PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda urgente: Cómo eliminar cuenta de Hangouts

Alvaro_Spain
16/07/13, 23:59:16
Hola.

Quiero desinstalar el Hangouts porque no me gusta, pero antes me gustaría eliminar mi cuenta para que a mis contactos no les aparezca como que tengo Hangouts y me hablen sin yo poder contestarles.

El problema es que creo que no se puede (o no sé) eliminarla... ¿Alguien me echa una mano?

Muchas gracias.

Rafael Gomez
17/07/13, 10:03:23
Como tal, no existe una cuenta específica para Hangout. Normalmente uno las llama cuentas de GMail, pero tampoco. Simplemente son cuentas de Google, y alrededor de ellas usas los servicios basados en esa cuenta (Gmail, Drive, Picasa, Google +, Hangouts, etc.)

Creo que basta con que la desinstales, y ya no aparecerás como que estás conectado, puesto que, efectivamente, no estarás conectado.

Alvaro_Spain
17/07/13, 23:04:28
Como tal, no existe una cuenta específica para Hangout. Normalmente uno las llama cuentas de GMail, pero tampoco. Simplemente son cuentas de Google, y alrededor de ellas usas los servicios basados en esa cuenta (Gmail, Drive, Picasa, Google +, Hangouts, etc.)

Creo que basta con que la desinstales, y ya no aparecerás como que estás conectado, puesto que, efectivamente, no estarás conectado.
No les apareceré conectado, pero les apareceré como que sí tengo Hangouts, y es lo que no quiero... Pero bueno, supongo que esto es otro de los tantos inconvenientes de esta app...

Mr.Backup
03/09/14, 00:23:58
Buenas, retomo el hilo para preguntar si, en caso de tener más de una cuenta de Gmail configuradas, se pueden eliminar todas en el servicio de Hangouts hasta quedarse únicamente con una.

lacomunidad
11/09/14, 20:11:21
Eliminar cuentas no lo he visto, lo que si se puede hacer es cerrar las cuentas. Si cierras todas las cuentas se cierra hangouts. Al menos en la version 2.3 que junto a hangouts dialer ya permite hacer llamadas solo de voz.