaré un ojo a lo que me recomiendas.no está de más mirar alternativas jejeje.un saludo majo!!y espero que sigas bien!!!!
elfenix24
02/09/13, 22:56:37
Yo estoy esperando a una rom estable de sense 5...
pedritopedrete100
02/09/13, 23:46:07
la trickdroid estable no,lo siguiente.pero el Bluetooth no va,yo no lo uso,,,y para mi perfecta
JoseteDrk
02/09/13, 23:58:02
la trickdroid estable no,lo siguiente.pero el Bluetooth no va,yo no lo uso,,,y para mi perfecta
La miraré por Youtube a ver que tal, y algunas opiniones, pero me veo instalandola ya mismo jajaja
FINTA96
03/09/13, 00:03:18
Buf la verdad esque es dificil una stable, ya que es un port. Pero vamos que todo se puede conseguir :)
Yo tambien estoy planteandome pasar al plastico a principio del año que viene que acabo permanencia , nose de momento solo me lo planteo pero ya veremos
YoArnold83
03/09/13, 00:48:55
Hola!!!!yo muy bien,jejeje,y tu??cuanto tiempo chico!!!pues aún me queda un tiempo para la permanencia,pero seguro cambiaré a otra cosa muy a mi pesar.echaré un ojo a lo que me recomiendas.no está de más mirar alternativas jejeje.un saludo majo!!y espero que sigas bien!!!!
Te costará dejar sense y las terminaciones de htc. Si lo que te gustan son las actualizaciones lo tuyo es un nexus.
pedritopedrete100
03/09/13, 01:01:51
Buf la verdad esque es dificil una stable, ya que es un port. Pero vamos que todo se puede conseguir :)
llevo con ella desde que salió prácticamente,y es de las poquísimas roms que llevo más de in mes seguido.ni con la desire me paso.será un port,,,pero va de vicio,fina,fina,fina,,,y ni in amago de cuelgue de ningún tipo.el sense 5 es muchísimo más fluido que el anterior,,,no hay color.
FINTA96
03/09/13, 03:06:18
Pero tiene algun bug, no como por ejemplo el bluetooth o algo asi? A eso me refiero conk no es stable
Te costará dejar sense y las terminaciones de htc. Si lo que te gustan son las actualizaciones lo tuyo es un nexus.
Pero nexus es Android puro.o me equivoco??eso o me va nada.saludetes.no son las actualizaciones,es la mala hostia que entra tras años con HTC y que siempre sea lo mismo.
envegmen
03/09/13, 09:30:10
La cuestión se va enfriando y parece cada vez más claro que nos quedamos sin actualización. Yo ya dije que hasta que no lo viera no me lo creería, y si había alguna esperanza lejana, va desapareciendo. Es una lástima la verdad. Yo tengo un Nexus 4 para el trabajo y va muy bien, sin embargo, echo de menos sense a la hora de calendarios, libreta de direcciones... creo que la integración de cuentas que consigue HTC con su capa es mucho mejor que android puro (como mínimo, más cómodo). De todas formas muy a mi pesar, me pasaré al Nexus 5 si no hay actualización (o a xiaomi o algún otro jejeje).
er_fran
03/09/13, 17:02:04
Ya lo sabía yo también eso de la actualización...otra recogída de firmas haría yo
samclaudio
03/09/13, 17:02:11
Hola, tengo un S y veo que actualizaciones no tendremos. no sé si confiar en el One ahora o irme a Nexus 5
er_fran
03/09/13, 17:05:02
Nexus por dios, espérate que seguro que la cámara sera la ostia de verdad
samclaudio
03/09/13, 17:08:24
Espero que no se les vaya la olla con el tamaño de 5.2 pulgadas y que la pantalla se vea muy bien pues el nexus 4 los ángulos de visión no me gustaron.
elfenix24
03/09/13, 18:09:56
Pues voy a plantearme seriamente la trickdroid en cuanto tengan el bluetooh operativo (xk yo lo uso mucho en el coche).
Una duda, para cambiarte a sense 5 supongo que habrá que cambiar más parámetros del móvil, Kernel hboot no?
Deduzco que habra posibilidad de brick si la flasheo normal como las q habia en épocas de venom ( alla por marzo de este año). Hablo sin haberme leído cómo instalarla... Pero para ir haciendome una idea
antoniokizito
03/09/13, 19:38:02
Pues voy a plantearme seriamente la trickdroid en cuanto tengan el bluetooh operativo (xk yo lo uso mucho en el coche).
Una duda, para cambiarte a sense 5 supongo que habrá que cambiar más parámetros del móvil, Kernel hboot no?
