PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta Micro SD AYUDA!


pablogalaxy1
17/07/13, 08:17:33
Bueno hola amigos y amigas mi consulta es la siguiente:

hace unos días mi galaxy ace plus (es un gt-s7500L) se le habia echado a perder la pantalla y lo mande a arreglar era solo de que se habia humedecido y tenia arreglo, el problema fue cuando inserte mi micro sd y mi celular no me lo reconocio lo apague lo prendi y nada no me lo reconocia lo probe insertandola en mi notebook y si la reconoce es mas la formatie y aun asi me gustaria que me ayudaran ah saber como arreglarlo o que puede ser o que se puede hacer de ante manos muchas gracias y recuerden que su solucion no me ayudara solo a mi si no que a otra persona que tenga mi mismo problema
Saludos!

iba_hole
19/07/13, 06:06:45
Cuando te pasó eso de que se humedeció la pantalla, ¿lo arreglaste tú o lo mandaste a arreglar? Porque si lo mandaste a arreglar, tendrías que ir a preguntar qué pudo haber sucedido. Y si no, también tendrías que ir a algún lugar porque sospecho que se habrá roto algo dentro de la ranura donde va la micro SD.

ZombieDiego
19/07/13, 16:35:11
no se abra mojado tambien donde se inserta la micro sd por que si es asi los contactoas hay que cambiarlos