Ver la Versión Completa : Revivir Samsung Galaxy Advance
maurirc
17/07/13, 06:36:15
Hola gente, Vengo a pedirles ayuda, hace unos dias me compre un samsung galaxy advance, luego de aceptar una actualizacion el celular se apago y despues no pude encenderlo de nuevo. Conecto el cable usb y no lo detecta, no se que hacer. Alguna ayuda antes de llevarlo al servicio tecnico? No esta en garantia ya que lo compre usado.
edit: Estuve mirando por el foro otros casos parecidos y probe de entrar apretando vol - y home + boton encendido pero no funciona, no se si lo estoy haciendo bien. probe con el cable usb tambien y nada.
Me baje el samsung kies para tener los drivers, me baje el odin por las dudas, pero no se como solucionarlo
edit2: puse a cargar la bateria con un cargador universal e hice esto:
Manera uno: Sin la batería puesta, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la bateria y rápìdamente presiona boton power asi te entra en downloading.
el celular enciende y me aprece esta leyenda: a custom os can cause critical problems in phone and installed applications" Que debo hacer? me da dos opciones una para buscar un OS y la otra para resetear el telefono.
El tema es que cuando apreto el vol+ para q entre en modo download se reinicia el telefono y no pasa nada. se queda la pantalla en negro y parece como si el celular estuviese prendido porq agarra temperatura.
alguna ayuda?
Nostalgius
17/07/13, 06:56:48
no amigo creo que debes pedir una devolucion...creo que aunque no este en garantia tu celular no deberia hacer eso de ninguna manera y menos levantar temperatura como dices
pero bueno yo probaria resetear el telefono
revenat
17/07/13, 07:36:40
Hola gente, Vengo a pedirles ayuda, hace unos dias me compre un samsung galaxy advance, luego de aceptar una actualizacion el celular se apago y despues no pude encenderlo de nuevo. Conecto el cable usb y no lo detecta, no se que hacer. Alguna ayuda antes de llevarlo al servicio tecnico? No esta en garantia ya que lo compre usado.
edit: Estuve mirando por el foro otros casos parecidos y probe de entrar apretando vol - y home + boton encendido pero no funciona, no se si lo estoy haciendo bien. probe con el cable usb tambien y nada.
Me baje el samsung kies para tener los drivers, me baje el odin por las dudas, pero no se como solucionarlo
edit2: puse a cargar la bateria con un cargador universal e hice esto:
Manera uno: Sin la batería puesta, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la bateria y rápìdamente presiona boton power asi te entra en downloading.
el celular enciende y me aprece esta leyenda: a custom os can cause critical problems in phone and installed applications" Que debo hacer? me da dos opciones una para buscar un OS y la otra para resetear el telefono.
El tema es que cuando apreto el vol+ para q entre en modo download se reinicia el telefono y no pasa nada. se queda la pantalla en negro y parece como si el celular estuviese prendido porq agarra temperatura.
alguna ayuda?
No me quedo claro si entra o no en modo download..
chucky6600
17/07/13, 09:19:19
movemos a general:ok:
maurirc
17/07/13, 17:05:50
Gracias por las respuestas, entra en modo download pero el odin no me lo reconoce.
chucky6600
17/07/13, 17:37:34
Gracias por las respuestas, entra en modo download pero el odin no me lo reconoce.
Comprueba los codec del pc
maurirc
17/07/13, 19:08:37
Comprueba los codec del pc
como seria eso?
chucky6600
17/07/13, 22:33:11
como seria eso?
Aquí les tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
maurirc
17/07/13, 22:49:49
Gracias, te comento q ahora cuando entro en modo download se ve todo mal, las letras defasadas y como en tonos verdes? que puede haber pasado? MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDICAS.
edit: hay me volvio a aparecer correctamente. Te comento lo que me sucede.
La unica forma de que me arranque el celular es tenerlo enchufado sin la bateria, mantener vol- y home y al mismo tiempo poner la bateria + boton power. Ahi arranca. La Pc hace el ruido como que se conecto algo pero no lo detecta, pongo vol+ para entrar en modo download y sigue sin detectarlo ni la pc ni el ODin. OTra cosa que me sucede es q al entrar en modo download, al pasar unos 5 segundos, se pone la pantalla en negro, y tengo q volver a empezar de 0.
chucky6600
17/07/13, 22:55:35
Gracias, te comento q ahora cuando entro en modo download se ve todo mal, las letras defasadas y como en tonos verdes? que puede haber pasado? MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDICAS.
