Ver la Versión Completa : ROM Version China 4.2.2 Emotion UI 1.6 (B116 sp1)
barjola
17/07/13, 08:33:50
Aqui os pongo la ultima version que hay de la variante China, la B116 sp1
Descarga:
B116sp1:
http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=P6-U00_EmotionUI_1.6_V100R001C17B116SP01.zip&validate=h6wy6U4UV8&pid=210
Mirror Mega:
https://mega.co.nz/#!NltGkKwY!JnLzyBR6P2uTQAgp1KYq3WopWCg2hyiFxoxcEJV BQ7o
Instalacion:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil.
2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power.
3-Una vez acabe la instalacion se iniciara automaticamente con la nueva version. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation.
Instalacion mediante Actualizacion:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil.
2-Vamos a ajustes->acerca del telefono->¿actualizaciones? o algo asi no me acuerdo bien es la primera xD.
3-Y ahi elegimos actualizar mediante la sd.
Traducir a Español:
Si os pasa que solo os sale en Ingles y chino, podeis seguir estos pasos para ponerlo en español:
1-Instalamos MoreLocale2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale)
2-Conectamos el movil al pc en modo debug (Para poner el modo debug tienes que ir a opciones->acerca del telefono y pulsar 7 veces sobre el número de compilación para que se activen las opciones de desarrollador donde esta la opcion del modo debug)
3-Tendremos que entrar en el adb shell, para ello podeis descargaros el adb:
https://mega.co.nz/#!54dhFTgb!L_5GTFoTZMsLbqSDcxJkJWt0-JIMvsVoLgj0DV-FuJE
4-Entramos en la consola de comandos y nos vamos a donde hayais descomprimido el adb y escribimos:
adb shell
pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
5-Ahora ya entramos en el MoreLocale2 y podremos elegir el idioma español.
No se pierde el google play al pasar de la Internacional a la China, gracias a esto yo tengo mi P6 chino con las gapps y completamente en español.
Esta version tiene lo de ocultar la barra de navegacion(softkeys) ademas de mas cosas supongo...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=333476&stc=1&d=1373578546
Versiones antiguas:
B115 https://mega.co.nz/#!ctkRyYbA!e_ItADCpvAH-L2QPTgBLWnKX_ZN44sqM0zgukGRl4Xk
B112 https://mega.co.nz/#!M5lx3TAY!c2CQnFB8mZC8agXLiomtJRjNGN0VfI5YpyboCdv _0rc
anduriel
17/07/13, 09:25:06
Muchas gracias sabes si trae la opción de instalar las aplicaciones en la memoria externa? aparte de la opción de ocultar softkeys se nota alguna diferencia como rendimiento de la batería velocidad...con respecto a la internacional???
barjola
17/07/13, 09:27:44
Muchas gracias sabes si trae la opción de instalar las aplicaciones en la memoria externa? aparte de la opción de ocultar softkeys se nota alguna diferencia como rendimiento de la batería velocidad...con respecto a la internacional???
Lo de las aplicaciones sigue igual que en la internacional, y los demas cambios no tengo ni idea puesto que solo he usado la version china.
McMarduk
17/07/13, 14:06:49
Una pregunta quizá tonta... ¿Puedo instalar esto en la versión internacional?
barjola
17/07/13, 14:13:04
Una pregunta quizá tonta... ¿Puedo instalar esto en la versión internacional?
Si yo puse primero la Internacional y luego le puse esta china y se actualiza a la version China y con el play store instalado de la internacional.
yotambienlotengo
17/07/13, 17:53:20
se siguen manteniendo las app y todo igual como en la anterior?
barjola
17/07/13, 18:05:12
se siguen manteniendo las app y todo igual como en la anterior?
Creo que solo se quedan las apps del sistema.
yotambienlotengo
17/07/13, 18:33:18
pues no.....la acabo de instalr ....por defecto me salio el español.....y nada la diferencia lo de la barra del control y se siguen manteniendo todas las app y configuraciones, yo lo tenia de movistar y se me borraron las de movistar pero se me pusieron 2 o 3 chinas....voy a ver si siendo root las puedo quitar
yotambienlotengo
17/07/13, 18:37:13
y por el momento e notado 2 cosas cn la china q la covertura es mejor y que no se me corta tanto la covertura como antes...
yotambienlotengo
17/07/13, 18:54:50
con la china no me tecta la ubicacion. y me salen mensajes en chino ajjajaj creo q vuelvo a la internacional !!!!
yotambienlotengo
17/07/13, 22:12:13
despuesd epoenrme la china no me salia lo d la localizacion del tiempo y me salian mensajes en chino....me e puesto otra vez la internacional y adems en esta me sale lo d la barra de los botones, asiq me qedo cn la internacional cn los botones y de moment bien....ya os contare
josmangil
18/07/13, 14:19:03
Yo he vuelto también a la europea, tenia problemas con la localizacion del gps. Curioso que al volver a la 107 la barra se ha quedado ocultable...también os ha pasado?
josmangil
18/07/13, 14:25:56
El tema del led de notificaciones sigue sin funcionar, solo funciona para batería baja y carga de batería, no ha funcionado con ninguna de las 3 versiones B104 B107 B112, que tal os va a vosotros?
guille4
18/07/13, 14:27:12
Has probado a instalar una aplicación del play store para controlar el les?prueba las a otro compañero lefunciono
yotambienlotengo
18/07/13, 15:58:02
a mi si me funciona y lo d la barra me paso igual que a ti....yo al final e borrado todo e resetedo, e instalas la 107 normal y me e qedado cn ella cn la barra fija otra vez.....es un detalle q no me importaba....ya q lo de la localizacion si lo qeria....y respecto al led de moment funciona bien....
McMarduk
19/07/13, 12:16:54
Pues ayer la instalé y se le fue algo la olla, me borró la google play y el resto de gaps y no me permitía tener la barra de notificaciones tampoco (mejor dicho no tenía acceso a ningún ajuste desde ella).
Después puse la 107 y ya bien, aunque a mí no se me ha quedado ocultable.
El led ahora me funciona correctamente sin ningún programa externo.
0bunbury
19/07/13, 13:26:29
Lo del gps lo podeis solucionar desde aqui:
http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/01/arreglar-o-calibrar-el-gps-de-cualquier.html?m=1
A mi me fue bien.
Veo que hay poco movimiento con el ascend6, he aconsejado a un amigo comprarlo, estaba entre el
LG optimus L9 o este, yo le dije que no lo dudara, pero veo que en desarrollo queda mucho camino.
:(((
OsMaN2k3
19/07/13, 14:58:11
Una preguntilla, habeis pasado alguno benchmark, antutu, quadrant, etc..?
kabuto67
19/07/13, 19:37:55
He instalado la version china y todo sin problemas, GPS, LED, softkeys ocultables, GAPPS, no se que hacer si cambiar a la internacional...
pedroos1
19/07/13, 20:16:45
En la versión china desaparece la opción activar 2G. ¿Le sucede a alguien más?
ShinoConil
19/07/13, 20:37:40
En la versión china desaparece la opción activar 2G. ¿Le sucede a alguien más?
Tranquilo que es asi, nos pasa a todos.
pedroos1
19/07/13, 20:59:42
Tranquilo que es asi, nos pasa a todos.
Es un putadón enorme, pero enorme. A ver como responde la batería con 3G todo el día. Puff. Por cierto, he hecho dos benchmarks: AnTuTu y Quadrant. Adjunto capturas:
pedroos1
21/07/13, 00:27:25
Por cierto, también se pierde la opción de Modo Guantes con la versión china
barjola
22/07/13, 12:39:20
Nueva versión 115 en el primer post.
No puedo probarla porque estoy fuera de vacaciones, si alguien la prueba que comente que tal.
Cambios (Google translator):
[Sistema]
Nuevo alto consumo de energía llevó las aplicaciones de terceros
Archivos multimedia optimizar la velocidad de barrido
Optimización de la energía móvil
Reparación del teléfono pequeño punto probabilidad pantalla no brilla
Reparación del teléfono como punto de acceso, después de un período de servicios de datos de desconexión ociosa
Reparación display batería del teléfono inexacta
Fijar encenderá la luz de fondo parpadea cuando una pequeña probabilidad
[Cámara]
Optimizar algoritmo de estabilización de imagen
Galería Fix no puede apagar Pantalla giratoria
Reparación después de tomar una imagen de baja probabilidad no se puede almacenar
Reparar el interruptor panorámica a otros modos, caja rostro no muestra
[Media Player]
Fijar RTSP streaming de medios en la demanda no puede avanzar / retroceder
Corregir algunos archivos especiales MP3 no pueden reproducirse
[Email]
Editado para añadir el reenvío de correo electrónico de Exchange
El correo basura reparación pequeña probabilidad pierde la sincronización
[SMS]
Optimización del rendimiento de SMS
Sintonía interfaz de chat sesiones soporta dos dedos de agrandar el texto fuente
Presentar el mensaje optimizando el nombre del remitente, número de
Reparar desactivar la función de vibración SMS todavía temblando después de la reanudación
[Insta]
Fijar la atribución después de un cambio de idioma muestra un error
Cuenta de la red Fix no puede compartir los contactos
Reparar el error de pequeña probabilidad identificador de llamadas
【Entrada】
Arreglar entrada Caton flip
【】 WIFI
Reparación de baja probabilidad no puede abrir WIFI
pedroos1
23/07/13, 17:18:11
En esta última versión, no va el GPS, no coge la posición. Al menos por ahora
ShinoConil
23/07/13, 23:12:20
Alguien sabe como hacer una copia a la carpeta EFS? he leido que los Huawei la tienen en una particion, y que no se puede copiar y pegar como si fuera en los Samsung S.
En otro modelo ascend he leido que con la aplicacion 5i romtoolbox, que te hace un backup.
josmangil
27/07/13, 12:54:02
Pues las notificaciones led ya me funcionan correctamente, con un factory reset sobre B107. Me parece que tengo móvil para una buena temporada.;-)
Arramion
27/07/13, 15:43:36
Barjola, ¿podrías subir la B115 a MEGA? no hay pelotas a descargarla desde el enlace de Huawei... llevo un rato y pone que me quedan 17 horas...
barjola
27/07/13, 16:59:25
Ahora mismo no, pero mañana ya si estaré en mi casa y la subiré.
Alguien ha conseguido configurar el gas bien? Porque esta versión china me va bastante mejor pero no me va el gps...
Arramion
27/07/13, 19:04:37
Ahora mismo no, pero mañana ya si estaré en mi casa y la subiré.
Gracias, ...de todas formas sigo en ello. El mensaje anterior lo he puesto a las 15:43 cuando empece a descargarlo, son las 19:05 y el jodio me pone que todavía me faltan 10 horas... arrrrggggg.
Esto no lo vivía desde los tiempos de los modems de 56kb con Infovia (ya ha llovido). Espero que los servidores de Huawei no sean así para todo.
Un saludo.
Arramion
28/07/13, 00:04:07
Bueno, ya lo conseguí. He terminado de descargar la B115 y he actualizado el móvil... sin problemas. Si supiera poner una imagen en el mensaje os enseñaría que le numero de compilación que aparece en ajustes, es el P6-U06V100R001C117B115, por lo tanto se ha actualizado correctamente.
No me ha cambiado el idioma, no me ha cambiado las configuraciones de las pantallas, me ha instalado una serie de aplicaciones nuevas... alguna en chino y me ha quitado el Root. Y lo peor es que no soy capaz de volver a ponerlo. Lo hago tanto en modo MTP, como HiSuite, en cualquiera de los dos "se lo traga" pero al reiniciar el teléfono, no me aparece el Superuser y si intento utilizar el Titanium Backup, no me deja por que dice que tengo que ser Root. ????? alguna ayuda o sugerencia.
Y ademas, tampoco me aparece la flechita de ocultar las softkeys, que básicamente era para lo que la quería.
Total, que no se que hacer...
Sugerencias... Gracias.
Arramion
28/07/13, 00:33:55
Me contesto yo solo...
A tomar todo por culete... He instalado la B115, haciendo la instalación forzada, es decir:
Instalación:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del móvil.
2-Apagamos el móvil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar también el botón de power.
3-Una vez acabe la instalación se iniciara automáticamente con la nueva versión. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation.
Y ahora si me ha instalado la flechita de las sofkeys... y me ha descojonado el resto :oh:
Asi que a reconfigurar el móvil completo...
¿Alguien puede darme un enlace para las gapps para el 4.2.2?
McMarduk
28/07/13, 01:18:45
Una pregunta, si traduces la página desde donde se descargan y le das a "descargas" te lleva a una página donde salen todos los modelos de huawei, en ella he visto que también el telecom edition está en la vesión 115. Algiuen sabe la diferencia entre los telecom edition y los unicom edition? Digo por si nos quitábamos de cosas en chino. xD
McMarduk
29/07/13, 13:46:49
Aquí tenéis un mirror de la B115 en MEGA:
https://mega.co.nz/#!VQInzRLJ!LvCRmhtdpsVzSsDR75Ex5jzIDV5lJIdlPPS3YbK wi5Y
Y lo otro que dije no le hagáis caso. xD Probé pero nunca llega a instalarse.
barjola
29/07/13, 13:49:34
Aquí tenéis un mirror de la B115 en MEGA:
https://mega.co.nz/#!VQInzRLJ!LvCRmhtdpsVzSsDR75Ex5jzIDV5lJIdlPPS3YbK wi5Y
Y lo otro que dije no le hagáis caso. xD Probé pero nunca llega a instalarse.
si no te importa lo pongo en la primera pagina, al final no pude subirla yo ayer.
McMarduk
29/07/13, 14:00:52
Por supuesto, barjola. Yo lo subí porque vi que lo habían pedido. ;)
McMarduk
29/07/13, 22:57:58
Por cierto, a mí tampoco me funciona el GPS por lo que me volveré a la 107, supongo...
anduriel
01/08/13, 08:29:21
Hola a todos ante todo gracias a barjola, da gusto con la rapidez que nos soluciona los problemas.
Así todo hay una duda que tengo con esta versión acabo de instalar la 115 y me pone el signo de cobertura en roaming
Os pasa a todos? no hay manera que salga con el símbolo de datos normal?
Gracias
anduriel
01/08/13, 08:55:51
Perdon otra vez otra cosa que he detectado, es que he hecho los dos wipes he instalado la rom y me ha desaparecido de la barra de notificaciones las opciones de wifi, activar tarifa datos.... y aparece en gris el panel de notificaciones dentro de ajustes...
barjola
01/08/13, 10:28:46
Hola a todos ante todo gracias a barjola, da gusto con la rapidez que nos soluciona los problemas.
Así todo hay una duda que tengo con esta versión acabo de instalar la 115 y me pone el signo de cobertura en roaming
Os pasa a todos? no hay manera que salga con el símbolo de datos normal?
Gracias
Lo de la R creo que se una forma para quitarlo, pero no puedo probarlo porque no tengo ninguna tarjeta de omvs, si quieres te lo explico por mp y lo pruebas.
rokodios
02/08/13, 09:38:55
http://www.needrom.com/mobile/ascend-p6-2/ miraros esto espero que os sirva.
barjola
02/08/13, 10:06:07
http://www.needrom.com/mobile/ascend-p6-2/ miraros esto espero que os sirva.
Cuidado con esa que es para el modelo P6-C00
El modelo de españa es el P6-U06.
miguelo210
14/08/13, 17:39:57
actualice ayer la b115 con la app "actualizar sistema" desde la 107, y todo perfecto. Es verdad que va mejor que las anteriores, de bateria no se, pero si que se ve algo mas fluida, y es compatible con juegos que con la 107 no se podia, como el temple run 2. El real racing tambien lo he visto mas fluido.
no han salido mas versiones chinas? jeje donde se mira?
ppluman
14/08/13, 18:13:33
Hola!! esta versión cual es??
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-T00
yo tengo la 115 pero como pone fecha del 13 de agosto con el google tranlator. Me surgen dudad. Una 115 mejorada?? Por cierto alguien me explica como descargo los temas desde el movil sin tener que bajarlos de la pagina web.
Saludos amigos
reyncla
14/08/13, 20:02:14
Hola!! esta versión cual es??
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-T00
yo tengo la 115 pero como pone fecha del 13 de agosto con el google tranlator. Me surgen dudad. Una 115 mejorada?? Por cierto alguien me explica como descargo los temas desde el movil sin tener que bajarlos de la pagina web.
Saludos amigos
Si te fijas ese enlace para el P6 series T00 (P6-T00) y el nuestro es P6 de la series U00 más especificamente P6-U06:
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-U06
Respecto a los temas podeis revisar que ya se ha discutido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657450
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9709758&postcount=12
Un saludo.
miguelo210
14/08/13, 20:02:58
pues parece una 115 service pack 3 no?? jajajaj o eso pone, sp3...
lo de los temas se explicó en el hilo del build.prop
ok ya he visto el post de reyncla, falsa alarma.
ppluman
14/08/13, 21:08:31
pues parece una 115 service pack 3 no?? jajajaj o eso pone, sp3...
lo de los temas se explicó en el hilo del build.prop
ok ya he visto el post de reyncla, falsa alarma.
Si lo del build.prop ya lo hice. Oculté el porcentaje de batería e hice lo de los temas. Pero una vez hecho... como los descargo?? esa era mi duda.
perdón si no me he explicado bien
saludos y :gracias::gracias::gracias::gracias:
miguelo210
14/08/13, 21:14:34
Si lo del build.prop ya lo hice. Oculté el porcentaje de batería e hice lo de los temas. Pero una vez hecho... como los descargo?? esa era mi duda.
Ni idea, yo no los he puesto, de momento paso de los temas, xq probé algunos descargandolos de la web xq me interesaban los lock screen, pero por lo visto solo se pueden cambiar los accesos directos en los que vienen de serie. Después estoy con nova launcher, así que paso doblemente.
reyncla
15/08/13, 00:13:48
Ejecutas la app "Temas" y en la parte superior aparece "Local" y "En linea", escoges ésta última.
Espera a que se visualicen los temas online, puedes verlos por "mas populares" o "Mas recientes" Selecciona el tema que sea de tu gusto y le dices "descargar"...
Un saludo
ppluman
15/08/13, 01:18:59
Sólo me sale local!! que raro. Con el sqlite lo pongo en true o false??
kabuto67
15/08/13, 01:59:13
Ejecutas la app "Temas" y en la parte superior aparece "Local" y "En linea", escoges ésta última.
Espera a que se visualicen los temas online, puedes verlos por "mas populares" o "Mas recientes" Selecciona el tema que sea de tu gusto y le dices "descargar"...
Un saludo
Y como se pueden desinstalar?
SOLUCIONADO, una vez instalado al seleccionarlo para ver los módulos, da la opcion para eliminarlos.
kuR3NaHi
15/08/13, 02:34:25
Hola gente, una preguntilla, ¿dónde se conforma la versión? ¿en el número de compilación los últimos dígitos? Ahi es donde me sale algo lo mas parecido a lo que comentais de las Bxxx.
Yo tengo el p6 con orange y los que a mi me aparecen son B102... recomendaciones?
miguelo210
15/08/13, 12:56:13
haz instalacion limpia de la b107 arrancando con power+botones de volumen(haz backup de todo antes de flashear, un root y un titanium siempre vienen bien), y luego actualiza con la app "actualizar sistema" a la b115. Perderas los accesos directos de las notificaciones, que se pueden recuperar con varias apps del market, tambien el modo guantes y la opcion de activar solo 2G. Se gana en estabilidad, fluidez, compatibilidad con mas juegos, y otros dicen que tambien gasta menos bateria.
