Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! imposible rootear.

vorooo
17/07/13, 02:42:24
Buenas noches.

Hoy me han traido un SGS con semi-brick para arreglarlo y dejarlo bonito bonito.. he pensado en meterle una ROM cocinada, y para ello primero he entrado al modo download y le he metido la JVU stock.. Hasta ahí todo bien :ok:, pero cuando he ido a instalar el CF-ROOT me daba FAIL en Odin.. y volvía al semibrick.. supuse que sería un fallo puntual así que repetí la operación.. instalé JVU y al ir a rootear.. FAIL.

Pensé cambiar de método.. descargué SGS eclair easy rooting.. un método sencillo para rootear desde recovery mediante un update.zip... nada, installation aborted...

muerto del asco, instalé JW4 y me dispuse a meter el CF-ROOT de esa versión.. ¿adivinan qué pasó? FAIL.

Como último recurso me he descargado esta ROM que viene con el kernel vodoo rooteado.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1583026
Instalo la rom, incluyendo el pit 512, y al ir a instalar el vodoo.. FAIL.

Ya no sé qué hacer.. estoy DESESPERADO. ¿se os ocurre qué puedo hacer? Lo he intentado todo!!:cry::cry:

vorooo
17/07/13, 15:51:37
Ninguna idea!?

mamoto
17/07/13, 16:16:57
Ninguna idea!?

Yo lo que haria seria formatear toda la sd,de manera que quede lo mas parecido a cuando era nuevo.Pero.....no se...

vorooo
17/07/13, 19:15:38
No tiene SD, está como nuevo!

mamoto
17/07/13, 19:20:19
No tiene SD, está como nuevo!

Por sd me refiero a la interna,es entrar en recovery-mount and storage-hacer todos los formats y mounts.No tienes nada que perder.Y luego meter jvu con odin.Suerte.

vorooo
17/07/13, 19:53:08
Pruebo y te digo. Gracias!

vorooo
17/07/13, 20:29:48
Por sd me refiero a la interna,es entrar en recovery-mount and storage-hacer todos los formats y mounts.No tienes nada que perder.Y luego meter jvu con odin.Suerte.

El recovery de la JVU no trae esas opciones.. solo wipe data/factory reset y wipe cache partition u.u

vorooo
17/07/13, 20:45:13
Arreglado! a la decimotercera vez que repetí el proceso funcionó como por arte de magia.. Gracias ^^

slipknot30
18/07/13, 03:27:08
Yo siempre lo rooteo con el kernel galaxian metiendo jvt . recuerda que va en el apartado PDA del odin . o con súper one click se rootea del tirón solito aunque tarda un poco.

EDITI; he leído tarde el post anterior:sly: