Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede modificar para poner 2 bloqueos de pantalla?
yoelbar
17/07/13, 05:17:43
Chicos como puedo modificar mi celular para usar 2 bloqueo de pantalla? El de deslizar dedo y el patrón? Tengo un Xperia S (4.1 stock) .211
chome_lev
17/07/13, 06:50:01
no veo logica, osea tu quieres estar desbloqueando dos veces cada vez q se bloquee. eso seria aburrido. pero bueno haber q dicen los expertos.
theasters
17/07/13, 07:41:37
Lo ideal sería que se desbloqueara el solo y tu quieres poner 2....
Juan244
18/07/13, 00:08:26
El dice como el bloqueo de Sense... que tiene un anillo y después el patrón, vamos poner lo de deslizar y a continuación que te salga el patrón, pin o contraseña, a mi también me interesa...
Hay que modificar el android-policy.jar, es muy fácil. Una linea.
En xda hay un mod para ello...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2321367
Juan244
18/07/13, 20:22:11
Hay que modificar el android-policy.jar, es muy fácil. Una linea.
En xda hay un mod para ello...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2321367
Lo probé y funciona perfectamente, muchas gracias como siempre Kiamu.
Saludos... :ok:
Nathrakh
18/07/13, 21:53:20
Lo probé y funciona perfectamente, muchas gracias como siempre Kiamu.
Saludos... :ok:
Disculpen, como hacen para descompilarlo y editarlo?, mi ingles es malo. :silbando:
Gracias de antemano.
chome_lev
18/07/13, 22:07:49
traduce la pagina, con el traductor de google y listo.
Juan244
18/07/13, 22:44:03
Disculpen, como hacen para descompilarlo y editarlo?, mi ingles es malo. :silbando:
Gracias de antemano.
Descarga el archivo android.policy.jar de la página que dejó Kiamu, y pégalo en system/framework dándole permisos, después reincia y listo, yo lo hice en la eXistenZ v2 y funciona perfectamente
Nathrakh
18/07/13, 22:47:08
Descarga el archivo android.policy.jar de la página que dejó Kiamu, y pégalo en system/framework dándole permisos, después reincia y listo, yo lo hice en la eXistenZ v2 y funciona perfectamente
Si, eso hice pero creo que tuve problemas porque me salieron muchos procesos que no pudieron iniciarse cuando reinicio el dispositivo.
Creo que es porque tengo el mod de reinicio en las opciones de apagado y el mod de encender la pantalla con los botones de volumen.
Alguien podría pasarme el archivo android.policy.jar original por favor?
Porque lo he sustituido sin haber hecho una copia de el y quisiera volver a tener el anterior
Gracias de antemano
PD: El motivo del cambio es que me sale memoria llena y tengo 700MB libres para aplicaciones
andrecuellar
30/07/13, 21:13:41
Si, eso hice pero creo que tuve problemas porque me salieron muchos procesos que no pudieron iniciarse cuando reinicio el dispositivo.
Creo que es porque tengo el mod de reinicio en las opciones de apagado y el mod de encender la pantalla con los botones de volumen.
Yo los tengo, y no me a pasado, mas bien se borró el de encender la pantalla con botones de volumen xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.