Mas instrucciones en los post de cada rom.
Tambien puedes hacer la actualizacion con la 107 en vez de la instalacion limpia, pero entonces no te libraras del logo orange en el arranque, y quien sabe qué mas jeje
kuR3NaHi
17/08/13, 07:14:38
Muchas gracias Miguelo, dicho y hecho :)
Se sabe algo de como quitarle los sonidos a la cámara? He probado con el ascend tools y nada..
miguelo210
17/08/13, 09:00:19
Muchas gracias Miguelo, dicho y hecho :)
Se sabe algo de como quitarle los sonidos a la cámara? He probado con el ascend tools y nada..
Creo que algo se puede hacer desde el build. Prop
barjola
21/08/13, 16:09:55
Han sacado una nueva version, B116 sp1:
http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=P6-U00_EmotionUI_1.6_V100R001C17B116SP01.zip&validate=h6wy6U4UV8&pid=210
Changelog:
[Sistema]
Añadido soporte conmutador de almacenamiento externo de tarjetas SD
Nuevo interruptor de bloqueo de pantalla doble, lo que simplifica el proceso de desbloqueo
Agregar como patrón para desbloquear el bloqueo de PIN como una copia de seguridad
Fijar pantalla de espera para ajustar las teclas de volumen y, a veces ajustar el volumen de los medios de comunicación en lugar de sonar
Fijar la página zoom blur aspecto probabilístico
[Cámara]
Añadir el disparador automático para proporcionar previsualización PIP
Optimización de la esquina inferior izquierda después de tomar un momento muestran miniaturas
[Email]
Usando el poder de optimización Email
Vista y la velocidad de recuperación de optimización Email
Sincronización de los contactos de Exchange optimización de la velocidad
Corregir problemas de correo electrónico de sincronización y transmisión
[Navegador]
Sina navegador para acceder al buzón de experiencia escalado optimizado
[SMS]
Ir a desbloquear la interfaz de SMS velocidad optimizadas
Probabilidad espectáculo reparación incompleta del problema aparece MMS
Fijar SMS largo plazo en el fondo, para volver a entrar después de "Cargando Session"
[Insta]
Nueva función de grabación de llamadas
Fijar el número de teléfono de línea fija se muestra como interlocutor
[Perfil]
Fijar No Modo de sonido MUSIC conferencia
[Reconocimiento de gestos]
Fije el control por gestos para realizar y recibir llamadas insensibles
[El tiempo]
Aplicaciones de tiempo de reparación que se ejecutan en segundo plano siempre en el GPS
miguelo210
21/08/13, 16:19:56
esta si la voy a meter :ok:
barjola
21/08/13, 16:20:30
En un ratillo la tendre subida a mega.
"Añadido soporte conmutador de almacenamiento externo de tarjetas SD"
Creo que se refiere a la posibilidad de usar la sd como almacenamiento interno no?? Si alguien la prueba y puede confirmar... yo esque no tengo el movil ahora durante una o dos semanas mas.
miguelo210
21/08/13, 16:23:32
si yo la estoy bajando ya, aunque me da que se va a bajar antes de tu mirror de mega, aunque no este todavia, porque me calcula que estara en unas 15 horas de nada.... :palomitas:
darksyder
21/08/13, 16:25:05
En un ratillo la tendre subida a mega.
"Añadido soporte conmutador de almacenamiento externo de tarjetas SD"
Creo que se refiere a la posibilidad de usar la sd como almacenamiento interno no?? Si alguien la prueba y puede confirmar... yo esque no tengo el movil ahora durante una o dos semanas mas.
Tiene pinta sí.
barjola
21/08/13, 16:28:15
si yo la estoy bajando ya, aunque me da que se va a bajar antes de tu mirror de mega, aunque no este todavia, porque me calcula que estara en unas 15 horas de nada.... :palomitas:
A mi me ha tardado muy poco en bajarlo, nose si sera por que estoy en USA... porque en España me tardaba bastante...
aqui esta el mirror de mega:
B116sp1 https://mega.co.nz/#!NltGkKwY!JnLzyBR6P2uTQAgp1KYq3WopWCg2hyiFxoxcEJV BQ7o
yotambienlotengo
21/08/13, 16:58:44
cuando sepais algo comentar asi unpoco de todo!!!! Bajandoooooo
miguelo210
21/08/13, 17:43:04
no se conservan las gapps, ni actualizando por la app desde la 107. ¿De donde y como las metemos?
edito: ok ya estoy bajando el instalador de gapps de otro post de barjola. Eres el puto amo jejejejej
edito2: no me funciona, hace cosas, muchos su not found, y reinicia, pero sin gapps. habra que hacerse root antes? he probado los 2 .bat con igual suerte
edito3: que cosa mas rara, acabo de hacer el root, y me salta en el telefono "la app google play services se ha cerrado inesperadamente" aun cuando no veo ninguna gapps por ningun lado. Si no me las instala ahora con root, voy a ver si las puedo restaurar desde titanium...
edito4: con root ya no me salen los "su not found" y ya tengo gapps!!! :platano:
barjola
21/08/13, 18:04:06
no se conservan las gapps, ni actualizando por la app desde la 107. ¿De donde y como las metemos?
edito: ok ya estoy bajando el instalador de gapps de otro post de barjola. Eres el puto amo jejejejej
edito2: no me funciona, hace cosas, muchos su not found, y reinicia, pero sin gapps. habra que hacerse root antes? he probado los 2 .bat con igual suerte
Claro el instalador de gapps es para la versión B115, no creo que funcione en la B116.
Para que funcione deberías liberar espacio en el system/ y luego usar el instalador normal, el que no limpia las app.
miguelo210
21/08/13, 18:21:19
Claro el instalador de gapps es para la versión B115, no creo que funcione en la B116.
Para que funcione deberías liberar espacio en el system/ y luego usar el instalador normal, el que no limpia las app.
pues al final salio bien con el que limpia, gmail gmaps y esas no las tengo, pero tengo el play store, asi que creo que me apaño y las volvere a descargar, a ver si todo va bien...
miguelo210
21/08/13, 20:26:15
muuuy interesante lo del conmutador de almacenamiento.
Se entra en ajustes --> almacenamiento y se pone como almacenamiento predeterminado a la tarjeta sd. Entonces se reinicia y creo que ya todo el almacenamiento o los datos de las aplicaciones pasan a la sd. Se crean en esta las carpetas data y android, la carpeta de los temas, las copias de titanium, la carpeta de whatsapp, huawei backup... Me he instalado el asphalt 7 y copiado los datos en la nueva carpeta android de la sd, y corriendo sin problemas. Ea un problema menos, el almacenamiento interno ya no es un problema, nos compramos nuestra tarjetita de 32gb clase 10 por 15-20€ y ya tenemos pepinaco de 40gb para meter to los juegos y apps gansas que quieras jeje
desmoyo
21/08/13, 20:31:59
edito3: que cosa mas rara, acabo de hacer el root, y me salta en el telefono "la app google play services se ha cerrado inesperadamente" aun cuando no veo ninguna gapps por ningun lado. Si no me las instala ahora con root, voy a ver si las puedo restaurar desde titanium...
edito4: con root ya no me salen los "su not found" y ya tengo gapps!!! :platano:
Como has conseguido instalar las gapps ?
Te instala idioma español ?
Hace limpieza completa instalando desde la app actualización ?
Saludos y gracias
miguelo210
21/08/13, 20:46:21
Como has conseguido instalar las gapps ?
Te instala idioma español ?
Hace limpieza completa instalando desde la app actualización ?
Saludos y gracias
Las gapps con el instalador de barjola del hilo en donde explica como se instala la china + root + gapps. Hay que ser root.
Español total. No hay ni app chinas. Creo que si hace limpieza total, aunque lo hagas desde la actualizacion. Pero no estoy muy seguro, al menos las gapps te las limpia, no se con las demas, puesto que meti la 107 limpia tb, y a continuacion esta 116.
barjola
21/08/13, 20:47:45
Las gapps con el instalador de barjola del hilo en donde explica como se instala la china + root + gapps. Hay que ser root.
Español total. No hay ni app chinas. Creo que si hace limpieza total, aunque lo hagas desde la actualizacion. Pero no estoy muy seguro, al menos las gapps te las limpia, no se con las demas, puesto que meti la 107 limpia tb, y a continuacion esta 116.
Con el instalador de gapps con limpieza quita las apps que no son necesarias para obtener espacio para las gapps y ademas todas las chinas, ya que no veo ningun uso en las apps chinas y asi se limpia mas espacio.
La barra de accesos directos la sigues teniendo?? Habia a algunos usuarios que decian que se les quitaba la barra.
miguelo210
21/08/13, 22:34:26
Antes se me quitaba, con todas desde que puse la 107 limpia, pero desde que hice el step 2 de la 111 ya no se quitan, ni siquiera cuando he vuelto a la 107 para subir a la 116. No entiendo nada la verdad jeje por otro lado va genial, ya he probado gps, se me ha curado el wifi, volumen ok y muy buena pinta todo. Puntazo lo del conmutador de sd. Tambien hay algun menu nuevo en ajustes, y ya informare lo que vea nuevo o algun fallo que encuentre. De momento solo tuve problemas con las gapps y la sincro del gcalendar, pero solucionado todo.
barjola
21/08/13, 22:38:00
Antes se me quitaba, con todas desde que puse la 107 limpia, pero desde que hice el step 2 de la 111 ya no se quitan, ni siquiera cuando he vuelto a la 107 para subir a la 116. No entiendo nada la verdad jeje por otro lado va genial, ya he probado gps, se me ha curado el wifi, volumen ok y muy buena pinta todo. Puntazo lo del conmutador de sd. Tambien hay algun menu nuevo en ajustes, y ya informare lo que vea nuevo o algun fallo que encuentre. De momento solo tuve problemas con las gapps y la sincro del gcalendar, pero solucionado todo.
