Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error nueva version MAPS
Buenas,
Tengo una cosa que me pasa con mi galaxy nexus y con un Nexus 4. Creo que es de la nueva versión d MAPS.
Desde que se actualizó la nueva versión de MAPS, cuando se envía una ubicación desde el whatsapp y se intenta abrir dice que no la encuentra.
He tenido que volver a la versión antigua de MAPS y sin problemas ya. ¿ Os pasa lo mismo ?
Mc_Klosky
18/07/13, 20:04:42
No sabría responder a lo que dices porque no uso Whats'app pero en general la nueva versión no me gusta nada. La encuentro más difícil de ajustar y con menos opciones.
¿Puedes decirme los pasos que has seguido para volver la la versión previa?
Gracias y saludos.
jobovlar
18/07/13, 20:18:17
Yo he mandado una ubicacion con nuevo maps y sin problemas
La cosa es que te envien una ubicación, y tú la abras. Aún así es algo raro lo que han hecho con google..no se últimamente no paran de liarla un poco.
puronervio
18/07/13, 23:35:33
No sabría responder a lo que dices porque no uso Whats'app pero en general la nueva versión no me gusta nada. La encuentro más difícil de ajustar y con menos opciones.
¿Puedes decirme los pasos que has seguido para volver la la versión previa?
Gracias y saludos.
Hola buenas, para volver a la versión previa realiza lo siguiente:
Accede a las aplicaciones y después a Ajustes. Una vez dentro dale a "Aplicaciones" y en la pestaña "Descargadas" busca el Maps y al darle verás que arriba aparece un recuadro que pone "Desinstalar actualizaciones".
Al darle no volverá a la versión anterior sino a la versión de fábrica.
Lo descubrí de casualidad y lo he hecho con el Gmail que no me gusta la nueva organización por pestañas al no poder tenerlas todas en un widget como estaba antes.
Un saludo!
nachobar
19/07/13, 08:48:12
A mi me pasa lo mismo. Ayer me mandaron una ubicación, se me abrió el maps pero no la encontró.
@puronervio: en gmail en la versión de escritorio si le das a configuración => configurar bandeja de entrada, puedes hacer que sólo tengas la bandeja principal y estás como siempre.
puronervio
19/07/13, 10:53:32
A mi me pasa lo mismo. Ayer me mandaron una ubicación, se me abrió el maps pero no la encontró.
@puronervio: en gmail en la versión de escritorio si le das a configuración => configurar bandeja de entrada, puedes hacer que sólo tengas la bandeja principal y estás como siempre.
Muchas gracias! Solucionado!:D
En el pc lo he hecho tal y como me indicas y perfecto!
De la forma que lo pongas en el pc, aparece después en el teléfono.
Está todo igual que antes!!! :platano:
Un saludo!!
Resident_
21/07/13, 02:13:39
A mí tampoco me gusta nada la nueva versión, la han cagado pero bien.
correforrest
23/07/13, 12:59:30
Visualmente está mejor, pero se han dejado por el camino muchas funciones que tenía la anterior:
- descarga de mapas offline con vista previa del tamaño a guardar
- seleccionar puntos en el mapa para origen y destino para trazar rutas
- Mis Mapas
...
Por eso he vuelto a la versión anterior
Darkeos
29/07/13, 10:46:59
A mi me ha pasado. Desde abrir maps y no funcionar ( no hay conexión ) teniendo 3g activado + gps. Trastear la app que no entiendo el por que al iniciarla no sale ( lo de aceptar las condiciones de Google ) tras trastear con la app al final aparece la susodicha pantalla. Aceptas y ya funciona maps correctamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.