Deduzco que habra posibilidad de brick si la flasheo normal como las q habia en épocas de venom ( alla por marzo de este año). Hablo sin haberme leído cómo instalarla... Pero para ir haciendome una idea
lo del bluetooh creo que nunca se podra segun me dijeron en xda con esa rom portada
METRALLA100
03/09/13, 19:42:56
Si flashea una ROM sin leer las instrucciones que ponen cocinero al principio del hilo (suele ser post #1), como todas las rom que existen...no causarás brick, como mucho se prenderá fuego teléfono o será abducido por extraterrestres y la garantía no cubre eso :p:p .
Porfavor... lee los hilos de cada rom .
pedritopedrete100
03/09/13, 21:50:02
esta rom esta portada del one xl que tiene el mismo hardware.el método es el mismo que cualquier otra rom,si eres s-off del tirón,,,y si no primero el boot.img y luego la rom,y el Bluetooth,quiaza lo puedan solucionar,,,
er_fran
04/09/13, 15:35:25
Sin noticias no? Bueno para marzo o abril del año que viene pillo un nexus 5 que parece que ya se está probando y a volar
Espeeo que htc escuche las súplicas de los poseedores de este móvil y se replanteen actualizarlo vía ota.
Ojala, porque la verdad es que pasan olímpicamente de nosotros...
adrianwo
09/09/13, 19:31:34
Ojala, porque la verdad es que pasan olímpicamente de nosotros...
De nosotros pasan olímpicamente hasta las olimpiadas xd.
Perdonad el chistaco malo jajaja
xumbera
09/09/13, 19:52:02
Es bueno!!!! Jajanja
+1
olvidaros de htc y las actualizaciones , hay que meter ROMs cocinadas y fuera , hay grandes artistas en el foro que se lo curran de puta madre
yoda2007
11/09/13, 01:30:27
olvidaros de htc y las actualizaciones , hay que meter ROMs cocinadas y fuera , hay grandes artistas en el foro que se lo curran de puta madre
Si, como es tan facilito... :risitas: (eso sin contar que puedes cargarte el móvil, la placa base, brickearlo y así un laaargo etcétera).
Prefiero emplear mi tiempo en otras cosas, la verdad.
Estoy contigo, flasheas y no arranca. Otra vez a pasar por odin.
METRALLA100
11/09/13, 01:45:14
Si, como es tan facilito... :risitas: (eso sin contar que puedes cargarte el móvil, la placa base, brickearlo y así un laaargo etcétera).
Prefiero emplear mi tiempo en otras cosas, la verdad.
Si, es muuuuy difícil para ciertas personas.
Mejor no arriesgar y seguir con...$#@$&&$@@%%@ en el foro pasando el tiempo. :p:p
Quién quiera trastear un teléfono siempre es libre su elección de hacerlo o no, a nadie se le obliga.
JoseteDrk
11/09/13, 11:18:18
Yo en Navidad si que le pondré una ROM cocinada, porque ahora voy muy mal de tiempo libre y no puedo trastear.
Pero tengo una duda, ¿tan difícil es flashearlo y demás?
Perdón por el offtopic.
Ocb_Premium
11/09/13, 11:21:23
Para nada es tan complicado, solo hace falta leer bien y algo de tiempo.
javix99
11/09/13, 11:21:43
Yo en Navidad si que le pondré una ROM cocinada, porque ahora voy muy mal de tiempo libre y no puedo trastear.
Perdón por el offtopic.
No es nada difícil, solo leer un poco, aprenderse algunos conceptos y ya está. Después cualquier problema o duda para eso está el foro :thumbup:
antcor30
11/09/13, 12:06:58
Yo sí creo que es difícil. Las integrales y las matrices también son fáciles cuando sabes hacerlas.
Saludos
Perdón por el offtopic.
Si lees los tutoriales es fácil y además siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Jesucrusto
11/09/13, 12:30:34
No es difícil porque, con los tutoriales y demás, no requiere ningún tipo de conocimiento por tu parte, sólo repetir exactamente lo que te dicen y listo. Y eso lo sabe hacer y puede hacerlo todo el mundo.
elfenix24
12/09/13, 01:57:01
No es difícil pero yo tuve que leer y leer. No sabia ni lo que era el recovery jaja
unreplicante
12/09/13, 15:36:40
Me vais a perdonar pero... esos tutoriales tan fáciles de seguir dónde están? porque yo he mirado un montón y todos me suenan a chino (seré muy torpe) y todos me parecen super liosos... para empezar, yo uso ubuntu como sistema operativo y todos están hechos para usarse con windows, por ejemplo
Alberto_TCR
14/09/13, 10:50:21
Últimas noticias de LlabTooFer (https://twitter.com/LlabTooFeR/status/378795664001351680)...