Podrias resolverme un par de dudas de esta version?? esque no tengo el movil ahora...
Nuevo interruptor de bloqueo de pantalla doble - ¿Sabes a que se refiere eso de un interruptor nuevo??
Nueva función de grabación de llamadas - ¿Has mirado si te deja grabar las llamadas?
miguelo210
21/08/13, 23:25:18
Podrias resolverme un par de dudas de esta version?? esque no tengo el movil ahora...
Nuevo interruptor de bloqueo de pantalla doble - ¿Sabes a que se refiere eso de un interruptor nuevo??
Nueva función de grabación de llamadas - ¿Has mirado si te deja grabar las llamadas?
Pues de momento no he visto nada de eso, mñn probaré lo de las llamadas, app o menú de ajuste no he visto.
miguelo210
22/08/13, 11:43:55
Lo de la grabación de llamadas no va, o no se como es. He mirado en el build. Prop pero no he visto nada, que en versiones anteriores si que estaba y te creaba una carpeta call record o algo así, lo que pasa es que tampoco grababa nada. Pero ahora ni eso.
miguelo210
22/08/13, 14:16:06
Dandole vueltas al tema, me habrá borrado tu script bat las app en cuestión?
La verdad es que no me molesta mucho la verdad, la rom va fina fiiina
pedroos1
23/08/13, 12:23:34
Acerca del uso de esta ROM: ayer la instalé por la tarde y noté bastante menos consumo de batería y mayor fluidez, pero bastante, casi Nexus 4 y creedme que lo he notado. Pero me da algunos problemillas los cuales no sé el motivo:
1 - Al instalar varias apps del Play Store a la vez, llega un momento en que se reinicia, es decir, se apaga la pantalla e inicia el escritorio modo Restart Springboard (si conocéis el jailbreak del iPhone), no se describirlo de otra forma. He pensado que según que aplicación o algo.
2- El WiFi deja de funcionar un minuto, pero mantiene el icono de que está conectado. De golpe se apaga y hay que conectarlo de nuevo, y ya sin problemas. Eso sí, si apagas el wifi, al volverlo a encender da el mismo problema (se va, lo apagas y enciendes y perfecto).
3- Algo no marcha con las Gapps, de hecho me ha consumido un 20% de batería esta noche sin conexión de datos ni Wifi ni autosincronización (adjunto capturas). Creo que han sido los contactos, al pulsar en detalles.
4- Si le das a restablecer teléfono de fábrica para ponerlo a 0, te borra por la cara la barra de Accesos Directos (Toggles). Lo he actualizado desde la B111 y van perfecto en la B116, pero si restablezco desaparecen.
Por ahora sólo eso. Iré actualizando :(
Edit1: Se reinicia al instalar Gmail. He desinstalado Gmail y Chrome, ya que están instaladas pero no aparece el icono en los escritorios, como si estuvieran ocultas. Pero sí aparecen Maps y YouTube, es rarísimo. Pues eso, Play Store, instalar Gmail y al iniciar instalación FLASH! se reinicia, y en la barra de notificaciones pone Gmail se ha actualizado (pero si no estaba instalado), y no sale el icono en el escritorio. Acto seguido, instalo Chrome y genial, se pone en el escritorio. Vuelvo a desinstalar Gmail y vuelvo a instalar y FLASH!!, nuevo reinicio y pone lo mismo (Gmail actualizado) y me borra el icono de Chrome. Vaya cachondeo
Para el problema de sincronización de contactos bajate esta apk
https://www.dropbox.com/s/qgoor9tlpzg7sc2/GoogleContactsSyncAdapter.apk
y copiala en /system/app con Root Explorer y asigna estos permisos a GoogleContactsSyncAdapter.apk y reinicia.
http://imageshack.com/scaled/large/194/xp8f.png
miguelo210
23/08/13, 15:59:33
Pues yo no tengo problemas con las gapps. Instale el script de barjola que hacía un poco de limpieza, y me instalo el play store y poco más. Ni chrome ni gmail ni youtube, las puse del play, y ningún problema, ni reinicios ni drenajes bestias de batería...
Esos problemas de wifi los tuve yo en la 111 test, que por eso me pasé a esta, y ahora perfecto.
barjola
23/08/13, 16:13:30
Si teneis algun problema con las gapps, lo mejor es instalar la rom de 0 y empezar a borrar aplicaciones que no uses del /system/app para dejar al menos 90-100 mbs de espacio libre que es lo que se usa para instalar las gapps, puede ser que al instalar las gapps no tenga todo el espacio necesario y alguna app se haya quedado sin instalar.
El instalador con limpieza esta echo para la version b115 en cuanto hayan añadido alguna apk mas al /system/ en esta version nueva ya te puede dar error y quedarse alguna apk sin instalar y por eso te puede estar dando los errores esos de que se reinicia.
psikonetik
23/08/13, 20:47:50
Hola.
He instalado la 116 he rooteado y he ejecutado el bat de limpieza e instalacion, pero solo ha realizado la limpieza.
Luego he intentado ejecutar el bat de instalacion a secas y la consola me devuelve esto
subiendo system.tar..
protocol failure
extrayendo...
daemon not running. Starting now on port 5037
daemon started succesfully
tar: cant open/sdcard/system.tar no such file or directory
rm failed for /sdcard/system.tar No such file or directory
Reiniciando...
Por cierto que a mi la barra de los botones rapidos no me sale, y el modo de los guantes tampoco. Si instalo la play store por apk podre??
barjola
23/08/13, 20:49:26
Hola.
He instalado la 116 he rooteado y he ejecutado el bat de limpieza e instalacion, pero solo ha realizado la limpieza.
Luego he intentado ejecutar el bat de instalacion a secas y la consola me devuelve esto
subiendo system.tar..
protocol failure
extrayendo...
daemon not running. Starting now on port 5037
daemon started succesfully
tar: cant open/sdcard/system.tar no such file or directory
rm failed for /sdcard/system.tar No such file or directory
Reiniciando...
Por cierto que a mi la barra de los botones rapidos no me sale, y el modo de los guantes tampoco. Si instalo la play store por apk podre??
Ha fallado al subir el system.tar, prueba a intentarlo de nuevo, tienes que tener todo lo del rar junto, los bat, exes y carpetas. O porque no tienes puesta la SD en el movil.
psikonetik
23/08/13, 20:57:40
Que rapidez barjola! Muchas gracias.
Pero nada, todo junto con sd y todo y aun asi nada. Puede que influya que tengo puesto el almacenamiento en sd Ahora formateare a ver.
He instalado la apk de google play pero no me deja ver nada dice que me tengo que logear, y me sale un botn de reintentar que haga lo que ghaga se queda igual
psikonetik
23/08/13, 21:01:32
Corrijo, la play store ya me funciona, asi que ya puedo ir chutando yuju!
Sobre la barra de accesos rapidos, una pena, pero lo del almacenamiento, el ocultar la barra baja y sobre todo lo de quitar el doble desbloqueo merecen la pena.
La barra de accesos directos me aparece como que esta pero que no la puedo activar en el menu de ajustes
psikonetik
23/08/13, 22:04:09
Bueno despues de estar probando me da la sensacion de que la ubicacion va bastante peor.
Y atencion, aunque pongas como almacenamiento primerio la sd, muchas aplicaciones se siguen instalando en la memoria interna, creo que basicamente se instalan en la sd las aplicaciones que antes podiamos mover a SD.
Por mi parte creo que voy a volver a la 111 internacional que es al que nos corresponde y asi recupero la barra, cuando salga la 116 europea mirare de pasarme. De momento creo que aun no toca
Johny1979
23/08/13, 22:45:10
Pues yo no tengo problemas con las gapps. Instale el script de barjola que hacía un poco de limpieza, y me instalo el play store y poco más. Ni chrome ni gmail ni youtube, las puse del play, y ningún problema, ni reinicios ni drenajes bestias de batería...
Esos problemas de wifi los tuve yo en la 111 test, que por eso me pasé a esta, y ahora perfecto.
Hola miguelo2010 , antiguo compañero de batalla del Neo V , me he comprado el huawei ascend P6 , un autentico movilazo , y nada .deseando volver a leerte que aprendi mogollon de ti en los casi dos años del Neo y tambien aportar mi granito de arena.
Saludos cordiales
miguelo210
23/08/13, 23:07:27
Bienvenido jonhy, aquí estamos para aprender todos, que esta todo un poco verde todavía. Aunque por suerte tenemos una buena stock, o chinastock jeje
Ya somos un puñao del neo v, se nota que el hawai esta teniendo tiron. El movil del año señores!
Solo falta que se animen cocineros que le pongan salsa al p6.
antigoon
23/08/13, 23:35:50
Hola,
hay otra versión V100R001C92B116SP01 de 708Mb en
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-U06
es mas vieja que la V100R001C17B116SP01 de 678Mb?
reyncla
24/08/13, 00:38:31
Hola,
hay otra versión V100R001C92B116SP01 de 708Mb en
es mas vieja que la V100R001C17B116SP01 de 678Mb?
La versión V100R001C92B116SP01 es para el P6-C00 que se descarga de:
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-C00
Y la versión V100R001C17B116SP01 es del P6-U06 que se descarga de:
Tened cuidado que son diferentes modelos del P6.
Un saludo.
antigoon
24/08/13, 16:33:07
La versión V100R001C92B116SP01 es para el P6-C00 que se descarga de:
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-C00
Y la versión V100R001C17B116SP01 es del P6-U06 que se descarga de:
Tened cuidado que son diferentes modelos del P6.
Un saludo.