Uffff ahora si puede ser problema de placa..
maurirc
17/07/13, 23:24:41
Leiste el edit?
chucky6600
17/07/13, 23:32:56
Leiste el edit?
Ahora si lo leí.. Parece problema de placa ya que no deja iniciar y se apaga pasando esos segundos te da tiempo a hacer wipes?
maurirc
17/07/13, 23:38:32
Pero para hacer wipes tengo q entrar de otra manera?
lo que hago yo es tenerlo enchufado sin la bateria, mantener vol- y home y al mismo tiempo poner la bateria + boton power. Ahi arranca y me da 2 opciones, que presione vol+ para entrar en modo download o reset para apagar el telefono.
chucky6600
17/07/13, 23:43:14
lo que hago yo es tenerlo enchufado sin la bateria, mantener vol- y home y al mismo tiempo poner la bateria + boton power. Ahi arranca y me da 2 opciones, que presione vol+ para entrar en modo download o reset para apagar el telefono.
Haz lo mismo con vol+
revenat
18/07/13, 00:59:22
Para hacer wipes entra en modo "recovery", de la misma manera q en modo "download" pero con la otra tecla de volumen. Ahi apurate y hace "wipe data/factory" a ver q pasa. Eso es lo q te dice Chucky.
336726 modo descarga 336727 modo recovery
esta es la respuesta amigo un saludo X-D
maurirc
18/07/13, 05:57:16
Gracias por su ayuda! les comento que al entrar en modo recovery se me queda con la imagen de un "sol" blanco como si estuviese cargando o algo asi. me explico?
revenat
18/07/13, 08:34:21
Gracias por su ayuda! les comento que al entrar en modo recovery se me queda con la imagen de un "sol" blanco como si estuviese cargando o algo asi. me explico?
Tenias alguna ROM o directamente firm stock..?
chucky6600
18/07/13, 09:31:25
Un sol???
Después de que salga el logotipo de galaxy s Advance??
Un sol???
Después de que salga el logotipo de galaxy s Advance??
como andas amigo me parece que se le quedo colgado justo cuando aparece el logo y en vez de terminar de aparecer el logo le aparece el destello del logo
creo que es eso lo que esta explicando el compañero
chucky un abrazo
maurirc
19/07/13, 03:11:39
No llega a aparecer el logo de samsung, hago la secuencia para q entre en modo recovery, enciende el celular y me aparece una imagen en el medio de la pantalla q se asemeja a un sol, por asi decirlo, no se si me entienden, si quieren subo una foto. Gracias por su tiempo!
revenat
19/07/13, 03:49:11
No llega a aparecer el logo de samsung, hago la secuencia para q entre en modo recovery, enciende el celular y me aparece una imagen en el medio de la pantalla q se asemeja a un sol, por asi decirlo, no se si me entienden, si quieren subo una foto. Gracias por su tiempo!
Si podes subir la foto mejor.. Asi va a quedar mas claro..
maurirc
19/07/13, 04:46:52
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8544673sol.jpg
maurirc
19/07/13, 04:48:43
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8544678sol.jpg se logra ver?
revenat
19/07/13, 04:59:06
se logra ver?
Mas o menos.. Sacale foto sin flash amigo.
maurirc
19/07/13, 05:01:06
fijate, el logo del medio, se ve bien. es como un solcito. el flash no tapa la imagen. apreta ctrl+ para hacer zoom.
revenat
19/07/13, 05:18:25
fijate, el logo del medio, se ve bien. es como un solcito. el flash no tapa la imagen. apreta ctrl+ para hacer zoom.
Si, yo lo veo. Se lo q es, pero no "xq es", por eso te pedi q le saques una foto mejor para q se pueda divisar con claridad q es.
Pareciera q queda cargando algo.. Generalmente por eso sale ese "icono".
maurirc
19/07/13, 06:14:33
Claro, a eso me referia, lo he dejado cargando y no pasa nada.
chucky6600
19/07/13, 09:35:09
Claro, a eso me referia, lo he dejado cargando y no pasa nada.
Sigo sin entender nada...