Se está acercando... :aplausos:
Christmas will come for One S users (S4 Processor) much earlier this year ;) Stay tuned!
Crayman
14/09/13, 11:20:36
Aún queda un rayo de esperanza :D
Jesucrusto
14/09/13, 11:39:51
¡Y el mío en el SAT!
A ver qué pasa, lo mismo me vuelve actualizado :P
No os alegráis que esto no es oficial...
Alberto_TCR
14/09/13, 12:43:00
Si veis en las fotos que adjunta, él ya tiene una versión de la ROM y está preparando su MaximusHD 10.0.0, que es lo mismo que ha hecho para el Butterfly, el One X y demás que ya están actualizados.
Confirma que su ROM está basada en fuentes originales y que no está seguro en que haya un despliegue oficial de la ROM vía OTA. Dice que lo más probable es que la cuelguen de HTCDev.
Habrá que estar al loro.
Edito: además dice que va tan fino como en el HTC One :ok:
Crayman
14/09/13, 13:18:52
Buenas noticias parece que tendremos un regalito de navidad en forma de rom :sly:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, podemos confirmar que el HTC One S no recibirá más actualizaciones de Android OS y que permanecerá en su actual versión de Android y HTC Sense. Somos conscientes de que esta noticia será recibida con desilusión por algunos, pero nuestros clientes pueden estar seguros de que hemos diseñado el HTC One S para ser optimizado con nuestras increíbles experiencias de cámara y audio.
Esto es lo que me ha puesto HTC, asi que si se hace, sera de manera no oficial. Un saludo
Crayman
14/09/13, 13:48:40
Eso es normal que lo digan ya que la actualización no se liberará por ota...
carlos_abril_94
14/09/13, 15:15:38
Puff a ver si la sube pronto...
carlos_abril_94
14/09/13, 16:14:45
Por lo visto traera todo lo que lleva el htc one excepto zoe, y es android 4.2.2
gandalfelgris20
14/09/13, 16:17:30
Muy interesante... Por lo menos sera actualizado de alguna manera
Muy interesante... Por lo menos sera actualizado de alguna manera
Menos da una piedra (la que les tiraba a la cabeza)
A mi lo que me hace gracia es la explicación de: "pero nuestros clientes pueden estar seguros de que hemos diseñado el HTC One S para ser optimizado con nuestras increíbles experiencias de cámara y audio."
- Ok, vale, pero.... porque te echas flores por el lado que no te estoy preguntando?
Por lo visto traera todo lo que lleva el htc one excepto zoe, y es android 4.2.2
El blinkfeed tampoco es que nos haga mucha falta. Con flipboard es suficiente.
FINTA96
15/09/13, 00:43:24
Esperemos que os llegue bien.
er_fran
15/09/13, 08:28:00
Esperemos que llegue cuanto antes y con buenos consumos que la última no veas como se chupa la batería...
MaximusHD 10.0.0
Rom will be available today at 17.00 GMT
Full Wipe is obligatory!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2445392
System Information:
Based on official source HTC One S 4.06.401.1
Android 4.2.2 (Jelly Bean)
Sense 5.0
Amazing battery life
Fast and Stable
Tweaked for Best Performance
OTA Updates
Native HTC EQS
Auto-Kernel Flash
Deodexed
Zippaligned
Rooted
Multi-Language Setup (Supports 17 languages now)
Option to remove unneeded apps
Option to install additional mods
Support of init.d
Always newest ROM bases
And many more
Crayman
15/09/13, 12:49:41
Que bueno habrá que meterle mano al hos antes de lo previsto :D
Ruyman78
15/09/13, 13:00:31
... Pero solo para los que son S-Off. Una pena.
Jesucrusto
15/09/13, 13:06:11
La oficial llegará en un tiempo, aún así, si vas a meterle cualquier otra ROM, no cuesta nada hacer el S-OFF también.
Ruyman78
15/09/13, 13:08:12
El método clásico de ponerle el kernel por fastboot no me molestaba para nada. Ya veré que hago...
er_fran
15/09/13, 13:44:22
A las 17 se abre el post para descargas!!!! listo para instalar!! =)
yoda2007
15/09/13, 13:48:12
Si, es tan difícil. Que no te vendan la burra...
yoda2007
15/09/13, 13:49:55
A las 17 se abre el post para descargas!!!! listo para instalar!! =)
Si, es tan difícil. Que no te vendan la burra, que como no seas casi programador y medio ingeniero, te cargas el móvil (y no lo digo yo, sólo mira un poco por los foros...)
er_fran
15/09/13, 14:03:43
Yo le he trasteado ya mil y mi móvil sigue igual que el primer dia.
