Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas varias.
Tengo varias dudas sobre el uso de este optimus G, y espero que amablemente me ayudéis a resolverlas.
1º la aplicación de NOTAS que viene con el teléfono me gusta, pero no se como hacer que me sincronice las notas que escribo con mi cuenta de Gmail.
2º como puedo hacer que se sincronice también con Gmail los contactos telefónicos que tengo en el teléfono.
3º hay alguna forma de que las notificaciones de las cuentas de correo, y otras notificaciones tipo App gratis, etc no suenen en un determinado horario, por ejemplo de 23:00 a 08:00 horas.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
La segunda pregunta, entra en cuentas y sincronización en ajustes, pincha en google y después en tu cuenta, ahí tendrás varias opciones.
En cuanto a la primera...no sé si se puede, no lo he probado. Puedes probar con Google keep ( creo que se llama así ), es la app de notas de google y puedes elegir sincronizarla con tu cuenta.
Para las notas deberás buscar otra, por ejemplo google keep
Te respondo a la tercera
Gracias por la info.
Pero una pregunta añadida a tu respuesta, el seleccionar un horario en ese apartado, ¿anula también las llamadas o solo las notificaciones?, porque las llamadas me interesa que suenen si me tienen que localizar.
Saludos.
La segunda pregunta, entra en cuentas y sincronización en ajustes, pincha en google y después en tu cuenta, ahí tendrás varias opciones.
En cuanto a la primera...no sé si se puede, no lo he probado. Puedes probar con Google keep ( creo que se llama así ), es la app de notas de google y puedes elegir sincronizarla con tu cuenta.
Gracias por tu respuesta.
Veo opciones de twiter, whatsaap, etc, pero no veo ninguna de la agenda de contactos.
Yo uso Google Drive.
Yo tengo el google drivers, pero para almacenar fotos, documentos, etc. No veo la opción de poder sincronizar los contactos con el drivers.
Para las notas deberás buscar otra, por ejemplo google keep
Gracias, he instalado el google keep, ahora a trastear un poco con el.
Gracias por tu respuesta.
Veo opciones de twiter, whatsaap, etc, pero no veo ninguna de la agenda de contactos.
No te tiene que aparecer la agenda de contactos, sólo el logo de google. Si le pinchas ahí y seleccionas tu cuenta de gmail, te aparecerá la opción de los contactos.
perico88
17/07/13, 21:31:03
Gracias por la info.
Pero una pregunta añadida a tu respuesta, el seleccionar un horario en ese apartado, ¿anula también las llamadas o solo las notificaciones?, porque las llamadas me interesa que suenen si me tienen que localizar.
Saludos.
Te silencia todo, llamadas, mensajes, whatsapp, etc... Todo dentro de la misma franja horaria y que yo sepa no hay ninguna opción de excluir algo
Te silencia todo, llamadas, mensajes, whatsapp, etc... Todo dentro de la misma franja horaria y que yo sepa no hay ninguna opción de excluir algo
OK, gracias.
Pues una put... .
Buscaré por si encuentro alguna aplicación que haga lo que yo necesito.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.