<p>Hace funcionar el kies en la compu después con el cel apagado lo enchufas a la compu </p>
<p>Sin desenchufar prende el cel y fíjate si kies lo reconoce o no</p>
<p>Aveces lo reconoce y tira algo</p>
<p>Que sirva o no pasa nada</p> el destello es el logo de Samsung pero se corta ahí es lo que yo veo en la foto
chucky6600
19/07/13, 13:59:47
<p>Hace funcionar el kies en la compu después con el cel apagado lo enchufas a la compu </p>
<p>Sin desenchufar prende el cel y fíjate si kies lo reconoce o no</p>
<p>Aveces lo reconoce y tira algo</p>
<p>Que sirva o no pasa nada</p> el destello es el logo de Samsung pero se corta ahí es lo que yo veo en la foto
Yo no veo que se encienda.. Ni siquiera para usar el kies
Como andas yo probé con mi advance y solo hace eso cuando empieza a cargar la batería con el cel apagado fíjate en la foto el circulito del medio agrande la foto
Antes pensaba que era al arrancar pero no coincide
Creo que se le quedo pegado cuando carga la batería con el cel. Apagado antes de mostrar el logo de la batería
Vos sos el mago en esta circunstancia acá esto no se como ofrecer una solución un saludo amigo esta es para tu experiencia.
chucky6600
19/07/13, 14:56:40
Como andas yo probé con mi advance y solo hace eso cuando empieza a cargar la batería con el cel apagado fíjate en la foto el circulito del medio agrande la foto
Antes pensaba que era al arrancar pero no coincide
Creo que se le quedo pegado cuando carga la batería con el cel. Apagado antes de mostrar el logo de la batería
Vos sos el mago en esta circunstancia acá esto no se como ofrecer una solución un saludo amigo esta es para tu experiencia.
Es que yo no lo tengo claro tampoco.. Y tu ayuda es siempre bien recibida.. Creo que si se formatea la sd y se hace los wipes debería de iniciar aunque solo sea el logo de advance.. Pero no lo tengo claro, no veo bien la imagen ni ampliándola
<p>Es que yo no lo tengo claro tampoco.. Y tu ayuda es siempre bien recibida.. Creo que si se formatea la sd y se hace los wipes debería de iniciar aunque solo sea el logo de advance.. Pero no lo tengo claro, no veo bien la imagen ni ampliándola</p>
<p> </p>
<p>Seguro lo saco cuando termina el Odín antes del reset gracias por tu comentario</p>
Lo que habría que saber es en que momento se le corto la actualización ahí esta la respuesta
prepo84
19/07/13, 19:25:53
<p></p>
<p>*</p>
<p>Seguro lo saco cuando termina el Odín antes del reset gracias por tu comentario</p>
Lo que habría que saber es en que momento se le corto la actualización ahí esta la respuesta
Puede ser pero si pasara esto. Ni siquiera se veria nada en la pantalla. E visto varios brinkeos y directamente no enciende.. Es raro lo que se ve prueba lo que te dijo chucky
Puede ser pero si pasara esto. Ni siquiera se veria nada en la pantalla. E visto varios brinkeos y directamente no enciende.. Es raro lo que se ve prueba lo que te dijo chucky gracias prepo pero brik quisas lo hizo en ese momento y cuando lo prende solo llega hasta ahi
maurirc
20/07/13, 02:48:15
Lo estoy haciendo sin chip ni sd.
chucky6600
20/07/13, 07:16:10
Lo estoy haciendo sin chip ni sd.
Suerte!!
Ya nos contarás
maurirc
20/07/13, 07:17:26
nono, todo este tiempo lo estuve haciendo sin chip ni sd.
chucky6600
20/07/13, 07:27:04
nono, todo este tiempo lo estuve haciendo sin chip ni sd.
El chip daría igual ya que cargaría.. Prueba con una de haber que pasa
Nostalgius
20/07/13, 08:34:51
si puede hacerlo entrar en download prueba hacer un " Downgrade " a ver que pasa
maurirc
20/07/13, 15:48:45
El tema es que no me lo detecta el odin.