Soy ingeniero industrial y ni informático, sólo sguir los pasos de los posts y no pasará nada, te lo aseguro
Jesucrusto
15/09/13, 14:04:58
En serio, me cargas, eres súmamente estúpido y cerrado de mente, intentas que la gente no haga cosas sólo porque tú no has sido capaz de intentarlas siquiera, que es lo que más me molesta, que hablas sin tener ni idea real de cómo es de complicado. Hay cientos de tutoriales, cada uno más simple que el anterior, por no mecionar la gran cantidad de personas que son capaces de resolver las dudas que puedan surgir, tanto en los posts como por privado, gente que te dice hasta las teclas que tienes que pulsar una a una para que no te confundas.
Yo soy químico, no informático, y mira, he sido capaz de trastearlo cientos de veces y ahora mismo está en el SAT como si no lo hubiera tocado, sólo siguiendo los tutoriales. Pero claro, si pasas de leer más de 2 líneas, de intentar aprender algo nuevo o si te dicen que pulses la E y tú pulsas la J y algo se jode, la culpa todavía será del que te lo dijo bien.
Está claro que este vídeo está basado en ti:
http://www.youtube.com/watch?v=_nwok3GjtHQ
er_fran
15/09/13, 14:09:45
Bien dicho crack, es muy fácil y se hace rápido todo una vez hecho el s-off
Ruyman78
15/09/13, 14:11:07
Supongo que tendré que hacerlo tarde o temprano, si es que quiero quitar las letras rojas y el relocked del bootloader para cuando tenga que enviarlo al sat algún día. Lo mismo me animo hoy. Soy root, tengo abierto el bootloader y cambiado el recovery... Cual seria el siguiente paso?
Gracias.
er_fran
15/09/13, 14:25:49
Pues depende de lo que cuelgue, si es una RUU, se instala desde el ordenador, si es una rom normal, pues la pasas a la SdCard, y desde el recovery flasheas
Ruyman78
15/09/13, 14:27:20
Según dice en su post, es obligatorio ser S-Off
gandalfelgris20
15/09/13, 14:36:51
Si, es tan difícil. Que no te vendan la burra, que como no seas casi programador y medio ingeniero, te cargas el móvil (y no lo digo yo, sólo mira un poco por los foros...)
Esto es lo de siempre y lo que pasa tantas veces: Los que tenemos el movil rooteado, por regla general, no solemos ser ni informarticos, ni programadores... Yo empece hace 7 años con mi primer smartphone (un HTC Magic) y desde aquellas todos los que han pasado por mis manos, han sido rooteados o jailbrekeados.
Cada uno es quien de hacer lo que quiera con su telefono, pero no es que sea "facil". Hay tutoriales y si no tienes mala suerte, no acabaras con un brick. Hace unos meses al cambiar de ROM con el HOS acabe con un ladrillo. Estuve un par de dias sin poder usarlo mientras no lo arreglaba. Pero gracias a la gente del foro, los tutoriales y la paciencia, sigo con el.
Yo no es que lo recomiende, pero tengo unos cuantos compañeros en el trabajo que tambien le dan al ROOT y tampoco son ingenieros.
Terminar con este offtopic diciendo que uno de mis sobrinos con 14 años, le hizo root a su telefono...
Por lo de la Maximus, esta tarde si tengo un rato, se la instalo...:D
gandalfelgris20
15/09/13, 14:43:18
Lo que me parece extraño es que no sea necesario flashear el boot.img despues de flashear la ROM...:pensando:
er_fran
15/09/13, 14:59:53
porque es para s-off, x eso
Sr_Vash
15/09/13, 15:02:40
Siempre me ha gustado mucho este terminal.
Me alegro que lo sigan manteniendo tan bien. :ok:
Jesucrusto
15/09/13, 15:05:22
Supongo que tendré que hacerlo tarde o temprano, si es que quiero quitar las letras rojas y el relocked del bootloader para cuando tenga que enviarlo al sat algún día. Lo mismo me animo hoy. Soy root, tengo abierto el bootloader y cambiado el recovery... Cual seria el siguiente paso?
Gracias.
Ojo, yo para instalar esta nueva ROM me esperaría un tiempo, hasta que la haya probado más gente que sabe y demás, porque hace modificaciones mucho más profundas que una ROM normal (modificando firmware) por lo que no sé si volver atrás sería tan sencillo como es con las ROM actuales.
Para ser S-OFF, este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295) tutorial.
Jesucrusto
15/09/13, 15:06:16
Siempre me ha gustado mucho este terminal.
Me alegro que lo sigan manteniendo tan bien. :ok:
Jaja, te equivocas, como mucho van a sacar una actualización oficial en HTCDev a la que no corregirán bugs ni nada, por lo que he podido entender a Llabtofer, por lo que no es una actualización destinada a todos.
xumbera
15/09/13, 15:13:19
Vamos haber!!!!!
