PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Creo que voy a dejar de flashear

joshuas_79
30/08/09, 11:39:57
No ha sido por prescripcion medica, ni por hacer caso a mi novia (muchas veces me dice: llama a "@#@#~%%", y yo le digo: espera, que acabo de flashear y aun no tengo la agenda....) nada de eso. Ha sido por decision propia, creo que estoy cansado, de que, con una rom,no me lleguen los mensajes, con la otra, me saltan errores si entro a la agenda, nunca me llegan los mensajes si lo tengo apagado...blablabla......
Creo que me cansé, porque, aunque si funcionan algo mas rapido que la original, pero ¿de que me sirven si luego me falla en una cosa u otra? ¿de que me sirve que tenga app2sd si luego no me funciona algo tan basico e importante como los mensajes?
De todas formas, estoy seguro de que mañana, saldra una rom nueva, se me hara la boca agua y todo lo que he dicho hoy se ira a la basura.

javijjr
30/08/09, 11:48:13
que rom tienes?? yo tngo la de cyanogen 4.0.4 castellanizada por superatmel y me va todo perfecto y muy rapido. te la recomiendo.

ReND
30/08/09, 11:55:02
jode pues ponte cyanogen y vas flaseando las actualizaciones nuevas que salgan que es lo que yo he echo que cuando flaseas no tienes que hacer wipe y todo lo que tienes se te queda guardado :P

ObSeiKeR
30/08/09, 11:55:27
jajaja una verdad como un templo pero me kedo con el final del post xDD

la verdad es q en mi caso creo q me he hecho adicto al gusanillo este q te da cuando pones un rom nueva y empieza a tardar mas de la cuenta en arrancar y te empiezas a decir: joder joder q la he cagao ya T_T, y terminas diciendo: si salgo de esta es la ultima rom q pongo xDD

joshuas_79
30/08/09, 12:09:57
He probado todas las roms que existen, la que mas me duró la jacrom y la de ridli,(ambas una semana)

las ultimas cyanogen 402 y la qtek 1.5

con ambas tuve algun problemilla raro, y por eso estoy un pelin cansado....

si os fijais, los comentarios positivos en las roms son: "hasta ahora ningun fallo, genial" "quitando lo del fallo x todo genial"

que yo sepa la original no da muchos problemas o casi ninguno. ¿no?

Es mas, a vosotros os llegan los avisos de llamada cuando teneis el movil apagado o sin cobertura, porque a mi no, y con la rom original, no lo se, porque solo la use un par de dias.

chinokao
30/08/09, 13:22:56
A mi me llegan perfectamente los avisos. El único problema que tuve fue con el HTC Touch (teclado de HTC) en la 4.0.2, y estoy seguro de que fue fallo mío al instalar al ROM, instalada la 4.0.4. por ahora me va todo perfecto y una de las pruebas más importantes y difíciles la superó ayer con creces, mover el Copilot con la MicroSD original (Clase 2, si no me equivoco) rápidamente y sin errores, cosa que no puedo decir de la ROM original, me era imposible usar el copilot, tardaba entre 5 y 7 segundos en reaccionar a los toques en la pantalla, y eso sólo con los mapas de iberia, si le enchufo los de europa, seguro que ni me arranca.

Por eso te digo, que las ROM mejoran y mucho las originales, aunque como siempre te arriesgas a que tengan algún fallo. Solución, ir actualizando un par de días después de que lo haga el resto y usando solo versiones estables, así sabes a lo que te enfrentas en cuanto a fallos.

Yo por ahora, la mejor que he usado y la única que no me ha dado ningún problema (ya se que solo llevo 2 días con ella, pero cuando hay algún problema con una ROM lo sueles tener casi al momento o en el mismo día), la cyanogen 4.0.4 de superatmel con el tema de enoch.

Bueno, espero convencerte, yo desde luego soy proROM, sin ellas nuestros móviles no valdrían ni la mitad, por lo menos para mí.
Por último, ya no me enrollo más, piensa en una diamond sin las rom de franlov (o cualquier otro chef, que las hay muy buenas), a mi no se me ocurre, vaya kk la ROM de vodafone, mi hermano casi la tira por lo mal que le iba, hasta que metió la de franlov y se quedó encantado...

Un saludo,

Chinokao

joshuas_79
30/08/09, 13:45:18
No, si yo el mas pro rom posiblemente de este foro, pero a veces sacrificamos funciones importantes para obtener otras insignificantes solo por el placer de sentir que hemos podido cambiarlo.

De todas formas, lo mio no tiene solucion, desde que escribir el primer mensaje de este post hasta ahora le he metido 2 roms: la evil hero 1.9 y la 2.0. Hasta ahora , media hora despues de instalar la 2.0, recomendable.
Aunque seguro que mañana volvere a escibir aqui maldiciendo el flasheo otra vez. Como un autentico yonkie

Ya he puesto otra mas

yeahhh
30/08/09, 18:18:53
Cuando la rom de vodafone me permita hacer funcionar el bluetooth y demás cosas que se puede hacer con la rom "rooteada" entonces hablamos...

joshuas_79
31/08/09, 10:23:12
Se puede tener la rom original rooteada.

cpn662
31/08/09, 12:24:02
Jo, yo estoy igual Joshuas_79, cansado de probar y de ver problemas volví a la original, justo cuando salió la CRC1 y hasta la fecha ya ha pasado un mes.
Hace unos días preguntaba por alguna comparativa de ROMs pero nadie la tiene, ya que quiero volver al ataque, ¿es posible que la creemos dentro del foro con votos de los usuarios según distintos criterioS?, a mi con la cantidad de información que hay se me hace complicado decidir cual es la mejor de las ROMs, ya que cada uno recomienda según el uso que le da a la Magic, y probar una por una.... pufff!!! me estoy haciendo mayor y cada vez tengo más sueño, normal con todo lo que ya he perdido entre estudios, juergas, trabajo y freekadas varias ...
(por cierto, a mi Copilot me va genial con la rom original)

aggelos
31/08/09, 12:25:12
es más, tienes q tenerla rooteada para poder flashear ( y tener tu menú de emergencia).
En parte estou contigo joshuas, una rom me va lento ( con swapper y todo!) como la franchute 2.8 pero me funciona el tethering y demás, despues una jackxrom, o la cianogen esa van rapidísimas pero despues el tehering no tira, o empieza a petardear por todos lados, o directamente el acelerómetro deja de existir...

y para más INRI y es lo que más me jode: la htc magic de vodafone está capada a 192 mb de ram. debería tener unos 288 mb de ram... así no tendríamos problemas de fluidez.

Por estas cosas y por alguna más de marketing viral-empresarial garrafone-htc no tendremos un iphonekiller de la mano de htc-garrafone-google.