tandifabian
20/07/13, 18:02:45
a mí tampoco me reconoce el odin, y cuando lo conecto en modo de almacenamiento tampoco, para ponerlo en modo dowload debes seleccionar la opción Depuración USB y permitir ubicaciones falsas, pero a mí aún así me reconoce, está muerto mi advance!! :(
chucky6600
20/07/13, 18:04:06
a mí tampoco me reconoce el odin, y cuando lo conecto en modo de almacenamiento tampoco, para ponerlo en modo dowload debes seleccionar la opción Depuración USB y permitir ubicaciones falsas, pero a mí aún así me reconoce, está muerto mi advance!! :(
Si entra en modo download no está muerto
Proba cambiar los drivers del Windows destitala kies y todos los drivers resetea y instala kies de vuelta
Después probar Odín de vuelta amigo
Nostalgius
21/07/13, 19:01:33
El tema es que no me lo detecta el odin.
entonces tiene que ser algun problema de drivers amigo..si puedes prueba con otra pc
maurirc
24/07/13, 08:37:55
Probe en otra pc y sigue el problema, ya no se que puede ser!! la pc me hace ruido q me lo reconoce pero como q no se llega a isntalar y por el ende el odin no lo detecta.
no se funca el cable usb o la ficha del cel pasale alcohol una gotita con un isopo espera que se seque
proba otro cable el usb del Nokia c3 fíjate si calza
yo a mi advance uso el cable de Nokia es de mejor calidad es mas uso el origuinal del Nokia 5130 cien veces mejor cable
revenat
24/07/13, 19:47:01
Probe en otra pc y sigue el problema, ya no se que puede ser!! la pc me hace ruido q me lo reconoce pero como q no se llega a isntalar y por el ende el odin no lo detecta.
No creo q sea el cable, ya q si te "hace ruido" es xq lo reconoce. Pero podes probar de todas formas para descartar. A pesar de q otros cables, tanto cargadores como cable de datos, te recomiendo siempre usar el "original" ..
si la pc te hace ruido puede ser un corto en el usb yo haci queme una plca de la pc no quiere decir que te la tome
revenat
24/07/13, 20:09:15
"Corto en el USB" .. Los puertos USB se "tildan", te comento, por eso, a veces, hacen "ruido" y no te toma el pendrive o lo q sea. A veces reinicias la PC y siguen igual y tenes q desactivar y activar nuevamente los puertos para q funcionen correctamente, tambien, a veces, algo q tenes conectado genera una especie de "conflicto" y hace q los demas puertos no funcionen correctamente. Ademas de mi laburo, hago mantenimiento de hard y soft en PC, no te gastes en explicarme nada. Y no nos desviemos del tema principal q es q el equipo no es reconocido por la PC y ya probo en 2 pcs distintas.
no te explico a vos
pongo mi opinión del tema
hace 15 años que uso pc y desde 1997 que uso celus ,pendrive jamas hicieron ruido las pc
por ahí tiene mal el cel el conector usb del cel es mi opinión haci como otros pueden poner su opinión yo pongo la mia es un foro abierto, no de una persona
lo mejor es que lo lleves a un servicio tegnico tu cel maurirc@
revenat
24/07/13, 20:54:19
no te explico a vos
pongo mi opinión del tema
hace 15 años que uso pc y desde 1997 que uso celus ,pendrive jamas hicieron ruido las pc
por ahí tiene mal el cel el conector usb del cel es mi opinión haci como otros pueden poner su opinión yo pongo la mia es un foro abierto, no de una persona
lo mejor es que lo lleves a un servicio tegnico tu cel maurirc@
No te respondí a vos flaco.
Hace 15 años, en 1998, ya se habían creado los "puertos USB" pero las primeras PC con USB salieron a la venta por el año 2000. En 1997 los teléfonos celulares no eran ni un 25% lo q son ahora, por lo tanto tu respuesta carece de sentido alguno.
"Enfocas el tema en la PC y le pedís q lleve el teléfono al servicio técnico..?" :rolleyes:
Te repito, nadie te dijo nada a vos, deja de saltar en todos lados como "leche hervida", hice un comentario en base al tuyo, nada mas, opiná todo lo q quieras. No desvirtúes el tema por favor.
maurirc@ yo no tengo tu cel para ver que le pasa voy descartando posivilidades si es esto o es lo otro tiro las ideas que se me ocurren para ayudarte la pc queda descartada
te digo que lo lleves a un tegnico para ver si tiene un problema del conector usb o un problema de la placa del cel
lo de la placa del cel ocurre cuando se interrumpe un actulizacion se puede a veces reparar con una maquina que usan los tegnicos que emula la informacion de la placa
lo del conector puede ser que este sucio o se alla desoldado y haga falso contacto para ello ay que testearlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.