Habéis leído el título del post???
Para hablar de room por qué no se vais al apartado de room y desarrollo??
Sr_Vash
15/09/13, 15:31:32
Jaja, te equivocas, como mucho van a sacar una actualización oficial en HTCDev a la que no corregirán bugs ni nada, por lo que he podido entender a Llabtofer, por lo que no es una actualización destinada a todos.
Xperia S es de la misma generación y se queda en 4.1.2. Algo mejor considerados si estáis.
gandalfelgris20
15/09/13, 17:15:55
He creado un hilo especifico en el apartado correspondiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770
er_fran
15/09/13, 17:17:01
Solo una horita! =)
elfenix24
15/09/13, 17:56:20
Dios que buena. Es hora de cambiar mi viper 2.2
Nonamed
15/09/13, 20:49:32
No quiero leer ni una sola falta de respeto más.
Sigamos por favor.
envegmen
25/09/13, 09:09:39
¿Cómo va la cuestión? he leído en algunos sitios que ya se ha confirmado, en otros que no se lo creen... la cosa es que no he visto aún ninguna confirmación oficial...
¿Cómo va la cuestión? he leído en algunos sitios que ya se ha confirmado, en otros que no se lo creen... la cosa es que no he visto aún ninguna confirmación oficial...
Yo me iría olvidando de una actualización oficial!!
er_fran
25/09/13, 14:22:03
De forma oficial olvídate casi que seguro, pero puedes instalar la de MaximunHD 10.0.0 que va genial, aún no he visto ni un bug
xumbera
25/09/13, 14:49:00
Funciona todo al 100%?
METRALLA100
25/09/13, 17:17:40
Funciona todo al 100%?
100% funcional si sabes instalarla y eres S-Off .
xumbera
25/09/13, 17:52:03
Aún no por que voy a mandar a reparar. Y una vez de vuelta me voy a meter en el tema root jejeje.
Gracias amigo
manuelss77
01/10/13, 23:56:33
esperemos que salga pronto la versión oficial de sense5
esperemos que salga pronto la versión oficial de sense5
Soñar es gratis.
xmigoll
02/10/13, 17:48:48
Acabo de estar hablando con el servicio técnico de HTC y me acaban de confirmar que el terminal HTC One S, no va a recibir ninguna actualización.
Les han pedido que así lo comuniquen a sus clientes.
Por lo tanto señores, el que quiera Sense 5, no podrá disponerlo por los canales oficiales.
Yo por mi parte, HTC, no volverá a formar parte de mi acompañamiento tecnológico.
Siento traer estas malas noticias, pero ya estaba cansado de tantos rumores y prefería noticias de primera mano.
Un saludo a todos.
Dejaos de historias e instalad la maximus, es una maravilla y tendréis sense 5 y 4.2.2.
apascual14
02/10/13, 22:04:16
Dejaos de historias e instalad la maximus, es una maravilla y tendréis sense 5 y 4.2.2.
y la batería qué? :S cuanto de pantalla activa?
Es una pasada en todo y la bateria con cuatro horas de pantalla me ha aguantado un dia completo.
METRALLA100
02/10/13, 23:17:04
El programa está bien, no digo que no, pero lo único que hace es abrir los enlaces que tiene guardados apuntando a esas emisoras online, y abrir después el reproductor de windows media, ni siquiera tiene un reproductor propio, y la verdad es que pagar por eso.... en mi opinión, no creo que merezca la pena. Un saludo.
Lo que diga una señorita al teléfono cuando uno llama atención al clientes de HTC me hace tururú.
El servicio técnico no me creo nada aunque confirmen que hay actualización no me lo creo.
y la batería qué? :S cuanto de pantalla activa?
Según como lo uses durará más o menos.
dave927
10/10/13, 09:50:32
Parece absurdo que HTC no vaya a actualizar cuando existe desde hace un tiempo la base de 4.2.2 con Sense 5, la cual por cierto, es mucho mejor que otras versiones anteriores
diegofull
10/10/13, 21:48:15
para los de orange mejor ni preguntar no?? :cry:
BrianBarba
15/10/13, 13:21:53
para los de orange mejor ni preguntar no?? :cry:
Si al final se da el caso que sale por HTC OTA y no por HTC DEV puede que sí, pero orange tardará un tiempo más en modificarla y llenarla de basura para su cliente :silbando:
Aunque todavia queda por esperar a ver que ocurre.. me canso de esperar ya siempre es la misma historia con HTC.. aunque hay peores como LG, o mejores como Samsung, HTC está entremedio.X-D
Yo con un poco de suerte y dinero diré adiós a HTC, ya estoy cansado de tonterías como esta y cansado de enviar el telefono cada 4 meses a cambiar la carcasa...mierda de descascarillado....
emialicante
18/10/13, 14:43:31
Yo con un poco de suerte y dinero diré adiós a HTC, ya estoy cansado de tonterías como esta y cansado de enviar el telefono cada 4 meses a cambiar la carcasa...mierda de descascarillado....