Gracias por la info
saludos
miguelo210
25/08/13, 20:46:03
He vuelto a reinstalar la 116, ahora por el metodo sin la app, y ahora si he vuelto a perder los toggles y el bootanimation...
A lo que iba, leo por xda que por lo visto hay un bug con la sincronizacion de los contactos, y es verdad, es lo que chupaba bateria. Hay que meterse en titanium, desinstalar sinc google contacts o algo asi, e instalar este---> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44958349&postcount=10
Para instalar las gapps tb lo he hecho como en xda, que hay que hacerse root e instalar el recovery touch que han posteado tambien aqui en htcmania, y una vez instalado, pues se entra, y lo tipico con un matiz. Cuando se entra en install zip, hay que decirle install zip from external sd, el de la sd normal no rula.
Las gapps hay que copiarlas previamente en la sd externa, logicamente, y son estas -->http://www.mediafire.com/download/cj1qtjgc588zclw/Gapps-4.2.X-s89.zip
Lleva solo el play store y poco mas, por lo que el resto hay que bajarlas de nuevo de la tienda, o restaurar con titanium.
Avisare si noto fallos.
Por otro lado, he vuelto a actualizar porque me picaba la curiosidad de la 111 internacional, pero rapidamente he notado cosas peores que con las china, ni siquiera metiendole el kernel de esta 116. Como por ejemplo el volumen de los auriculares, no funciona el temple run 2, no hay almacenamiento en la sd externa... Lo de la sd externa es solo para los datos de las app, las app se siguen instalando en la memoria interna, pero los datos mogollonicos del tomtom u otros juegos es lo que pasa directamente alli, tambien la carpeta de copias de titanium, whatsapp, la carpeta general de download del navegador, tapatalk download ...
miguelo210
26/08/13, 09:44:29
Lo único que mosquea hasta ahora es perder de nuevo los toggles aunque no los use y el bootanimation. Reyncla nos enseñó que era por problemas con la carpeta /cust, que es en donde están los iconos el bootanimation etc y el archivo /data/custom.bin. Pero me pierdo, no entiendo nada. En el fichero solo hay una línea, que pone channel/neeurope. Por otro lado, he encontrado el bootanimation original de huawei, el que quiero que salga, en /cust/channel/cn/media/bootanimation.zip.
Mi intención es no tocar nada ni de la carpeta cust, ni del custom.bin, sólo copiar el bootanimation que quiero y machacarlo encima del bootanimation general de android. Pero he estado buscando por todas carpetas, y desde el botón búsqueda del es Explorer he mirado todos los bootanimation.zip que hay en mi sistema, pero no tengo cojones de encontrarlo.
Ayuda!
McMarduk
26/08/13, 11:51:26
miguelo210, puedo intentar guiarte si quieres, yo ayer lo conseguí después de horas probando y creo que le cogí el truco.
Si quieres dime que pone tu custom.bin y intento decirte como hacer, eso sí, se borran todas las apps y todo.
En contraposición creo que la rom va mejor porque me apareció la play store, se me reorganizaron las apps como viene por defecto en la internacional (gestión de energía, herramientas...) he incluso me salió una actualización vía OTA para la b116sp1 (yo instalé la b115 que era la que tenía descargada).
, aunque no se pudo terminar no sé si por el root o por qué.
pedroos1
26/08/13, 12:11:04
A mí me sale en el custom.bin channel/weurope. Veo que a los demás le sale neeurope. ¿Qué diferencia hay? Tengo la B116 y tiene la carpeta channel con subcarpeta cn, y la unicom con cn también, y no tengo la barra de accesos directos. ¿Qué puedo hacer?
McMarduk
26/08/13, 12:29:59
A mí me sale en el custom.bin channel/weurope. Veo que a los demás le sale neeurope. ¿Qué diferencia hay? Tengo la B116 y tiene la carpeta channel con subcarpeta cn, y la unicom con cn también, y no tengo la barra de accesos directos. ¿Qué puedo hacer?
Prueba a hacer esto, no te va a pasar nada:
Creo dentro de channel la carpeta weurope, pásale todo lo de la carpeta cn y borra la carpeta cn. Mira que se quede bien con un explorador root porque necesitas cambiar los permisos de lectura/escritura.
Después vas a ajustes > restablecer y restableces los datos de fábrica.
Ya se te debería de encender funcionando correctamete.
pedroos1
26/08/13, 12:56:27
Creo dentro de channel la carpeta weurope, pásale todo lo de la carpeta cn y borra la carpeta cn. Mira que se quede bien con un explorador root porque necesitas cambiar los permisos de lectura/escritura.
Olé!! se me hace polvo e inicia con un GLHF (todo en chino), 500 y otro símbolo chino, y sólo el idioma inglés y varias opciones chinas. Pero reaparece la barra de accesos directos!!!! Funciona, pero prefiero rehacer desde la B111, y luego pisarla con la B116. Muchísimas gracias
McMarduk
26/08/13, 13:24:46
¿No se te inició con español?
Qué raro, a mí sí me funcionó.
Lo de las letras raras sólo me los hizo en el primer arranque.
La configuración la que trae por defecto la rom internacional, ¿no?
Poco a poco todos vamos aprendiendo algo. ;)
McMarduk
26/08/13, 13:28:08
Quizá lo de el inglés sea debido a que tu terminal tiene el channel/weurope, ahora que lo pienso.
miguelo210
26/08/13, 13:47:35
Hombre ahora mismo no me apetece hacer otro factory reset solo para recuperar el bootanimation, pero ya nos vamos enterando de cositas.
Otra cosa que me va regular es el gps, en endomondo si me coge señal, y si no, reinicio y ya la coge, pero en gmaps me acaba de situar en hong Kong así por las buenas....
kabuto67
26/08/13, 14:08:26
Lo único que mosquea hasta ahora es perder de nuevo los toggles aunque no los use y el bootanimation. Reyncla nos enseñó que era por problemas con la carpeta /cust, que es en donde están los iconos el bootanimation etc y el archivo /data/custom.bin. Pero me pierdo, no entiendo nada. En el fichero solo hay una línea, que pone channel/neeurope. Por otro lado, he encontrado el bootanimation original de huawei, el que quiero que salga, en /cust/channel/cn/media/bootanimation.zip.
Mi intención es no tocar nada ni de la carpeta cust, ni del custom.bin, sólo copiar el bootanimation que quiero y machacarlo encima del bootanimation general de android. Pero he estado buscando por todas carpetas, y desde el botón búsqueda del es Explorer he mirado todos los bootanimation.zip que hay en mi sistema, pero no tengo cojones de encontrarlo.
Ayuda!
Creo que esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670136
miguelo210
26/08/13, 14:34:00
Creo que esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670136
Ya te había leído, pero no me sirve puesto que no soy movistar, y no tengo tampoco la carpeta cust/media... De momento me rindo, ya le exare otro rato mñn, aunque me está preocupando más la ubicación y el gps que el bootanimation
pedroos1
26/08/13, 16:44:08
¿No se te inició con español?
Qué raro, a mí sí me funcionó.
Lo de las letras raras sólo me los hizo en el primer arranque.
La configuración la que trae por defecto la rom internacional, ¿no?
Poco a poco todos vamos aprendiendo algo. ;)
Ha vuelto a ser el teléfono perfecto. Cada día me alegro más de haberlo comprado. Todo a la perfección. Las Google Apps se instalan la play store y contactos al iniciar el teléfono sin problema, luego se instalan a parte gmail, chrome y demás (ya no se me reinicia), además de que en administrar aplicaciones vienen separadas todas las apps (sincro de contactos, sincro de marcadores, etc); la barra de accesos directos también; el GPS como una bala por lo menos con WiFi, al segundo la ubicación perfecta; ha reaparecido la opción de 2g en redes móviles en la ROM CHINA B116SP01!!!!; almacenamiento predeterminado SD; no se pierde el Root, solo hay que actualizar Superusuario en Play Store y ejecutar la app. Vaya, más feliz imposible, os lo juro. Gracias por el consejo del cambio de carpeta.
El idioma cambiado al instante con MoreLocale 2. Soy feliz pero totalmente. Si caigo en algo más, lo comento más adelante. Gracias!!!!
pedroos1
26/08/13, 16:57:55
Por cierto, acabo de ver algo que no entiendo. La versión que reyncla ha puesto en la página anterior es V100R001C17B116SP01,pero la que yo tengo es distinta sólo en unos caracteres: V100R001CHNC00B116SP01.
La del foro es C17B116 y la mía es CHNC00B116. Intuyo que por los números, la mía es mas antigua no? De hecho actualice en cuanto salió en el foro la 116. A lo mejor esta es más reciente y no me dao ni cuenta. CHN creo que significa china, por eso lo del idioma?? vaya lío
miguelo210
26/08/13, 17:24:09
Ha vuelto a ser el teléfono perfecto. Cada día me alegro más de haberlo comprado. Todo a la perfección. Las Google Apps se instalan la play store y contactos al iniciar el teléfono sin problema, luego se instalan a parte gmail, chrome y demás (ya no se me reinicia), además de que en administrar aplicaciones vienen separadas todas las apps (sincro de contactos, sincro de marcadores, etc); la barra de accesos directos también; el GPS como una bala por lo menos con WiFi, al segundo la ubicación perfecta; ha reaparecido la opción de 2g en redes móviles en la ROM CHINA B116SP01!!!!; almacenamiento predeterminado SD; no se pierde el Root, solo hay que actualizar Superusuario en Play Store y ejecutar la app. Vaya, más feliz imposible, os lo juro. Gracias por el consejo del cambio de carpeta.
El idioma cambiado al instante con MoreLocale 2. Soy feliz pero totalmente. Si caigo en algo más, lo comento más adelante. Gracias!!!!
la ubicacion por wifi si la he recuperado, ya que me di cuenta en titanium que tenia la app "ubicacion de red" desinstalada ???? es decir, que no venia en la rom y he instalado la copia que tenia de la 111, y ya me localiza bien el gmaps. En fin, la ubicacion que si me preocupa y que sigue yendo fatal es la de gps.
