Ver la Versión Completa : Cambiar Boot Logo - Primera imagen
rexromeox
17/07/13, 00:40:57
Que tal amigos, he visto que a algunos dispositivos se les puede cambiar la primera imagen que aparece (creo que se llama boot logo, splah screen) o algo asi, en fin he tratado de cambiarla y no puedo, tengo un Xperia P. Inclusive he colocado algunos Custom Kernel´s, que traen esta imagen cambiada, es la que aparece justo antes del bootanimation. Como se puede cambiar?.
Agradecere la luz que puedan darme para ver si puedo cambiar esto.
Gracias,
Bok3Ron
17/07/13, 08:51:14
rom toolbox,tienes q ser root (cosa q creo q tienes xD)
rexromeox
18/07/13, 01:54:11
rom toolbox,tienes q ser root (cosa q creo q tienes xD)
gracias por tu coentario amigo, resulta que ya instale el ROM Toolbox Pro, pero no trae la opion para ambiar la imagen splash, o boot splash, sabes de alguna version que traiga esta opcion?.
Gracias,
rexromeox
18/07/13, 07:43:36
ROM toolbox no soporta Xperia P
El boot animation está en syatem/media pero no te sabría decir como cambiarlo está en zip talvez cambiando las imágenes que contiene
rexromeox
18/07/13, 16:39:40
Que tal, no quiero cambiar bootanimation sino la pantalla previa la del logo
noite007
18/07/13, 17:13:49
Que tal, no quiero cambiar bootanimation sino la pantalla previa la del logo
Esa imagen es la del Krenel, por lo menos yo cuando instalo un custon krenel me cambia segun el krenel que instalo
Bok3Ron
18/07/13, 17:42:31
ROM toolbox no soporta Xperia P
comor? sino lo soporta como esq yo SI lo tengo? y cambie el logo boot animations .....
EDIT: amm vale q kieres cambiar la de sony no? envez de la xperia ......
rexromeox
19/07/13, 02:32:39
Esa imagen es la del Krenel, por lo menos yo cuando instalo un custon krenel me cambia segun el krenel que instalo
Gracias, yo se que esa imagen esta en el boot (kernel), lo que quiero es cambiarla por otra mas atractiva, tu sabes como se hace?
rexromeox
19/07/13, 02:34:38
comor? sino lo soporta como esq yo SI lo tengo? y cambie el logo boot animations .....
EDIT: amm vale q kieres cambiar la de sony no? envez de la xperia ......
Si amigo, resulta que la que quiero cambiar no es la animacion del bootanimacion, si no que sale antes, normalmente es la de Sony, pero hay varios Kernel que he puesto, que traen una imagenes horribles, y por eso quier saber como se cambian, lo que quiero es poner una que yo haga, o en todo caso, la original de Sony.
Tu sabes como se hace?
Bok3Ron
19/07/13, 07:38:30
ni idea sorry :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.