Cuando te pases a otra marca con carcasa metálica pintada veremos si te la cambian cuando pierda la pintura por roces, con iphone ni llames.
Con un poco de paciencia puedes tener 4.2.2 y Sense 5, el tiempo que lleva hacer s-off y demás merece mucho la pena para instalar la ROM Maximus HD!! Yo hace tiempo que dejé de pensar que HTC sacaría algo por HTC Dev o por OTA, así que la mejor opción es ponerse manos a la obra uno mismo!
Saludos!!
Lo edito, para que voy a decir nada...
Cuando te pases a otra marca con carcasa metálica pintada veremos si te la cambian cuando pierda la pintura por roces, con iphone ni llames.
Soy novato en esto , pero me he atrevido a hacerme s-off y poner la maximus HD y la verdad es que no me arrepiento y os lo recomiendo a todos , va de maravilla . Quiero dar las gracias a todos los que con paciencia nos ayudáis a los novatos mercy
jsf124512
23/10/13, 15:43:55
Yo el problema que tengo con la Maximus es que no me funciona la dual sim, si no ya me hubiera quedado con ella (en espera de una con sense 5.5).
Un saludo.
Alberto_TCR
23/10/13, 16:02:49
Yo la tengo en mi móvil desde el sábado. Me cansé de esperar y estoy realmente contento. Como dijo alguien por ahí, parece que tengo móvil nuevo. Con la 4.1.1 iba bien pero ahora, además de ir bien, tiene una estética muy moderna y es muy funcional.
Recomendado 100% :ok:
Yo el problema que tengo con la Maximus es que no me funciona la dual sim, si no ya me hubiera quedado con ella (en espera de una con sense 5.5).
Un saludo.
Dual sim?
jsf124512
23/10/13, 21:47:24
Dual sim?
Lo que tengo es una sim que contiene dos números de teléfono, el del trabajo y el personal en este caso y se activa uno u otro dependiendo del pin que se meta.
Un saludo.
fer__mero
19/11/13, 13:42:53
Y recibes llamadas de ambos???a ver explicate por favor
beastmichel
20/11/13, 22:30:06
Tengo algo parecido.tengo dos números en solo una sim. Da igual que número tengo activado,las llamadas siempre entran y el desvío al otro número es gratis.
Ventajas : sólo tengo un móvil.
Desventajas. Si vas de vacaciones, no puedes apagar el teléfono del curro.si lo tienes encendido siempre te entran las llamadas
En el móvil te sale empresa o particular.
Si meto el pin del número de la empresa,no tengo internet.
Muchas veces tengo el número privado activado, ya que tengo por 20 euros 1gb de internet y 7000 minutos.
Los mensajes no tiene el desvío. Es bastante práctico
Una cosa más : los dos números tiene que ser de la misma empresa. No me cuesta nada.la empresa me lo ha activado.
jsf124512
25/11/13, 12:35:57
Y recibes llamadas de ambos???a ver explicate por favor
Perdonar por la tardanza en contestar, es como dice beastmichel, pero se puede hacer que solo se pasen llamadas del personal al de empresa y no al revés, así no hay que sufrir cuando se está de vacaciones, lo malo es no poder usar la tarifa de datos de uno de los números en el otro y que no pasan los sms de uno a otro, además de mi problema de que no funciona con las últimas roms cocinadas.
Un saludo.
fer__mero
25/11/13, 19:20:38
Este tema me interesa mucho. Os pongo un supuesto y os cuento un poco lo que tengo...por sí le interesa a alguien. Tengo un contrato con Oceans, que es una revendedora de servicios de Movistar...que os podrá gustar más o menos, pero yo estoy encantado. Tengo la tarifa Mega 25...con 5gb de datos, más 100 minutos de llamadas, más 300 SMS...sí señores, por 25 euros más IVA.
Además, mi señora madre, es Movistar prepago. A La buena mujer, le chifla el Whatsapp pero sólo en casa y por wifi. La pregunta es...puede hacer una sim dual para darle datos a "mi viejita"?? A ser posible que le diera 3G y no la línea de teléfono. Creéis que me dejarán hacerlo, teniendo en cuenta que mi operador es en realidad Oceans???