Como se hace lo de morelocale 2??
edit: nada nada, ya estoy leyendo el post principal
Eso también sirve si es neeurope? y como hago para dar los permisos? porque yo tengo el root explorer con los permisos dados y no me ha dejado crear carpetas ni nada...
un saludo.
McMarduk
26/08/13, 17:59:28
Sí, sí sirve para los neeurope, de hecho mi móvil es neeurope.
Pues no sé, yo uso el root explorer y a mí si me deja, me pregunta directamente si lo quiero montar como escritura.
Espera sino que te subo en dos min una captura de donde puede cambiarse.
McMarduk
26/08/13, 18:14:30
Actualicé a la b116 y ahora no doy conseguido que me funcione el root, te subo la capotura después si soy capaz.
De todas maneras es justo encima de las carpetas, te tiene que poner algo como "Montar R/W" o algo así.
Entendido, ya si me deja, muchas gracias:-)
miguelo210
26/08/13, 18:35:45
pues al final he reinstalado de nuevo, porque lo del gps no era normal, y lo que he hecho es volver a la 111 con instalacion limpia, con lo que he recuperado los toggles y el bootanimantion, y he actualizado con la app a la 116, y esta vez no los he perdido(con instalacion limpia de la 116 si los perdi), solo he perdido las gapps y el google play, que he instalado igual que antes, como en xda. Asi que ya sabeis, no hagais instalacion limpia con la 116, que seguramente perdais el gps, hay que actualizar desde la internacional. Ya he probado el gps y perfecto, nada que ver como estaba antes.
La mejora del movil es increible, muchas gracias McMarduck se me ha quedado justo como queria:gracias:
McMarduk
26/08/13, 20:38:38
De nada, me alegro de que te haya funcionado, yo también era exactamente lo que buscaba.
pedroos1
27/08/13, 13:04:16
Por cierto, acabo de ver algo que no entiendo. La versión que reyncla ha puesto en la página anterior es V100R001C17B116SP01,pero la que yo tengo es distinta sólo en unos caracteres: V100R001CHNC00B116SP01.
La del foro es C17B116 y la mía es CHNC00B116. Intuyo que por los números, la mía es mas antigua no? De hecho actualice en cuanto salió en el foro la 116. A lo mejor esta es más reciente y no me dao ni cuenta. CHN creo que significa china, por eso lo del idioma?? vaya lío
Porfa, alguno que tenga la B116 puede comprobar lo que dije ayer sobre el número de compilación?? Gracias :)
miguelo210
27/08/13, 13:15:15
Yo tengo la misma que Reyncla, la descargue del post principal
McMarduk
27/08/13, 13:32:36
Yo tambien tengo la C17B116, descargada de MEGA.
pedroos1
27/08/13, 13:44:40
Yo tambien tengo la C17B116, descargada de MEGA.
¿Entonces cuál instalé yo? jajaja
Yo también tengo la CHNC00B116 :loco:
McMarduk
27/08/13, 15:56:25
¿La descargasteis de mega o del otro lado?
Aunque ahora mismo en ambos lados está la C17B116...
¿Cómo instalasteis y de dónde partiais?
pedroos1
27/08/13, 17:34:06
¿La descargasteis de mega o del otro lado?
Aunque ahora mismo en ambos lados está la C17B116...
¿Cómo instalasteis y de dónde partiais?
Ya sé lo que ha pasado: al cambiar la carpeta cn por weurope, dentro de cust/channel, y reiniciar datos de fábrica, se pone ese número de compilación. He instalado la B116 desde 0, con los dos wipes; he pasado el eroot; instalado Root Explorer y cambiado la carpeta como acabo de decir; restablecer de fábrica; una vez iniciado, instaladas las Gapps de barjola con el método limpieza e instalar; inicio de sesión en Google y aparece Play Store, Talk y Noticias y Tiempo; ejecutar Play Store y MoreLocale 2, porque se borran todos los idiomas al restablecer y restaurar apps con Titanium. Listo!!!! B116 perfecta, con número de compilación CHNC00B116. PERFECTO!!:platano:
miguelo210
27/08/13, 19:49:48
No se que es lo que pasa con el gps que se me escacharro otra vez, pero ahora lo he recuperado con una app del play que se llama gps fix. A ver lo que dura.
kuR3NaHi
27/08/13, 21:04:31
Hola gente,
Yo tengo la C17B116SP01
Actualice desde app y todo en español perfect, con google app mas unas app chinas. No toque nada de la carpeta CUST, ni CN ni na...
No me digáis que me va a llegar la factura como si estuviese en china.. O_0!
miguelo210
27/08/13, 21:36:22
Y a mi actualizando tb desde la app, por que no me conserva el play store aunque sea??
Esto no es serio :loco:
pedroos1
27/08/13, 23:38:12
a mi no me falla el gps en absoluto. mas rápido que nunca
miguelo210
27/08/13, 23:52:49
Yo sospecho que heredé alguna configuración o algo de satélites europeos y por eso le costaba más conectar o directamente no conectaba, aunque no tengo ni papa. Pero creo que se me ha curado con el fix ese, al menos me esta conectando ahora en la terraza, que antes en la calle no había forma.
desmoyo
28/08/13, 02:16:41
Instalada y sin problemas no me ha borrado nada , ni gapps ni barra , ni toggles , eso si he tenido que hacer root otra vez
Saludosm
miguelo210
28/08/13, 09:06:32
¿Puede ser que las gapps se conserven solo si se actualiza desde la 115? Yo es que he instalado de las 2 formas desde la 111, y en ninguna me ha conservado las gapps, ni ninguna app.
A ver si damos con un método igual para todos.
desmoyo
28/08/13, 09:46:55
Yo he actualizado desde la 111
Saludos
josmangil
28/08/13, 10:10:24
Yo también he actualizado con la app desde la 111 y lo único que he perdido es el root, también me ha añadido algunas app chinas.
De momento todo ok, me falta comprobar lo del drenaje de bat de la sincronización de contactos.
miguelo210
28/08/13, 10:13:42
Pues esto es un cachondeo.
Pedro Gamo
28/08/13, 12:32:18
Actualizado desde la 111. Y la cuenta de Google no sincroniza con los contactos ni con el calendario (esto ultimo solucionado instalando Google Calendar)
Se puede ver que no sincroniza entrando en la cuenta de Google en ajustes.
Un saludo
McMarduk
28/08/13, 12:54:41
WTF?
A mí ahora tampocone sincroniza los contactos. o.O
Los tengo porque me los sincronizaba pero ahora ya no. o.O
McMarduk
28/08/13, 13:34:51
Con el parche que puso miguelo210 en la página 5 vuelvo a tener sincronización de contactos. Yujuuuu!
desmoyo
28/08/13, 13:50:29
A mi me ha desaparecido lo de poner la red en 2G :(
McMarduk
28/08/13, 13:56:15
Ya no aparecíaen la B115 tampoco, las roms chinas no lo tienen.
desmoyo
28/08/13, 14:31:09
Pues esta ROM se chupa la batería que da gusto , sera por lo del 3 G. ?
Saludos
McMarduk
28/08/13, 14:40:26
Pues no sé, a mí es la que menos me gasta con una diferencia bastante notable.
¿Miraste lo de la sincronización de contactos?
kuR3NaHi
28/08/13, 14:42:50
Ahora que lo comentáis, a mi tampoco me sale la cuenta de google para sincronizar contactos, pero si me sale la de hotmail. Antes si que me salia, y con antes me refiero en esta misma ROM.
Sera por alguna actualización de gmail? Aunque no tiene ningún sentido.
Pedro Gamo
28/08/13, 14:53:58
Sincronización de contactos no hay; he creado un par desde el PC y no hay envío al movil.
Un saludo.
miguelo210
28/08/13, 15:47:15
ya se comentó que habia un bug con la sincro de contactos, hay que desinstalarla con titanium, e instalar este http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44958349&postcount=10
descarga el archivo adjunto del post, y dentro del zip tienes el apk.
A mi al menos me sincroniza perfecto, pero ya no estoy seguro de si le servirá a todo el mundo, ya que a cada uno le pasa una cosa distinta con la misma instalacion :loco:
McMarduk
28/08/13, 16:14:19
Si pero en mi caso después de sincronizar me desapareció sin más, igual fue al pasar de la b115 a la b116 y no me di cuenta, el caso es que yo tampoco tuve que borrar nada con titanium, simplemente ya no existía la aplicación de sincronización de contactos.
Es muy raro todo, a cada uno nos pasa una cosa diferente.
desmoyo
28/08/13, 16:29:31
Pues no sé, a mí es la que menos me gasta con una diferencia bastante notable.
¿Miraste lo de la sincronización de contactos?
Que hay que mirar en la sicronizacion ?
miguelo210
28/08/13, 16:51:17
Si pero en mi caso después de sincronizar me desapareció sin más, igual fue al pasar de la b115 a la b116 y no me di cuenta, el caso es que yo tampoco tuve que borrar nada con titanium, simplemente ya no existía la aplicación de sincronización de contactos.
Es muy raro todo, a cada uno nos pasa una cosa diferente.
a mi las gapps se me borran todas al pasar a la 116, con los 2 metodos. Entonces flasheo las gapps que puso un crak en xda, stickman89 o algo asi creo, borro el sinc contacts que acabo de flashear con las gapps, y meto el nuevo, que tb lo posteó otro fenómeno de xda.
Si que es verdad que es muy raro todo, pero bueno, el que no pierda las gapps, pues mejor para el, y el que las pierda, pues tiene arreglo, y si despues no sicroniza los contactos o se queda pillado en segundo plano chupando bateria, pues tambien hay arreglo...
McMarduk
28/08/13, 17:02:51
Que hay que mirar en la sicronizacion ?
Se están dando casos de consumo excesivo por culpa de la sincronización de contactos. La solución pasa por desinstalar el programa con titanium y instalar el apk que tienes en este mismo hilo en la página 5.
Pedro Gamo
28/08/13, 18:09:57
Instalé la APK de sincornización de contactos, y me acaba de avisar el movil de aplicacion de alto consumo de bateria.
Un saludo
McMarduk
28/08/13, 18:36:33
¿Desinstalaste antes el que ya tenía el móvil?
miguelo210
28/08/13, 22:01:11
A mi me ha salido lo mismo pero con la sincro de los marcadores. Google sinc bookmarks o algo así. La he congelado con titanium y fuera.
Jhumekes1
30/08/13, 13:24:33
podeis poner por aqui el enlace de la pagina de huawei donde esta la ultima version china? no lo encuentro por ninguna parte, y como todavia no soy root y no quiero perder la garantia(de momento)quiero instalarle la oficial china, porque no se si las test version la mantienen. Muchas gracias amigos
Jhumekes1
30/08/13, 13:56:04
podeis poner por aqui el enlace de la pagina de huawei donde esta la ultima version china? no lo encuentro por ninguna parte, y como todavia no soy root y no quiero perder la garantia(de momento)quiero instalarle la oficial china, porque no se si las test version la mantienen. Muchas gracias amigos
me respondo yo, es official y ya la encontre
yotambienlotengo
30/08/13, 16:08:55
me habeis convencido.....bajandolaa!!!! veremoss que pasa
yotambienlotengo
30/08/13, 17:50:23
alguien que sepa como quitar las app chinas....soy root
yotambienlotengo
31/08/13, 10:24:19
a pesar de las app chinas estoy encantado y el volumen de los auriculares increible!"!!!
miguelo210
31/08/13, 11:37:04
Si eres root, hay un montón de apps para desinstalar o congelar cualquier app, ya sea de sistema o de usuario. La más famosa, titanium backup. Link2sd tb sirve.
joanmmejia
04/09/13, 23:56:56
hola, instale la version china y no me aparecen las Gapps y el panel de notificacion me dice que no puede seleccionarlo
joanmmejia
05/09/13, 16:00:41
alguien me puede ayuda?
barjola
05/09/13, 16:12:58
hola, instale la version china y no me aparecen las Gapps y el panel de notificacion me dice que no puede seleccionarlo
alguien me puede ayuda?
La version china no tiene las Gapps, aqui esta explicado como poner las gapps:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654561
miguelo210
05/09/13, 16:16:56
He vuelto a reinstalar la 116, ahora por el metodo sin la app, y ahora si he vuelto a perder los toggles y el bootanimation...
A lo que iba, leo por xda que por lo visto hay un bug con la sincronizacion de los contactos, y es verdad, es lo que chupaba bateria. Hay que meterse en titanium, desinstalar sinc google contacts o algo asi, e instalar este---> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44958349&postcount=10
Para instalar las gapps tb lo he hecho como en xda, que hay que hacerse root e instalar el recovery touch que han posteado tambien aqui en htcmania, y una vez instalado, pues se entra, y lo tipico con un matiz. Cuando se entra en install zip, hay que decirle install zip from external sd, el de la sd normal no rula.
Las gapps hay que copiarlas previamente en la sd externa, logicamente, y son estas -->http://www.mediafire.com/download/cj1qtjgc588zclw/Gapps-4.2.X-s89.zip
Lleva solo el play store y poco mas, por lo que el resto hay que bajarlas de nuevo de la tienda, o restaurar con titanium.
Los toggles puedes usar el metodo explicado en este hilo por McMarduk.
miguelo210
05/09/13, 16:18:40
Ok las gapps tb se podía con las de barjola.
joanmmejia
05/09/13, 16:36:46
ok lo probare, gracias.. algo mas veo que a diferencia de la b114 que me marca H+ esta b116 no me marca el H+.
barjola
05/09/13, 16:39:52
ok lo probare, gracias.. algo mas veo que a diferencia de la b114 que me marca H+ esta b116 no me marca el H+.
A mi si me marca el H+ ... y me sale la opcion de solo 2g y demas, nose porque a algunos se les va esa opcion...
joanmmejia
05/09/13, 16:51:03
y el tema del panel de notificacion , como puedo hacer para que se me visualise.
lunazap
05/09/13, 17:16:01
A mi si me marca el H+ ... y me sale la opcion de solo 2g y demas, nose porque a algunos se les va esa opcion...
A mí tampoco me salía la opción 2g, esa fue la razón más importante por quitarla, llevo la europea y genial con el kernel de esta rom china.....:ok:
joanmmejia
07/09/13, 15:56:46
el tema del panel de notificacion , como puedo hacer para que se me visualise.
McMarduk
07/09/13, 20:22:22
Está explicado por mí unas páginas más atrás. Tienes que cambiar el nombre en algunas cosas de la carpeta cust según lo que ponga tu custom.bin, lee por este hilo que está explicado.
joanmmejia
09/09/13, 16:40:23
Disculpa amigo pero no veo el detalle de poner la barra visible
McMarduk
09/09/13, 20:08:42
A ver, la cosa es:
Con el Root Explorer vas a la raíz del teléfono, abre la carpeta 'data' y lees el archivo 'custom.bin'. Pondrá algo como 'channel/neeurope' o algo así, lo apuntas.
Vuelves a la raíz, abres la carpeta cust, abres channel y creas la carpera que te indicaba antes (en el ejemplo 'neeurope').
Copias todos los archivos de la carpeta 'cn' en 'neeurope'.
Haces éste mismo paso con las carpetas 'cmcc', 'cmccchannel', 'unicom' y 'telecom'.
Vas a ajustes > restablecer > restablecer datos de fábrica.
Debería arrancar el terminal con el logo de huawei y unas letras chinas, tras ello tendrías de nuevo la barra de notificaciones y alguna cosa más operativa.
AVISO: Este método te borra todos los datos del teléfono.
joanmmejia
09/09/13, 20:25:09
muchas gracias ahora si esta mas detallado, disculpa la molestia,:-)
Jhumekes1
11/09/13, 22:24:28
Hola, yo lo que no encuentro es como poner el kernel de la 116 y la ROM de la 111 o la 114
Arramion
11/09/13, 23:42:39
Hola, yo lo que no encuentro es como poner el kernel de la 116 y la ROM de la 111 o la 114
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660066
miguelo210
12/09/13, 12:09:58
Que lentito va esto no? Ya no sacan más actualizaciones? Ni chinas ni internacionales?
Se sabe algo de si se avanza en el tema de bootloader, recoverys y custom roms?
Alguien podría contarme como va esta rom? Es que me da cosa que es china y algo no vaya bien. Tengo la 107 y quiero actualizarlo. Cual me recomiendan?
Arramion
12/09/13, 21:53:26
Alguien podría contarme como va esta rom? Es que me da cosa que es china y algo no vaya bien. Tengo la 107 y quiero actualizarlo. Cual me recomiendan?
Yo la tengo desde que salio, todo va bien sin ningún problema a excepción de que se pierde la barra de accesos directos, en la zona de notificaciones, pero he instalado Notification Toggle y no solo lo soluciona, si no que es mucho mejor que la original.
Así queda de chula...
Parece el SBsetting del iPhone, jejejeje..
mquricio
13/09/13, 20:16:29
Una pregunta tonta en la sd interna,, externa o da igual
lunazap
13/09/13, 22:07:46
Una pregunta tonta en la sd interna,, externa o da igual
Por lo visto da igual.
mquricio
14/09/13, 18:48:32
Gracias
franklampard12
14/09/13, 19:37:16
Los datos de juegos funcionan bien en la sd externa?
A mi tambien me paso lo mismo lo que puede hacer, es instalar primero una rom intenacional apagando el celular y encenderlo oprimiento las teclas de volumen y despues cuando ya termine configurar la cuenta de google y luego actulizar todas la aplicacion de google por al google play tan pronto tenga eso ahora si poner la rom china pero como actulizacion desde configuracion del telefono y listo queda con rom y kernel de la china con aplicaciones de google.
Espero le sirva
hola yo he seguido los pasos pero ahora el telefono no se enciende se acabo de actualizar ponia ok y ya no ha hecho nada mas , no se enciende y el usb tampoco detecta nada haber si alguien me puede ayudar
McMarduk
20/09/13, 21:55:19
A mí no siempre se me enciende la pantalla cuando sale el bootanimation, y en arrancar tarda mucho así que igual es eso.
Yo lo que probaría es a apretar varios segundos el boton de apagado hasta que se reinicie y despues dejarlo, despues pulsas un par de veces el boton de apagado a ver si funciona.
Sino lo que tendrás que hacer es una instalación limpia.
A mí no siempre se me enciende la pantalla cuando sale el bootanimation, y en arrancar tarda mucho así que igual es eso.
Yo lo que probaría es a apretar varios segundos el boton de apagado hasta que se reinicie y despues dejarlo, despues pulsas un par de veces el boton de apagado a ver si funciona.
Sino lo que tendrás que hacer es una instalación limpia.
lo he provado y nada no hace nada no se enciende ni da respuesta alguna he provado combinaciones varias y nada , explicame lo de la instalacion limpia aver si lo puedo hacer pero ya te digo k no lo reconoce ni el usb
[Yo probaria a una instalación limpia aunque desconozco si pusiste la carpeta dload en la sd del teléfono
Apagar movil, presiona los tres botones, a los tres segundos de aparecer las letras de ascend suelta los de volumen sin soltar el de encendido. A los dos o tres segundis suelta el de encendido, debería iniciar la instalación de la rom de nuevo.
ultradm lo soluciono asi:
me respondo yo sólo, joder que mal lo he pasado:
conectamos el terminal al USB del PC, lo encendemos con el recovery (power + vol + y vol -)
nos aparece que está conectado por USB.
entonces abrimos un cmd
adb shell
su
cd /system
chmod 777 build.prop
desde otra venta cmd que esté en el directorio donde tenemos el build.prop para cargar:
adb push build.prop /system build.prop
volvemos al shell:
chmod 644 build.prop
y reiniciamos!!!!