Si alguien quiere información o aclaraciones de la compañía Oceans, estoy a vuestra disposición...lo más interesante es que no te cortan el consumo...te bajan la velocidad si la red está congestionada. Tengo multisim en el iPad, y trabajo de noche...mi factura de septiembre ha revelado un gasto de datos de 16 gb...ahí queda eso... .
lidia_agui
26/11/13, 08:44:20
Indignada me hallo!!!!! Ayer por la tarde mirando el twitter, descubrí que el HTC one SV acaba de recibir la actualización a 4.2.2 cuando es un termminal igualito al nuestro. Si es que nos toman por tontos!!!!!:enfadadisimo:
Indignada me hallo!!!!! Ayer por la tarde mirando el twitter, descubrí que el HTC one SV acaba de recibir la actualización a 4.2.2 cuando es un termminal igualito al nuestro. Si es que nos toman por tontos!!!!!:enfadadisimo:
No es igual, el procesador del SV es inferior al nuestro. Es doble nucleo a 1.2Ghz y el nuestro a 1.5Ghz. Todos sabemos que no es por potencia en el terminal, será por otra cosa.
Saludos.
gandalfelgris20
18/12/13, 15:43:22
Pues al htc one de orange le acaban de soltar la 4.3 con sense 5.5 ....
... Eso tengo que verlo yo
gandalfelgris20
18/12/13, 15:44:03
... Eso tengo que verlo yo
Mierda... Se me fue la vista... One no es One S
hardman007
18/12/13, 17:30:57
Llevo tiempo con la Maximus, no se si perderé el tiempo en poner una stock rom cuando esta va de maravilla.
JennieG90
19/12/13, 19:37:03
A una amiga que tiene el Desire X hoy le saltó una actualización. No se cuál será, pero ella tiene instalada la versión 4.1.1 Sense 4+ ... :cry:
JennieG90
19/12/13, 19:37:59
No se si alguien estará al tanto de las actualizaciones que van saltando a otros terminales de la marca... A ver si vamos a ser los pinos que nos quedamos sin nada :(
elfenix24
20/12/13, 00:21:49
No se si alguien estará al tanto de las actualizaciones que van saltando a otros terminales de la marca... A ver si vamos a ser los pinos que nos quedamos sin nada :(
Rootealo y listo!
hagOra_die
20/12/13, 09:39:15
Se puede rootear sin abrir al bootloader?
Basicamente por opciones de apps, y a abrir el bootloader no me atrevo q mi hos pasa mas por el servicio tecnico...
METRALLA100
20/12/13, 16:02:18
Se puede rootear sin abrir al bootloader?
Basicamente por opciones de apps, y a abrir el bootloader no me atrevo q mi hos pasa mas por el servicio tecnico...
NO :o
dvelasco10
22/12/13, 12:04:38
poner cyanogenmod 10.2 y a funcionar con android 4.3
manuelss77
15/01/14, 20:20:44
se sabe de algo de forma oficial???
Si que no hay más actualizaciones
Y también a los one+ y One X no lo actualizan a Kit kat
BrianBarba
15/01/14, 21:01:49
Si no fuera por los materiales y diseño no tendría un HTC.
BrianBarba
15/01/14, 21:04:40
Y también a los one+ y One X no lo actualizan a Kit kat
Estaba claro que viniendo de HTC no lo iban a hacer... Desde luego es impresionante lo descarados que son.
Hasta la Sensation podria correr la Sense 5 4.2.2 perfectamente... Pero claro, nos les sale a cuenta, en realidad hacen parecer que muchos modelos son "anticuados" cuando están a la orden del dia, mira tu, el SII tiene ya 3 años en el mercado y sigue dando guerra, o el Iphone 4, pero.. La sensation? Nadie se acuerda gracias a HTC.
xmigoll
17/01/14, 16:59:47
Estoy de acuerdo contigo. Por muy buenos que sean los HTC, que lo son, por mi parte no volveré a confiar en ellos a menos, claro está, que me le regalen. Cosa que no va suceder.
charly_brown
17/01/14, 18:09:24
Si no fuera por los materiales y diseño no tendría un HTC.
para mi es el punto fuerte de htc, lo que le hace diferenciarse de los demas, y yo prefiero esto a tener la ultima version de android
he repetido una vez tras otra con htc, sabiendo como son con las actualizaciones (que es una vergüenza) es mi 4 htc distinto.
aunque me de mucha rabia posiblemente vuela a caer en uno si me convence, ya que por un lado o por otro siempre se puede trastear (a los que nos gusta) , y no me es tanta molestia no tener 4.4.2 oficial, solo me plantearia por delante de htc algun nexus si en su momento me llama la atencion
BrianBarba
17/01/14, 19:17:52
para mi es el punto fuerte de htc, lo que le hace diferenciarse de los demas, y yo prefiero esto a tener la ultima version de android
Bueno.. es que ya ni eso hacen bien, a excepción del One, claro, es el buque insignia.