No se como se hace esto último. Yo preguntaria a ultradm
lo hago asi pero no se inicia ni con letras ni logo , se queda apagado y l usb no lo detecta en ningun momento
emeloma
22/09/13, 19:18:56
Cuento mi experiencia:
He actualizado desde la sd y perfecto,sigue en español,no he perdido nada ( salvo el root, que he puesto de nuevo ),se puede ocultar la barra y demas.
Ahora a ver como se porta la batería.........
Ricardose
24/09/13, 12:33:21
De la B104 a cuál puedo pasar?
Saludos!
miguelo210
24/09/13, 13:08:46
De la B104 a cuál puedo pasar?
Saludos!
A la que quieras. Hay 2 metodos, el de la app actualizar sistema que no suele hacer el wipe data y conservas las app. Y el segundo método que es el que suelo usar yo que hace instalación limpia, arrancando con todos los botones pulsados.
Ricardose
24/09/13, 16:41:04
A la que quieras. Hay 2 metodos, el de la app actualizar sistema que no suele hacer el wipe data y conservas las app. Y el segundo método que es el que suelo usar yo que hace instalación limpia, arrancando con todos los botones pulsados.
Entonces puedo ir subiendo de una a otra sin tener que ser en secuencia?
Lo digo para ir probando y quedarme con la que mejor vaya. O me aconsejas alguna en particular?
Saludos!
McMarduk
24/09/13, 17:12:24
Puedes poner la que quieras directamente aunque yo siempre aconsejaré hacer actualización limpia y no actualización local porque aunque en principio debería funcionar bien, siempre te aseguras de que no quedan restos de rom.
miguelo210
24/09/13, 17:13:26
Entonces puedo ir subiendo de una a otra sin tener que ser en secuencia?
Lo digo para ir probando y quedarme con la que mejor vaya. O me aconsejas alguna en particular?
Saludos!
Puedes cambiar sin problemas, al menos si haces instalación limpia, en donde no quedaría rastro de la anterior.
Las mejores suelen ser las últimas...
Si tienes tiempo para probar, pues prueba con la 116 china, y la 114 internacional.
Merucu Xusticieru
26/09/13, 19:12:59
Hay que ser root para instalar esta rom desde la SD?
lunazap
26/09/13, 19:25:21
Hay que ser root para instalar esta rom desde la SD?
No, tu sigue paso paso el primer post, root te puedes hacer luego si quieres.:ok:
hensersito
27/09/13, 18:32:50
Quisiera saber si despues de instalar la rom y hacer el factory reset puedo eliminar la carpeta dload??? :oh:
Ricardose
27/09/13, 20:22:01
Quisiera saber si despues de instalar la rom y hacer el factory reset puedo eliminar la carpeta dload??? :oh:
Por supuesto! Una vez instalada la ROM, puedes borrar la carpeta DLOAD.
Saludos!
Johny1979
27/09/13, 21:50:00
Os funciona el GPS en esta rom haciendo la instalacion Limpia ??
Lo digo por que a miguelo he leido que no le iba.
McMarduk
27/09/13, 21:53:59
Johny1979, a mí no me funcionaba hasta que cambié lo de la carpeta cust y restablecí de fábrica, después me iba de lujo.
miguelo210
28/09/13, 10:26:15
Yo he tenido ratos que no me iba en varias roms. Pero al final se termina arreglando. Si no sólo, con la ayuda de apps del play cómo gps fix, o better gps.
mquricio
03/10/13, 17:00:08
A ver, la cosa es:
Con el Root Explorer vas a la raíz del teléfono, abre la carpeta 'data' y lees el archivo 'custom.bin'. Pondrá algo como 'channel/neeurope' o algo así, lo apuntas.
Vuelves a la raíz, abres la carpeta cust, abres channel y creas la carpera que te indicaba antes (en el ejemplo 'neeurope').
Copias todos los archivos de la carpeta 'cn' en 'neeurope'.
Haces éste mismo paso con las carpetas 'cmcc', 'cmccchannel', 'unicom' y 'telecom'.
Vas a ajustes > restablecer > restablecer datos de fábrica.
Debería arrancar el terminal con el logo de huawei y unas letras chinas, tras ello tendrías de nuevo la barra de notificaciones y alguna cosa más operativa.
AVISO: Este método te borra todos los datos del teléfono.
El problema es que a mi me pone orange/es
tengo un problema con esta rom no me sale la configuracion de pasar de 2g a 3g o eso es normal?
mquricio
12/10/13, 10:49:50
tengo un problema con esta rom no me sale la configuracion de pasar de 2g a 3g o eso es normal?
Le pasa a todo el mundo
He tenido un pequeño pequeñísimo problema... Cuando he actualizado a la B111 (con el enlace de Mega) ahora le doy a uso de la batería y no me aparece la pantalla...y me salen cosas muy raras como el multimedia, que no he usado (luego subo dos capturas) es normal eso? :S
Ricardose
20/10/13, 00:12:28
Yo tampoco pude no se porque. Intentalo aqui
http://thei.tguy.co.uk/hero/
El multimedia puede ser por los videos en youtube, o videos en whatsapp o notas de audio en el whatsapp.
Saludos!
he tenido un pequeño pequeñísimo problema... Cuando he actualizado a la b111 (con el enlace de mega) ahora le doy a uso de la batería y no me aparece la pantalla...y me salen cosas muy raras como el multimedia, que no he usado (luego subo dos capturas) es normal eso? :s
391912
391911
El multimedia puede ser por los videos en youtube, o videos en whatsapp o notas de audio en el whatsapp.
Saludos!
no he utilizado nada de eso... ha sido iniciar, los 10 minutos de instalar aplicaciones y tal, y ya está. Y me había bajado un 10% la batería. de todas formas lo que más me sorprende es que no aparezca lo de la pantalla en el uso de la batería
Ok. Ya aparece lo de la pantalla... probaré un par de días y un par de cargas a ver qué tal. Espero que mejor que la de fábrica :sisi1:
Me acabo de dar cuenta que sigue sin darme la opción de poner la SD como predeterminada para el almacenamiento...:cry:
cascalin
31/10/13, 13:06:50
se puede instalar desde la memoria interna?esq tengo problemas con la sd
danielsc97
14/11/13, 20:14:20
En las chinas van juegos como el mordern combat 4? En la b118 no me va:(
Romeo Touch
14/12/13, 02:33:04
Muchas gracias sabes si trae la opción de instalar las aplicaciones en la memoria externa? aparte de la opción de ocultar softkeys se nota alguna diferencia como rendimiento de la batería velocidad...con respecto a la internacional??? :ok: hijo solo anda a ajutes despues a almacenamiento y ahi le das almacenamiento predeterminado la memoria externa y ya..... listo todo se te instalara a la sd fijate bien te creara una carpeta llamada androi y si tenes algun juego en la memoria interna los archivos los copias y pegas en la carpeta android. data etc alli y listo :platano:
Romeo Touch
14/12/13, 02:50:58
vos disculpa yo me pierdo desde donde dice lo de cambiarlo al español desde el 3 paso -Tendremos que entrar en el adb shell, para ello podeis descargaros el adb:
https://mega.co.nz/#!54dhFTgb!L_5GTF...sVoLgj0DV-FuJE
4-Entramos en la consola de comandos y nos vamos a donde hayais descomprimido el adb y escribimos:
adb shell
pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
5-Ahora ya entramos en el MoreLocale2 y podremos elegir el idioma español.
como hago para entrar a la tal consola de comandos'?? osea desde la pc o que'? se me pudieras guiar paso a paso xfa
Romeo Touch
15/12/13, 23:37:51
.entoces
miguelo210
16/12/13, 10:35:37
La consola es la ventana de msdos del Windows. Si escribes cmd en inicio . ejecutar, se te abre solo.
Yo recomiendo las custom. Hay muchas cosas que te las ahorras como el idioma, root, gapps...
Luis Ernerso
17/12/13, 05:10:44
Hola. Qué versión de kernel trae?
Romeo Touch
11/01/14, 02:12:43
Pues ayer la instalé y se le fue algo la olla, me borró la google play y el resto de gaps y no me permitía tener la barra de notificaciones tampoco (mejor dicho no tenía acceso a ningún ajuste desde ella).
Después puse la 107 y ya bien, aunque a mí no se me ha quedado ocultable.
El led ahora me funciona correctamente sin ningún programa externo.
mira eso me paso a mi pero lo solucione asi, instalas otra rom cualquiera en la q te salga la barra de notificicaciones y las aplicaciones de google, descarga la b11 o algo asi despuessssss si queres la b116 por el simple hecho como yo de poder intalar los datos de la app en la memoria externa, pues hace lo siguiente (ya habiendo instalado la rom b11) vas a ajustes/acerca del telefono/actualizacion/actualizacion local ... bueno ya ahi le das donde dice copia de seguridad y despues respaldar/confirmar/actualizar y listo ya te vuelve a salir la rom b116 con la barra de tareas y las gappss , me resulto fastidioso todo eso q no me salia la barra de hermientas y las gapss con la b116 xq yo keria esa rom xq es la unica q te permite instalar en la sd y hasta q al fin lo logre componer digamos
jolumaro1958
20/01/14, 18:43:39
Hola tengo la B104 cual me recomedais???
hermes10
25/01/14, 00:09:36
Pues yo, en el de mi mujer, está la B102, jurjur,
A mi esto de pinchar dos botones a la vez...lo q está claro es q por OTA ni de coña viene...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.