El One S como todos sabemos me recuerda al Titanic, mucho se decia de el, de lo fuerte y duro que seria, para que a la semana a miles de usuarios se les descascarillara (yo incluido) y a la minima caida, agarrate con la abolladura queble sale. :S
La One X y XL son de plastico, algo extraño viniendo de HTC, y lo peor es que he visto noticias de que empezaran a incluir mas el plastico (lo cual, si ciertamente
acaban haciendo eso si que digo mas nunca HTC.
lordvol
20/01/14, 13:32:05
una lastima que pasen de nuestro HOS nunca mas comprare un HTC, asi les va que tienen perdidas o menos ganancias segun se mire
Yo tb tengo mas que claro que nunca compraré mas HTC; voy a intentar vender el mio a ver cuando puedo sacarle. Con los precios que se manejan ahora para moviles nuevos me parece que ni 100 euros.
charly_brown
20/01/14, 17:18:26
Bueno.. es que ya ni eso hacen bien, a excepción del One, claro, es el buque insignia.
El One S como todos sabemos me recuerda al Titanic, mucho se decia de el, de lo fuerte y duro que seria, para que a la semana a miles de usuarios se les descascarillara (yo incluido) y a la minima caida, agarrate con la abolladura queble sale. :S
La One X y XL son de plastico, algo extraño viniendo de HTC, y lo peor es que he visto noticias de que empezaran a incluir mas el plastico (lo cual, si ciertamente
acaban haciendo eso si que digo mas nunca HTC.
hombre aun siendo asi, comparame un hox con un s3 mismo en acabado...
y mira la gama alta actual, htc one, one mini y one max me parece que estan a años luz la competencia (en acabado y materiales)
robercarp
27/09/14, 16:26:38
buenas antes de nada,por lo que veo el hos se queda sin actualizacion y la verdad es ke soy nuevo con htc pero no en el foro alguna rom recomendada y estable para el dia a dia,gracias de antemano
apascual14
27/09/14, 16:47:22
Maximus HD
Nuestro HOS (S4) SI recibirá Android 4.2.2 y Sense 5 :palomitas:
Ya puestos kitkat ;)
patatoun
17/10/14, 14:34:51
NOTICIÓN: Confirman Android 5 Lollipop para nuestro HTC!!! :platano:
me lo ha dicho un señor que llevaba un gorro de aluminio en el metro.
gandalfelgris20
17/10/14, 23:22:34
¿Como?¿Cuando?¿porque?... que impaciencia... que nervios...:oh::platano::palomitas:
:risitas:
http://faqsandroid.com/htc-confirma-android-5-0-lollipop-para-todos-los-htc-one/
pero yo creo que se refieren a los One apartir del htc One (M7) . Oficialmente creo que ni de coña pero a ver si por algún cocinero de xda cae la breva! XD
gandalfelgris20
19/10/14, 06:28:52
Pues claro que HTC no nos va actualizar... Ojala me equivoque pero...:cry:
BittermanS
19/10/14, 06:31:23
Un móvil de 400 pavos y nos dejaron tirados con JB 4.1.1, penoso no, lo siguiente.
Y en esta generación salvo un par de ellos no verán la piruleta ni en sueños.
Seguro que cyanogenmod no nos decepciona y nos trae este nuevo sabor.
¿Como?¿Cuando?¿porque?... que impaciencia... que nervios...:oh::platano::palomitas:
22/10/14, 04:11:56
Mi humor también es difícil de entender... cuéntate otro, pero que sea gracioso por favor :risitas:
Cuenta con ello... X-D Ya echaba en falta tu sentido del humor por estos foros :ok:
OH GOD OH GOD!! Esperaré sentado en un cómodo sillón... MUY CÓMODO :palomitas::palomitas::palomitas:
Vaya pues si que va a haber actualización al final, me lo acaba de decir a la salida del metro un tipo que llevaba la cabeza envuelta en papel albal.
reptilverde
25/10/14, 10:44:00
Me acaba de saltar una actualización...
reptilverde
25/10/14, 10:46:05
Es la 3.16.75.18
Es la 3.16.75.18
Qué versión de software tienes? A mí con JB libre europeo no me salta nada...estoy en la 3.16.401.10
Saludos
La actualización de la que hablais, es de la que se habla aquí concretamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837054
A los que no les salte la OTA, puede ser, que no tengais un CID adecuado para recibirla.
Saludos.
Si es ésa ya la tengo entonces...gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.